A decir verdad Hyukjae no tenía ni idea del porque su novio salió corriendo de esa manera en el momento en que estaba dedicándole su solo. Donghae había estado presente en los ensayos, cuando Hyukjae y Shindong montaban la coreografía para Sorry Sorry Answer, pero hasta ahora Donghae solo había visto su solo por completo detrás del escenario.
Por eso se le ocurrió que hoy podría ser el momento que pudiera hacerlo, cuando vio a Donghae entre el público no dudo en hacerlo. Conectado a los ojos de su amor, sus movimientos cadenciosos, su baile y su propio cuerpo adquirieron vida propia; pues al conectarse de esa manera con su novio todo lo demás desaparecía y hacía de su baile algo intimo dirigido solamente a su novio.
No iba a quitarse nada de encima a como lo hizo en el SS4 ya que no era el lugar adecuado, además que era el cumpleaños de su Hyung y el único que podía lucirse en ese momento era Heechul. Pero ganas no le faltaron a Hyukjae de hacerlo al ver la reacción del menor a lo lejos, lo estaba provocando con su baile y nadie más daba cuenta de eso, solo ellos dos.
- Te perdiste lo mejor del baile Hae. – murmuro en el oído del menor.
Aprovechando esa cercanía y antes que Donghae adquiriera conciencia para rechazarlo; delicadamente paseo su nariz por el cuello del menor dejando un pequeño beso cerca de su clavícula, para subir nuevamente por su cuello con deliciosas lamidas hasta llegar cerca de su oído.
- Ya he visto ese baile muchas veces, no creo que me haya perdido de algo nuevo. – como Donghae hiciera el intento de soltarse, Hyukjae lo volteo para dejar su rostro frente al suyo. – además, tenías buen público como siempre si eso es lo que deseabas. – se quejó el menor levantando sus hombros haciendo un mohín.
- ¿Qué dices?
- Que si lo que deseabas era lucirte con las chicas como lo haces con nuestras ELFs, no era necesaria mi presencia. – por fin lo había soltado.
Ya se decía Hyukjae que lo de Siwon no era lo único que molestaba a su Pececito, estaba celoso de que se mostrase así con sus fans. Sus pensamientos se acomodaron y cayó en la cuenta que… si su pececito se mostrara tanto como él lo hacía sobre un escenario, subiría sin pensarlo y lo cubriría por completo con una túnica, pues nadie podía ver ese cuerpo que solo era suyo.
Cuando en presentaciones anteriores lo habían hecho juntos, eso ya era otra cosa. Pues ambos mostraban sus torsos desnudos y estaba bien, pues lo hacían juntos, disfrutando juntos. En pocas palabras, esta vez lo dejo en abandono, Hyukjae se dio cuenta que al hacer su sexy solo, excluyo a su novio e hizo algo que a el mismo no le gustaría si lo hubiera hecho Hae por sí solo.
Sus ojos se abrieron inmensamente, estaba siendo un grandísimo idiota con Donghae, dándose cuenta que todo este tiempo lo lastimo y el menor lo estaba soportando en silencio. Actuando raro, pero sin decirle el porqué, seguramente para no hacerlo sentir mal.
- Hae, lo siento. – dijo Hyukjae, abrazándose al menor, descansando su rostro en el hombro de este.
- ¡Eh! Y ahora, ¿Por qué te disculpas? ¿Por qué hasta ahora? – pregunto Donghae sin corresponder a su abrazo. – eres un tonto.
- Si lo soy, pero eso es a causa de tu amor. Yo te siento tan seguro que, a veces olvido que debo cuidarte, procurarte, entenderte y no hacer cosas que te lastimen. Comprendo que todo este tiempo estuve haciendo las cosas mal, haciéndote seguir inseguro poco a poco con mis actos, cuando yo en realidad estaba haciendo todo esto pensando en ti.
- No te entiendo Hyukjae, porque me enredas. – Donghae golpeo su espalda haciendo que se levantara de su hombro para quedar frente a frente. – explícate bien, por favor. – pidió.
