Entre esas, dejaron para el final las escenas que tendrían que grabar en el bosque, ya que esto debía mover mucha gente. Tanto técnicos como actores tuvieron que ser traídos a las locaciones que previamente el equipó localizó para cada escena.
Estando fuera de la ciudad, se tuvo que asegurar todo el equipo de grabación, campers para los actores, así como medios de transporte, maquillistas, estilistas y ni hablar de la ropa que utilizarían para las grabaciones. Además de equipo médico por lo que pudiera pasar. Muchas personas y cosas fueron movidas para que todo saliera perfecto, así que tendrían que trabajar en un tiempo récord, porque el tiempo costaba dinero.
La primera escena la grabarían Mile y Apo dentro de un camper, demasiadas personas dentro, más el calor y la actividad física, hicieron que Apo se sintiera mal, casi desfallece al sentir que le faltaba oxígeno.
Rápidamente fue llevado fuera del camper y recostado cómodamente sobre el suelo, mientras personal médico le proporcionaba oxígeno y los primeros auxilios que requería en este caso. Se le dio espacio a Apo y tiempo para reponerse de su falta de oxígeno, tiempo en el que Mile no pudo hacer nada. En primera, porque debían ser discretos delante del equipo y staff, y en segunda, Apo continuaba molesto con él, por eso ni siquiera se le acercaba a Mile.
Lo único que pudo hacer Mile, fue a observarlo de lejos que estuviera bien atendido y que fuera reponiéndose por completo, aunque por dentro estaba angustiado por Apo y por no poder estar a su lado. La cámara que grababa los detrás de cámaras fue con Mile, así que tuvo que dividir su atención entre esto y ver como se encontraba Apo.
— ¿Cómo estuvo Apo?
— Apo está tomando más oxígeno en este momento, - y aunque Mile sonreía por dentro estaba realmente preocupado por Apo — porque sentía que le faltaba aire allá adentro, ¿verdad Apo? – pero Apo ignoró a Mile. — En realidad, el aire no fluía muy bien, yo también casi me desmayo, pero como Po tomó el oxígeno primero, tengo que actuar duro como si estuviera bien. – mintió un poco Mile, ya que él mismo pidió que se atendiera primero a Apo. — Por favor Po, pásame el oxígeno cuando hayas terminado.
— ¿Dónde está el inhalador de menta? – Mile fue ignorado de nuevo por Apo.
Mile entendía de donde venía eso, Apo todavía no lo perdonaba del todo y estando trabajando, poco podía hacer para hablar con él. Por la noche antes de dormir, su Po había sollozado un poco sobre su pecho, se sentía tan mal por ello. Había intentado hablar por la mañana, aunque tampoco funcionó, porque se les hizo tarde para hacer el viaje hacia BOC y todo se volvió un caos...
*
— ¿Por qué ignoraste mis llamadas, Po? – Mile perseguía a Apo por la habitación, ya que este se estaba terminando de arreglar.
— Te lo dije, es la única manera que encontré para hacerte regresar.
— Cómo puedes decirme eso gatito. – dijo Mile para después abrazar a Apo por la espalda — Un solo mensaje me habría hecho volver.
— ¡Mmmm! Te creo. Pero anda, debemos apurarnos. – Apo quiso deshacerse del abrazo.
— Por favor, gatito.
— Si no te apuras alistándote, te dejaré. – le advirtió Apo, poniéndole un alto a Mile y ya nada pudo hacer.
*
Desde entonces, no habían podido estar a solas.
— ¿Te sientes mejor, Apo? – alguien más le preguntó.
— Estoy mejor.
Y cuando parecía que iban a estar bien, al ensayar de nuevo la escena, ambos se sintieron mal al grado del desmayo, ya que el aire era escaso.
— Pero hace un rato... - Apo intentaba hablar con la máscara de oxígeno en su rostro.
— ¿Así que no me hablas ahora? – le preguntó Mile a Apo, ya que por fin podían estar juntos, aunque fuera por unas esposas que utilizarían para la escena y porque debían compartir el oxígeno.
Habían agarrado sus manos esposadas, entrelazando sus dedos entre sí, cosa que Apo no puso objeción esta vez, a la cercanía de Mile. Hasta le pasó la mascarilla de oxígeno para que también pudiera respirar. Se mantuvieron tomados de las manos hasta que estuvieron listos para grabar su escena.
