Apo, el mismo ser humano que no se callaba en ningún momento, justo ahora no sabía qué decir, al menos quería darle las gracias pero cómo, si de su boca no salía nada, porque ésta solo buscaba una cosa, en lo que él estaba muy de acuerdo...quería ese contacto, quería que su boca y la de Mile se saludaran, se reconocieran de nuevo, quería probar esos labios y no solo por el compromiso del taller no, él quería disfrutar de esa boca, si la sonrisa de Mile para Apo era lo más hermoso del mundo, un beso de ella lo llevaría a la gloria, lo estaba imaginando, y le quedaba muy poco autocontrol...¿lo haría?,¿se atrevería a hacerlo aquí, justo ahora?,¿Y si Mile lo rechazaba?,¿qué excusa le daría?....no, no podía. ¿Qué debía hacer? ...lo haría...definitivamente lo haría.
Y justo cuando estaba levantando su mano alguien habló:
– Oye tú, levántate, el director y entrenador te llaman.
"Oh P'Tong, a veces quisiera golpearte,"
Mientras, Bibble del otro lado estaba observando todo, veía cómo estaba perdiendo todo lo que había llegado a construir con Apo, llevaba un par de años detrás de él y ahora, con solo unas semanas conviviendo con Mile, una sonrisa de este lo estaba haciendo perder el terreno que había ganado. Algo tenía que hacer, no se lo iba a dejar tan fácil.
P'Tong se retiró sonriendo, sabiendo que de antemano algo estaba interrumpiendo. ¡Es como si ese pequeño rose que tuvieron les hubiera delatado! Se sintieron tan avergonzados, pero fue imposible no atender el llamado del director.
Mile se dirigió hacían él y Apo por otra parte decidió alejarse lo más posible de Mile para que esté no viera su nerviosismo.
Pond... ¡Bien! El día de hoy requiero que no solo las parejas principales puedan interactuar entre sí. Quiero que todo el equipo este cómodo y pueda participar en el taller.
Bibble inmediatamente sonrío al mirar a Build y a Apo, no había forma de que no interactuara con alguno de ellos, se sintió el ganador en ese momento, en ese momento Mile solo pudo dar una media risa algo forzada.
Apo este día tu compañero es... Pond dudo un poco mientras hacía unos pequeños ajustes en el libreto, tachaba y añadía algunas cosas, Apo no hacía más que rezar que no le tocará con Mile ya que está vez su corazón sin duda no lo soportaría. ¡Buda, por favor te lo pido! Mile no por favor? Aún que en el fondo de su corazón todo era contradicción ya que quería sentir nuevamente el rose de su piel, era como si empezará a forjarse una adicción a ese contacto. Su pensamiento fue interrumpido de inmediato.
P'Pond ... Apo vas con Bibble
Por lo que Mile estará con Build.
Bibble sabía de antemano este resultado le hacía el ganador del día, pero en el fondo estaba incómodo, ni el mismo entendía... ¿Por qué? ¿Por qué si de algún modo tenía frente a él, a Apo no se sentía cómodo con la idea de ver a Build con Mile?
¡Mile! ¡Mile!... Pond llamo en dos ocasiones a Mile para que pudiera mirar el ejercicio ya que de inmediato comenzó a platicar con Build, Build era bien conocido por ser un chico encantador, de inmediato tanto Bibble como Apo miraron en su dirección, Jeff por su parte solo hacía bromas con Tong acerca de lo visuales que eran aquellos dos.
La oportunidad que tanto anhelo por años, había llegado, al fin tendría por lo menos la oportunidad de mirar, de sentir, de oler a Apo. Pond decidió hacer un ejercicio dónde ambos debían mirarse durante un tiempo estipulado, la intención con esto era que, a través de sus ojos, pudieran expresar sus sentimientos..."que los ojos hablen" decía Pond. Así que empezó, se acercaron, sin tomarse de la mano y a una distancia donde el aliento de ambos se sentía, pero a la vez se chocaban, se miraron fijamente.