Hyukjae no podía negarse, la mirada de Donghae estaba llena de anhelo, de ansias y en sus ojos estaba ese brillo especial que tanto le gustaba. Era el mismo brillo que se posaban en los ojos del menor cuando aguardaba abrir un regalo que el mismo le daba.
- Lo que quiero decir es, que he estado haciendo todo mal. – pegando el cuerpo del menor a su cintura.
- Eso ya lo sé Hyukjae, pero ¿Por qué lo dices ahora?
- Te lo voy a decir… cuando me ofrecieron hacer un solo en el SS4 y se me ocurrió que hacer, fue tu culpa que resultara así.
- ¿Cómo? – Donghae estaba intrigado.
- Pues el día que monte la coreografía mientras Shindong me grababa, al escuchar la música estabas tú en el ensayo mirándome bailar y entonces mi cuerpo se movía por sí solo, te miraba y yo estaba provocándote, te bailaba solo a ti. – Hyukjae notaba como al irle explicando, el menor iba abriendo muy grandes sus ojos y un sonrojo fue cubriéndole poco a poco las mejillas. – cuando termino la canción, Shindong salto como loco aplaudiendo y yo no sabía porque, después me dijo que se lo mostraría al manager. Cuando yo vi el video, no podía creer que hubiera hecho esos movimientos, sin darme cuenta realice el baile para ti. Les gusto tanto que no tuve otra más que montarlo de esa forma, cuando me dijeron que agregarían bailarinas pues les parecía raro que yo bailara solo. Lo que no sabían era que no bailaba solo, yo bailaba contigo.
- Hyukjae… - su nombre salió tembloroso de la boca de Donghae. – ¿es esto verdad?
- Si, ese solo, el baile, mi cuerpo que hace esos movimientos así como mis pensamientos, son solo tuyos amor, te pertenecen. – sus palabras dibujaron una sonrisa en el rostro del menor.
- Yo también te amo. – Donghae se lanzó hacia él en un tierno abrazo. – estoy tan feliz de saber que aun eres mío.
- Debí haberte dicho esto hace mucho. – se disculpó Hyukjae.
- Pero lo has hecho, yo no podría dudar de tu amor Hyuk, pero me dolía pensar que ahora mi amor no te importara tanto como antes.
- Tú has sido el único que me ha mirado tal como soy y me acepta por lo que soy, a tus ojos no he cambiado, sigo siendo el mismo. ¿Por qué habría de fijarme en otra persona? ¿Eh?. – el menor abrió muy grandes sus ojos.
- ¿Cómo sabias eso? – había adivinado los sentimientos del menor, se conocían hace tanto que no hay secretos que Hyukjae no pueda descubrir.
- Yo sé todo de ti… - murmuro Hyukjae para después dejar un beso corto en los labios del menor.
- No me digas… - y una mirada traviesa se instaló en Donghae.
Pronto sintió como las manos de Donghae jalaban de la solapa de su saco, uniendo sus labios en un beso ansioso. Hukjae sintió como su espalda choco contra la fría pared de azulejos tras su espalda, terminaron dentro de uno de los cubículos del baño, las manos de Donghae intentaban colarse por arriba de la camisa para tocar su pecho mientras por el beso se hacía difícil respirar.
- Hae… - murmuro entre el beso
- Mmmm…
- Estamos en el baño, cualquiera puede venir. – una cosa era decirlo y otra muy distinta que deseara parar el ímpetu de su novio. Hyukjae también lo deseaba.
- Será tu culpa, tú me provocaste primero con ese baile… - dijo un agitado Donghae. – han sido muchos días y yo… yo... – no había necesidad de terminar, Hyukjae lo comprendía porque él estaba igual o peor que el menor.
Ahora fue Hyukjae quien arremetió contra los labios del menor mientras los brazos de Donghae se colgaron de su cuello respirando cada vez de forma más dificultosa por el beso. Las manos de Hyukjae bajaron lentamente por la espalda del menor, acariciando cada parte de piel que recorría hasta llegar a su trasero, cubriéndolo con ambas manos levanto de esa forma haciendo que Donghae enredara las piernas alrededor de sus caderas, lo que aprovecho el mayor para darle vuelta y dejarlo recargarse en la pared.