Para cuando terminaron, ya era un poco tarde y morían de hambre, aun así, Apo se las arregló para bromear con el staff, retardando estar a solas con Mile.
Después de tontear un poco con el staff, Apo por fin se acercó a Mile, ya que les dieron un poco de descanso. Aún faltaban escenas nocturnas para ellos, donde sus personajes estaban perdidos en aquel bosque y en todas las tomas debían permanecer con las manos esposadas.
— Deja de ignorarme. – susurro Mile al oído de Apo, pues lo tenía abrazado por la espalda.
— No te ignoraba, fue más bien un castigo. – y en seguida Apo se rio, ya que sus costillas estaban siendo atacadas por las manos de Mile —. Déjame, déjame, está bien, no estoy enojado.
Cuando Apo dejó de reír, se encontraba frente a Mile entre sus brazos, sonrojado y sin poder dejar de mirar la boca de Mile, de la que se había privado hace algunos días.
— Bésame, quiero que me beses. – pidió Apo seriamente.
Estaban a solas en ese momento, aun así, Mile miró a todos lados cerciorándose que no hubiera nadie cerca antes de acatar la orden de Apo. No deseaba problemas en su relación.
Mile recorrió el rostro de Apo con la mirada hasta terminar en sus labios, después tomando su mentón acercó su boca. Tímidamente junto sus labios con los de Apo y lo besó. Comenzó como un beso casto, pues Mile quería disfrutar el tener nuevamente la boca de su Po. Como un manjar que debe ser degustado, Mile tomó su tiempo en disfrutar de aquellos labios, hasta llevarlos a ambos a un toque más apasionado.
Pronto sus respiraciones y besos eran lo único que se escuchaba, Mile sostenía la cintura de Apo con una mano mientras que con la otra sujetaba su cuello. Y Apo tenía sus manos enredadas en el cuello de Mile, ya que no quería que hubiera nada de espacio entre sus cuerpos, no le importaba nada en ese momento, solamente tenía presente el placer que le causaba estar junto a Mile, recordar que le pertenecía y que nada ni nadie podría quitarle su amor. Mucho menos un rumor con una chica.
Separaron sus bocas con la respiración entrecortada, aún sin soltarse del abrazo en el que estaban.
— En mi siguiente viaje, haré lo que mi madre me diga. – dijo Mile aún agitado.
— ¿Qué dijo mamá? – preguntó Apo curioso.
— Que soy un tonto. – y Mile comenzó a reírse al recordar cómo se burló de él su mamá.
— Mamá no pudo haberte dicho eso, ¿qué te dijo?
— Literalmente me dijo: "Te dije que lo trajeras amor, Apo es demasiado lindo para dejarlo solo un fin de semana."
— Mamá es genial. – dijo Apo orgulloso.
— Lo peor es que es cierto lo que dijo. No debo dejar a mi novio solo por tanto tiempo si no quiero perderlo.
— Masu es mi amigo. – justificó Apo — Nunca me perderás. – y al decir esto, Apo junto su frente con la de Mile.
— Como quiera lo haré, te llevaré conmigo porque mamá quiere entretenerte y seguro consentirte más que a mí. Chico lindo. – agregó Mile antes de darle otro beso.
— También la quiero ver. – dijo Apo al separarse de Mile.
— ¿Dónde vas?
— Iré por algo de comer, dicen que trajeron algunos croissants, ¿quieres uno? – Mile asintió.
— Mamá los mandó para ti. Envolvió algunos para que los trajera, pero ayer...
— Hoy están perfectos, seguro que comerlos me llenará de energía para grabar lo que falta. Te traeré algunos también. – y con una sonrisa Apo se alejó.
Cuando Apo desapareció entre los árboles rumbo a la mesa de bocadillos, Mile rápidamente sacó su celular, tenía que agradecer a su madre y contarle que todo estaba bien con Apo.
****************
Después de la escena de Mile y Apo dentro del camper, la escena de la persecución en motos era de las más difíciles de grabar por la acción que contenía y los riesgos de la misma. Peter y Bas tendrían que grabar disparando desde el auto, mientras que Nodt y Perth fueron los elegidos para montar las motos.
Y esto suponía problemas para algunos...
— Oh, vamos, ni siquiera voy hacer los movimientos difíciles, esos los hará nuestro suplente. Le quitan lo divertido. – se quejaba Nodt.
