Personajes Principales: Ta, Jeff, Barcode
Personajes Secundarios: Todos los chicos de KP.
Tipo: Yaoi
Género: Slash, Romance, Cómico, Drama
Comentario: Esta idea loca ya había cruzado por mi cabeza, sin embargo, no encontraba oportunidad para desarrollarla hasta hoy, así que espero no sea tan descabellada y les guste este coso que escribí.
Quiero agradecer a mi bella prima Nyu, al ayudarme como mi betta reader y a desbloquear mis ideas con el final. Gracias, gracias, TQ.
Disfruten la lectura...
— ¿A quién se le ocurrió hacer la fiesta sorpresa en el departamento de P'Mile? – fue la pregunta que hizo Us al entrar cargando cosas como todos los demás.
— Yo no fui, pregunten a Bas. – se descartó Job.
— Digamos que el departamento de P'Mile es el más grande, por eso la fiesta tenía que ser aquí y no en otro lado. – dijo Bas defendiéndose, dejando una caja pequeña en medio de la sala.
— Entonces, ¿no fue por qué ibas a soltar la lengua? – preguntó Tong, dejándose caer en uno de los sofás.
— ¿Yo?... Para nada, - dijo Bas y se dejó caer sentado a su lado — si la idea se la propuso Apo y no se pudo negar. – dijo Bas riendo.
— Bien hecho. – Tong terminó chocando los cinco con Bas.
— En nuestros departamentos habría sido una locura. – agregó Job — tan pequeños en comparación a este, aquí si cabemos todos.
— Y hay muchas habitaciones.
— Sssshhhhh... - Job silenció a Bas.
— Sí, haberle dicho a Apo, fue lo mejor.
— Escuché mi nombre dos veces. – se quejó Apo al salir de alguno de los cuartos, pues él ya estaba dentro del departamento.
— Gracias por invitarnos. – agradecieron los demás chicos, dejando atrás la otra charla.
— Todo sea por sorprender a Ta. – dijo un sonriente Apo, que a su espalda lo resguardaba Mile mirando a todos dejando claro por quien había aceptado la loca idea de prestar su hermoso departamento.
— Hay que ponerse a decorar. – fueron las palabras del dueño del departamento y todos se pusieron manos a la obra.
Todos estaban en el departamento de Mile para festejar el cumpleaños atrasado de Ta. La fiesta sorpresa sería un poco antes de la medianoche, pues con sus horarios, fue la única hora del día en la que pudieron coincidir.
El departamento de Mile como bien había dicho Bas, era el más grande para que todos cupieran en él, además que tenían el pretexto perfecto para hacer venir a Ta sin que él sospechara, ya que últimamente Mile le estaba dando clases de guitarra, el chico deseaba aprender a tocar como el mayor.
Ping y Bible como eran buenos con las herramientas, Ping por ser padre y jefe de familia, Bible porque está preparado para cualquier apocalipsis zombi, fueron los que cortaron los letreros con cuchillos y pusieron uno que otro clavo para poder colocar guirnaldas de papelitos de colores. Finalmente, el letrero de "Feliz Cumpleaños Ta" fue colgado.
Esos hoyos de los clavos serían muy evidentes después de ser quitados, bien se daba cuenta Mile, tendría que llamar a los de mantenimiento para que subieran a empastarlos. Aunque nada de eso importaba después de ver la bella sonrisa en su gatito Po adornando para la fiesta sorpresa.
— Bien, vale la pena. – se dijo Mile suspirando.
Pong junto con Perth y Build se encontraban inflando globos, mientras Tong disponía de en dónde colocarlos.
— Creo que algunos en el techo se verían bien. – sugirió el mayor.
— ¿Cómo que en el techo? – preguntó asustado Perth — Eso no... no podremos hacerlo. – la mirada que le estaba dando Tong al pobre de Perth lo hizo tartamudear.
Pong que continuaba inflando globos y observaba la escena, escucho toda la conversación y tranquilamente, fue a darle unas palmaditas en la espalda a Perth animándolo mientras asentía. Claramente le estaba diciendo que harían lo que Tong quería.
