ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 35


Mientras, Disfrutemos El Presente...

Cuidar de lo que tenía era primordial y más aún sabiendo las consecuencias que traería si alguien más sabía del romance que llevaba junto a su amado Apo, pero no sabía cuánto más eso podría permanecer en secreto porque aunque no lo quisiera tenía que guardarlo, aunque quisiera gritarle al mundo cuánto amaba a la persona cuyo propósito a primera instancia nunca fue enamorarse. Ahora lo único que quedaba era resistir a toda costa hasta la sensación de protegerlo, cuidarlo, disimular sus celos, su mirada protectora, sus ganas de plantarle un beso cada que lo veía sin importar donde se encontraran...

"Tenía que hacerlo si no deseaba que los demás se enteraran de su relación con Po y que se hiciera un chisme antes de estrenar la serie. Suficiente era que algunos ya lo supieran".

La mayoría de las veces tanto Mile como Apo se encontraban rodeados del personal o en su defecto de sus compañeros de trabajo, así que hacer lo que quisieran era un poco complicado pero no imposible, si las paredes de BOC hablaran de seguro nos contarían cuántas veces tuvo que presenciar los besos apasionados, las risas y los abrazos dulces...

Y una vez más estaban ahí los dos, como cualquier día normal, dentro del ajetreo de las grabaciones, de entrevistas, de fotos, de fans.

De ese mundo en el que ambos habían decidido transitar. Un par de veces sus miradas al encontrarse hablaban por sí sola del deseo de detenerse, y huir, no huir lejos, sino hacia algún lugar donde pudieran libremente estar juntos. Los rincones de la compañía junto con el apartamento de Apo se habían convertido en los lugares más seguros, al abrir la puerta de aquel apartamento podían respirar, descansar y saciar el deseo ardiente que los mortificaba durante todo el día... ¿cuánto duraría esto?...quizás lo suficiente o quizás no.

¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

— ¡Ohhh! vamos, no puedo por lo menos descansar, ni siquiera el sol ha salido muy bien, Mile agárralo por favor... ¿Mile? – al no tener respuesta, con su mano derecha busca el cuerpo del hombre que lo acompaña mientras aún sigue con la cara hundida en la almohada- P'maiii...haz que se detenga.

— No quiero, sigamos así...deja que suene, solo...sigamos durmiendo – Mile hala el cuerpo de Apo llevándolo hacia sus brazos, para asegurarse de que no se soltara y le da un beso en la frente. Apo se acomoda entre el cuello y el pecho desnudo de su hombre, mientras que Mile lo sostiene con tanta fuerza como si soltarlo no estuviera dentro de sus planes.

— Que bien se siente esto – Apo se acomoda tratando de absorber a través de su olfato la felicidad que experimentaba.

Envueltos en ese ambiente dulce, vuelven a caer en un profundo sueño, hasta que el sonido del teléfono aparece una vez más, despertándolos.

— ¿Quién dijo que descansar era una opción? – se queja mientras que con su mano, Apo tropieza todo al paso hasta que da con el aparato que lleva sonando sin cesar — Sawatdee Khrap, ¿Quién habla? Si estoy con él, ¿Qué pasó P'Tong?

— ¿Quién es? – Pregunta Mile, mientras le da pequeños besos en la espalda a quien se encontraba sentado tratando de escuchar lo que decía la otra persona al otro lado del teléfono — Ven sigamos durmiendo Po, aún me siento enfermo.

— Mile puede por favor dejar de... - Apo se lleva el celular hacia su pecho para disipar el ruido y poder decirle a Mile que tratara de hacer silencio, pero Mile solo sigue acariciando con su mano la espalda, bajando con delicadeza hasta que...

— Saca la mano de ahí – Mile tenía metida su mano dentro de los pantaloncillos de Apo, mientras lo mira con picardía y le lanza una sonrisa — Es algo serio – le dice Apo con los ojos bien abiertos - No Phi no es contigo... ¿saben quién fue? ...ok ya vamos para allá.

— P'Tong como siempre. No iremos ¿verdad? primero hay que bajar la alta tensión con la que amaneciste – riendo se acerca hacia Apo y le da un beso en la mejilla — Además, me siento mal todavía – Mile con sus ojos de cachorro hace una mueca, suplicando quedarse un momento más abrazando el cuerpo desnudo de su novio.

— Deja de bromear y vamos, es algo serio. No solo hay llamadas perdidas de Tong, sino también de varios, incluyendo a Pond.

— ¿Pero a qué se debe tanta insistencia?... ¡OH! Tong ya veras, te saldrá caro todo esto.

— Los medios están revolucionados y dejaron mensajes en la compañía. Tong me acaba de decir que no saben quién confirmó que hay una pareja en BOC – Apo se sienta de nuevo en el borde de la cama, y mira a Mile con preocupación— No somos nosotros, no te preocupes- Mile agarra con sus manos la cara de su amado y le da un beso- Y si es así, yo haré lo posible para que no pase nada malo, no estamos haciendo nada malo Apo.

Se visten en silencio y salen a toda prisa del apartamento, suben al auto, Apo maneja esta vez, mientras que Mile llama con insistencia a todos en la compañía, Apo se encontraba aturdido pensando en las posibilidades de que alguien se hubiera enterado de que son ellos la pareja, pero pensándolo bien quién más podría ser, ¿Jeff y Code? dudo mucho que a Jeff se le escape algo sobre su relación con el pequeño... ¿Tong? Pero, él no tiene a nadie ¿Build y Bible? Pero ellos aún no han llegado a algo o por lo menos no que supiera. Otra vez los pensamientos de angustia se apoderaban de su mente. Mile voltea y se da cuenta de esto, quería quitarle todo eso que le estaba aturdiendo, pero a decir verdad... él también tenía miedo, pero no podía mostrarlo, no aún sabiendo que debía cuidar a la persona que le daba felicidad y que era su prioridad, así que decide llevar su mano hacia la de su hombre y con un apretón mostrarle que estaba ahí, afirmándole que no lo dejaría solo y que de esto saldrían juntos.

