The space between us… RPG 21




Siwon POV

La recepción ya no tarda en terminar, según el padre de Heechul nos hemos dado mucho tiempo para nosotros y hemos dejado de lado a los invitados, a los invitados futuros accionistas de la empresa claro está, sin rechistar, pero siempre juntos Heechul y yo hemos saludado y atendido a los invitados más sobresalientes. Aquello era en exceso aburrido, nos estaban quintando tiempo de nuestra fiesta.

-¿Cuántos invitados faltan?- escucho a Heechul renegar.

-¿Estás molesto Hee?- le pregunto el niega con su cabeza.

-Estoy cansado, además no entiendo muy bien tus pláticas con los invitados y todo eso sobre negocios, no es lo mío- me dice recargándose sobre mi costado, sonrió.

Antes de que el padre de Heechul me presente a otra persona me encamino con él hasta nuestra mesa.

-Hee quédate aquí, descansa un poco. Espero librarme pronto– sé que sentarse un momento le hará bien. Tras darle un beso en la frente lo dejo, pues sé que el señor Kim me está esperando.

Sólo quiero que termine la fiesta, no quiero decirlo en voz alta, pero estoy esperando nuestro viaje de luna de miel, solos los dos, en Hawaii, no sé cómo se darán las coas una vez que estemos allá, pero me siento cómodo sólo con imaginarlo, será un gran viaje, descanso, relajación y tiempo para los dos, eso es lo que nos hace falta.

-¡Siwon! ¡Siwon!- unos gritos me sacan de mi pensamientos, conocía esas voces, eran Hyuk y ZhouMi- ¡Hombre te estamos hablando!- me recriminó HyukJae.

-¿Qué les pasa a ustedes dos? ¿Por qué esos gritos?

-Sólo cállate y ven con nosotros, tenemos una situación- mi rubio amigo parecía molesto, preocupado y estaba bastante acelerado- Mejor dicho, tienes una situación.

-¿De qué estás hablando? ¿Cuál situación? Oigan chicos no los entiendo, además, tengo buscar al señor Kim porque él va a…-

-Kyuhyun está aquí- dijo ZhouMi de manera cortante, serio, interrumpiéndome, mis palabras se detuvieron de golpe- Supongo que con eso te basta para entender ¿No?

Kyu… Kyuhyun estaba aquí, estaba en mi boda. La cabeza comenzó a punzarme, tenía un mes, un maldito mes sin saber nada de él y de repente llegaban mis amigos a decirme que estaba más cerca de lo que yo me imaginé. Esto era demasiado.



-Pues díganle que gracias por venir, pero no pienso hablar con él- dije serio, con intenciones de irme- Ya pasó el tiempo para hablar, me dejó muy claro que lo nuestro se había terminado, además, no quiero que Heechul lo vea.

-Esto no es así de fácil Siwon, Kyuhyun se está cayendo de borracho, está ebrio a más no poder, o vas y hablas con él para calmarlo, o va a armar un espectáculo aquí como el que todos los invitados han estado esperando- las palabras de ZhouMi, como siempre, me hacían caer en la realidad, además escuchar que Kyuhyun estaba borracho, ¡Él jamás había sido así!

-A pesar de todo, Kyu aún es nuestro amigo, y lo sabes, el que ustedes terminaran no va a tirar por la borda tantos años juntos- HyukJae parecía realmente afectado con aquella situación, y tras esas palabras entendí su punto- Queremos lo mejor para los dos, y él ha estado muy mal desde que terminaron, hablar con él no va a matarte.

-Tal vez necesites escuchar lo que tenga que decirte, recuerda lo que dicen, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad- ZhouMi estaba en el mismo estado que Hyuk, aunque más controlado, yo sentía mis tripas retorcerse en mi interior.

-Hola Hyukkie, hola muchachos- en ese momento llegó SungMin, sonriente abrazó al rubio- Parece que están en un funeral, quiten esas caras de dolor… Sobre todo tú Siwon, no puedo aceptar eso de parte del esposo de mi mejor amigo- dijo entre risas, tratamos de seguirle la corriente.

-Lo siento Min, estoy algo cansado- dije sonriendo, entonces algo se me ocurrió- Por cierto, y aprovechando que te veo, ¿Puedes hacerme un favor?- él asintió sonriente sin soltar a mi amigo- ¿Puedes ir por Hee? Ya casi es momento de irnos y por lo que me dijo va a cambiarse de ropa una vez más, y tomando en  consideración cuanto puede llegar a tardarse.