— Él es un especialista que tiene años haciendo esto. No se lastimará haciendo las acrobacias, como podrías hacerlo tú. – le explicaba Peter a Nodt mientras intentaba alejar un mechón travieso del rostro de Nodt.
— Ser Stuntman es genial. – la sonrisa fascinada de Nodt encantaba a Peter.
— Y muy peligroso también.
— ¡Vamos, estén listos todos para la siguiente toma!
El grito del director de escena los separó abruptamente, por un momento se habían olvidado del lugar en el que estaban y es que aún debían de ser muy cuidadosos desde lo sucedido con Job y Bas.
— ¡Estoy listo ahora! – gritó Nodt para después levantarse a correr en círculos para calentar.
— Bien, niños, hagamos la escena. – fueron las palabras de ánimo de Peter, más para el mismo que para los chicos —. Es divertido que estemos haciendo esto a las 3 de la madrugada.
Las energías de Peter no eran las mismas que los chicos, pero intentaba que así fuera. Aunque últimamente Nodt parecía tener energía de sobra, demasiada, y eso lo podía comprobar Peter al verlo bailoteando de allá para acá levantando polvo en su camino.
— ¿Ya comiste? – preguntó Peter a Nodt.
— Apo me dio un croissant.
— ¿Eso no es muy dulce?
— Relleno de chocolate.
Eso le habría dado demasiada energía a su chico, pensó Peter.
— Necesito uno como ese.
Si Peter no estuviera agotado y con sueño por la hora, buscaría más tarde gastar su energía de otra manera. Por lo pronto esperaba que, al terminar de grabar, Nodt cayera rendido pronto por el sueño, ya que al otro día también debían grabar algunas escenas.
El siguiente día comenzó grabando las escenas que faltaban y que requerían la luz del día, a pesar de tener los rayos del sol, el clima se sentía frio en el bosque. Algunos chicos ya estaban listos para otro día de grabación y se encontraban jugueteando de un lado a otro, como era el caso de Perth, Nodt y Bas.
Las escenas donde los guardaespaldas buscaban a unos perdidos Kinn y Porsche, iban a grabarse, así que los chicos traían vestimentas especiales de guardaespaldas, ropas negras que no les cubría mucho.
— ¡¿Qué estamos haciendo?! – se escuchó preguntar en un grito a Bas.
— Estamos grabando en un bosque. – respondió Perth.
— Es porque estamos aquí para encontrar a nuestros dos monos desaparecidos. – la ocurrencia de Nodt hizo reír a Perth y a Bas.
— ¡Oye! ¡Son nuestros jefes! – Perth se refería a Kinn y Porsche.
— Es broma, vinimos a buscar a nuestros amigos.
— Vas a poder ver la escena que están grabando nuestros amigos en el río. – Perth se les acercó señalando hacia donde estaba el afluente del río.
Los tres miraban la escena que estaban grabando mientras se iban acercando. Mile y Apo se encontraban en el río, sus personajes Kinn y Porsche por fin habían encontrado agua y se encontraban muy sedientos.
— Y esa agua, ¿será potable? – preguntó Nodt haciendo gestos al ver cómo Mile bebía del agua del río.
— Apo fue más inteligente, él solo se está lavando el cabello. – los tres se echaron a reír después de lo que dijo Bas.
— Me pregunto, ¿Cuánto le pagaron a p'Mile por tomar esta agua? – Perth preguntó sin dejar de ver la escena.
— Con un poco de agua de cabeza de Apo. – ahora fue Nodt quien hizo reír a todos.
— ¿Mile? Seguro que lo hizo gratis. – aseguró Bas.
— Estás loco. – dijo Perth riendo.
— Siendo Apo, p'Mile haría cualquier cosa, lo que sea por él.
— ¿Cómo aseguras esas cosas, Bas? Estás loco. – Perth se fue sin poder creer lo que decía.
— ¿Y tú? – Bas se dirigió a Nodt.
— ¿Qué? Yo si te creo. – susurró Nodt algo serio. "Todos tenemos secretos a voces", pensaba Nodt.
Cuando fueron llamados para grabar sus escenas junto a Peter, no tardaron mucho en hacerlo, ya que la mayoría de los diálogos eran dichos por este y los demás solo acataban órdenes. Para cuando terminaron, Nodt se fue rápidamente a bañar y cambiar para no perder dato de las grabaciones, después de todo aún quedaban algunas escenas por la noche. Requerían la luz de la luna para las últimas escenas que grabarían.
