Mile se encontraba caminando por el gran pasillo jalando con rapidez su maleta, con pisadas firmes y zancadas grandes caminó a su destino.
Aunque parecía distraído, miraba a su alrededor acomodando nerviosamente el obscuro cubre bocas que lo protegía, suspiró y se apresuró a lo que parecía ser el inició de un largo y cansado día.
Se organizaba mentalmente pues su misión estaba clara en su interior, uno; atender los negocios familiares junto a su padre y dos; regresar lo antes posible al lado de su pareja, obviamente todo esto sin llamar mucho la atención.
Hoy tenía que ser rápido y sencillo por lo que había optado por el color negro, no había tenido ánimo de buscar combinar más su ropa, su novio no le había ayudado a vestirse en está ocasión, ni tampoco estaba aquí para poder acomodarle algún accesorio adicional o despedirlo, así que menos era más en este momento.
La mirada de Mile se entristeció al pasar por un local de bocadillos, el olor activó el recuerdo de la rápida despedida del día anterior, era triste pero sabía que esto había sido todo culpa suya, así que este no era tiempo de quejarse ni arrepentirse sobre sus decisiones.
Estaba nervioso e incómodo, nunca antes viajar a su hogar le había provocado esta sensación, siempre había sido el más feliz por ver a su madre, en realidad ellos eran muy apegados, Mile la amaba por sobre todas las cosas, sonrió al recordar que gracias a ella es que había reunido el coraje suficiente para buscar de nuevo el acercamiento con su Po, ella era su todo, su confidente y verla siempre había sido su prioridad, pero en está ocasión sentía como si poco a poco y a cada paso que daba se estuviera alejando de una gran parte de su ya roto corazón.
"Pasajeros con destino al Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi Bangkok, favor de abordar por la puerta B04-26"
Se escuchó la indicación por el altavoz.
Rápidamente entró a la sala y se dirigió al abordaje, sabía que estaba un poco retrasado así que se apresuró.
Aún con la mirada en la hora de su celular caminó, jalaba con la mano izquierda su pequeña maleta mientras con la derecha deslizaba su dedo sobre la pantalla como en busca de alguna notificación.
Maniobró con una de sus piernas y giró entregando su pasé de abordar e ingresando con su pequeña maleta en una fila que recién estaba formándose, la revisaron y esta ingreso como equipaje de mano, como era un viaje cortó (según pensaba), no había empacado mucho, solo lo necesario para ir y regresar. Lo único de cuidado seria su traje, pero al final del día había decidido que usaría alguno de los que aún tenía en su casa para mayor comodidad.
Una vez más miro su celular, eran las 3:15 am y se moría por marcarle a su amor, necesitaba escuchar su voz, dudaba entre marcar o seguir mirando la pantalla pero entendía que de llamar iría en contra de lo que había intentado desdé un inició y esto era lograr que su Apo descansará un poco más.
Mile sabía que Apo estaba realmente fatigado y esto le causaba preocupación. Al estar a cargo de la empresa con P' Pond, estaba enterado de todo el trabajo que había venido realizando estas últimas semanas, y también podía ver en las minutas que aún les venía mucho más trabajo con algunas marcas recién firmadas.
Mile no quería que su bebé se enfermara debido a esto, no! por ningún motivo él lo podía permitir.
La mano de Mile se apretó con el celular en su interior, la frustración de no poder llamarlo le enojaba, él quería escuchar su voz, él quería tenerlo aquí acompañándolo a su casa, él quería un beso o un abrazo, él quería, quería... él quería tantas cosas pero juraría que en este momento se conformaría con solo poder llamarlo.
El carro transportador se acercó y los pasajeros subieron a él, minutos más tarde los dejó frente a su avión, miró su pase de abordar e identificó fila y asiento que tenía asignados, se recorrió para acomodarse en el orden que veía se estaba formando los demás pasajeros.
Comenzó a avanzar y subiendo la escalera torpemente el niño de la fila de atrás lo empujó cuando corría causándole dolor, el movimiento fue tan rápido que Mile no pudo evitar golpear su mano izquierda contra el pasamanos del avión.
La muñeca de Mile estaba rojiza, el niño rubio de ojos azules se detuvo y lo miró, él lucía arrepentido, pues en su juego de adelantarse para abordar lo había lastimado.
— ¡I'm so sorry! Are you Ok? – La mujer que lo acompañaba, rápidamente se disculpó con Mile en inglés, emparejando sus brazos sobre el niño y apretándolos junto a su cuerpo.
