Heechul POV
Cuatro meses, tres semanas, seis días, diez horas, dos minutos y veintiséis segundos siendo novio de Siwon.
Ahora que hemos pasado todo este tiempo juntos, no entiendo por qué entre Siwon y yo no ha pasado nada. Y no es que lo desee más que todo lo que me da, pero, siendo novios es algo natural que tenga que pasar. Más aún si terminando este último semestre de nuestras carreras, nos iremos a vivir juntos.
Es nuestro plan para poder pasar más tiempo juntos mientras el realiza su internado como médico y yo estudio idiomas para complementar mi carrera, viviremos juntos. Con nuestros fidecomisos compraremos un departamento y buscaremos un empleo que nos acomode. Incluso hemos estado viendo algunos departamentos que podemos comprar, hemos pensado mucho sobre nuestro futuro, pero el plano íntimo es otra historia.
- Sí, va a ser muy raro que vayan a vivir juntos si no han tenido intimidad. – me dice Donghae distraído mientras come lo que Min preparó para comer.
Hoy es la fiesta de bienvenida para los de nuevo ingreso y despedida para nuestros sumbaes de los últimos años. Leeteuk y Kangin se han graduado, hemos sido invitados a la fiesta por ellos. Por eso mi casa está invadida por Donghae, Wookie y Leeteuk, sin contar a mi hermano que vive aquí.
- Por cierto, ya les has dicho a nuestros padres, que te vas a ir a vivir con Siwon.
- Ya lo hice, cuando les pedí que me dijeran de cuánto es mi fidecomiso. – le digo mirando al techo, aún no puedo creer que esté tomando este tipo de decisiones.
- Lo hiciste bien, porque no ha habido dramas. – me dice divertido el muy menso.
- Sungmin, concéntrate en lo que me preocupa.
- Y ya intentaste ser tú el que avance en ese plano con Siwon, recuerdas lo bien que me salió cuando me lance por mi mapachito, ¿Chullie ya lo intentaste? – me pregunta Leeteuk que está ayudando a Wookie a elegir qué ponerse.
- Te recuerdo que mi iniciativa fue lo que lo asustó, tanto como para no hacerme nada desde esa vez. – me sonrojo al recordar lo que pasó en el laboratorio.
- Lo dejaste traumado. – de nuevo Donghae me dice a lo lejos, sigue comiendo -. Cuando estuvimos juntos en ese plano…
- No quiero escuchar por favor, Hae, ¡calla!… - cierro mis ojos como si con eso no pudiera escucharlo mientras muevo mis manos enérgicamente. Este gesto me recordó a Siwon.
- Ya hasta te pareces a él. – me dice Hae, cosa que me hace reír.
Cuando sucede este tipo de cosas, nunca es gracioso para mí. Aunque Hae no se le ha salido nada que pudiera molestarme, es más estoy seguro que lo hace de broma y la situación hace reír a todos.
- Lo que debes hacer es comenzar a vestirte y deja de comer, ya te has comido todo lo de ese plato. – le digo.
- Para que voy si mi monito me ha dicho que no llegó, los vuelos desde Londres fueron cancelados por el mal tiempo y un banco de niebla que se instaló.
Lo veo suspirar y después meterse una galleta a la boca. Esta algo desanimado, por eso es que lo convencimos que fuera con nosotros, para distraerlo. Al día siguiente de que Donghae nos pidió disculpas a Siwon y a mí, me platico sobre Hyukjae, lo mucho que le ayudó a darse cuenta de lo mal que había actuado.
Me contó como se le confesó y en qué plan quedaron, al irse Hyukjae a Londres. Para todos era obvio cómo Donghae cambió, las veces que recibía llamadas de Hyukjae en su celular, su cara cambiaba y salía corriendo de donde estuviera para hablar con él. Sé que aún no son novios, pero no creo que eso dure mucho en cuanto el mono llegue.
Se supone que regresaría estos días, pues su semestre de intercambio terminó; pero el mal tiempo les jugó una mala pasada. Donghae tendría que esperar un poco más para ver a su monito, como le decía.
- Oh vamos, prometiste que nos acompañarías. – ese es Wookie recordándole su promesa -. Leeteuk Hyung, creo que Hae necesita más ayuda que yo.
- Hae ven acá o quieres que te vista como un niño pequeño. – le amenaza Leeteuk. Yo sólo los observo divertido desde la cama.
- Hyung comienza a vestirte, siempre tardas mucho. ¿Vas hacer esperar a Siwon Hyung? – me pregunta Sungmin.
- Tan sólo me falta vestirme y estaré listo… - tomo una almohada y grito frustrado -. ¡Ah! ¡Siwon!
- ¿Por qué tanto grito? Hyung, deja de preocuparte, esas cosas se dan por sí solas. – ahora es mi hermanito el que me aconseja.