Una descarga eléctrica recorrió el cuerpo de Hyukjae al sentir como su miembro se frotaba y se apretaba contra el del menor. Deseaba sentirlo más, por lo que comenzó a mover sus caderas dando pequeñas embestidas al cuerpo de Donghae, provocando que de los labios de este escapara un ruidoso jadeo, que su rostro se enrojeciera al instante y que abriera su boca tratando de alcanzar el aire que el beso y los movimientos le habían robado.
- Aaaah… - los jadeos del menor eran cada vez más ruidosos, cuando se escuchó que alguien abría la puerta del baño.
Antes de que otro sonido saliera de la boca de Donghae nuevamente, los labios de Hyukjae se lanzaron de nuevo sobre los del menor bloqueando cualquier sonido que pudiera escapar de él.
Cuando se hubieron separado, Donghae ya estaba consiente que no estaban solos guardando silencio. Ambos se miraban a los ojos mientras escuchaban la pequeña charla de los invasores.
- Hyung no me has dicho toda la verdad… - se dieron cuenta que esa era la voz de Kyuhyun.
- No es nada Kyu shi, estoy bien. – y ese otro era Sungmin.
- ¿Cómo puedo ayudarte si no me lo dices? Dímelo Sungmin y hare hasta lo imposible por ayudarte.
- Gracias pero no… - después escucharon un suspiro de frustración típico del maknae.
- Solo recuerda que estoy a tu lado, que estaré para ti hyung siempre, lo entiendes.
- Ss… si, Kyu shi. Va… vámonos, debemos regresar. – y después un portazo.
Al escuchar la puerta cerrarse, Donghae bajo sus piernas al suelo y Hyukjae abrió la puerta del cubículo asomando su cabeza.
- No hay nadie. – dijo saliendo. - ¿pero que ha sido eso?
- Creo que no somos los únicos con problemas. – dijo Hae de pronto.
- Pero nosotros ya no tenemos problemas, ¿verdad?.
- No, ya no. – dijo Hae buscando el abrazo de su novio.
- Gracias por disculparme amor.
- Debemos volver, ya es tarde y partirán el pastel.
- Cierto… - Hyukjae tomo el rostro del menor entre sus manos, dándole un tiernísimo beso en la punta de la nariz. – a todo esto, ¿Por qué nos escondimos del KyuMin?
Donghae negó con su cabeza pues no tenía respuesta, después ambos comenzaron a reír mientras tomaban sus manos y salían del baño.
***
Al llegar la media noche los invitados se fueron despidiendo uno a uno del festejado entre abrazos y buenos deseos. Cuando el último se hubo ido, todo el grupo decidió que la fiesta continuaría en el departamento, pues todos tenían solo un llamado hasta muy tarde y Heechul no tenía por qué ir al servicio.
En el departamento la fiesta se hizo más íntima, a la que solo asistieron los Super Junior y nadie más. Entre bebidas, cantos y mucho skinship, demostraron lo mucho que querían a Heechul hyung y lo bien que se entendían todos. Al final, como era de esperarse, la bebida hacía estragos en ellos haciendo cada tontería.
En todos menos en Hyukjae, ya que él no bebía. Su Hae tampoco, pero como era una noche especial… pues así se lo había dicho su hyung favorito, bebió hasta que se mareo y comenzó a comportarse muy atrevidamente.
Tan bebido estaba que delante de los chicos ya no disimulaba, Hyukjae se dedicaba a cuidarlo y a seguirle el juego. Supuestamente ambos bailaban en el living del departamento, Donghae prodigaba caricias seductoras al mayor delante de los ojos de todos sin darle importancia a esto, Hyukjae le rodeaba la cintura sosteniéndolo para que no terminara en el piso y a la vez aprovechaba bailar cadenciosamente muy cerca del menor.
- Váyanse a un hotel. – les gritó el maknae, que en ese momento pasaba por ahí con Heechul.
- Deja de emborrachar a pinocho, mono del mal. – le grito Heechul.
- No lo emborracho hyung, él solito comenzó a beber.
