Do It for Me… For You _ Epilogo




Bible POV
 
Me desperté hace algunos minutos por el sonido de mi celular. Contesté rápidamente porque no quise que Biu despertara por el sonido, así que contesté rápido y aunque tampoco hubiera querido tomar la llamada, era necesario aclarar algunas cosas en este punto con cierta persona, ya que no pensaba volver a perder a Biu.
 
   Señor Puttha, gritar no resuelve nada. – es el padre de Biu.
 
Separo mi oído del celular un poco al escuchar como comienza a gritar al señor del otro lado de la línea. Obviamente no está feliz con lo que le he dicho, pero fácilmente puedo notar lo preocupado que esta por no llevar a feliz término el contrato que salvaría su empresa con el apresurado matrimonio de Build con esa chica.
 
Quizás le interese más el trato que le voy a proponer.
 
   No estoy seguro de poder garantizar que su empresa no sea salvada de su inminente quiebra, – oh sí, mi empresa se ha dedicado a comprar acciones de la familia Puttha — mis socios y representados le ofrecen una oferta muy adecuada, y hasta podría decir que es ventajosa para usted.
 
Es en este momento que el señor Puttha comienza a negar, ya que no quiere perder su querida empresa, y después comienza a rogar. No puedo evitar sonreír con sarcasmo al ver hasta dónde puede llegar por la codicia, incluso llevar a su hijo a un matrimonio que lo haría infeliz el resto de su vida.
 
Aunque tampoco es mi intención hacerle daño, solamente estoy asegurando la felicidad de Biu, esa que solo yo puedo darle y si para eso tengo que llegar hasta las últimas consecuencias lo haré. Claro que lo haré.
 
Y no estoy solo. Mis socios, Mile, Tong y Jeff, están dispuestos a invertir capital, pues con mi ayuda e intervención en los negocios de la familia de Build, les haré obtener muchas ganancias. Soy bueno en los negocios, para eso estudie hasta quemar mis pestañas, solamente necesito el puesto correcto. Esa es una de las condiciones y se lo tengo que decir a mi futuro suegro.
 
A lo lejos observo como Biu todavía duerme en la cama, su cuerpo desnudo esta semi cubierto por las sabanas mientras la luz que se cuela por las cortinas lo baña de calidez. Se ve tan etéreo, que no puedo evitar los latidos acelerados de mi corazón.
 
   Sí señor Puttha, su hijo está conmigo. – sonrió al sentir el escozor en mi espalda, si mi suegro supiera que estuvimos haciendo anoche…
◦•●Flasback●•◦
 
   Oh, maldición. – por fin estaba completamente dentro de su cuerpo. Bible es tan exquisito como lo recordaba. Volverlo a ver trajo consigo todos esos recuerdos a si lado, y ahora lo tenía de nuevo para mí, su cuerpo y estoy seguro que su corazón también.
   ¡Ah! – lo escucho gemir, pero Biu enseguida se muerde los labios y no deja salir más.
 
Estoy intentando ser gentil, Biu es tan estrecho y yo…  no puedo soportarlo y mucho menos contenerme, menos cuando su cuerpo parece aceptarme llevándome a su interior, tan suave y cálido, acogedor. Sin embargo, no quiero que sea una mala experiencia para él.
 
   Relájate Biu, o será doloroso para los dos. – dentro de su incomodidad, Biu está apretando demasiado su interior.
   No puedo…. – dice Biu enterrando sus uñas en mi espalda, ya tengo varias heridas de ellas y aunque duelen, Biu debe estar soportando más dolor.
   Estoy siendo cuidadoso. – comienzo a moverme suavemente, buscando que Build también comience a adaptarse a mi tamaño.
   Lo sé, lo sé. – y en lugar de ser quien lo consuele, resulto ser el consolado por sus besos en mi rostro y su abrazo.
 
Debe ser su manera de soportarlo. Esta tan mal como yo, necesitamos esto, que no podemos retroceder. Lo amo y estoy seguro que esta es su manera de demostrar que me ama.
 
◦•●Fin de flasback●•◦
 
A pesar que me perdí en mis recuerdos con Biu, no he dejado de escuchar a través del celular, esto lo tengo que arreglar personalmente en otra parte ya que Build ha comenzado a moverse y seguramente no tarda en despertar. Pero tampoco puedo dejar ningún clavo suelto, como para que su padre encuentre una salida y lo vuelva apartar de mi lado.
 
