Mile y Apo grabaron la última escena en la cascada del bosque, no la del rodaje, ya que la escena con la que pondrían fin a las grabaciones sería la del beso entre Kinn y Porsche en el muelle. Todo acabaría con esa escena.
El ambiente en las grabaciones de la cascada se hizo en dos tomas y sin interrupciones, ya que el agua estaba demasiado fría. Si no lo hacían de esa forma, Apo y Mile podrían enfermarse, pues aun grabando Apo no podía dejar de temblar.
La segunda toma fue más difícil de soportar para Apo en el ambiente extremo de la cascada. La boca de Apo temblaba, aunque trataba de controlar los temblores de su cuerpo, sin embargo, no pudo evitar que sus labios se pusieran azules por el frío. Mile pudo notar como la temperatura fue bajando por el frío del agua y preocupado por Apo, improvisó un abrazo en la escena antes del beso.
El abrazo fue bien recibido por Apo, quien se aferró al cuerpo de Mile al sentir el calor que éste emanaba y le devolvió el beso entre escalofríos. Mile rodeo el cuerpo de Apo y lo atrajo al suyo, lo hizo por tanto tiempo queriendo aliviarlo del frío. Y cuando se estaban besando, por un momento olvidó que estaban grabando hasta que fue consciente de ello.
Cuando se separaron siguieron el guión. Mile esperaba que nadie hubiera notado su preocupación o que de algún modo hubiera arruinado la escena. Para su alivio, todo quedó en una sola toma, agradeciendo que Apo no tuviera que volver al agua fría una tercera vez.
Fue una actuación real con sentimientos reales, porque el agua estaba muy fría. No tuvieron que actuar los temblores en ambas escenas, estuvieron dentro del agua soportando todo, como los buenos actores que son.
Al terminar, les permitieron regresar juntos al camper, cubiertos solamente por una bata de baño e intentando calentarse con una bolsa de agua caliente que el staff les había dado. Apo todavía estaba temblando cuando entró, quería entrar en calor rápidamente, así que se fue directamente hacia la cama.
Cuando Apo quiso quitar las cobijas de la cama, se le dificultó un poco, ya que no quería soltar la bolsa caliente. En verdad, Apo sentía que su vida dependía de esa pequeña bolsa.
— Aquí hay más almohadillas térmicas llenas de agua caliente, úsalas Po. – Mile llegó con tres bolsas más, dos de las cuales le dio a Apo.
Mile le ayudó a ponerse una en la nuca, la otra la dejó en cerca de su abdomen y la tercera la dejó en su regazo para quitar las cobijas. Después, Mile ayudó a Apo a meterse en la cama, para después colocar las cobijas sobre él.
Ya que Mile estuvo seguro que Apo estaba bien cubierto, se sentó a su lado en la cama y se relajó.
— ¿Cómo te sientes ahora?
— Mejor P'Mee.
— Tus labios se pusieron azules, me asusté.
— El agua estaba muy fría, - Apo se acomodó más cerca de Mile — no esperaba que fuera así, pero cuando nos metimos estaba helada de verdad.
— Sí, menos mal que terminamos. – dijo Mile cubriéndose también con la cobija.
— Nuestro abrazo nos ayudó un poco.
— Y no arruinamos la escena. – de esto estaba aliviado Mile.
— Pero fue divertido P'Mee. – dijo Apo cuando un escalofrío recorrió su cuerpo.
— ¿Qué fue eso?
— Las bolsas ya se enfriaron. - Apo sacó las bolsas térmicas, las tenía debajo de las cobijas y se las dio a Mile.
Al recibir las bolsas, Mile pudo sentir que Apo aún tenía sus manos frías y se preocupó. Necesitaba que su novio entrara en calor pronto.
Mile se levantó para dejar las bolsas térmicas lejos de la cama y cuando regresó, se recostó en la cama detrás de Apo, abrazado tiernamente a su espalda. Estaba tratando de calentar a su novio con su cuerpo en posición de cucharita.
Soportando su peso sobre uno de sus brazos, Mile observaba el rostro de Apo que parecía más tranquilo y los escalofríos de su cuerpo ya habían cesado, incluso él estaba entrando en calor. La nuca y cuello de Apo en esa posición estaban al alcance de Mile, así que comenzó a dejar pequeños besos hasta su suave cuello, logrando que Apo se dejara llevar jadeando algo excitado.
Las manos de Mile se colaron entre la bata de Apo y comenzó acariciar su pecho mientras que su boca continuaba besando cada parte que podía. Antes de darse cuenta siquiera, Apo se encontraba ya gimiendo su nombre. Mile se acercó más y sus piernas se enredaron debajo de la cobija, lo que reconfortó a Apo, le encantaba tener a Mile tan cerca.
— P'Mee... - dijo Apo bajito casi inaudible, pero por el silencio que había en el pequeño camper, su voz se alcanzó a escuchar perfectamente.
— Si, dime.
— ¿Cuánto tiempo crees que estaremos aquí sin ser descubiertos o que alguien nos llame buscándonos?
— No lo sé. – y la sola idea hizo sonreír a Mile.
