Pronto Jeff se dio cuenta que en su corazón había amor para sus dos chicos, el inquieto y tierno Barcode, y el fuerte y atrevido Ta. Que Ta se les haya confesado a los dos, sin tapujos ni vergüenza, y dicho la atracción que sentía por ambos, fue algo que no lo esperaron, pero que aceptaron de corazón.
Jeff y Barcode hablaron por su cuenta sobre lo que sentían hacia Ta en esa relación, ya que para el mayor la opinión de su chico lindo es lo más importante. Es sorprendente cómo Barcode asimiló esta extraña relación entre los tres a tan corta edad y aceptar que tiene dos novios: "El amor es así P'Jeff, tu y yo tenemos amor suficiente para dar a Ta".
Aunque una cosa sí había quedado clara para los tres, el pequeño Barcode impondría el ritmo en la relación, nada se haría hasta estar seguros que se sentía listo.
Por eso este día era especial para los tres, ya que sería la primera noche que pasarían los tres juntos bajo el mismo techo. Barcode había sugerido hacer esto, entonces Jeff que nunca le niega nada, organizó todo para llevarlo a su departamento donde Ta ya los esperaba en ese momento.
Ta no podía creer lo maravillosa que se había vuelto su vida con sus dos novios, simplemente fantástica, nunca imaginó que al estar con Jeff y Barcode el amor podría llegar a ser lo mejor que había experimentado hasta ahora.
Cuando Ta llegó al departamento de Jeff, éste lo recibió con un rápido beso y un "ponte cómodo", ya que tenía que ir por Barcode a su casa. Habían organizado una pijamada y eso es lo que sabría su familia, para que Barcode pudiera dormir el fin de semana fuera de casa.
A Ta le dio un poco de tiempo para husmear por el departamento de Jeff, que era más grande que el suyo y hasta la recámara que pertenecía a Jeff fue a dar. Supo que era la de Jeff porque ahí estaban todas sus cosas y la cama, bien cabían los tres en ella. La cosa era convencer a Jeff de dormir los tres en la misma cama.
Sin dejar de ver a su alrededor, Ta se desvistió y en seguida empezó a alistarse para esa noche, se duchó y vistió para después ir directamente a preparar algo para cenar. Ta no era un experto cocinando, pero lo básico se le daba y muchos le han dicho que su comida sabe bien, así que esperaba que sus escasos conocimientos culinarios bastaran para alimentar a sus chicos.
Unos minutos después, Jeff y Barcode llegaron al departamento, por lo que Ta salió de la cocina rápidamente para recibirlos y lo que vio no le gustó mucho. Jeff estaba sentado en uno de los sofás con la cabeza hacia atrás y un brazo cubriendo sus ojos mientras un Barcode preocupado estaba sentado a su lado.
— ¿Qué sucede? – preguntó Ta preocupado.
— P'Jeff no se siente bien.
— No es nada, es solo que hoy fue un día bastante pesado. – les explicó Jeff.
— ¡Y todavía fuiste por mi Phi! – Barcode se sentía apenado por causar estas molestias a Jeff — Si me hubieras dicho, habríamos pospuesto esto.
— O yo habría ido por Barcode, tú no tenías que salir P'Jeff. – Ta secundo a Barcode.
— No es nada, - Jeff quiso relajar la situación descubriendo su rostro para alcanzar el brazo de Ta y con la otra mano acarició la cabeza de Barcode —, es solo que me apresure a terminar todo para tener el fin de semana libre para ustedes.
— Phi, eso es demasiado lindo. – dijo un feliz Barcode.
— Aun así, te exigiste mucho, debes estar cansado. – Ta ya había tomado la mano de Jeff entre las suyas — Seguramente no has comido nada, ¿verdad? – Jeff negó con su cabeza. — Vamos a hacer esto...
— Que Phi se vaya a bañar mientras conseguimos algo para cenar. – Barcode propuso emocionado de ayudar a Jeff.
