“El amor es cuando dos personas se encuentran por casualidad y resulta que se estaban esperando toda la vida.”
Anónimo
Siwon POV
Hemos salido varias veces desde entonces. Justo hoy, ha quedado de pasar por mí aquí en la universidad. Por lo que me apresuro a recoger mis cosas y salgo del salón para encontrarme con Heechul, no lo quiero hacer esperar. Heechul es muy bello, no quiero dejarlo solo a merced de los chicos y chicas de la universidad.
Y aunque traté, no pude evitar que alguno que otro chico y chica se acercaran a coquetearle, lo cual me pone un poco de mal humor. Heechul parece notarlo así que, al llegar al estacionamiento, me acorrala contra la puerta del auto y toma mis labios en un beso. Justo como en esa ocasión donde fue a buscarme a la biblioteca.
Tardo un poco en reaccionar antes de corresponder su beso porque estoy sorprendido. ¡Heechul me está besando! ¡De nuevo y en público! Mi cabeza va a estallar, mi corazón no lo va a resistir, porque se ha atrevido hacerlo una vez más.
Pasos de bebé, es lo que siempre le digo. ¡Pero esto! Sus besos nunca son suficientes.
Lamentablemente el beso no se puede alargar por más tiempo. Nos separamos un poco, aún sin poder apartar la mirada el uno del otro. No puedo dejar de mirarlo con deseo, orgullosos de que se esté atreviendo a hacer lo que desea.
— ¡Wow! Eso… ufff.
Solo después de haberlo dicho me di cuenta, ¿De dónde rayos había venido eso? ¡Esto es lo primero que se me ocurría decir! Creo que quedé aturdido por el beso. Heechul me había besado en público nuevamente, había conseguido un beso del hombre que amo y yo solo podía soltar unas cuantas palabras tontas.
— ¿Qué? – Heechul no deja de mirarme.
— No había pensado en que realmente te atreverías.
— Yah. Te lo dije antes. Pienso intentarlo mucho más. Yo… - justo como en aquella ocasión, escucho como se le quiebra la voz sin poder ocultar sus emociones.
— Ssshhhh, no digas más mi amor, te entiendo. – intento tranquilizarlo mientras cubro con una de mis manos la parte trasera de su cabeza, acariciando suavemente su cabello para después atraparlo en un breve abrazo —. ¿Nos vamos?
Abro la puerta del conductor para que se suba Heechul. Sé que este ha sido un gran avance para él y eso me hace muy feliz. Quisiera decírselo, pero mejor se lo demostraré, le daré todo el amor y la libertad que se vio privado todo este tiempo.
¿Qué puedo hacer para sorprenderlo? Quiero hacerlo más feliz.
De nuevo en la noche, no puedo dejar de pensar en Heechul. Voy caminando con mi hermano de regreso a casa, nuestra madre nos encargó las compras para la cena. Ni siquiera voy poniendo atención a lo que me platica mi hermano, cuando este me saca de mis pensamientos.
— Oye, deja de hacerte el loco. Podrías ayudarme mejor – Kyuhyun se cruza de brazos sobre su pecho, un poco ofendido, dejando las bolsas de las compras en el suelo.
— Lo siento.
La verdad es que venía caminando lento en lo que mi cabeza iba distraída, con una sola bolsa en las manos a diferencia de las muchas otras que el cargaba.
— Dios. Es en serio Siwon, ¡Lo que quiero es que me ayudes, no que te disculpes!
— Oh lo…
— Y eso… ese si es un súper carro, mira – Kyuhyun se distrae al ver el carro que se ha detenido a nuestro lado.
Reconozco este auto y de inmediato, veo como Heechul baja de este, rodeándolo hasta llegar a nosotros.
— ¿Qué te trae por aquí? – pregunto a Heechul sorprendido, ya que habíamos quedado que hoy no nos veríamos para que yo pudiera estar con mi familia.
— ¿Qué…? ¿Tú…? – Kyuhyun no puede terminar sus preguntas porque enseguida comienza a toser.
Kyuhyun casi se ahoga por la sorpresa. No puede creer que conozca a alguien como Heechul, así que golpeo su espalda con algo de familiaridad que Heechul nota enseguida.
— ¿Quién es él? – Heechul pregunta algo curioso.
— Soy su hermano, Choi Kyuhyun. El hermano pequeño de Siwon – se presenta, tendiendo su mano hacia Heechul.
Enseguida golpeo su mano para que no toque a mi Heechul.
— Ah, el hermano con el que no te llevas bien, ¿cierto? – esto se lo dije de broma, pero creo que lo terminó creyendo. — Dijiste que ustedes dos no se llevaban bien. Supongo que era una mentira.
— Oye tú… - cubro la boca de Kyuhyun antes de que diga alguna tontería.
— ¡Siwon, eso no se le hace a tú hermanito! – Heechul me reta todo serio y guapo, para luego sonreír a Kyuhyun, eso me puede más. Su sonrisa es magia para mis ojos.
