I Like you… Oneshot

Título del fic: “I Like you”
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Fluff
Clasificación: Para todos
Advertencias: No hay lemon pero si pornoseo como buen SiChul.
Comentario del Autora: Hoy se cumple un año desde que dejamos de ver a Hee por cumplir su servicio militar, hace un año que lo estamos extrañando y un año mas que lo seguiremos esperando para después recibirlo con todo el amor que se merece… por ese año que paso y ese año que falta escribí ^^
Descripción: Me vino a la mente este shot, después de que Hee publicara ese mensaje de Flitto… esos mensajes subliminales culpables de que mi mente vuele y escriba este tipo de cosas.
Partes del poema I Like You de Sandol Stoddard Warburg inspiro este shot. Me encanta este poema, es para niños pero es muy hermoso.






“I Like you”


I LIKE YOU BECAUSE I DON'T KNOW WHY BUT
Me gustas porque ..., no se porque
EVERYTHING THAT HAPPENS IS NICER WITH YOU
Todo es más bacnán contigo
I CAN'T REMEMBER WHEN I DIDN'T LIKE YOU
No recuerdo porque no me gustas
IT MUST HAVE BEEN LONESOME THEN
Debe ser tonto supongo
I LIKE YOU BECAUSE BECAUSE BECAUSE
Me gustas porque porque porque
I LIKE YOU BECAUSE YOU ARE A GOOD PERSON TO LIKE.
Me gustas porque eres una persona fácil de gustar


Camino en la oscuridad de aquel recinto lleno de gente desconocida para mi, no se porque siempre termino aceptando ir a esos lugares, dejándome convencer si no me gusta.

Alumbrado solo por las luces neon que resplandecen al ritmo de la música, esquivando brazos danzantes, cuerpos moviéndose de un lugar a otro y una que otra mano que se posa en mi cuerpo descaradamente para provocar que me quede bailando a su lado al ritmo de la música.

Por fin llego a mi destino, la barra de aquel lugar; que si no es el mejor al menos es el más popular y donde miles de parejas… chicas-chicos, chicas-chicas, chicos-chicos, se sienten en la libertad para ser ellos mismo esta noche. Un lugar donde se puede ser lo que se desea, pero el venir disfrazado y oculto hace de esta experiencia algo excitante a la vez prohibido.

Si nuestra compañía se llegara a enterar seguramente seria nuestro fin, pero eso es lo excitante y lo que te gusta.

Insisto en que no sé cómo llegue aquí si no me gusta, finalmente acepto que esta noche quiero liberarme de toda esa rutina que me ahogaba, quiero beber y perderme, no se si sea el lugar indicado para dejar de ser yo mismo pero tu me has dicho que si.

Un solo mensaje, una señal de que me necesitas y estoy a tus pies, como es que me dejo convencer fácilmente si muchas de las cosas que me dices hacer no me gusta… entiendo me gustas tú y por eso hare lo que me pidas.

Tratando de lograr mi objetivo, llegue directamente a la barra, pedí de beber la especialidad del lugar; una bebida bastante extravagante de tres colores brillantes tuve en mis manos en menos de un minuto… alguien me explico una vez... amarillo para ponerte en ambiente, cuando llegas al azul comienzas a perder los sentidos y a la vez todo cobra vida propia, ya para el rojo te sientes desinhibido y liberado.

No es la primera vez que lo hacemos como verán.

Mucho tiempo he estado de viaje, alejado de todo lo que me es familiar, mis propios padres me extrañan pero lo que mas extraño se encuentra aquí supongo, no me gusta la idea de tener que buscarlo. Pero de nuevo caigo en el juego y comienzo a buscarte entre el bullicio, la multitud, luces neon, música estridente, olor a tabaco y todas esas cosas que no soporto, como todas las noches en las que decides jugar y hacerme sufrir por dejarte mucho tiempo solo.

La barra se volvió mi trinchera, desde aquí puedo observar mejor toda la pista, entrecierro mis ojos un poco para que las luces no me deslumbren en la oscuridad y recorren lentamente el lugar hasta dar contigo. Moviéndote sobre la pista, aunque luces diferente se que eres tú.

El chico de castaños cabellos, ojos chispeantes, labios de tentación y movimientos cadenciosos, con las piernas cubiertas por un pantalón negro, una polera negra sin mangas y encima de esta otra de manga larga blanca pero de red; que deja ver tu resplandeciente piel lechosa de esos hermosos brazos desnudos… ese eres tú y me gustas como te ves esta noche, como todas las anteriores.

Hoy no es igual a las otras noches pues no te encuentras solo, ese chico que te acompaña parece ser más cercano que los anteriores y parece que lo reconozco, no me gusta lo que veo. Es la misma persona con la que saliste en aquella foto que de solo verla.