— Estoy bien – Mile asintió moviendo su mano, el dolor inundó su muñeca pero no quiso demostrarlo ante la angustia visible de dicha mujer.
— I'm sorry, he's never done that.
— Los niños son inquietos, solo hablé con él, es peligroso que juegue al abordar.
— I'm really sorry.
— Está bien – Mile finalizó la conversación con sus manos juntas y una inclinación.
Subió las escaleras y rápidamente buscó su lugar, un puchero se formó ocultó bajo el cubre bocas que portaba, mientras se estiraba para acomodar su ligera maleta en la parte superior, la muñeca le dolió nuevamente por esta acción, aún y cuando está no era pesada.
El puchero de nuevo volvió, pero el puchero está vez no era por el dolor del golpe, no, era porque él estaba triste de irse sin poder escuchar a su Po.
Nuevamente recordó su despedida y lo mal que se había sentido al no haberle invitado a acompañarle en este viaje, pero sabía que entre sus múltiples compromisos no habría tenido tiempo de estar junto a él, si lo hubiera llevado como le decía su mamá, solo habría logrado fatigarlo mucho más.
Mile estaba frustrado, era el último descanso del CAST y él no estaría con ellos, pero entendía la situación con su padre era un asunto impostergable también, su papá le había dicho no hace mucho que regresara a casa en cuanto terminará con la serie, cosa que no estaba entre sus planes, debía encontrar el momento de hablar con él de ese asunto ya que sabía Po también podría malinterpretar la situación.
Tenía tantos asuntos inconclusos para hablar con ambos, que pensó tal vez se había equivocado al no traerlo junto a él, pero después de todo él solo había querido que su Po descansará un poco más.
Aun de pie, resignado tomó su celular y lo apagó, 3:42am la pantalla le mostró, aún era temprano, respiró y su mano lentamente lo deslizo en el interior del bolsillo izquierdo de su pantalón.
— ¿Señor Romsaithong? – Justo en la entrada del pasillo una voz se escuchó.
— Si... – Mile asintió.
— Que sorpresa, ¿Vas a Kalasin también? - ... La dulce voz le hablaba con cierta familiaridad.
El recuerdo de la voz combinada con esos grandes y expresivos ojos miel encontraron la imagen en su mente.
Ella era la señorita Prat Nhatkun, la modelo con la que hace un par de años (2020) había participado en un video para. (Jodai x Prik Thai พริกไทย — เสก / Sek.)
— ¡Hey!, Le recuerdo, pero donde dejó sus alas señorita Nhatkun? – De forma casual pero respetuosa Mile, preguntó.
— Supongo que no las traje y en su lugar iré en esta enorme ave de acero – La actriz se rió mientras de forma tímida se acomodó el fleco que cubría su rostro con la mano derecha. — Bueno, por lo menos el día de hoy no tendré que cuidarme tanto de que me vean, estoy viajando con alguien muy famoso y no llamaré tanto la atención – nuevamente la modelo se rio.
— Para nada, aún no somos tan famosos – Mile se movió a la derecha liberando el pasillo para dejarla pasar, su sorpresa fue mucha al ver qué ella le cedía el lugar.
— El mío es el del pasillo, señor Romsaithong -. La modelo bajo su pequeño bolso bajo su asiento y se acomodó.
Bueno, este parecería ser un viaje entretenido después de todo, Mile habría querido dormir, pero sabía no sería así, recordaba a la chica a su lado y sabía era muy agradable pero parlanchina, siempre sonreía mucho y todos parecían estar muy divertidos cuando estaban junto a ella, su mente viajo a aquel vídeo y un ligero sonrojó vino a su rostro, pronto recordó que interpretando la canción se les había dado la indicación de un beso.
Mile acostumbraba tomar todas sus escenas de forma muy profesional y manejar los besos de lo más natural siempre le había funcionado, algunas de sus compañeras eran muy guapas según recordaba, pero jamás sintió atracción por ninguna de ellas, nada movió ni lo más mínimo en su interior, nada hasta aquel primer beso con su Po en el taller de Boc.
Su sonrojo se elevó y sonrió ampliamente al recordar su liberación en el baño en aquella ocasión, su lucha por apaciguar la erección interminable en sus pantalones y la lujuria que se desató en su interior.
Mile estaba perdido en el recuerdo como si lo volviera a vivir, podía sentir el aroma de Po, su piel suave y canela entre sus brazos y la forma en que se aferró a su sonrisa para llegar a la cima de su placer.
"¡Demonios!... Tengo que terminar lo más rápido posible y volver, quiero estar con Po, de nuevo repasó sus actividades y objetivos del viaje, pero el sonido del altavoz lo interrumpió."