No me queda otra que quitar mi mano de la boca de Kyuhyun.
— Déjame robar a tu hermano por un momento – escucho a Heechul pedir permiso a Kyuhyun. ¿Está bien?
— Claro que sí, por supuesto.
— Tenemos que llevar las bolsas a casa.
— Puedes robarlo todo lo que quieras. Date prisa, ve, yo cubro tu espalda – sin poder creerlo, veo como Kyuhyun quita la bolsa de mis manos para cargar él con todo.
— Gracias – mi Heechul le agradece. — ¿Podrías decirme tú nombre otra vez?
— Mi nombre es Kyuhyun.
— Un gusto – se despide Heechul.
— Anda ve – Kyuhyun me empuja para que me suba al auto.
— Vamos.
Heechul dándome órdenes, es tan sexi. Kyuhyun y yo nos quedamos mirándolo por un momento, observando como Heechul se sube al auto.
— ¿Dónde robaste a este bombón?
— Métete en tus asuntos, hermanito – le advierto muy serio.
— Creo que es la primera vez que te veo así de interesado, Siwon.
— Lo sé.
— Ponte en marcha antes de que ese bombón cambie de opinión.
— ¿Vas a poder con todo? – le pregunto mirando todas las bolsas en el suelo.
— Sí, sí.
— Será mejor que no le digas nada a mamá y papá, yo se los tengo que decir.
— Bien – lo veo asentir distraído observando a Heechul.
— ¿Lo tienes, Kyuhyun?
— Ya vete, no seas lento, te está esperando. Anda, haz lo tuyo hermanito. ¡Suerte!
Kyuhyun me despide antes de que entre al auto y este se ponga en marcha.
Heechul maneja unas calles abajo hasta llegar a un paraje solitario donde detiene el auto y lo apaga, después desabrocha su cinturón y el mío también.
— Me dio la impresión de que le caí bien a tu hermano – comienza a decirme, puedo ver en su rostro que está feliz por su logro — Creo que podríamos volvernos buenos amigos.
— No, por favor, eso no – bromeo con Heechul.
La reacción de Heechul es un ligero resoplido que esconde una preciosa risa. Me encanta que ahora ríe más y eso me deja embelesado. Sin embargo, hay una idea que no ha dejado de dar vueltas por mi cabeza, así que me quedo perdido mirándolo hasta que se da cuenta.
— ¿Qué?
— Yo te quería preguntar, ¿por qué viniste a buscarme? Se supone que tenías trabajo hasta tarde hoy.
Por un momento, Heechul se queda mudo por la sorpresiva pregunta. Sería grandioso que mi novio me estuviera extrañando tanto que no soporto la idea de no verme esta noche y por eso haya venido hasta mí.
— Yo…. - Heechul se muerde el labio dudando si debe o no decirme — Estaba en la oficina pensando en ti, entonces vine y luego vi que estabas con alguien, pensé qué… — todo esto salió de su boca sin poderlo detener.
— ¿Qué pensaste?
— Que estabas con alguien más. – inmediatamente Heechul cubre su boca con ambas manos al ponerse en evidencia.
— Mi amor, ¿Cómo puedes pensar eso? – comienzo a decirle mientras me giro en el sillón para poder mirarlo mejor — No tengo ojos para nadie más.
— Pero es que eres tan lindo conmigo y guapo, eres tan diferente. – me duele un poco verlo inseguro por culpa de sus experiencias pasadas.
— Te entiendo. – le digo, para que no sienta que es el único que tiene temores, le confesaré también mis miedos — Yo también lo he pensado… A veces me siento un poco inseguro y me pregunto, ¿cómo me encontré con una persona tan increíble y admirable como tú? Que te hayas fijado en alguien como yo, que apenas voy a terminar la carrera y que tengo varios trabajos para sobrevivir. Heechul, tú eres tan brillante que podrías tener a cualquiera. ¿Por qué tendría yo que pensar en estar con alguien más, cuando te tengo a ti?
Heechul me mira con ternura y algo de pena por su desconfianza, pero no lo culpo, él terminó una relación tormentosa. Por ahí viene parte de sus miedos.
— Supongo que todo es sólo fortuna y destino, nos encontramos por casualidad, jamás pensé que encontraría mi amor de esta manera.
— Quizás nos estábamos esperando toda la vida. – lo abrazo de la cintura al decirle estas palabras. Nos estamos poniendo románticos.
— Discúlpame por eso que dije antes. – me pide Heechul — Lo que debería importarme ahora es que eres mi novio y yo soy el tuyo. Además, como tú novio voy ayudarte para que tu futuro sea tan brillante como el mío, así vas a poder dejar de lado esa inseguridad.
La verdad es que Heechul es un excelente novio, es todo un 10. Es un novio que me procura y si bien, he aceptado su ayuda para algunas cosas, en otras he sido bastante contundente en negarme. Sé que a veces me cohíbe no estar al nivel de Heechul, pero él me ama y me lo ha demostrado de muchas formas. Por eso voy a ser el mejor y terminar mi carrera.