- Y porque están juntitos ustedes dos, mi pinocho estaba muy molesto contigo.
- Nada de eso Hyung, él y yo estamos muy bien. “MI HAE” me ama demasiado para estar enojado conmigo tanto tiempo. – Hyukjae quería dejar muy claro que el pececito era solo suyo.
- Tks… engreído. – termino por murmurar el mayor para después retirarse.
Como estaba previsto, la fiesta se prolongó hasta la madrugada, uno a uno sus compañeros fueron desapareciendo, los primeros en irse fueron Ryeowook y Sungmin, este último iba muy borracho así que Ryeowook no tuvo más remedio que llevarlo a su cuarto porque estaba más cercano.
Después vio desaparecer a Yesung, que entraba en su cuarto cerrando la puerta ante la risa de Hyukjae que sabía con qué sorpresa se encontraría el mayor en su cuarto. El siguiente en ir a dormir fue Shindong, que llevaba una bandeja de bocadillos en la mano.
Para ese momento, el cansancio comenzó apoderarse de Donghae, haciendo que todo su peso lo soportara Hyukjae que al estar cansado también, opto por llevarse al menor a su cuarto.
- Vámonos a dormir Hae. – le dijo Hyukjae.
- No quiero, aun no tengo sueño. – mientras Donghae se negaba, sus movimientos hacían imposible al mayor llevárselo. – vete tu yo me quedo aquí.
- No seas terco Donghae, ya no puedes ni contigo, te estas durmiendo. – le reclamo el mayor.
- Ahí estas de nuevo regañándome. – en la carita de Donghae se posaba un hermoso puchero.
- No es eso, vamos a descansar, debemos dormir. – lo dijo tan suavemente Hyukjae, que sonó muy seductor.
- Tú lo que quieres es llevarme a la cama y meterme mano. – al decir esto, se sentaba en el gran sofá cruzando sus brazos.
- Pero si no quiero eso Hae, lo que quiero es dormir. Estoy tan cansado incluso para hacer eso ahora.
- Entonces, ¿ya no me deseas? – pregunto dolorosamente Donghae, algo que hizo reír a Hyukjae, pues estaba experimentando todos los humores de su novio en pocos segundos.
- Si te deseo. – abrazando al menor. - que no te quedo claro, en el baño… lo que no terminamos. – susurro en su oído.
- ¿De verdad?
- Si
- Lo siento. –y de nuevo volvía a ser su dulce Donghae.
- Yo lo siento más, porque no creo llegar a nuestro cuarto. – Hyukjae quería demostrarle que esa noche solo quería dormir con él, sentir su cercanía. – dormiremos aquí.
Y dicho esto, se lanzó de espaldas por el sofá, llevándose consigo en sus brazos a Donghae dejándolo encima de él.
- No, no, vamos a nuestro cuarto. – pedía Donghae.
- Nos quedaremos aquí.
- Pero yo quiero irme. – Donghae se removía sobre el cuerpo de Hyukjae, tratando de soltarse del abrazo y levantarse.
- Deja de hacer eso, estas provocándome Hae. – como el menor se restregara en su cuerpo, su parte baja comenzaba a reaccionar.
Hubiera sido fácil llevar al menor a su cuarto y tomarlo, pero el menor no estaba en sus cinco sentidos y sería muy decepcionante que después de tanto tiempo de no hacer el amor con él, terminara por olvidar todo al siguiente día. Quería que su novio estuviera consiente y recordara todo al día siguiente, por lo que esperaría un poco para hacerlo suyo.
- Quédate quieto y duerme, mañana pasaremos todo el día juntos. – Hyukjae envolvió el cuerpo de Donghae, sus brazos apresaban su pecho, una de sus piernas apresaba las piernas del menor a la altura de las rodillas y la otra pierna sobre sus pies.
- Te amo Hyukjae. – susurro Donghae al sentir la comodidad del abrazo del mayor.
- Yo también te amo Donghae, te amo más que todo lo que tengo y lo que puedo tener. Al único que deseo tener es a ti, cuando te tengo a ti, siento que lo tengo todo y el mundo me pertenece.