"El vuelo 2654 con destinó al Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi, Bangkok. Les da la bienvenida, les recordamos es un vuelo sin escalas, no olviden acatar instrucciones de las asistentes quienes siempre buscan su bienestar. Aerolíneas Thai Airways agradece su preferencia."
— El cinturón – La chica lo miraba cuando le habló.
— Ah, sí, gracias señorita Nhatkut – Mile le respondió abrochándose el cinturón.
Una mueca de dolor inundó el rostro de Mile con dicho movimiento.
La chica aún lo miraba y se dio cuenta de esta acción.
— ¿Está bien?... – La modelo le pregunto jalando su brazo para observar su muñeca rojiza.
— Si, lo estoy. Solo es un ligero golpe, estaré bien – Mile la contrajo apartándola cortésmente hacia su cuerpo alejándola del agarre.
— Ok. – Dándose cuenta de la incomodidad de Mile ella le sonrió y se separó.
El vuelo sorpresivamente fue rápido para Mile, la señorita a su lado se colocó las gafas de dormir y no le dirigió la palabra durante el viaje, Mile lo agradeció pidió un analgésico a la asistente de vuelo y se acomodó para descansa, cerró los ojos pero para nada parecía ser está aquella chica compañera de trabajo que no dejaba de saltar por todos los lugares de la antigua grabación.
Nuevamente su Po y su hiperactividad invadió su cabeza mientras el sueño lo venció seguía pensando en él.
"Estamos arribando al Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi, a nuestros visitantes turistas les recordamos estamos a 46 km de la ciudad de Kalasin quien está llena de folklore en estas fechas, no olviden visitarla. Nuevamente Thai Airways agradece su preferencia"
— ¿Llegamos? – Sacándose las gafas y acomodándose el cabello la modelo le preguntó mientras se aclaró la garganta.
— Sí, estamos aterrizando – Fue la respuesta corta de Mile.
— Y entonces... ¿Vienes al festejo de la ciudad de Kalasin?... Muchos venimos a eso – Aseguro la modelo con una gran sonrisa.
— En realidad no, está es mi ciudad natal y vengo por trabajó. – Le indicó Mile.
— ¡Oh!... Jajaja estaba a punto de decirte las líneas que memorice para no sonar como turista, Kalasin ciudad conocida en toda Tailandia por su música de estilo folk Pong Lang y su famosa seda Phrae Wa. Su tierra es una región principalmente agrícola donde se pueden encontrar productos como su arroz pegajoso... pegajoso...- la modelo entré cerro los ojos y continúo — pegajoso y la mandioca o la caña de azúcar. Aún que otros productos populares son las cestas de bambú y las bolsas de tela. – De un solo trazó y sin respirar la modelo soltó hasta la última gota de su respiración.
— Jajaja, Perdón, desde hace tiempo he querido venir, pero siempre he tenido mucho trabajo – Le comentó a Mile.
De pronto la modelo se acercó y le susurró al oído de Mile. — Te diré un secreto, estoy de escapada de mi agente, no le digas pero justo vengo por el arroz y los bolsos. – Con un guiñó en esto último la chica lo miró divertida.
Mile se carcajeo incontrolablemente ante esta declaración, pues bien, por fin aquí estaba ella y su verdadera personalidad asomándose de nuevo.
— Seguro que si – Mile le respondió y controlándose intentó regular su respiración. — Bueno, fue un gusto volver a verla señorita Prat. – tomando su pequeña maleta Mile la rebasó por el angosto pasillo.
— Igualmente Señor Romsaithong. – La chica lo miró y le susurró una vez más. — Si no le dices a nadie que me viste, no le diré a nadie de tú amor por Po. – La mirada de Mile se congelo y sus ojos se abrieron de sobre manera tras la oración. — Debes intentar descansar un poco más, el cansancio hace que muchos de nuestro anhelos nos traicionen entre sueños, hablar dormido es peligroso – La modelo continúo su caminó mientras se acercaba al descenso por las escaleras — Este viaje es difícil señor Mile, por mí no te preocupes, saludos al señor Nattawin. – finalizo y agitando las manos desapareció.
De caminó a su casa, Mile no dejaba de darle vuelta a la situación. ¡Oh no! Esto estaba mal, muy mal. Primero Pond, luego Jeff, Bible y Build también, estaba muy seguro que Tong, y ahora ella, esto cada vez estaba peor, ¿qué pensaría Apo si supiera de su descuido?... ¿Se enojaría?...Se preocuparía seguro, pero a pesar de todo, algo muy dentro del interior de Mile tenía muy claras 2 cosas sobre la situación.