— Eres mi novio Heechul, no mi banco personal. – le explico mientras quito algunos cabellos de su frente — Estoy muy agradecido por toda la ayuda que me has dado, pero hay cosas que debo resolver por mí mismo para llegar a ser un mejor hombre del cual puedas estar orgulloso.
Heechul sonríe al escuchar mis palabras y acaricia una de mis mejillas con su mano.
— No puedo creer que haya conseguido un novio como tú, Siwon. ¿Sabes en lo que venía pensando cuando te vi con tu hermano? – me pregunta y niego solamente — Me preguntaba, ¿Por qué mi Siwon está con ese chico? ¿Cómo es que sale tan tarde con él? ¿Por qué mi Siwon y ese chico parecen tan cercanos?
— Un momento…. ¿tu Siwon?
Mordiendo su labio inferior, Heechul asiente algo apenado.
— No puedo creer que pienses así, estoy muy emocionado – pongo mi mano sobre la mano que Heechul mantiene en mi mejilla. Voy a ignorar sus pequeños celos y centrarme en sus palabras diciendo que soy suyo, así como yo pienso que él es mío. — Que digas que soy tuyo con esas palabras, es sorprendente para mí.
— Y te esperan más grandes sorpresas de ahora en adelante, Siwon, créeme mi amor, voy a decirte siempre como me haces sentir. – Heechul quita su mano de mi mejilla y la lleva detrás a mi nuca donde acaricia mis cabellos mirando mis ojos.
De un momento a otro, Heechul deja de acariciarme para jalar dulcemente de mi cuello hasta acercarme a sus labios, donde enseguida me besa. Lo recibo abriendo mi boca para él.
Poco a poco su lengua se abre paso en mi boca chocando con la mía. El dulce roce de su lengua, del amor que me está dando, todo eso puedo sentirlo... Me separo un poco para mirarlo a los ojos, Heechul es mío y su amor también.
Ahora soy yo quien va por su boca presionando de nuevo sus labios delicadamente contra los míos invitándolo a separarlos para mí. Heechul atrapa mi labio inferior entre sus labios y su lengua acaricia mis labios en el mismo movimiento.
Un escalofrío me recorre de arriba abajo y ¡Demonios! Quiero tener a Heechul más cerca, aferrarme a él. Lo que siento por Heechul es tan distinto a todo lo que alguna vez hubiera sentido.
La falta de oxígeno y la incómoda posición en la que estábamos, fueron los culpables de que nos tuviéramos que separar. Pero la mirada que Heechul me da después terminar el beso, me dice que esto no se ha terminado.
El cuerpo de Heechul se atraviesa enfrente mío hasta alcanzar la palanca del asiento donde estoy sentado e inclina el respaldo hacia atrás. En algún momento, Heechul termina encima de mi cuerpo y vuelve a besarme. Tuve que acomodarme en una posición casi acostada para recibir a Heechul sentado sobre mis piernas y acomodarnos los dos en esa posición, dentro del espacio de su auto.
Me dejo llevar por su beso y mis manos acarician la suave piel de la espalda de Heechul debajo de la ropa que lleva puesta. Nuestros cuerpos se rozan, así como también nuestras entrepiernas que quedaron pegadas entre sí, dándonos una nueva experiencia a ambos.
Simplemente no pude más, dejo de saborear los dulces labios de Heechul, para después atacar su cuello con mi boca marcando su piel a mi antojo y dejando pequeñas marcas a mi paso. Nunca puedo tener suficiente de él. Lo único que Heechul hace es ladear su cuello y emitir leves gemidos, a la vez que mueve sus caderas con leves embestidas que me están matando.
El calor en el auto comienza a ser evidente, ya que los vidrios comienzan a empañarse y aunque los mullidos asientos del auto son muy cómodos, sé que no es lugar para tener nuestra primera vez. Por lo que detengo todo movimiento.
Al verme parar, Heechul comienza a levantarse y alejarse de mí algo apenado, también se ha dado cuenta del lugar en el que estamos. Sin embargo, no lo dejo, retengo su cuerpo en un abrazo acunándolo sentado en mis piernas. Que no podamos continuar con lo que estábamos, no quiere decir que no lo pueda abrazar y decirle cuánto lo amo.
— Te amo... Heechul.
— Y yo a ti, Siwon – y un pequeño beso es depositado en mi boca.
Pasamos el resto del tiempo charlando y haciendo planes a futuro… de nuestro futuro juntos. Cada encuentro que hemos tenido siempre ha sido único, con algunas acciones inesperadas y otras con consecuencias fantásticas. Heechul es más feliz y se está abriendo más a nuestra relación. Y yo de alguna forma mi vida ha cambiado para bien.
Nada está escrito aún, pero voy a intentar que esto dure toda mi vida y tener un encuentro eterno con Heechul.
Fin
*** 希 *** 希 *** 希 *** 希 ***
Un propósito cumplido, terminar este minific.
Gracias por esperar y por leer.
希 HeeChan
Comentarios
Publicar un comentario