- ¿Tú cómo sabes tanto conejo?
- Con mi lobito nunca he tenido ese tipo de queja. – se sonríe con la mirada perdida.
- Eres un sucio, seguro estás pensando en eso delante de mí. – y le golpeo con la almohada.
- Yo que sólo trato de aconsejarte… ¡hum!
Sungmin se hace el enojado, pero en realidad se va riendo a terminar de arreglarse. Así que no me queda otra que comenzar arreglarme, mientras los demás están en lo mismo. Estoy parado frente al espejo tratando de acomodar mi cabello, ya casi estoy listo. A través del espejo veo como Wookie se acerca y se me queda viendo.
- ¿Pasa algo Wookie?
- Eres lindo Hyung. – su sonrisa es demasiado linda.
- Gracias, tú también lo eres, Wookie.
- Por eso yo creo que Siwon no tarda en dar ese paso que tú deseas Hyung. – me volteo para mirarlo de frente -. pero si quisieras que el proceso se adelantara un poco, deberías darle pequeñas insinuaciones. Como ahora en el baile, sedúcele. – es el más pequeño, pero ha sido el más coherente en su consejo.
- ¿Tú como sabes eso?
- Novelas… - no duda en contestarme.
- ¿Funciona?
- Con Yeye me funciona. – muerde pícaramente uno de sus dedos.
- Deja de leer esas cosas bebé. – termino por abrazarlo, a mi manera le agradezco su consejo.
Cuando por fin terminamos de arreglarnos, nos dirigimos a la fiesta. Kangin pasó por nosotros en una limusina contratada por ellos. Cuando llegamos a la fiesta nos encontramos con nuestras parejas, excepto Donghae; mira incómodo para todos lados como buscando un lugar donde esconderse.
Estoy a punto de ir por él para traerlo a la mesa, pero lo veo tomar su celular y sonreír al contestarlo. En seguida lo veo volteando para todos lados como buscando hasta que su mirada se clava en un punto, volteo a ver qué tanto mira y ahí está, Hyukjae en un traje gris plata.
Al parecer era mentira que no había llegado, una mala broma de parte del mono, pero también sé que ha sido una linda sorpresa para Donghae; quien corriendo va a su encuentro. Ajenos a todo lo que les rodea, Donghae se abraza a su cuello y Hyukjae atrapa su cuerpo entre sus brazos.
Un beso largo no se hace esperar, estos chicos sí que van rápido. Creo que todos le debemos cinco dólares a Sungmin, él predijo esto.
Ahora sí, por fin estamos todos juntos, como siempre debió ser. La cena estuvo deliciosa, la charla muy amena y Siwon… el no deja de mirarme, toma mi mano y la besa cada que puede. En el momento en que nos quedamos solos en la mesa, acerca su silla para después tomarme de la cintura, los demás bailan en la pista
- Hoy estas deslumbrante bebé. – cumplimenta mi vestimenta.
- Y tú estás muy elegante también.
De ahí nuestra charla se vuelve melosa, me gusta estar así con él disfrutando nuestra charla, eso no cambia desde que nos conocimos. Pero la verdad es que también tengo muchas ganas de bailar y poner en marcha el plan de Wookie, aunque Siwon seguía sin saber bailar muy bien, sé que si se lo pido él bailaría conmigo, mas no lo hago.
Seguramente debe estar algo agotado, conforme su curso termina sus estudios se vuelven más pesados, así que decido disfrutar su compañía de esta forma. Una canción más suave comenzó a escucharse, una canción para bailar en parejas. Mi novio se levanta de la mesa y me ofrece su mano.
- ¿Bailamos? – no me niego a esa encantadora sonrisa hace latir aprisa mi corazón.
Tampoco le contesto, en su lugar le ofrezco mi mano la cual toma para dirigirnos a la pista, junto a nuestros amigos. Siwon rodea mi cintura con una de sus manos y la otra la posa en mi espalda comenzando a bailar lentamente al ritmo de la música, llevándome y haciendo que lleve el compás.
- Como es que… - me sorprendo, no se supone que no sabía bailar, creo que se dio cuenta de mi sorpresa -. tu no sabías bailar
- El tipo de baile que tú me enseñaste… – esto me lo dijo con una voz que podía definir como sensual en mi oído -. no estoy acostumbrado, muchos movimientos.
- Así se baila hoy en día Siwon. – le informo -. ¿cómo es que bailas tan bien? creo que fui engañado.
- Baile de salón. – me dijo sonriente -. mi madre me enseño este tipo de baile cuando niño, mi padre no sabía bailar y mi madre es una bailadora nata, así que se propuso enseñarme para que yo bailara con ella.