“¿Como dos seres tan bellos no pueden terminar atrayéndose?...
deberían juntarse mas seguido”

Ese fue uno de los comentarios que mas odie. He de decir que te veías muy hermoso en el auto negro y aunque cubrías tu boca pude imaginarme esos carnosos labios que siempre me tientan, la otra persona también se veía bien no lo puedo negar; pero eres mío y estando tan lejos… esas fotos y esos comentarios no me llegan a gustar mucho.

Veo como bailan en pareja justo en medio de la pista, sus manos se enlazan y el otro chico se acerca para susurrarte algo al oído. No es como otras noches en las que sentí que solo bailaba para sí, pues ahora verle interactuar de esa forma tan cercana con ese chico, hacen que sienta celos de no poder estar en su lugar.

Celos… desde cuando me provoca celos ese chico lindo que últimamente se la pasa a su lado, me has dicho que su compañía te hace mucho bien y que te agrada salir con él… quizás es por eso y el hecho de no haberte visto en mucho tiempo por culpa de mi ocupada agenda. Quizás solo decidieron retomar su amistad, pero yo se que esa amistad jamás se perdió.

Bajo la vista hacia mi bebida buscando donde esconder lo que siento, he llegado al líquido azul sin darme cuenta. Me siento un poco más acalorado, comienzo a desabrochar los primeros botones de mi camisa dejando parte de mi pecho expuesto a las pequeñas brisas de aquel lugar.

¿Por qué siento que no estoy solo?

Me siento observado, levanto la vista de nuevo y escaneo el lugar hasta toparme con esos grandes ojos, ese cuerpo que me hace temblar y los movimientos cadenciosos en medio de la pista.

Como me gustan tus cabellos castaños que parecieran moverse a las órdenes de tu cuerpo, porque dicen que no bailas muy bien, si en medio de la pista tu cuerpo esta en armonía moviéndose al ritmo de la música; invitándome a acercarme.

Todo lo que esta alrededor de la pista se pierde ante mis ojos quedando solo tú, prendado por la visión de verte bailar y me olvido de lo demás. Ahora solo me bailas a mí, me sonríes y te mueves pasando las manos por tu cuerpo, acariciándote como si estuvieras solo en medio de aquel bullicio.

Pareciera que imitas una de esas coreografías de los grupos de chicas que tanto te gusta bailar y es que viéndote bien, disfrazado como vienes fácil podrías pasar por una. Te detienes por un momento para mirarme mientras relames tus labios y después esa media sonrisa tuya, continúas bailando.

Estas incitándome, lo se por lo que me hizo sentir esa mirada, mi boca se ha secado y haz logrado hacer reaccionar mi cuerpo. ¿Como me provocas sin tocarme? ¿Como te las arreglas a ponerme así?… con esa mirada, pero que mirada y esa lengua provocadora que se pasea por tus labios carnosos como tanto me gusta.

Reacciono al darme cuenta como pegas mas tu cuerpo a ese chico que te acompaña, cuerpo a cuerpo bailan cadenciosamente juntos, ¡ah! No me gusta lo que veo. No puedo evitar mirar alrededor, los chicos que se encuentran a su alrededor no disimulan para esas caricias sus miradas lascivas.

Bebo más de mi bebida sin darme cuenta que he llegado a la zona roja. No tolero que estés con él más tiempo, ya no me importa que sea un lugar público o seamos descubiertos. Me levanto de donde estaba y me dirijo hacia ti, justo al centro de la pista.

Llego hasta donde estas y sin pedir permiso a tu acompañante te tomo por la cintura de manera posesiva tal como te gusta.

- Gracias por hacerle compañía mientras llegaba Jaejoon. – le digo sin voltear a su acompañante, solo puedo mirar ese rostro perfecto. La música confunde nuestras voces y nuestros nombres no son escuchados más allá de nosotros.

- Jae busca a Yunho, gracias por acompañarme. – le dices.

- Seguro… - habla sarcásticamente, volteo y veo a Jae que me dirige una sonrisa burlona, pero tú presionas mis brazos y no me queda más que ser amable, algo que no termina de gustarme.

- ¡Gracias! – digo esbozando una sonrisa fingida.

Vemos como Jae se aleja de la pista y se interna mas allá de los baños, los privados son su destino.

- Al fin te dignas a venir conmigo a bailar. – escucho tu reclamo mientras enredas tus manos en mi cuello y besas mis labios cortamente.

- ¿Por qué de nuevo aquí? No me gustan estos lugares, yo tenía una mejor idea para nuestro recuentro, algo más privado. – la verdad que mi idea era algo mucho mas tranquilo que esto, pero conociendo a Kim Heechul…

- Digamos que te quise probar, tú eres el que ha estado lejos y yo aquí extrañándote. Soy yo el que debe mandarte señales porque tú no te dignas.