— Pero, ¿cómo le vamos hacer? – Perth seguía sin poder creer lo que tendrían que hacer para tener contento al mayor.
Build, que ya sabía cómo se las gastaba Tong, opto por mantenerse callado y tranquilo.
— Lo tengo cubierto. – dijo Pong, sacando de una de las cajas que habían llevado un pequeño tanque portátil de helio, que parecía estar siempre pendiente de lo que se le ocurriría al mayor.
— Oh, bien pensado Pong. – Tong se acercó emocionado — Les puedo ayudar.
Y así es como pronto la sala quedaría adornada con globos hasta el techo, tal como lo quería Tong.
En la cocina, JJ estaba siendo el encargado del pastel mientras Us y Nodt se hacían cargo de las botanas, desechables y que todo en la cocina estuviera en orden. Ellos también se encargarían de recibir la comida que habían encargado para el festejo.
— ¿Puedo ayudar a terminar de decorarlo? – le preguntó Us a JJ.
— ¿Que no estabas ayudándole a Nodt? – JJ a pesar de estar ocupado con el pastel, no era mucho el trabajo que estaba haciendo, ya que las decoraciones venían hechas y solo tenía que colocarlas con sumo cuidado.
— Nodt lo puede hacer bien solo, además ya casi terminamos.
— Mejor dime que quieres comer una de las decoraciones. – se quejó JJ.
— Claro que no.... ¿podría?
— Lo sabía. – comenzó a reírse JJ.
— Tú pusiste la idea en mi mente. – Us también estaba riendo.
— En aquella caja mamá te mandó unas galletas, creo que ella sabía también como yo, que aquí no ibas a poder limpiar la cuchara del betún.
— Mamá es genial. – Us estaba feliz con la caja de galletas en sus manos.
— Mmmm galletas. – dijo Nodt tomando algunas, agarrando desprevenido a Us.
— ¡Oye, son mías!
— Mejor comparte o engordaras.
— ¡No! ¡Regresala!
Esos dos llevaron su pelea a otro lugar, dejando que JJ terminará con la decoración del pastel, sin más contratiempos.
A Barcode le habían permitido asistir a la fiesta, ya que tanto Apo como Jeff se comprometieron con su familia a llevarlo a casa al otro día después del mediodía. Así que el más joven del grupo, se encontraba con Jeff envolviendo algunos regalos para Ta, ya que quedaron que así lo harían.
— Espera, espera, esta cinta no me deja. – se quejó Jeff al no poderse quitar una cinta con la que estaban pegando el papel.
— Deja P'Jeff, intentaré quitarla de tu mano. – Barcode intentó ayudar, pero la cinta era muy pegajosa y ahora se había pegado en él. Cinta industrial decía el empaque.
— Esto es gracioso.
— P'Jeff, ayúdame ahora. – le pidió Barcode.
— Yo te la quito... - de alguna manera Jeff logró quitársela, pero no supo cómo, la cinta quedó pegada en la ropa del menor en su espalda. Cosa que Barcode no se pudo dar cuenta, así que... — ¡Listo! Terminamos.
— Gracias phi.
— Ahora vamos a acomodar los regalos en la mesa. – le sugirió Jeff a Barcode.
Los regalos habían sido envueltos y colocados de manera linda en la mesa de regalos para el cumpleañero, a Ta seguramente le encantará abrirlos todos.
— ¿A quién se le ocurrió traer la mesa de DJ? – Bas preguntó, pues le estaba siendo un poco complicado colocar los cables para hacerla funcionar.
— A mí. – aceptó Job — No pensé que fuera tan complicado. De lo que, sí estaba seguro, es que necesitaríamos música para el festejo.
— Van a correr del edificio a P'Mile. – dijo riendo Bas, todavía intentando hacer clic dos cables.
— No había pensado en eso. ¿Tú crees que lo hagan?
