Título del RPG: "The space between us"
Pareja principal: SiChul
Personajes:
Heechul por HeeChan
Siwon por ♔Akari-Uzumaki
Tipo: Yaoi
Género: fluff, lemon, romántico, AU, cómico (?)
Clasificación: +16
Comentario:
Bienvenidas todas aquellas personas que deseen leer nuestro RPG. Y todo gracias a ♔Akari-Uzumaki que me ha enviciado en esto del RPG. Esperamos que les guste este RPG. Es algo que estamos disfrutando mucho, porque los personajes son como pólvora en nuestras manos XD En cualquier momento dan el cambio y bueno, tampoco es cosa de decirles mucho porque pierde el encanto. Mejor lean, disfruten y comenten.
Siwon POV
-Voy a casarme con Kim Heechul.
Ella torció el gesto sólo un poco, parecía querer decir algo, pero no lo hizo, simplemente miró a mi padre quien soltó un ligero suspiro, parecía tan consternado como ella ante mi postura.
-¿En serio quieres casarte con él?- me cuestionó, y por mi mente pasaron tantas ideas.
Las caras de mis padres lo decían todo, ante aquellas palabras era bastante obvio que mil ideas cruzaron por sus cabezas al escucharme; había dicho aquello lo más decidido y seguro que pude, sabía que en mí no podía percibirse ningún tipo de titubeo o arrebato de locura, como si aquello lo hubiera analizado por un largo periodo de tiempo, y en parte sí lo había hecho, quizá no tanto como una decisión de este calibre lo amerita, pero pensado estaba.
-Hijo, no tienes que casarte con Heechul- soltó mi madre sonriendo de lado, era una sonrisa nerviosa, como si tuviera frente a ella a un loco y no a su hijo.
-Tú lo has dicho madre, no tengo que casarme con él, quiero casarme con él- dije regresándole el gesto, aunque por mi parte como si estuviéramos hablando de algo tan común como el clima o mi día en el trabajo.
Ella torció el gesto sólo un poco, parecía querer decir algo, pero no lo hizo, simplemente miró a mi padre quien soltó un ligero suspiro, parecía tan consternado como ella ante mi postura.
-¿En serio quieres casarte con él?- me cuestionó, y por mi mente pasaron tantas ideas.
Kim Heechul era un ser especialmente arrogante y molesto, se daba grandes aires y no se molestaba en disimularlo, tratarlo no siempre era fácil, un chico consentido al que le gustaba lo mejor y lo peor del caso, lo exigía; ¿Estaba enamorado de Heechul? No, el muchacho no cuadraba de ninguna manera con la expectativa que tenía yo para el amor de mi vida, me atraía físicamente en cierto grado, tenía que admitirlo, poseía una belleza envidiable incluso para las damas, desbordaba atractivo y lo sabía, esa clase de personas que roban miradas a donde van, pero eso era todo lo bueno que yo le encontraba.
-Si padre- contesté mirándolo a los ojos, el negó ligeramente con la cabeza, no le gustaba la idea y lo sabía- Tendré que hablar con Kim en ese caso, su hijo es difícil y lo sabes Siwon- yo asentí.
-Temo que terminarán aceptándolo como yerno- soltó mi mamá mientras se alejaba, ella no estaba feliz con mi decisión y lo sabía, sin embargo no iba a cambiar de postura, iba a casarme con Heechul sí o sí
Continuara...
Comentarios
Publicar un comentario