Citas Express... Capítulo Uno


Título del fic: “Citas Express”
Original por Akari-Uzumaki y HeeChan
Pareja: Siwon x Varios
Tipo: Gender bender
Género: Cómico, Fluff, Romance
Clasificación: +13
Advertencia: Se trata de los personajes de SuJu pero siendo estos mujer. Denle una oportunidad y no se preocupen, mi Pau y yo no escribiríamos algo que no terminara en SiChul.
Comentario: Nunca pensé escribir un fic gender o algo así como hetero completo, porque yo misma me sorprendí al escribirlo. Pero cuando la idea se dio y gracias a Pau que también tuvo mucho que ver con que se hiciera este proyecto con ideas locas y colaborando, escribirlo para las dos fue bastante fácil y divertido.
Todo comenzó con esas fotos que editaron de Siwon almorzando con chicas bellas en un restaurante. Chicas bellas de Super Junior, ósea, los chicos de Siwon, hechos mujer.
Ojala se diviertan al leerlo, tanto como nosotras lo hicimos escribiéndolo.



   No Jiwon, eso no va a suceder.

Mi hermana me miraba desde su cómodo lugar en mi cama mientras acariciaba a Bugsy, el perro también parecía estar atento a mis palabras, acentuando la mirada de incredulidad que había en los ojos de ella. Si Jiwon creía que aceptaría todos sus locos planes para conseguir una novia, estaba muy equivocada.

   Siwon, no hagas esto más difícil, no estamos hablando de algo malo, sólo acudes al evento, conoces algunas chicas, obtienes finalmente una novia y yo una adorable cuñada.
   Claro, fácil y sencillo, Jiwon, no puedes estar decidiendo sobre la vida de otras personas, en especial sobre la mía, además no sé cuál es tu urgencia de que encuentre una novia. – alegué, mi hermana me miró de mala manera, como si hubiera dicho algo impensable.

Con lentitud se levantó de la cama y sin quitarme la mitrada de encima caminó hasta quedar frente a mí, su bajito cuerpo quedó a pocos centímetros de distancia, mientras me miraba con los ojos entrecerrados.

   ¡Te estás perdiendo los mejores años de tu vida! – gritó, asustándome y haciendo saltar incluso a Bugsy — ¡No puedes seguir solo! ¡La gente puede creer que eres gay o impotente! Quiero ver a mi hermano feliz y enamorado, no puedes desperdiciar esta etapa de tu vida, te pondrás viejo y tendrás que buscar mujeres mayores, o jovencitas de esas quieren señores solo por conveniencia.

Mi hermana parecía genuinamente preocupada, aunque sus argumentos eran un tanto ridículos, suspiré de pura frustración.

   No exageres, no todo en esta vida es tener una pareja. – y a pesar de haber dicho eso, yo sabía que en verdad si quería tener una novia, alguien con quien estar, me alegraba esa idea, pero no bajo la presión y condiciones de Jiwon.
   Te lo diré sólo una vez más, ya pagué la inscripción así que te vas a presentar y vas a regresar con una hermosa y linda novia o yo misma me encargaré de que te arrepientas si no lo haces, ¿Está claro?

Y así había terminado aquí.

Citas express, había escuchado de ellas pero jamás me imagine envuelto en ellas, hasta que estuve envuelto en ellas.

   Gracias, Jiwon. – dije en voz baja antes de tomar la hoja donde haría mi pequeña lista.

Siete chicas, solo siete chicas conocería en más o menos una hora, pues serian diez minutos con cada una. Presiento que si tomo más de diez citas en mi primera vez seria frustrante. Ni siquiera tenía pensado venir.

De nuevo me repito, “Gracias Jiwon” pero esta vez mentalmente. Las puntadas de mi hermana algún día iban a meterme en un gran problema con tal de conseguirse una cuñada, ni siquiera yo estoy tan desesperado.

O tal vez si, por algo estoy aquí supongo…

   Al sonar la campanilla la cita termina y hasta ustedes llegará la siguiente cita, hasta que tengan el número de citas que eligieron tener. – estamos por entrar y tomar las mesas que nos han asignado.

En este caso las chicas serían las que se dirigirían hacia nosotros, algo cambiado en referencia a las citas express en otros países y esto era para darle oportunidad a las chicas para evitar la cita si así lo quisieran.

   Si hacen clic con alguna, solo tienen que anotar el número con el que se identificará la chica y si al final ella también los ha elegido, les daremos la forma de poder contactar con ella.

Solo estaban repitiendo las indicaciones, mismas que ya me sabía de memoria, lo único que hicieron esta vez al repetirlas fue ponerme nervioso, esto se estaba volviendo muy real.

Lo irreal vino después cuando se dirigía a mí la primer cita, abrieron las puertas y me dirigí a la mesa que me habían asignado.

Continuará…


Comentarios