Si no lo deja ser feliz a mi lado…
 
   Señor, estamos de acuerdo que un contrato no se cierra por teléfono, lo haremos en otro lugar y en otro momento, más pronto de lo que piensa la situación de su empresa será solucionada. Créame, soy el más interesado en que todo esto quede arreglado. – le escucho aceptar todas mis condiciones, aunque… — La condición más importante como lo sabe, es que deje libre a su hijo y tampoco puede volver a someterlo a un matrimonio forzado. Esto no es negociable, como tampoco que seré yo quien salve su empresa, estaré dentro y no lo podrá evitar. – diciendo esto, cuelgo el celular y lo dejo en algún mueble de la habitación, ya que no me detengo a ver.
 
Biu está despertando, abre sus ojos perezosamente con su cabello todo revuelto, su boca hinchada por los besos dados y algunas marcas en su piel hechas por mí por supuesto. La satisfacción que siento de saber que me pertenece y que esas marcas son hechas por mí hinchan mi pecho. Sé que está mal y puede ser algo enfermizo, pero me encanta como se ven en su piel.
 
Todo me parece un sueño, el cual aún no termino de creer, que mi plan hubiera funcionado y pudiéramos estar por fin juntos.
 
A mi regreso a Tailandia buscaba empleo después de haber estado tanto tiempo fuera. Había terminado mis estudios y especializado, además adquirí bastante experiencia estando en el extranjero.
 
Habiendo estado tanto tiempo fuera, no noté que la primera empresa a la que apliqué se trataba de la misma que pertenece a la familia de Tong. Fue así como me reencontré con mi pasado.
 
Gracias a un encuentro que tuve con Tong meses atrás, es como supe que Build iba a casarse, que su matrimonio había sido planeado por sus padres, mismo que estaba dispuesto a cumplir. Tong me aseguró que Build era muy infeliz y le creí. Le creí porque yo mismo no he podido ser feliz desde el día que nos separamos.
 
Mi plan es secuestrar a Build por varios días, hasta que su padre esté tan desesperado, que no pueda negarse a nada de lo que le pida. Seré implacable, pues no dejaré que de nuevo me vuelvan a separar de él. No en esta vida. Ya viví mucho tiempo sin sentir nada, sin poder amar a nadie más que, no podría volver a eso jamás.
 
Sí tan solo verlo sonreír, mi mundo se ilumina y mi corazón late lleno de felicidad.
 
   Bible… - dice mi nombre y sonríe, intentando cubrir su desnudez.
   Buenos días. – lo saludo antes de conectar el celular para que se termine de cargar.
   ¿Qué hacías levantado? – pregunta Biu mientras intenta sentarse sobre la cama quejándose un poco en el intento.
 
Corro hasta su lado preocupado, cuando lo veo moverse un poco más y morderse el labio para no soltar otro quejido de dolor.
 
   ¿Te duele? – llevo mi mano hasta su rostro, mis dedos acariciando sus labios.
 
Trato de acomodarme a su lado sobre la cama, jalando suavemente su cuerpo para no hacerle más daño, hasta dejarlo pegado a mi cuerpo y tenerlo entre mis brazos. Las marcas en sus muñecas parecen dolorosas, que me hacen sentir remordimietos.
 
   Solo un poco. – dice Build para tranquilizarme con su dulce voz.
   No es necesario mentir… - comienzo a decir, pero Build me interrumpe.
   ¡Hey! Soy tan feliz, por favor, solo quédate conmigo así un poco más. Voy a estar bien, no soy de cristal. – termina de decir acomodando su rostro sobre mi pecho. — Además, tú lo sabes, me… gusta.
   Lo recuerdo, tú siempre eres así Biu. Te amo.
 
Build levanta su rostro por encima de mi pecho para regalarme la más hermosa de sus sonrisas.
 
   Yo también te amo Bible. Y ahora quédate quieto, quiero dormir un poco más.
 
Y esto no me lo tuvo que pedir dos veces, porque Build es mi todo y lo que sea que me pida lo tendrá a sus pies. Incluso si soy yo quien tenga que estar a sus pies y disposición, por siempre.
 
Fin.
 
 
 
 
************************
 
Espero que les haya gustado, pues como dije antes, es algo pequeño pero sustancioso.

HeeChan

Comentarios

  1. amo demasiaaado a estos dos, de verdad gracias por esto <3 ame demasiado espero que nunca dejes de escribir amo como lo haces :D graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir leyendo lo que escribo.

      Eliminar

Publicar un comentario