— Bien, yo iba a decir eso.
— Ya, ya, - Jeff dio leves golpecitos en las manos de Ta, que aún sostenía la suya — Les agradezco a los dos. Iré a bañarme y saliendo, espero cenar algo rico.
— Yo ayudaré a P'Jeff y acomodaré mis cosas en su cuarto, ¿Quieres que acomode las tuyas P'Ta?
— Bien, gracias Code, mientras me encargaré de la cena. – dijo Ta.
Cuando Jeff terminó de bañarse, la cena aún no llegaba y a lo lejos podía escuchar a Ta discutir por teléfono por lo mismo. Barcode hizo lo que propuso, acomodar sus cosas en los espacios que Jeff les había hecho dentro de su recamara. Parte de su armario, gavetas y baño, fueron ordenadas para liberar espacio para sus dos parejas.
"Parejas" se sentía bien decirlo, aunque esa fuera una relación muy particular.
Y no se sorprendió al ver que en su cama las almohadas estaban ordenadas en tres espacios, para las tres personas que dormirían en ella. Barcode había dejado también una cobija que le pertenecía, Jeff estaba seguro porque él no tenía ninguna con dibujos de palmeras y cocos. Eso le hizo reír enternecido por la iniciativa del menor de hacer el espacio suyo también y dejar su huella.
Jeff se apresuró a cambiarse y salir de su cuarto, la ducha le despertó el apetito. En cuanto terminó, se dirigió hasta la cocina y se quedó extrañado cuando vio como Ta y Barcode de un momento a otro se quedaban callados y lo miraron algo nerviosos.
— ¿Qué les pasa? – preguntó Jeff extrañado.
— Nada Phi. – dijo rápidamente Barcode.
— Ven siéntate aquí – le habló Ta palmeando el banco de la barra de la cocina. — Vamos a comer.
Jeff al escuchar esto no les creyó nada, como sea, se fue a sentar donde Ta le señalaba de todos modos y comenzaron a cenar.
Por primera vez, Jeff sintió que su cocina estaba llena de gente, risas y plática. Barcode estaba sentado a su lado comiendo y Ta al otro lado de la barra, poniendo toda la comida que encontraba en el plato de Jeff para que lo probara. Esto hizo que a Jeff se le calentara el corazón.
— P'Jeff, ¿no fue difícil sacar a Code de su casa? – preguntó Ta curioso.
— Ya te dije que no, Mamá ama a P'Jeff. – Barcode tenía una sonrisa en su rostro al decir esto.
— La señora Isarapongporn me confía a su bebé.
— ¡¡Phi!! ¡No digas eso! – la carita sonrojada de Barcode, hizo reír con ganas a Jeff y Ta.
— Aunque eso es bueno, porque podremos planear más cosas para hacer juntos.
— Ta tiene razón Phi.
— Sí, a mí también me gustaría que pasáramos más tiempo juntos. – "Justo como ahora" pensó Jeff.
Terminaron de comer y los tres se instalaron en el sofá donde vieron una película mientras hacían la digestión. Justo al terminar, Ta y Barcode se giraron para ver a Jeff, de la misma manera en que lo hicieron cuando entró a la cocina.
— Me van a decir, ¿qué es lo que les pasa?
— Necesitamos hablar Phi. – dijo Barcode seriamente.
— ¿Qué sucede?
— No te asustes Phi. - Ta trató de tranquilizar a Jeff.
— Sí Phi, no es nada malo.
— ¿Entonces? – inquirió Jeff.
— Sabes Ta y yo hemos estado hablando y... Y queremos saber, ¿Quién va a dormir en medio de la cama? - dijo Barcode rápidamente.
— ¿Qué? – pregunto Jeff sin seguirles muy bien el paso a los dos menores.
— P'Jeff, sabes que quien duerma en medio de la cama, podrá abrazar a dos al mismo tiempo. – terminó de explicar Ta.