Golpeas mi pecho levemente separándote un poco de mí, lo que me hace apresarte mas por la cintura sin importarme que todos nos miren… al fin y al cabo la penumbra y la estruendosa música nos cubren.

- Hiciste bien, de hecho te agradezco que me obligaras a estar de vuelta. – me confieso rendido ante sus pequeñas suplicas que siempre me hacen volver.

Poco a poco unimos nuestros húmedos y suaves labios, no dudas ni un segundo en comenzar a corresponderme moviendo tu boca al mismo ritmo que nuestros pasos en la pista de baile. Comenzamos a bailar y después de separarnos del beso, escucho como dices mi nombre, me gusta como suena en tu boca.

Como comienza en tu garganta y termina en tus labios, juntándolos delicadamente lo que te hacer ver demasiado sexy y esos labios mucho más apetecibles. No me resisto mas, me abrazo a ti y comienzo a pasar mi nariz por tu cuello dejando besos sobre esa piel expuesta, continuo con mi labor subiendo de apoco con pequeñas lamidas muy cerca de tu oído.

- Siwon, Siwonnie… Wonnie me gustas… - dices en un suspiro.

Abres tus ojos enormemente al darte cuenta de lo que me has dicho, tu rostro se enrojece al instante y enmudeces. No pude evitar que una sonrisa se formara en mi rostro, mirándome reír hiciste un intento por decir algo pero antes de que pudieras pronunciar palabra alguna, mis labios se lanzaron sobre los tuyos bloqueando cualquier sonido que pudiera salir de tu boca.

En medio de aquella pista como si el mañana no existiera, te aferras a mí con tus manos sobre mi espalda mientras nuestro beso se hace más difícil de prolongar debido a la falta de aire en nuestros pulmones. En un intento de no separarnos mis manos que estaban en tu cintura bajan hasta tu trasero acomodando una de mis piernas entre las tuyas, notando como esta roza suavemente tu dureza lo que te hace gemir y romper con el beso.

- Tú también me gustas Heechul y ahora el mundo lo sabe desde que di ese “like”. – sonrió ante tu intensa mirada llena de emoción.

Te abrazo con fuerza otra vez, pegándote a mi cuerpo. Ocultas tu rostro entre mi cuello y mi hombro, siento como choca contra mi piel tu cálida respiración algo agitada. Mientras comenzamos a bailar cadenciosamente aunque no al ritmo de la música, moviendo nuestras caderas, rozando nuestros cuerpos con ansiedad.

Levantas tu rostro, me jalas del cuello de la camisa y comienzas a besarme con fuerza. Tomo tu rostro entre mis manos recargando todo el peso de tu cuerpo sobre el mío, te dejas hacer ciegamente por mi, lo que me da cuenta de la confianza que me tienes. Eso me hace reír como un niño que acaba de descubrir que Santa Claus le trajo lo que pidió.

De nuevo rompes el beso, sin dejar de mirarme, pasas tu lengua sobre tus rojos labios mientras una de tus manos acaricia mi pecho, señal de que buscas algo más que un leve roce sobre las ropas.

- Ahora mismo… Siwon me esta gustando mas tu idea. – ahora eres tu el que sonríe, pues bien sabes que tus sugerencias son ordenes para mi.

- No creo que podamos hacer lo que deseaba, ni siquiera creo que lleguemos al auto. – te digo riéndome mientras me abrazo a tu cuerpo y susurro a tu oído. – pero tengo una mejor idea.

A veces suelen gustarme este tipo de lugares porque nos hace salir de la rutina y de los ojos del mundo, pues para una emergencia siempre se encuentra una solución. Te tomo de la mano y te arrastro hasta aquel mismo pasillo donde perdimos de vista a Jaejoon.

SO MANY REASONS
Por muchas razones
I WOULD GO ON CHOOSING YOU
Yo seguiría escogiendote
AND YOU WOULD GO ON CHOOSING ME
Y tu me seguiras escogiendo
OVER AND OVER AGAIN
Así sucesivamente
THAT'S HOW IT WOULD HAPPEN EVERY TIME
Así sucederá siempre
I DON'T KNOW WHY
No se porque
I GUESS I DON'T KNOW WHY I REALLY LIKE YOU
Creo que no se en verdad porque me gustas
WHY DO I LIKE YOU
¿Por qué te gusto?
I GUESS I JUST LIKE YOU
Creo que me gustas
I GUESS I JUST LIKE YOU BECAUSE I LIKE YOU.
Creo que me gustas solo porque me gustas


F i n .

Comentarios

Publicar un comentario