Una; Amaba a Po con todo su ser, le enorgullecía pertenecerle en todo momento, a pesar de tener gente agradable a su lado, su mente siempre corría hacia el.
Y dos; Tenía que encontrar la manera de descansar y no ser tan descuidado. Aunque le preocupaba lo dicho, algo en su interior le decía que podía confiar en ella, aunque no siempre correría con tanta suerte, así que debía encontrar la manera de controlarse.
— Bienvenido a casa joven Phakphum – Fue el recibimiento en la casa de Mile, tras una reverencia de agradecimiento Mile corrió a la sala donde le indicaron se encontraba su mamá.
— Má' llegué – Se apresuró a decir Mile mientras veía a su mamá mirar fijamente su celular. — ¿Má? – Mile repitió.
— ¿Quién es Massú y porque está con mi yerno? – La voz tensa de su madre se escuchó firmé en la habitación.
— ¿De qué hablas madre?— La voz de Mile se profundizó al igual que su mirada para posarse sobre el celular en la palma de la mano de su madre.
De inmediato la lengua de Mile se hizo presente en el interior de su mejilla, la vena de su cuello comenzó a hincharse en claro síntoma de tensión, miró fijamente la imagen de su Apo en el celular juntó a aquel chico que Mile si reconocía, ese era el compañero que Mile siempre veía al lado de las fotos de su Po, lo recordaba muy bien ya que al inició cuando busco regresar a Apo a Tailandia había stalkeando todos sus perfiles y este chico era un recurrente en ellos.
La imagen de IG de Apo decía en su posteó
"Nuevas aventuras, mismos fieles compañeros"
La imagen era de un restaurant de Ramen, Apo le había dicho a Mile que tenía ganas de comer Ramen en este lugar hace algunos días, Mile estaba molesto.
¿Por qué Apo no le había esperado?... Se supone que le dijo a Apo que descansará, ¿Por qué entonces estaba sentado allí con él y vestido de forma casual? ...Mile hizo zoom en la vestimenta y se tensó aún mucho más, ¿Esa era la camisa de palmeras que él le había ayudado a escoger a Apo en su última ida al supermercado? Obviamente era camisa de Po pero porqué Massu tenía puesta esa camisa. ... Mile estaba confundido y se sentía respirar con dificultad.
— Jajaja – La madre de Mile lo interrumpió dándole el celular. — Te dije que lo trajeras amor, Apo es demasiado lindo para dejarlo solo un fin de semana – Su madre se burló. — Ves, yo te habría ayudado a entretenerlo pero en fin, el chico es lindo – Su mamá se retiró agitando su mano mientras concluía. — Tu padre está en el centro comercial, tu ropa está lista y te veré en el comedor. Te hice carne de cerdo y Pad Thai. Te puse algunos Croissant para llevar pero no sé si aún quieres llevarlos – la figura de su madre se desvaneció por el pasillo.
Rápidamente Mile sacó su celular, ¡Diablos! Por estar pensando en la señorita Prat y sus indiscrecionables sueños había olvidado encenderlo.
Blink.. Blink. Blinkkk...
Blinkkk ...
Blinkkk
Una tras otras las notificaciones lo invadieron.
Miró su Líne y no lo podía creer 4567 notificaciones.
Entró al menú y miro que Pond le había mandado un link de Twitter prioritario con la leyenda...
"Extranjera fan, menciona Mile Phakphum es muy guapo y amable y su acompañante también"
— Enter—
El link se abrió, el Twitter estaba en inglés y decía.
"No puedo con mi sorpresa, conocí a mi actor favorito en el vuelo a Kalasin hace un par de horas lo tuve frente a mí, él es muy guapo y amable, mi hijo por error chocó contra él, pero él no se molestó, estaba justo 2 filas frente a mí en el avión, pero realmente es guapo, su acompañante también era muy linda y divertida, ambos se reían mucho, durante el vuelo los vi tomados de la mano".
¡Dios! Estaba muerto, muerto y enterrado.
Como se las arreglaban los FANS siempre para meterlo en estos problemas.
Blinkkk Blink...
Regreso rápido a su bandeja y vió el mundo de mensajes en forma de lista que aún caían uno sobre otro, pero para Mile solo uno era el que le interesaba.
Busco y lo encontró.
Mensaje de miau miau, decía la pantalla.
"Realmente deseaba esperarte y descansar, pero veo estás muy ocupado también, así que supongo que saldré, ten un excelente viaje P' Phakphum"
🌷 By Tony
Comentarios
Publicar un comentario