— Es P'Mile, no creo que se atrevan, quizás nada más nos manden a callar. – respondió Bas.
— Acá arriba ya quedó enchufado todo.
— Creo que abajo también.
— ¿Crees? – Job solo quería asegurarse.
— Están bien enchufados, no te preocupes. – "Eso pronto lo sabremos", pensó Bas.
De esta forma, todos los preparativos quedaron cubiertos, ya que pronto sería medianoche y el cumpleañero haría su aparición.
Todos tomaron sus lugares escondiéndose para poder gritar sorpresa nada más entrara Ta al departamento. Algunos se escondieron en la cocina, Bible, Pong y JJ se escondieron detrás de la puerta para sorprender a Ta con confetis de aire. Tong, Us y Build debajo de la mesa. Bas se quedó justo al lado de la mesa de DJ, pues pensó que sería gracioso hacer algunos sonidos después de que Ta entrara al departamento y todos gritarian sorpresa.
Estaban listos y en sus lugares, cuando la puerta se abrió y Ta entró al departamento solo.
— ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños, Ta! – gritaron todos mientras los confetis explotaban a espaldas de Ta y todos salían de sus lugares.
Para esto, Bas salió de su escondite cercano a la mesa de DJ y cuando quiso emitir sonidos en ella, una luz azul resultó y después todo se apagó. Algunos cables hicieron corto y por eso la luz se había ido, dejando a oscuras todo el edificio, como bien se dieron cuenta después.
— Oh, bien, se arruinó la fiesta.
— Gracias Bas.
Fueron algunos reclamos que se escucharon.
— Chicos, chicos, no vayan a pelear. – la voz de Ta se escuchó por sobre los demás —. Les agradezco el esfuerzo, la fiesta sorpresa y la decoración estaba muy linda.
— ¿Alcanzaste a ver? ¿Te gustó? – se escuchó preguntar a Tong.
— Sí, p'Tong, logré ver todo, muy lindo. – y aunque Ta sonreía nadie lo podía ver, pero lo podían intuir por su voz.
Y es que el departamento se encontraba completamente a oscuras, no se podía ver nada, así que algunos comenzaron a usar sus celulares para iluminar un poco. Mile fue a abrir las cortinas del departamento para dejar entrar un poco de la luz de luna, aunque no fue de mucha ayuda.
— Espera a que pruebes el pastel, es delicioso. – le aseguró Us.
— Que rico, pastel. – se escuchó a un alegre Apo decir.
— Sí, pero no podremos hacer nada de lo planeado sin luz.
— ¿Por qué no hacemos algún juego en la oscuridad mientras esperamos? – fue la sugerencia de Code.
— Podría ser divertido. – lo secundó Jeff como siempre hacía.
— ¿Alguien tiene alguna idea de juego? – Todo el mundo se quedó callado, excepto Apo.
— Yo, yo... - Mile como estaba lejos, no pudo controlar a su gatito, que ya estaba al centro de todos — En América suelen jugar un juego en las fiestas de adolescentes, claro que allá lo hacen en los armarios, pero acá no hay porque ir a un armario si no se ve nada.
— Podemos apagar los celulares. – fue la sugerencia de Perth que ya sabía a qué juego se refería.
— ¿Cómo se llama? – fue la pregunta de Nodt.
— Se llama, beso, abrazo o apapacho. – se escuchó la voz divertida de Apo
— ¿Qué hiciste en New York, Po? – gritó Ping riendo.
— Estaba trabajando. – Apo trató de justificarse.
— Ya, ya, ¿y de qué trata? – un impaciente Job preguntó.
— El cumpleañero, en este caso Ta, recibirá de cada uno de nosotros un beso o un abrazo o un apapacho sin pronunciar palabra alguna para que no sepa quién es.
— Cada quien escogerá qué es lo que le va a dar a Ta. – Perth continuó la explicación —. Al final, todo es secreto y así se quedará. – de alguna forma, Tong pudo darse cuenta de lo interesado que estaba Perth sobre esto último.