-Ya entiendo- dijo él entre risas- Yo me encargo Siwon- dijo sin más, yo le agradecí.

-Dile que iré por él pronto, tengo algo que hacer antes de irnos- dije mirando al chico, el asintió un par de veces- Tengo que…

-Tiene que verse con otro de los invitados de sus padres, ya sabes cosas de negocios- dijo HyukJae interrumpiéndome, yo intenté no fruncir el ceño.

Cuando Min se fue mis amigos no tardaron en regañarme, habían entendido que pretendía, decirle a Heechul a través de Min que iría a hablar con Kyuhyun, yo le había prometido a Hee claridad y honestidad ahora en nuestra vida juntos, no quería comenzar con un mentira, mucho menos tratándose de Kyuhyun, pero mis amigos estaban en lo cierto sobre algo, decirle a Heechul sólo agrandaría la situación. De igual manera le diría después de que Kyu se fuera.

Seguí a ZhouMi y HyukJae lejos del lugar de la fiesta, un torrente de emociones recorría mi cuerpo a gran velocidad, mi corazón se aceleraba en mi pecho, sentía incomodidad y nerviosismo a la vez, sentía que había pasado una eternidad desde que había visto a Kyuhyun, estaba más o menos seguro de lo que le iba decir, pero al momento de verlo todo se me borró de la mente.
Estaba sentado mirando a ningún punto específico, recargado completamente contra la pared detrás de él, en el suelo, parecía estar hablando porque movía los labios, entonces entendí que no hablaba, estaba cantando muy muy bajo.

¿Cómo acercarme? ¿Qué se suponía que iba a decirle? ¿Qué estaba haciendo yo ahí!?

-Durante el último mes soñé tantas veces que volvíamos a vernos, que no me duele tanto como pensé verte aquí- dijo en voz alta, algo ahogada, yo estaba como a tres metros de él- Lo que me duele es todo lo que vi durante el día- dijo, entonces fui consciente de las lágrimas en sus ojos- Tú... tú sonreías de verdad, sonreías al verlo a él, tomaste sus manos, lo mirabas con ternura, incluso lo besaste- su voz sonaba seca, algo en mi interior se estrujó- Aun con la cantidad de alcohol que tengo encima, me doy cuenta que lo hiciste por voluntad propia, porque querías hacerlo. Al final te casaste con Heechul por que querías hacerlo, él debe estar muy feliz, y a mi que me jodan ¿No?

-Kyuhyun…-dije su nombre, pero además de eso nada logró salir de mi boca, ¿Cómo poner en palabras lo que me había provocado verlo ahí, en ese estado?- Kyuhyun, no estás bien, estás muy tomado, así no podemos hablar.

Soltó una risa sarcástica mientras se pasaba la mano por los ojos, borrando un poco los rastros de lágrimas, se puso de pie ayudándose con la pared, entonces clavó sus obscuros ojos en los míos, sentí mi corazón doler, doler con mucha fuerza.

-¿Crees que sobrio voy a tener el valor de decirte todo lo que quiero? Mejor dicho ¿Crees que me interesa si quieres hablar o no? ¡Me puse un maldito traje para venir a esta fiesta! ¡De que aquí no me voy hasta que me escuches!- sus ojos comenzaron a llorar, pero su rostro estaba firme.

-Yo intenté hablar contigo Kyu, lo intenté muchas veces, ¡Siempre me ignoraste! Te busqué como un obsesivo día y noche, y sólo recibí tu indiferencia. Quería hablar contigo, tenía muchas cosas que decirte ¡Tú me alejaste de ti!-

-Lo que tienes de guapo lo tienes de idiota ¿Crees que te alejé por gusto!? ¿Te parece que el yo de hace un mes se hubiera ido de tu lado por decisión propia!? ¿Eh? ¡Usa un poco la cabeza!- ahora estaba gritando, me acerqué más a él para evitar un escándalo causado por sus gritos.

Podía escuchar los sonido de inconformidad por parte de mis amigos, estaba consciente de que estaban ahí, no me gustaba nada que vieran aquello, porque tal y como había dicho Hyuk, Kyuhyun aun era su amigo.

-Por favor Kyu, sé que me equivoqué contigo, y no tienes idea de lo mal que me siento por eso- necesitaba tranquilizarlo, no quería verlo así, tan destruido, tan mal - No vale la pena que te pongas de esta manera por mi, no lo vale.