"¡Aaah! Con que a eso se referían", Jeff no pudo ocultar la diversión que esto le provocaba, pues la preocupación de los chicos se debía a algo más sencillo de lo que imaginaba. Él también quería saber quién dormiría en medio, puesto que estaba seguro que él no podría dormir en ese lugar, ya que no estaba acostumbrado a dormir acompañado.
Contrariamente, tanto Ta como Barcode, no podían ocultar lo emocionados que estaban por poder ser alguno de ellos quien lo hiciera.
— Yo voy a dormir en el centro. – propuso Barcode.
— ¿Por qué? Yo quiero ser el centro. – y entonces la discusión comenzó.
— ¡Mi almohada y cobija ya están acomodadas en el centro! Y no las voy a cambiar de lugar.
— Eso está por verse.
Y cuando Barcode salió corriendo hacia el cuarto, Ta fue en seguida detrás de él y continuar la discusión allá. Jeff reía divertido mientras llevaba los platos sucios al lavadero, no podía creer que Ta se pusiera a discutir como igual con Barcode. Esa fase de él no la conocía, pues el menor siempre ha dado muestras de ser maduro y responsable, como un buen Phi para Barcode, y ahora, estaban discutiendo como dos chiquillos.
Entonces, para evitar que continuaran la pelea, Jeff se les unió enseguida en su recamara.
— ¡No me voy a quitar!
Cuando Jeff entró, Barcode estaba tendido en medio de la cama, agarrado de ella con todas sus fuerzas mientras Ta jalaba de sus pies intentando quitarlo. La escena era divertida, pero para nada Jeff deseaba que la discusión escalara a otro nivel.
Estos dos se estaban portando como chiquillos, pues como chiquillos los trataría.
— ¡Basta! ¡Quietos los dos! – Jeff usó su voz real, esa que estaba dos niveles más baja que la que usaba normalmente, cosa que puso en alerta a los otros dos — No vamos a discutir por esto. Miren cómo se han puesto ustedes dos.
— Phi, lo siento. – Barcode fue el primero en disculparse.
— Además, estas cansado P'Jeff y nosotros solo te estamos dando problemas, disculpa. – Ta también se disculpó.
— Yo solo quiero dormir en el centro esta noche, porque no sé cuándo pueda venir de nuevo, - comenzó a explicar Barcode — Ta si podrá venir cuando quiera, yo no creo poder verlos tan seguido como quisiera. – y es que, por la escuela, Barcode no tendría mucho tiempo y por lo mismo, se tenía que quedar a dormir en su casa.
— Eso es cierto. – Jeff estuvo de acuerdo. Ta todavía estaba un poco renuente.
— Esta noche en que podré abrazar a P'Jeff, - Barcode miró emocionado a Jeff — y también podré dormir junto a P'Ta por primera vez. ¿No quieres abrazarme P'Ta?
— No me lo perdería por nada del mundo. – dijo Ta, subiendo rápidamente a la cama para llegar a Barcode y propinarle un beso en la mejilla antes de abrazarlo.
La escena fue demasiado tierna para Jeff, pues demostraba que a pesar de los pequeños malos entendidos que pudieran tener, había cariño y amor entre ellos que los hacía olvidar todo contratiempo para disfrutar juntos su compañía.
— Bien, vamos a dormir. – dijo Jeff acomodándose en su lado en la cama, no sin antes darle un pequeño beso en los labios a Barcode y después a Ta. Ambos chicos sonrieron por igual.
Enseguida se acostaron y acomodaron en la cama, Barcode había quedado en medio de los dos, Ta a la izquierda de la cama y Jeff a la derecha. Los brazos de Ta envolvieron a Barcode hasta alcanzar el brazo de Jeff, de esa forma podía tener un poco de su Phi también.
— La próxima vez dormiré en el centro. – aseguró Ta.