— Está bien, acepto. – dijo Ta.
— También yo. – Job y Bas aceptaron, y así todos los demás.
— ¡Voy primero! – saltó Apo, que enseguida fue detenido por Mile.
— No señor, tú me vas acompañar a ver a los de mantenimiento, necesito saber si ya están haciendo algo para arreglar el corte de luz. – agarrando a Apo desprevenido, lo tomó de la mano sacándolo de ahí.
— Pero, pero... ¡¿Quién va a seguir con el juego?!
Apo fue llevado a rastras por Mile hacia la puerta.
— En serio, ¿Dónde aprendiste eso Po? – se pudo escuchar a Mile a lo lejos.
— No te enojes P'Mee, es solo un juego.
La puerta se cerró después de esto.
— Y bien, ¿vamos a jugar? – Ta estaba listo para el juego.
— Cualquier cosa es mejor que esperar en la oscuridad.
— Ta, siéntate por acá. – Perth fue quien comenzó a ordenar a todos —. Los demás vayamos hacia donde estará Ta. Apaguen los celulares y no pronuncien ninguna palabra, el chiste del juego es que no se sepa quién le dio que.
Ta estaba de pie en medio de la sala, los celulares apagados dejaron el salón en total oscuridad y el silencio estaba siendo horrible también, aunque podían escucharse algunas respiraciones.
— Se están tardando. Voy yo. – se escuchó decir a Ping.
— ¡Ping! ¡Cállate!
— ¡Que así no va el juego! – gritó otro.
— Pues ya le di, y no les voy a decir qué.
Las risas de todos no se dejaron esperar. Las ocurrencias de Ping a veces eran demasiado divertidas, raras, pero divertidas.
Los siguientes en pasar fueron Nodt, Pong y Tong, quieres le dieron su abrazo a Ta, cada uno por su cuenta. Hasta el momento, todo iba fluyendo sin nada raro.
Us pasó dándole un beso en la mejilla a Ta y seguido de él fue Perth, quien no dudo nada en estrechar en sus brazos a Ta, apapachando al cumpleañero por largo tiempo, a lo que Ta solo se dejó hacer.
Obviamente, Ta podía adivinar quién era quién, por su olor, cuerpo o alguna característica, pero hasta el momento, solo a Ping y a Us había adivinado, así que no sabía quién lo estaba apapachando en ese momento y el juego apenas iba empezando.
Ta estaba curioso pensando quien se tomó tanto tiempo con él en la oscuridad, que hasta sus manos había tomado al irse, cuando dos respiraciones se posaron a su lado y un abrazo doble se dejó venir a él.
Dos personas lo estaban abrazando al mismo tiempo, dejándolo en medio, también Ta se dio cuenta que una de ellas se trataba de una persona muy alta, que no podía ser otro más que Job. Entonces el otro era...
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de un beso y por supuesto que no lo estaban besando a él, se estaban besando entre ellos y lo peor es que él estaba en medio de eso.
Cuando terminaron de besarse lo dejaron de abrazar. Ta solamente pudo pensar que las cosas se estaban poniendo algo raras para ese momento, en la oscuridad cualquier cosa podía suceder.
Alguien más se acercó a él, dándole un fuerte abrazo y pequeños golpes en su espalda.
— Feliz cumpleaños hermano. – susurró Bible.
— ¡Oye! ¡Qué parte del juego no entendiste! – gritó Tong en la oscuridad.
— Son hermanos, déjalos, es un momento típico entre ellos. – se rió Bas.
De alguna forma en la oscuridad, todos se las arreglaron para ir pasando con Ta ordenadamente, uno por uno sin que nadie lo supiera.
********************
Hasta aquí, ¿todo bien? Aunque no lo crean, esto se pondrá más raro, pero bien xD Espero que estén disfrutando la lectura. Si se llena de buenos comentarios, estaré trayendo la parte final quizás para el fin de semana, así que comenten bonito. Es por el cumple de nuestro bello Ta.
Saluditos !
Comentarios
Publicar un comentario