-¡Kyuhyun! Sabía que aquí ibas a estar- una voz se escuchó, giré mi cabeza y me encontré con Yesung- ¿Cómo llegaste aquí?

-Esa pregunta debería hacértela yo- le dije cuando intentó acercarse, frunció el ceño, aun así había preocupación en su mirada.

-¿Te acabas de escuchar Siwon?- dijo Kyuhyun con la mirada baja, el flequillo le cubría los ojos – Que tontería acabas de decir, ¿Qué no vale la pena? ¿Eso crees?- levantó su mirada, su rostro estaba empapado por las lágrimas, pude escuchar como Yesung susurraba el nombre de mi ex- ¿¡Crees que los sentimientos de una persona no valen la pena!? Te amo… ¡Te amo carajo, te amo!- gritó con fuerza, yo me quedé de piedra.

-Kyu, basta, esto es innecesario y lo sabes- dijo Yesung, se acercó hasta él con paso presuroso- Siwon ya está casado.

-¡No me importa! Me da igual el berrinchudo de tu primo, si se casaron o no, ¡Me da igual todo!- Kyuhyun se acercó a mí- ¿Tú, ya dejaste de amarme? ¿Verdad? Claro, te vi tan encantado con él.

-Kyuhyun, ya fue suficiente- decía ZhouMi, él y HyukJae se acercaron a la escena- Yesung ¿Crees que puedas llevártelo?- la súplica de Mi fue bien aceptaba por el pelinegro, aquello, tengo que admitirlo me hizo hervir la sangre.

-Vamos hombre, no nos gusta verte así, es mejor dejar las cosas hasta aquí- dijo Hyuk, se acercó a él con paso lento, Kyu aun me miraba a mi.

-Cállense par de traicioneros, ustedes mejor que nadie sabían como me sentía, ¡No les importó! Jamás mencionaron nada sobre él, y lo que es peor, apoyaron este circo de matrimonio, ¡Ayudaron a alejar de mí a Siwon! ¡Lo alentaron a caer en los brazos de Heechul!- Kyuhyun reclamó con fuerza, pude ver el dolor en los ojos de mis amigos.

-Kyu, sabes que eso no es verdad, pero esta boda era un hecho innegable, tus amigos sólo…

-¡Cállate tú también Yesung! ¡Váyanse de que aquí los tres!- chilló- ¿Acaso mi dolor les parece un espectáculo?- después se giró a mi- Maldita sea la hora en que dije que te apoyaría cuando me contaste del compromiso con Heechul, te creí cuando me dijiste que no me dejarías por él, que al que querías era a mí… Debí ir hacer algo en ese momento, ¡Maldita la hora en que tu mamá eligió a Heechul como tu esposo!- gritó aun mirándome, a mi se me partía el corazón por verlo así.

Yesung tomó por los hombros a Kyuhyun, con claras intenciones de llevárselo, ZhouMi me dio una palmada en la espalda, con su mirada me dio a entender que era momento de irme, pero yo no podía moverme, sólo repetía el nombre de Kyuhyun.

-Regresa con tu esposo Siwon, más te vale que no le hagas daño a Heechul, yo me haré cargo de Kyuhyun, pero ya vete- la mirada dura de Yesung me provocó molestia entre todo el mar de emociones dolorosas que estaba experimentando.

-¡Tú deja de opinar maldita sea!- grité, molesto, desesperado, me causaba tanto dolor saber que él sería quien consolaría a Kyu, cuando yo le había provocado aquel estado.

-No regreses con él Siwon, por favor, no regreses con él- me pidió Kyuhyun zafándose del agarre de Yesung- Yo sé que aun sientes algo por mi, por favor, no te vayas de mi vida Siwon- dijo acercándose a mí- Te quiero, te… te amo, déjame estar a tu lado, no te vayas a con él por favor…- su voz se volvió un susurro mientras me miraba con sus ojos cristalinos.

Un nudo se instaló en mi garganta y otro en mi estómago, en un impulso, un impulso fuerte e incontenible lo abracé, lo abracé con fuerza, quería cubrirlo de esa penumbra que lo rodeaba, protegerlo de mí, irónico que intentara hacerlo con aquel acto; Kyuhyun se aferró a mi saco y su rostro pronto empapó mi camisa con sus lágrimas.