— Espero que se olviden de nosotros por mucho tiempo.
— ¿Por qué lo dices Po? – preguntó Mile levantándose un poco sin dejar de abrazar a Apo para ver su linda carita.
— Porque me gusta mucho estar así contigo, teniéndote tan cerca solo para mí. – la posición le permitía a Apo ser sincero sin avergonzarse a sí mismo. — No sé qué pienses de lo que te voy a decir... Todavía puedo sentirme inseguro algunas veces. Trabajando en este medio nunca se sabe.
Y eso era verdad, Mile también solía sentir lo mismo a veces de su relación, más no de sus sentimientos hacia Apo. Además, siempre sucederían cosas como la de su viaje, donde los medios o los mismos fans distorsionarían todo sacándolo de contexto. Lo bueno que tenían Mile y Apo, es que ellos hablaban de todo, esperaba que siempre tuvieran la confianza de hablar sobre todo para superar los obstáculos y cuidar su relación.
Mile se quedó pensando mientras abrazaba un poco más fuerte y sin lastimar a Apo. Así se quedaron unos minutos hasta que una voz muy familiar les llamó la atención.
— ¡Todos, tomaremos un receso, descansen un poco! Necesitamos poca luz para la próxima escena. – la voz de P'Pond se escuchaba claramente, como si estuviera fuera del camper gritando para que ellos se enteraran.
Definitivamente, Mile agradecería después a P'Pond su ayuda para mantener su relación secreta con Apo. Mile escondió su rostro entre el hombro y cuello de Apo, quien enseguida sintió algo rasposo como lija chocar su piel
— P'Mee, tu barba me dejará marcas rojizas y me hace cosquillas también. – se quejó Apo, removiéndose intranquilo en el abrazo, hasta dar vuelta su cuerpo sobre la cama.
— Pero si me afeité en la mañana. – Mile se dio cuenta que el rostro de Apo ya estaba frente a él.
— Ya no es suave. – dijo Apo acariciando con su mano la barbilla del mayor.
De nuevo, Mile no esperó mucho para volver abrazar al hombre de quien estaba enamorado hace ya muchos años, rodeando a Apo con sus cálidos brazos. Después, tomó el mentón de este para poder besarlo, metió su lengua en la boca de Apo buscando la suya para poder jugar con ella y hacer el beso más pasional. Apo aceptó gustoso el beso que no pudo durar por mucho, ya que necesitaba respirar y estaba algo cansado después de exigirle tanto a su cuerpo con las escenas grabadas.
— ¿No te bañaras? Mira cómo quedamos. – esto lo dijo Apo soltando un bostezo.
— Apo, te ves muy cansado, mejor duerme un rato. - respondió Mile al tiempo que le daba un beso en la frente.
— Pero...
— Yo cuidaré que nadie venga a molestarnos.
Apo no tenía ganas de discutir, en verdad estaba muy cansado después de soportar ese frío, que casi endureció su cuerpo. No tenía ganas de hacer otra cosa más que dormir con su P'Mee, sentir sus fuertes brazos abrazándolo y oler su embriagante aroma al tiempo que escuchaba los tranquilizantes latidos de su corazón.
Al poco tiempo, Apo se quedó dormido y pasaron unos minutos en los que Mile se dedicó a acariciar el cabello de su adoración y darle uno que otro beso ocasional, hasta que él también se quedó dormido.
****************
Jeff y Barcode se encontraban en el set para grabar una de las últimas escenas que les tocaban. Quizás esta sería la más memorable para sus personajes, aquella en que declaraban su amor y un estudio de grabación sería el escenario perfecto.
Todo iba bien entre los dos, después de que algunas fans de su antigua pareja lastimaran a Barcode con sus comentarios.
"No sé cómo Jeff lo soporta, ese otro chico debe ser un soso."
"¡Ese niño vino a interponerse entre ellos!"
"Es un crío, déjalo, ya se aburrirá."
Y que gracias a Tong se había enterado, aunque le costó mucho trabajo hacer que el mayor cooperará con él, ya que lo culpaba indirectamente por lo sucedido. Necesitaba saber todo para poder contentar a su chico.
¡¿Y esas chicas que sabían?! Ni siquiera se acercaban un poco a la verdad, esa donde Barcode y él se amaban, en la que ese chico era su mundo ahora. Jeff no podía creer la facilidad con la que juzgaban a los demás y creían conocer todo, cuando ni siquiera sus más cercanos sabían la verdad entre ellos dos, mucho menos unas extrañas lo iban a saber.
Barcode era más importante que todo. Por eso, Jeff fue a buscarlo la mañana siguiente del percance para arreglar las cosas con él. Tuvo que convencer a Tong que le dejara pasar para poder hablar con Barcode.
*
Después de la sesión de fotos del JeffGame...
Esa noche, Jeff no pudo hablar con Barcode por teléfono, el pequeño le estaba evitando a toda costa y según Tong, Barcode estaba un poco avergonzado por lo sucedido. ¡Aunque no había hecho nada malo! Jeff en verdad estaba preocupado por el estado anímico de su pequeño novio.