Su explicación me pareció encantadora, a la edad en que aprendió este tipo de baile debía ser un chiquillo interesado en otras cosas no en un baile para adultos. Pero Siwon lo decía como la cosa más dulce que pudo haberle enseñado su madre.
- Sabías que esto te hace encantador, a muchos les parecerá atractivo. – el miraba mis ojos curioso.
- Yo solo quiero ser encantador para ti… ¿te resulto atractivo?
- ¡Más! Eso sería pecado Siwon, no necesitas hacer nada más, eres mi novio sabes que te amo y con eso basta. – y una seductora sonrisa se posó en su boca.
Hace pocos días descubrí esa sonrisa seductora, la cual me tenía loco y por eso tenía más ganas de dar ese pasó en el plano íntimo. Era una tortura saberlo mío y no poder hacerlo.
Tomó mi mano y su otra mano soltó mi cintura empujándome levemente retirándome de su cuerpo para terminar con mi brazo estirado, me jalo suavemente haciendo que me acercara de nuevo a él dando una vuelta enredándome en su brazo y después su cuerpo tras mi espalda comenzó a moverse cadenciosamente.
Esto era nuevo para mí tan suave, lo estaba disfrutando y comencé a dejarme llevar por la música, por Siwon. Se sentía tan bien su cuerpo rozando con el mío, me sentía tan sexy, tan deseado, incluso mucho más que en esos bailes locos, ahora comenzaba a entender porque este tipo de baile solo lo practicaban los adultos, ellos si saben cómo provocarse.
Todo combinado, la música, Siwon, el baile, Siwon, nuestros cuerpos bailando de esa manera, Siwon, sentía mis piernas flaquear ante su toque, comenzaba a invadirme esa sensación de calor y sentí como la excitación recorría mi cuerpo mucho peor que la primera vez que baile con él. Creo que también tuvo que ver la abstinencia en la que me tenía, que un simple baile me daba bochornos y me puso duro de otra parte.
¿Acaso estaba provocándome?
Yo que pensaba seducirlo un poco. Este baile estaba despertando todos los deseos más escondidos de mí ser, esperaba que él estuviera pasando por lo mismo.
Las tenues luces de la pista nos dan algo de privacidad en medio de las demás parejas. Continuamos bailando al compás de la canción sin dejar de vernos a los ojos, Siwon siguió llevándome en el cadencioso baile muy pegado a su cuerpo moviéndonos muy sensualmente.
Con mis manos recorrí su cabello, su cuello… quería provocarlo mientras Siwon seguía aferrando mi cintura sintiendo el calor de su cuerpo en mi espalda. Cierro mis ojos y me dejo llevar, abandonándome a lo que estoy sintiendo, lo que hace que no aguanté más y termine dándole un beso en la parte expuesta de su cuello. Alcanzo a escuchar un leve gemido de su boca.
Me tomó de la mano para darme otra vuelta y después atraerme hacia su cuerpo quedando pecho con pecho, lo que hizo que su pierna rozara sin querer mi entrepierna logrando sentir como mi “amigo” también comenzaba a despertar. Un escalofrío de anticipación recorrió mi cuerpo.
Nos quedamos viendo por un momento, yo estaba sonrojado y algo acalorado. Mire a mi alrededor dándome cuenta que solo había parejas de enamorados en la pista. Unos pasos más y la canción termino. Siwon me aferro en sus brazos, ya que aún tenía ese problema entre mis piernas, por lo que lo abrace de la cintura y él me ayudó a caminar.
- Mi culpa… - susurro en mí oído a manera de disculpa -. Yo arreglare tu problema, te lo prometo. – y su boca dio un leve mordisco a mi oreja.
Sonreí ante lo que me esperaba, por fin mi deseo se cumpliría. Pase mi mano por su cabello y le di un corto beso para no aumentar mi problema.
Nunca pensé que el amor pudiera ser tan diferente a lo que vivía… pensar que hace poco le huía. Que tonto.
El esperar por alguien
Así, con calma
Nunca se ha sentido tan cálido
No solía ser así
Y ahora…
No lo puedo esconder
Al igual que una historia de sirenas
Que siempre está en la espuma, ¿tendría credibilidad?
Pero…
Ahora, si lo creo
Solían decir que conocería a alguien
La persona de mi destino…
❀.....❀.....❀.....❀.....❀
Así, con calma
Nunca se ha sentido tan cálido
No solía ser así
Y ahora…
No lo puedo esconder
Al igual que una historia de sirenas
Que siempre está en la espuma, ¿tendría credibilidad?
Pero…
Ahora, si lo creo
Solían decir que conocería a alguien
La persona de mi destino…
❀.....❀.....❀.....❀.....❀
owww tan linda esta pareja, amo al sichul son tan tiernos y sexy a la ves!!!!!
ResponderEliminargracias por el aviso
saludos unnie