-¿Tú lo amas Siwon?- dijo despegándose de mi pecho, mirándome- Contéstame ¿Te enamoraste de Heechul? Yo sé esa respuesta sólo con verte a los ojos, sé que no lo quieres, que sólo lo estás soportando por compromiso, pero quiero escucharte decirlo, dímelo, dime que todavía me quieres.

Me quedé mudo mirándolo, esta situación me estaba aturdiendo, las palabras me bailaban, todo era tan irreal.
-Contéstale Siwon- dijo Heechul, no sabía en que momento había llegado, o desde cuando estaba ahí- ¡Contéstale! O mejor aún dime ¿¡Qué diablos hace Kyuhyun aquí!?

Solté a Kyu al instante, el rostro de Heechul era una mezcla de sentimientos, aquello terminó por hacerme sentir terrible, sabía que la escena podía malinterpretarse, es más, sabía que Heechul iba a malinterpretarlo, no quería eso, no quería hacer sentir mal a Hee, no de nuevo.

-¡Él no tiene nada que responderte maldito ladrón!- gritó Kyuhyun, aquello me preocupó de más.

El ambiente estaba tenso, me acerqué a Heechul, alejándome de todos, ignorándolos a todos, incluso a Kyuhyun, el me miró, había algo en su mirada que me dolió.

-Heechul…- susurré, sabía que se aproximaba una tormenta.


Yesung POV

En el primer momento en que lo vi, en la fiesta de compromiso de mi primo, Kyuhyun capto toda mi atención. Su hermosa sonrisa, fue lo primero que note, pero en cuanto pude estar más cerca de él, sus ojos fueron los que me hechizaron. Había tanta picardía en ellos, sus ojos denotaban mucha inteligencia y lo pude comprobar la primera vez que hablamos. Aunque se le veía un poco triste en esos momentos, nunca dejo de ser amable o prestarme atención mientras hablábamos.

Después de nuestro primer encuentro, trate de sacarlo de mi cabeza pero fue imposible, así que las últimas noches dormía pensando en Kyuhyun y soñaba con él. Para alguien que nunca se había enamorado como yo y que a lo más que sus relaciones llegaban era a “amigos con derecho”, lo que Kyuhyun causo en mí, fue totalmente nuevo y revelador.

Los días siguientes todo lo que quería era poder verlo de nuevo, no tenía idea de lo que me estaba sucediendo, me asustaba sentir lo que estaba sintiendo, por una persona que solo había visto una vez en mi vida. Tan diferente a todo lo que había vivido hasta esos momentos.

Supe que Kyuhyun ya era alguien especial para mí, cuando me desistí de la vida que llevaba y dejo de interesarme pasarla bien con esos amantes que me rondaban. Solo pensaba en cambiar mi estilo libertino de vida, conquistar a Kyuhyun y sentar cabeza. Hasta comencé a verme casado con él, teniendo hijos y formando una familia. Cosa que nunca me había detenido a pensar.

Sabía que si seguía por el camino que había tomado, terminaría solo, sin nadie a mi lado que me amara de verdad.

Entonces me dispuse a buscar a Kyuhyun, sabía que era amigo de Siwon, pero como en ese momento, a Siwon le era antipática mi persona y mi primo no se llevaba muy bien con él, no pude saber nada. Necesitaba encontrarlo para invitarlo a salir.

Ya estaba perdiendo las esperanzas cuando lo volví a ver.

En la fiesta de Sungmin nos volvimos a encontrar, su charla fue muy amena y divertida, aunque cauteloso conmigo, pues rápidamente fui advertido por él sobre que tenía a alguien en su vida. Y sin embargo ya era muy tarde para mí, porque ya me había enamorado de él y no quería alejarme, fue algo como amor a primera vista.

No sé lo que suceda con Kyuhyun, pero tengo muy claro que lo quiero en mi vida y que voy hacer hasta lo imposible por hacerle olvidar a Siwon, el esposo de mi primo. Siwon no se merecía el amor de Kyuhyun y estaba seguro que tampoco el de mi primo, pero ese es otro asunto.

Kyuhyun debe estar conmigo para adorarlo, para decirle lo mucho que lo amo y abrazarlo en la cama todas las noches antes de dormir. Besarlo cada vez que quisiera. Él no debería estar llorando, tenía unas ganas infinitas de decirle que Choi no valía la pena y era cada vez más difícil resistirme, solo me detenía el hecho que él se encontraba mal en estos momentos.