El auto va acercándose a la compañía pero es imposible pasar, la multitud frente al edificio interrumpía el paso. Mile llama a la compañía y le indican que es mejor que vayan por la parte de atrás, ya que pasar por el frente resultará muy difícil, lo cual Apo sin más se desvía hacia el parqueadero del edificio. Ya encontrándose dentro de la compañía suben al primer piso, al llegar se tropiezan con todo el personal incluyendo sus compañeros. Todos tenían una cara de temor y no era para menos...

— ¿Desde qué hora están ahí? – Pregunta Mile a Tong.

— No sé, pero por lo que me indican desde la madrugada están frente al edificio, ya les han indicado que por favor se dispersen que no permiten el paso, pero se niegan hacerlo solo piden respuesta.

— ¿Respuestas de qué? – Pregunta Ta mientras coloca sus pertenencias en una de las sillas que se encuentra dentro de la oficina.

— Quieren saber si es verdad lo que están diciendo, que hay una pareja real en el Cast – Jeff afirma mirando a través de la ventana hacia el tumulto de personas.

— ¿Saben de quién se trata? – Code mira a Jeff con un semblante que a simple vista indicaba que al igual que Apo, él también estaba preocupado.

— No. O por lo menos aun no dicen nada – dice Jeff retirándose de la ventana y se encamina hacia Code, le acaricia la mejilla como si con ese simple movimiento le diera el consuelo que necesitaba.

— ¿Cómo se enteraron?- Pregunta de manera angustiada Build.

— El precio de estar en este mundo, para ellos no hay nada oculto por más que queramos guardarlo – Dice Tong de manera tranquila, luego posa su mirada en quien estaba en la otra esquina, baja la cabeza y se retira fuera de la sala.

Por el momento todos se encontraban dentro del recinto a excepción de Bas y Job que como raro no habían llegado, pero con la preocupación que tenía la mayoría, pensar en quien faltaba o no era lo de menos. La puerta de la sala se abre y entra uno de los socios de BOC, indicando a Mile que necesitaba hablar con él.

— No hay problema, lo que tengas que decir Phi, puedes decirlo delante de todos los que estamos aquí.

— Ok. Se trata de Bas y Job...la noticia que ha estado circulando es de ellos, solo dicen que lo vieron a altas horas salir de un bar.

— ¿Cuál es el problema en eso? – Apo le pregunta con tono molesto, Mile le toma la mano, tratando de que se calmara.

— Los siguieron, siguieron el auto en el que iban y... bueno entraron a un hotel. –Tanto Mile y Apo se miran como si ya entendieran la situación, Apo mira a los demás que se encontraban tratando de asimilar la situación.

— Pero podrían estar haciendo cualquier cosa, los hoteles no son solamente para parejas, son amigos. Es absurdo que la conclusión que tengan sea esa- Pong dice con una sonrisa nerviosa.

— Se infiltró información que tomaron una habitación y lo que sería peor, hace alguna horas a través de la redes sociales ha estado circulando foto de ellos...ya saben, besándose, no se ve con claridad que sean ellos pero... aparenta serlo por la ropa que llevan – Caminando de un lado a otro continúa diciendo el socio de BOC — El teléfono de la compañía no ha parado de sonar, los mensajes de periodistas están llegando como si quisieran a toda costa obtener la información de primera mano...esto se saldrá de control Mile – El hombre se deja caer en la silla.

Apo sale a toda prisa del lugar, todos miran como desaparece nadie sabe qué hacer más que tratar de entender lo que está sucediendo, pero aunque quisieran, los únicos que tenían respuesta no estaban dentro de esa sala. Pong se levanta y Mile igual, ambos sin mediar palabras abandonan el lugar.

Mile busca a Apo con insistencia, hasta que da con él, se encontraba en una sala grande y oscura, no había nadie ni nada más que el equipo con el cual todos los días grababan la serie.

Mile se acerca en silencio, lo abraza por la espalda. Tal vez quería decirle tantas cosas pero sabía cuándo hablar y cuando no, con Apo había aprendido que a veces el silencio era necesario.

— Los he estado llamando, pero no he tenido respuesta de ninguno de los dos – Apo guarda el teléfono luego de hacer varias llamadas y no obtener respuesta alguna — Me imagine por un momento si fuéramos nosotros lo que estuviéramos en esta situación, ojalá dejara de sentir este miedo, pero sé que... – Apo baja la cabeza y con su mano entrelaza con fuerza la mano de Mile, quedando en silencio.

— ¿Pero sabes que algún momento pasará? Siempre estaré agradecido de tenerte me has enseñado a salir de todo sin importar cómo vayan las cosas, que importa si algún día esto nos suceda cariño – Mile voltea a Apo y quedan ambos de frente mirándose — No puedo decirte que jamás nadie lo sabrá o que siempre será un secreto... no tengo la capacidad para quitar toda la angustia que tienes, solo puedo asegurarte que cuando todo eso suceda estaré junto a ti, estaré protegiéndote para que nadie te dañe, no permitiré que alguien más te haga sentir mal de nuevo - Mile pasa su mano por la cara de Apo y este cierra los ojos tratando de alargar esa caricia y poder sentirla mejor. — Mientras, disfrutemos el presente...





-Xixi🌼

Comentarios