Para cuando termino de decir su discurso de amor, Donghae dormía plácidamente y al poco tiempo se quedó dormido también
***
En el departamento ya todos dormían, Siwon y Heechul habían estado un poco más de dos horas afuera, tenían que aprovechar el poco tiempo que les quedaba para dormir; antes de tener que ir a casa del mayor donde su familia le festejaría su cumpleaños.
- ¿Te quedaras a dormir aquí Simba?
- Si me quedare a dormir aquí. – contesto el menor con una hermosa sonrisa, traía al mayor tomado de la mano un poco somnoliento.
- Necesito dormir solo un poco… - no termino de hablar pues un bostezo salió de su boca. – no creo llegar a la cama.
- Ellos tampoco llegaron a su cuarto. – Siwon se reía en silencio observando al EunHae dormir en el sofá. – Yo te cargare Princesa y así llegaremos a la cama.
- ¡Oh! Eso sería maravilloso de no ser porque tengo sed también. - dijo Heechul sin dejar de ver al EunHae, por lo que Siwon no pudo ver el brillo malicioso en sus ojos. – tu podrías ir por el agua y yo te espero en el cuarto, por favor.
- Claro Princesa, yo te llevare el agua. – y después de un corto beso Siwon se dirigió por el pasillo a la cocina.
Heechul aprovecho que estaba a solas para comenzar con su pequeña tortura contra Eunhyuk, levanto la sabana que los cubría y suavemente despertó al menor, soltándolo del abrazo del otro.
- ¿Qué pasa hyung? – Donghae no podía abrir completamente los ojos, pero reconocía a la persona delante de él.
- Vámonos a dormir pinochito, acá estarás mas cómodo, ven. – lo apuraba Heechul.
- Tengo mucho sueño aún, ¿ya amaneció?
- No, aun no, por eso vamos a dormir un poco más.
- Pero… ¿Hyukjae?
- Ya viene también, anda te llevare primero a la cama. – Heechul reía de su travesura.
Con suma paciencia se llevó a Donghae consigo a su cuarto. Ahí sentó al menor más dormido que despierto en su cama, le quito la playera que traía encima dejando su torso desnudo.
- Mi ropa hyung. – Donghae se resistía pero finalmente accedió.
- Jamás dejaría que durmieras incómodamente con esa estorbosa ropa pinochito.
Lo acomodo en medio de la cama, cubriéndolo con la sabana hasta la cintura. Había acomodado estratégicamente al menor, pues la cabeza de este quedaba más abajo de la cabecera de la cama. Heechul también se quitó la ropa dejando su torso desnudo y se metió en la cama en las espaldas del menor con su rostro quedando por encima de la cabeza de Donghae.
Siwon llego con el agua encontrándose con aquella escena.
- ¡Ay no, hyung! – y al pobre de Siwon, la fiesta privada con Heechul se le seguía negando.
- Ssshhh… Simba, Donghae cayo del sofá, no iba dejarlo ahí. – susurro Heechul desde su lugar.
- Y yo, te creo. – dijo un divertido Siwon por las ocurrencias de su novio.
- Te dije que lo haría… ahora metete a la cama o terminare abrazando a Donghae.
Como si de una orden se tratara, Siwon termino por sacarse la camisa para después meterse a la cama. El rostro de Heechul y de Siwon quedaron uno frente al otro, en medio de ellos yacía un Donghae completamente dormido que no daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor.
- Gracias por estos bellos recuerdos Siwonie, ha sido un perfecto cumpleaños. – con los ojos cerrados agradeció Heechul.
- Tenía una mejor manera de terminarla. – susurro Siwon y ante la mirada inquisidora de su novio, dio por terminado su reproche. – Sabes que te amo. – Siwon respondió el agradecimiento atrapando los labios del mayor, después alargo sus brazos y atrayendo hacia él a Heechul.
- Yo también te amo.
Se quedaron dormidos, en una escena por demás comprometedora a simple vista. Siwon del lado izquierdo abrazado a Heechul, este del lado derecho abrazado a la espalda de Donghae y este a su vez, abrazaba la cintura de Siwon. Y sin embargo solo dormían como angelitos, sin hacer nada más.