Para cuando Nodt llegó al set, los técnicos estaban acomodando las cámaras en los mejores puntos, la escena de Kinn y Porsche en la cascada es la que iban a grabar. A pesar que había muchos técnicos por lo accidentado del terreno, el ambiente era amable y alivianado, para hacer sentir más cómodos a Mile y Apo.
— Ahora, estamos aquí en el set, sobre la cascada.
Nodt tuvo que charlar un poco con la cámara que estaba ahí grabando los detrás de escena.
— Hay dos cámaras que estarán rodando, una está en la cima del acantilado, la cual ha sido subir con todo el equipo. – explicaba Nodt — ¡Bien hecho chicos!
— Bajaron aquí juntos para darse un baño, solo un poco porque el agua está fría. – se escuchó a Pond gritar las indicaciones a Mile y Apo cuando la cámara dejó de grabar.
— Si está frío, son 27 grados.
— En realidad, esta mañana hacía más frío y no te escuché quejarte, en esa misma cascada. – alguien susurró al oído de Nodt.
Al darse la vuelta, se dio cuenta que se trataba de Peter, estaba ahí con una mirada autosuficiente y una sonrisa burlona.
— Ssshhhh te pueden oír. – le mandó a callar Nodt.
— Tampoco te importó que casi nos escucharan en la mañana. – de nuevo apuntó Peter, aunque eso no haya sido del todo verdad.
Al oír esto, Nodt no pudo evitar sonrojarse más de lo que estaba, ni siquiera pudo contestar algo descendente a lo que su Phi le dijo, solo se limitó a mirar hacia otro lado para ocultar del mayor su cara llena de vergüenza.
Nodt no pudo soportar el interrogatorio habiendo tanta gente a su alrededor, por lo que salió apresuradamente del lugar sabiendo que no iba a ser fácil deshacerse de Peter, pero al menos se alejaría de donde los podían escuchar.
Aunque no todo lo dicho por Peter era verdad, sí había sido un poco su culpa lo que sucedió esa mañana en la cascada, ya que fue él quien no dejó dormir a Peter esa noche.
*
Recordando esa mañana...
Peter se encontraba desvelado, la energía de Nodt anoche no cambió ni un poco aún después de grabar sus escenas, incluso parecía no poder dormir mientras lo escuchaba hablar. Así que, por la mañana, Peter se encontraba molesto por no haber podido dormir a sus horas y más de ver al menor todo fresco.
Por su parte, esa mañana Nodt esperaba poder contentarlo o al menos ayudarle a despertar.
— Mira, aquí puedes lavar tu cara, esa agua viene de las montañas, te hará despertar. – le aseguraba Nodt a Peter, quien estaba incrédulo con lo que le decía.
Nodt había llevado a Peter a la cascada, la misma donde grabarían Mile y Apo, era muy temprano y aún estaba solitario en el lugar.
— Y me tengo que meter ahí, ¿por?
— Para que despiertes. Mira, el agua está fría. – y cuando Nodt intentara agarrar el agua con su mano, sus pies resbalaron de la roca donde se encontraba, terminando en el agua.
Preocupado, Peter tuvo que meterse, agarró de la camisa a Nodt y lo sacó del agua. Nodt tosía y escupía agua, aunque eso era lo de menos pues moría de frío.
— Sí está muy fría. – Peter intentaba no reír.
— Tengo frío.
— Hay una manera para calentarnos, ya que yo también tuve que meterme al agua.
— ¿Cu... cuál? – Nodt no podía pronunciar más palabras, ya que no dejaba de temblar.
A pesar que ellos ya habían tenido intimidad, Nodt aún era muy reservado y tímido con Peter, cosa que este aprovechaba cada que podía. Su pequeño chico le encantaba y con tanta vitalidad, esta era una manera de mantenerlo a raya. Además, jamás le haría daño, siempre le hacía disfrutar.
Salieron de la cascada y se fueron al camper que compartían. Justo después de cerrar la puerta, rápidamente Peter empezó a besar calmadamente a Nodt mientras intentaba despojarlo de la ropa mojada, para después quitar la suya. Continúo besando a Nodt llevándolo hacia la cama de abajo, ya que ese camper contaba con una litera lo recostó de una sola vez en la cama.