Odiaba haberlo conocido en estas circunstancias, pero en el fondo sé, que las cosas tenían que suceder de esta forma para que pudiéramos conocernos.

Desde que salimos de la recepción Kyuhyun no ha dicho nada, se lo ha pasado llorando todo el tiempo con la cara pegada a la ventanilla, sin querer voltear a verme y soltando un sollozo de vez en cuando.

Sé que ha sido duro que se diera cuenta de la verdad… Si tan solo me hubiera podido evitarle tanto dolor…

Mis pensamientos son interrumpidos al ver que Kyuhyun me hace una seña con su mano libre, pues la otra la tiene pegada a la boca, creo que quiere vomitar. Tan rápido como encuentro un espacio libre en la acera, estaciono el automóvil y lo apago para poder salir. Cuando doy la vuelta al auto, me encuentro con que Kyuhyun está devolviendo su estómago, en realidad es puro liquido porque por lo visto sigue sin querer comer.

Había estado bebiendo, pude darme cuenta en los días que me dejo verlo cuando lo visitaba, pero seguramente hoy ha bebido mucho más de lo que ha podido resistir.

Se ve tan frágil, más que otra cosa, desearía abrazarlo y decirle que todo va a estar bien. Cuando finalmente termina, le ofrezco mi pañuelo para que limpie su boca y cuando termina de hacerlo, se acomoda de nuevo en el asiento cerrando sus ojos. Debe estar sintiéndose mal.

- Quiero ir a casa. – escucho que dice.

Habría preferido llevarlo a mi departamento, alejarlo un momento del lugar donde estuvo lamentándose todo este tiempo y en el que tendrá recuerdos de Siwon.

Media hora después llegamos a su casa, tuvimos que hacer dos paradas más, pues de nuevo no pudo evitar devolver su estómago. Su casa es bastante grande y solitaria. Por lo que se, Kyuhyun vive en la ciudad solo, sus padres se mudaron a la costa ya que su madre tiene que vivir a nivel del mar por salud. Obviamente Kyuhyun no quiso mudarse y se quedó en su casa con algunas personas del servicio, por eso me extraña que no haya nadie en estos momentos con él.

Kyuhyun no debería estar pasando estos momentos tan duros solo, tal vez sus padres ni siquiera sepan lo que está pasando. No creo que Kyuhyun les haya informado. Suspiro mientras lo recuesto en la cama en uno de los cuartos más cercanos, no sé si sea el suyo, pero qué más da, lo que necesita es descansar.

Acomodo las almohadas debajo de su cabeza, retiro las calcetas de sus pies y lo arropo. Termino sentándome a su lado, me cuesta dejarlo en ese estado. Ha estado muy quieto, pero no creo que este durmiendo.

- Si tan solo pudiera hacerte sentir mejor. - aparto un poco los cabellos de su frente cuando una lagrima resbala por su mejilla.
- ¿Por qué? – murmura tan bajo.
- Kyuhyun…

Lo veo abrir sus ojos y mirarme a la cara, su mirada es tan dolorosa como suplicante. Hay tanta tristeza en él que parece haber consumido todo lo que había visto en él antes.

- ¿Por qué Siwon tuvo que dejarme? ¿Por qué deje que continuara con esa estúpida idea de casarse con Kim? Tanto tiempo que estuvimos juntos no valió de nada. – Kyuhyun se sienta en la cama mientras continúa lamentándose -. ¡Y soy un estúpido, porque lo amo! ¡Lo sigo amando! Soy un idiota porque a él no le importa. ¿Tan poco valgo? – me pregunta rompiendo en llanto.

Y es suficiente para mí. No soporto verlo quebrarse de esta forma. Me lanzo hacia él y lo atraigo hacia mi pecho abrazándolo fuertemente mientras él llora desconsoladamente. Trato de calmarlo pasando una mano por su espalda y de pronto, me escucho cantándole suavemente hasta que poco a poco su llanto cesa.