— Como digas Phi. – dijo Barcode que ya se estaba quedando dormido, recargando su cabeza en el hombro de Ta que lo tenía abrazado mientras sus dedos se entrelazaron con los de Jeff.
Al poco rato de haberse dormido, Barcode sintió sofocarse de pronto, despertando asustado. Cuando abrió sus ojos se dio cuenta que tanto Jeff como Ta, lo tenían abrazado y apretado entre los dos, lo que le hacía difícil moverse y hasta respirar.
Obviamente, Barcode no iba a poder dormir así.
— P'Ta... - susurró en el oído del mayor para no despertar a Jeff, ya que este se encontraba cansado. — Phi, despierta....
— ¿Qué? ¡¿Qué sucede?!
— Ssshhhhhhh, vas a despertar a P'Jeff.
— ¿Por qué me despertaste? – Ta preguntaba sentado sobre la cama mientras se tallaba los ojos.
— No puedo dormir en el centro, ¿podrías cambiarme de lugar?
— ¿En serio? – preguntó emocionado, a lo que Barcode solamente asintió.
Intentando no hacer mucho movimiento ni ruido, los dos cambiaron de lugar, dejando a Ta en medio y a Barcode a la izquierda.
Barcode sintió que por fin podría dormir tranquilo, hasta que minutos después, un grito lo despertó... Jeff se había caído de la cama o más bien, Ta lo estuvo empujando de la cama de a poco hasta que lo lanzó más allá de la orilla de la cama.
— ¡Phi! ¿Qué haces en el suelo? – Ta se levantó rápidamente, ya que el grito que dio Jeff al caer también lo despertó.
— Créeme Ta, no estoy en el suelo por gusto. – Jeff se le quedó mirando desde el suelo.
Definitivamente Jeff no iba a poder dormir
— Vamos P'Jeff, te ayudo. – dijo Ta bajando de la cama para ayudar a Jeff a levantarse.
Cuando Jeff estuvo de nuevo sobre la cama, los tres se quedaron en silencio por un momento, ya que por la hora y el sueño que se cargaban, no podían pensar muy claramente lo que pasó.
— ¿Siempre va a ser así, Phi? – preguntó Barcode algo desanimado y con la voz algo entrecortada. Sin duda, el menor de los tres se había imaginado algo diferente, más perfecto que esto.
— Para nada Code. – Jeff abrazó a Barcode recostándose en la cama con él. El menor se acurrucó sobre su pecho mientras el mayor lo abrazaba.
— Debemos tomar esta noche como práctica. No será perfecto quizás, pero a la larga nos vamos acomodar muy bien, lo primordial es que durmamos juntos los tres. – le explicó Ta acostándose del lado derecho de Jeff mientras pasaba su mano por encima de este para tomar la de Barcode, consolando al menor.
Jeff ya no pudo moverse de su lugar, los menores ya estaban acomodados y, a decir verdad, él también se encontraba a gusto en el lugar que le había tocado. Ser el centro no estaba del todo mal. Al menos no se caería de la cama. Ta era tan inquieto para dormir, que lo más seguro es que él mismo terminará cayendo de la cama.
Al otro día, Jeff se levantó con una sensación de cansancio recorriendo su cuerpo ya que no pudo moverse mucho durante la noche, pero de igual manera estaba satisfecho. A su lado en su cama, se encontraban las razones de su satisfacción, Barcode y Ta, quienes aún dormían plácidamente. Esas dos personas, uno más inquieto que otro y a quienes comenzaba amar con todo él corazón.
************************
Comenzamos con los especiales de este trío que si es trío, el primero de algunos que vendrán, aunque todo depende dela inspiración.
Espero que les guste, porque a mi me encantan estos tres juntos y por separado.
A los que leen estos cosos locos que escribo, gracias =D
Saludos,
希 HeeChan
Comentarios
Publicar un comentario