***
A Hyukjae lo despertaron los murmullos de voces que se escuchaban desde el pasillo de los cuartos, estando en el living todo se escuchaba con claridad. Se le hizo extraño despertarse solo pues Donghae no estaba a su lado, seguramente era uno de los que se encontraban hablando en susurro.
Checo su reloj dándose cuenta que era medio día, no había dormido mucho pero ya no tenía sueño. Si alguien interrumpía su sueño, era difícil que pudiera volver a dormir. Se dispuso a levantarse y buscar al pececito que escapo de sus manos, pero primero iría al baño.
Antes de llegar al baño, se topó con Sungmin, Ryeowook y Shindong en la puerta del cuarto de Heechul hyung.
- ¿Alguien sabe lo que paso aquí? – se preguntaba un Ryeowook consternado.
- Lo más seguro es que nunca sepamos que sucedió ahí, no quiero saber. – se decía Sungmin tratando de tapar sus ojitos.
- Esto, ¿cómo se le llamaría? – preguntaba Shindong.
Lo que hablaban sus compañeros se le hacía bastante extraño a Hyukjae, que un no tenía cabeza para armar rompecabezas.
- Yo creo que esto es un claro HeeHaeWon. – dijo de pronto Ryeowook, esto hizo que Hyukjae abriera de repente muy grandes sus ojos y prestara más atención.
- Por la posición le voy más al WonChulHae, no ves como lo tiene abrazado. – murmuraba Shindong desatando las risas de los otros dos.
- ¿De qué hablan? – dijo Hyukjae de pronto, asustando a los otros tres. – ¿qué WonChulHae? Estoy seguro que hablan de mi Donghae. – tratando de entrar al cuarto de Heechul.
- Hyung, si yo fuera tu no entraría en estos momentos. – le sugirió Ryeowook.
- Recuerda que Heechul se molestaría si lo despiertas. – le recordó Sungmin.
- Yo quiero saber a qué se referían con el WonChulHae y ¿por qué Donghae no está con ustedes? – Hyukjae abrió la puerta estrepitosamente, topándose con la escena que todos comentaban.
- Te lo advertimos. – Shindong golpeaba uno de sus hombros.
- No seas malo Shin, creo que le dio un colapso. – Ryeowook se acercó a Hyukjae quien estaba plantado en la puerta sin decir nada, sin moverse y con la vista fija en la cama.
- Mira como le salta el ojo derecho. – Sungmin picaba la mejilla derecha de Hyukjae y este ni se inmutaba.
- Yo creo que se va a desmayar.
Mas tardo Shindong en decirlo, que Hyukjae en caer como costal en el suelo.
- Hyung… hyung… - gritaba Ryeowook.
- ¡Hyukjae basta de bromas! – le decía Sungmin mientras golpeaba sus mejillas para despertarlo.
Todos estos gritos despertaron a Heechul, que entre todos tenía el sueño ligero y como sabían odiaba ser despertado; pero esta vez su enojo cambio por una sonrisa burlona.
- Hyuuuuung… Hyukjae se muere… - Sungmin exageraba.
- El mono embellecido no morirá, solo está en shock por lo que vio. – con bata encima, Heechul se paró junto a los pies de Hyukjae y suavemente los golpeaba. – que poco aguantas… y eso que es solo el principio.
- Hyung, ¿tu?... – Shindong no termino su pregunta.
- Calladito te ves más bonito Shindong.
Dicho esto, Heechul se fue directamente al baño, seguido de un recién levantado Siwon que no se explicaba que hacia Hyukjae tirado en el suelo; dejando a un Sungmin preocupado, un Ryeowook intentando despertarlo y Shindong, mejor se fue para evitar problemas.
- ¿Qué sucedió ahí? – pregunto Siwon al llegar al baño.
- El fin del mono embellecido…
Con una hermosa sonrisa de satisfacción, Heechul cerraba la puerta del baño mientras jalaba hacia adentro a Siwon.
F i n .
Comentarios
Publicar un comentario