- Vete… - Kyuhyun intenta alejarse de mi abrazo-. Vete ya…
- Kyuhyun, no me voy a ir. No voy a dejarte así como estás.
- Tú también vas a dejarme. ¡Mejor vete ahora! – me di cuenta que estaba llorando de nuevo.
- No llores por favor, Kyuhyun. No llores más. Vas a enfermar.
- ¡Y a ti que te importa! Yo no valgo nada. Nadie me quiere a mí. – comienza a decirme hipeando -. Porque estoy seguro, que si tú estás aquí, es por ayudar a tu primito… Él que tiene todo lo que quiere y yo ¡¿Qué?! – me mira con sus ojos llorosos.
- Me tienes a mí, Kyuhyun. - No puedo evitar pasar mi mano por sus mejillas, secando los rastros de sus lágrimas -. Y si tengo que demostrarte lo mucho que vales, lo hermoso que eres ante mis ojos, lo haré.
- ¿Aunque este hecho un desastre en estos momentos?
- Dios, ahora mismo quisiera… quisiera besarte Kyuhyun.

No espero respuesta, simplemente me dejo llevar por lo que estoy sintiendo, realmente quiero besarle desde que lo conocí. Sus labios son tan suaves, comienzo a explorarlos suavemente y lentamente para no asustarle, lo que menos quiero es apartarlo de mí por lo que estoy haciendo. Cuando noto que Kyuhyun no hace por alejarse, lo incito a abrir su boca para mí y una vez que lo hace, dejo que mi lengua se deslice dentro de su boca uniéndose con la suya.

Lo escucho gemir dentro del beso y después lo siento rodear mi cuello con sus brazos pegándose a mi cuerpo, dejándose llevar por el glorioso beso que nos estábamos dando. La falta de aire nos hizo separarnos lo suficiente como para romper el beso. Kyuhyun estaba sonrojado y sus labios estaban hinchados por la acción, en sus ojos aun había tristeza pero ya no lloraba, sin embargo había algo más en ellos.

- Yesung, ¿tú me quieres? – me pregunta desabrochándose la camisa y tirándola lejos cuando logra quitársela.
- ¿Uh? - estoy algo aturdido que no supe que responder, el verlo con el torso desnudo tampoco ayuda.
- Quiero que me hagas tuyo Yesung, quiero sentir que alguien me quiere y olvidarme de todo. – su mirada suplicante llego hasta mi alma.
- Esto no va a pasar, no estás en tus cinco sentidos. – le dije, pues estaba seguro que después se arrepentiría de lo dicho y no quería que eso sucediera.
- ¡Te estoy suplicando! – soltó en un sollozo alto -. ¿Acaso no entiendes que lo necesito? Me siento desdichado, abandonado, indeseable, el hombre que amaba me cambio por otro, tan rápido que ni siquiera lo vi venir, porque yo estaba tan seguro y confiado de su amor. Y duele, no sé cómo es que sigo vivo…

Alguien como Kyuhyun no debería suplicar. Cuánto daño le hizo Siwon y todo lo sucedido, pero yo haría todo porque el volviera a ser el mismo. Así tuviera que tomarlo esta noche y darle lo que me pedía, aunque esta noche fuera solo por revancha para él, yo lo tomaría con todo lo que vengo sintiendo por él desde que lo conocí.

De nuevo lo envuelvo entre en mis brazos y a besarlo mientras lo recuesto de nuevo sobre la cama, acomodándome entre sus piernas. Su pecho estaba desnudo, así que me aventuro a pasear mi mano sobre su suave piel y por toda respuesta, Kyuhyun gime ante mi toque.

Sin romper el beso y debajo de mi cuerpo, Kyuhyun intenta quitar mi ropa, lo cual se le complica un poco.

- No. – detengo sus manos -. Estoy será a mi manera, Kyuhyun. Déjame hacerte el amor. – logro extender sus manos hacia arriba de su cabeza y los dejo ahí, inmóviles -. Esta noche, solo déjate querer por mí, Kyuhyun. – le digo antes de incorporarme un poco y sacarme el saco con la camisa, haciendo que algunos botones volaran por los aires.

La sola visión de Kyuhyun recostado en la cama con el torso desnudo, hace que mis manos piquen por tocarlo. Comienzo a mover mis manos sobre la piel expuesta, toco su torso, su pecho y esos pezones erguidos por el tacto. Agarro uno entre mis dedos para luego jugar con él, lo hago rodar entre mis dedos y luego sin poder detenerme, lo meto a mi boca para saborearlo.

Kyuhyun se remueve debajo de mi cuerpo, pero los gemidos que suelta sexymente de su boca, me dice que está disfrutando lo que estoy haciendo. Y entonces yo me dejo llevar.


Continuara...

Comentarios