Pensamientos de Bibble
Sus ojos son tan brillantes, sus labios tan rojos, pero no un rojo claro, un rojo invitando a un beso profundo y su piel de un color canela que le sobresalta sus demás facciones, cuánto desearía que (traga en seco y remoja sus labios con un especial cuidado) ...y si lo beso, se habrá dado cuenta de todo lo que pienso...cómo resistí tanto durante años. Debo decir que me esforcé para que me tomara en cuenta y sé que algún día ser correspondido.
Pensamientos de Apo
Gracias a Dios no fue Mile, no sé qué sería de mi estabilidad si me hubiera tocado con él, dejaré por fuera lo que siento y solo pensaré en el ejercicio...pensándolo bien, Bibble es muy guapo, tiene un aura de sensualidad, y sus ojos pequeños guardan tanto, si mi corazón no pensará en Mile ...¡¡Apo maldita sea!! ¡Deja de pensar en Mile!!...pero la realidad es que, si no estuviera clavado en mi corazón, perfectamente podría estar con Bibble, me ha cuidado, me ha apoyado y le estaré agradecido siempre por todo...pero no puedo mentirle a mi corazón, sería inútil intentar por ahora algo, cuando la única persona que deseo esta en esta misma sala a una distancia mínima de mí.
Los pensamientos de ambos fueron interrumpidos por la voz del ayudante de Pond, quien también estaba encargado de guiar a los actores en el taller, este procede a ratificar, que la confianza era primordial para desarrollar del personaje, que no solo es tener confianza en sí mismo sino también en quien tienes al lado. Se acercó y coloco ambas manos en los hombros de cada uno, y con una actitud de protector los felicita.
– Muy bien a ambos, – miro a Apo y luego a Bibble, Y dijo; – Es importante dejar a un lado lo que realmente sentimos, y tener claro que estamos manejando tanto nuestros sentimientos como los del personaje, dijo este. Pueden volver.
– ¡Necesito que se sienten todos, de espalda a su compañero, colocarán la cabeza en el hombro de este y...vamos!!! Necesito que se sienten rápido. Jeff tu irás con Barcode, Bibble con Build y Apo estarás con Tong...no, no. Espera... Tong te unirás a Bass y Apo tú (se toma un momento para pensar y da una rápida mirada) ...irás con Mile. – señaló Pond.
Apo abrió los ojos, la angustia se apoderó de él, y otra vez su corazón palpitaba como si hubiera corrido una maratón. Necesito controlar esto, o no podré trabajar con Mile. Tenerlo cerca me parálisis y no sé si seré capaz de manejarlo, tengo miedo que perciba lo que siento por él.
Apo, le da la espalda a Mile y lentamente va recostando buscando su espalda, lo mismo sucedía con Mile, este se movía hacia atrás tratando de encontrar la espalda de la persona que por años le quitaba su aliento...la encontró, si, se encontraron y Apo respiro hondo y cerró los ojos, todo su cuerpo se estremeció quería voltearse, quería abrazarlo, quería por medio de sus brazos, mostrarle cuán difícil se le hacía estar a su lado, cuán importante era para él, pero lo más importante cuánto lo deseaba; a tal punto que se estaba volviendo loco, pero debía controlar lo que sentía o todo eso arruinaría el ejercicio...ambos suspiraron y colocaron sus cabeza en el hombro de cada uno...el silencio invadía la sala...Mile comienza a respirar pesado, si hablaba podía interrumpir el esfuerzo de su demás compañero, pero algo de adentro quería salir, estaba golpeando sus dientes con la intención de salir....tomo un suspiro se acomodó y volvió a cerrar los ojos pero no podía concentrarse ¿Quién podría sostener su atención, estando al lado de la persona que ama? Así que, sin darse cuenta, su cabeza se había inclinado buscando los oídos de Apo y su aliento caliente cargado de nervios... le dice <Hoy fui feliz>"
**************************
Los talleres se alargaban un poco cuando los ejercicios eran para integrar al elenco y hacerles sentir cómodos, familiares y en confianza, y este era uno de esos días.