— Espera, espera. – Nodt intentó detener a Peter.
Por un momento, Peter se quedó contemplando la incitante escena que tenía debajo de él, Nodt se encontraba ruborizado, desnudo ante él y retorciéndose por sus caricias. Sin duda era demasiada provocadora esa imagen como para desaprovecharla.
Mientras Nodt trataba de detenerlo, Peter en una oportunidad que tuvo fue acercando a su oído para susurrarle lo siguiente, dejando al menor totalmente paralizado por su frase...
— ¿Quieres que pare Nodt?... Si te encanta la forma en que te hago el amor. – y no era mentira, solo que, ante la experiencia de Peter, ya que Nodt todavía se ponía tímido y no se sentía a su altura.
Después de eso, Peter se dedicó a besar todo lo que su boca alcanzaba de su cuerpo proporcionando el placer necesario para que Nodt se relajara. Peter dirigió diestramente su boca hacia los pezones de Nodt, los lamió varías veces haciendo suspirar al menor logrando se estremeciera por la acción.
Peter no perdía detalle en las expresiones de Nodt, porque verlo disfrutar de esa forma y retorciéndose debajo de él por sus acciones, le prendían de sobre manera. Juntó sus labios a los de Nodt en un lujurioso beso donde reafirmaba lo que los dos harían.
Nodt estaba seguro que a Peter le encantaba verlo excitado, avergonzado y sonrojado por sus caricias y su trato. Observando como Nodt entrecerraba sus ojos y se estremecía cuando lo comenzó a masturbar, Peter decidió que podría hacer eso siempre y solamente cuando Nodt estuviera listo para participar activamente, le daría la oportunidad al menor de disfrutar de su intimidad como justamente él lo estaba disfrutando en estos momentos.
Los temblores de Nodt por el frío que le causó el agua de la cascada, fueron reemplazados por temblores de placer. Pronto entró en calor junto a Peter.
*
Tras tener sexo dentro del camper que les toco compartir, Peter no pudo hablar o estar en el mismo lugar que el menor, ya que Nodt se había encargado de mantenerse alejado de él lo más posible. Por lo que el mayor tuvo que buscar la oportunidad de estar a solas con Nodt.
— ¡No me sigas!
— ¡Nodt!
Nodt continuaba alejándose de la cascada, dejando atrás a todo el equipo que grabaría la escena cuando Peter le dio alcance y lo acorraló contra un árbol. Sin embargo, el menor no se lo estaba poniendo fácil, porque Nodt luchaba por soltar su agarre.
— Detente, por favor. – le rogó Peter.
— No voy hacerlo. – y al decir esto, Nodt escondió su rostro en el pecho del mayor.
— Nodt no hagas eso, déjame ver tu rostro.
Peter no pudo evitar sonreír, le era claro que Nodt todavía se avergonzaba cuando hacían el amor... eso se le hacía bastante lindo.
— Vamos, ¿qué es lo que te avergüenza? – le preguntó Peter con dulzura.
La pregunta hizo que el rostro de Nodt saliera de su escondite, pues le tomó por sorpresa que Peter supiera, el mayor parecía siempre saber todo lo que le sucedía. A Nodt le encantaba eso casi tanto como cuando el mayor le stalkeaba y respondía en sus redes sociales, siempre pendiente de él. Pensándolo mejor, Nodt podía permitirse ser un tanto sincero con él.
Peter se ríe un poco enternecido por la situación, mirando como el menor parecía debatirse en algo. Nodt vuelve a esconder su rostro, pero ahora en el cuello de Peter.
— No tienes que forzarte, no tienes que avergonzarte. – dijo Peter al acariciar la nuca de Nodt con cariño. — Podemos ir a tu ritmo.
Nodt solo asintió aun escondido en el cuello del mayor. Aunque, ¿realmente quería que fueran más lento? No, no quería. Le gustaba cómo iban las cosas entre ambos, solo que... Aún era un poco tímido.
Saliendo de su escondite pudo ver al mayor mirarlo con ternura.
— No dejes de ser tú. – Nodt habló bajo. — Solo... Necesito acostumbrarme.
— Está bien. – Peter aceptó sin dudarlo.
En seguida, Nodt abrazó a Peter, lo que el mayor aprovechó para darle un dulce y corto beso con el que esperaba darle la tranquilidad que necesitaba.
希 HeeChan
Comentarios
Publicar un comentario