Mile no podía creer que estuvo tan cerca de abrir su corazón cuando Apo estaba pegado a su espalda, pero esa sola frase que salió de su boca, hizo que Apo girará su cabeza hacia donde estaba y sus rostros quedarán tan cerca que pudo sentir su cálido aliento. Uno de los maestros del taller tuvo que acercarse y acomodar la postura de ambos justo cuando Mile estaba por perderse.
– Esto se trata de que se relajen entre ustedes. – les dijo llamando su atención.
– Bien, vamos a divertirnos un poco. – de pronto escucharon la voz de P'Pond – Las parejas, las quiero en dos grupos, uno a cada lado del salón.
Rápidamente se dividieron en dos grupos. Apo se sintió aliviado de esta lejanía, aunque fuera solo por un momento. Pronto P'Pond les explico las reglas, un grupo estaría con los ojos vendados mientras el otro se repartiría por todo el salón. El juego consistía en encontrar a tu pareja, los que tendrían los ojos vendados les tocaba buscar mientras los otros no podían moverse de su lugar y solo podrían gritar el nombre de su pareja sin decir más.
– Cuando la persona vendada toque a alguien de los que están gritando, ya no puede cambiar de pareja y no puede quitarse la venda hasta que se les diga, ok. Esas son las reglas.
Pronto el salón fue un caos de gritos. Todos gritando el nombre de sus parejas. Mile, Bibble, Barcode, Job, Us, Tong, y algunos otros tuvieron que vendar sus ojos.
Apo estaba gritando con todas sus fuerzas, pero el lugar que le había tocado esperar estaba un poco lejos. Deseaba gritarle a Mile dónde, que siguiera a la derecha y luego a la izquierda, pero eso estaba contra las reglas. Solo le quedaba seguir gritando y poner atención a Mile, quien estaba siendo muy cuidadoso para atravesar el salón, sin embargo, alguien se le atravesó y como estaba a punto de tropezar y seguramente caerse, Apo termino gritando...
– ¡Cuidado P'Mile! – se escucharon dos voces en el salón, pues Build también había gritado.
Mile al escuchar la advertencia y las dos voces se desconcentró, libró a alguien en su camino y tomo el brazo de la persona que se había atravesado. No estaba seguro de cómo había pasado, pero está persona también lo tenía agarrado y había evitado que cayera.
– Recuerden que ya no pueden soltar a su persona. – les volvieron advertir.
En poco tiempo todos estuvieron acompañados y una cierta emoción se podía sentir, si habían acertado o no. Todos excepto Apo, nadie había ido por él, pues una persona se encontraba tomada por dos de ellos, Mile y Bibble.
– Comencemos con Barcode, veremos si encontró su pareja. – escucharon decir.
El ejercicio fue avanzando hasta que toco el turno de llegar a Mile.
– Mile, como los demás, quiero que pongas tus manos sobre el rostro de la persona que tomaste.
Apo no perdía detalle de lo que sucedía en este ejercicio. Vio como Mile sonrieron puso sus manos sobre aquel rostro que se encontraba algo sonrojado y sonreía avergonzado por tener a dos personas, ya que era el único.
– ¿Qué sientes Mile? ¿Cómo es esta persona?
Mile paso sus manos suavemente por ese rostro extraño, estaba seguro que no era Apo, su corazón y todo su ser le decía que no. Pero había estado a punto de caer y pues bueno, en el accidente se había tomado de esta persona, por lo que no era su culpa.
– Está persona es muy linda. – Atino a decir Mile.
– Si es muy linda. – escucho decir a P'Pond y entonces Mile fue liberado de su venda.
Cuando sus ojos estuvieron acostumbrados a la luz nuevamente, Mile pudo ver la persona qué tenía enfrente se trataba de Build quién enseguida le dio una sonrisa, y a lo lejos el desconcierto en los ojos de Apo le hicieron doler, se notaba molesto incluso. Mile quiso alcanzarlo, pero este de pronto salió del salón.
Comentarios
Publicar un comentario