Al llegar al departamento de Tong, el mayor le hizo pasar a la habitación donde se había quedado Barcode a dormir. El pequeño se veía tan lindo durmiendo, arropado bajo las sábanas, que Jeff no pudo resistir acostarse a su lado.
— Code... - susurró Jeff, acercando su boca al oído de Barcode.
Estaba tan cerca de él, que su aliento hizo cosquillas en Barcode, ya que enseguida se removió en la cama. No obstante, todavía no despertó.
— Code, estoy aquí. – repitió Jeff mientras su mano se colaba por debajo de la sábana para abrazarlo.
Los dedos de Jeff se deslizaron de arriba abajo en el estómago de Barcode, lo que ocasionó que sonriera ante las caricias y por fin abriera sus ojos.
— P'Jeff... - susurró Barcode, su voz esa mañana estaba un poco ronca, lo que le dijo a Jeff que su pequeño había estado llorando, así que se levantó un poco de la cama para depositar un beso en la frente de Barcode.
— ¿Cómo estás? – le preguntó Jeff suavemente.
— ¿Qué haces aquí Phi? – Barcode se levantó, quedando sentado sobre la cama.
— Vine por ti. Tenemos que hablar sobre lo que sucedió ayer.
— No... no tenemos nada de qué hablar, P'Jeff. – mientras hablaba, Barcode le había dado la espalda a Jeff, evitando mirarlo.
— Code, mírame... por favor. – le rogó Jeff.
El suave ruego dado por Jeff, hizo que Code volteara a verlo. El pequeño se veía tan perdido, avergonzado y eso hizo arder de coraje a Jeff, pues el pequeño nada tenía que reprocharse o avergonzarse.
— Ven acá.
Jeff rodeo con sus manos la cintura de Barcode y lo jaló de nuevo hacia la cama, cayendo los dos sobre esta abrazados.
— Eres tan lindo, talentoso y te amo, ¿lo sabes? – Jeff quería asegurar a Barcode que lo amaba por sí mismo, tal como era.
— También te amo Phi. – aceptó Barcode mirándolo a los ojos por fin.
— Entonces, debes saber que nada más me importa más que tú, y que en cuanto pueda, pondré mi mundo a tus pies. – Jeff sabía que para que esto sucediera, primero tendría que enfrentar a los padres de Barcode, cumplir con sus propios sueños, para así poder darle a su pequeño todo cuanto pudiera.
Barcode sintió como poco a poco su corazón comenzaba a latir alocadamente con cada palabra de Jeff. Sus palabras lo hicieron inmensamente feliz, tanto que no lo podía creer, pero bastó con mirar a los ojos del Phi que tanto amaba para creer en ello y hacerle sonreír finalmente.
Mirándose a los ojos, los dos fueron acercándose hasta que Jeff terminó por acortar la distancia y unir sus labios a los de Barcode. Se besaron lenta y tiernamente, disfrutando de su cercanía por un buen rato, hasta que Jeff se apartó del beso para dejar respirar al pequeño. Aunque siguieron abrazados, recostados sobre la cama.
— Gracias, gracias por creer en mí. – fueron las palabras que terminaron por convencer a Barcode, de que estaba en el lugar correcto y su amor era bien correspondido.
*
Y eso es lo que había pasado. Ahora se encontraban bien, juntos y grabando sus escenas sin contratiempos, ya que Barcode parecía más confiado de sí mismo. Jeff también estaba muy feliz por poder trabajar cerca de Barcode, grabando la escena donde Kim y Chay cantaban juntos por primera vez y escribían una canción durante la misma.
— Lo hiciste muy bien. – dijo Jeff a Barcode, ambos estaban sentados descansando, uno al lado del otro.
— Me estás halagando demasiado, P'Jeff. – los dos estaban riendo mientras hablaban.
— Es en serio, ya que la escuchaste por primera vez hoy, la cantaste bien Code.
La letra de la canción era solo algunas frases que Jeff escribió justo antes de filmar la escena, misma que Barcode tuvo que aprender en el momento y recordar la melodía, cosa que le tomó solo unos minutos para poder cantarla.
— Por cierto, P'Pond, - Jeff se dirigió hacia el mayor que se encontraba cerca — estaba pensando mucho sobre estas letras, siento que podría desarrollarse más para convertirse en una canción real porque es bastante interesante. Ya sabes, en términos de melodía y demás.
— ¡Hazlo! Podríamos incluirla en la serie. – le animó el mayor.
— Sí, Phi tú la compusiste, quedará genial en la serie. – halagó Barcode mirando a Jeff, haciendo el momento muy íntimo.
— Correcto, componer en vivo y cantar en vivo. ¿No se están halagando mucho ustedes dos? – intervino P'Pond riendo.
— Es que no sabíamos cómo resultaría esto. – se excusó Jeff.
— Los dos se entienden muy bien. – las palabras de Pond pusieron un poco nervioso a Code — Musicalmente hablando, ustedes entienden realmente el sentido de la música, de verdad.
— ¿De qué estás hablando P'Pond? – el halago alivio a Barcode y lo hizo sonreír.
— ¿Te sientes un poco avergonzado o tímido, Barcode? – el mayor le preguntó.
— ¿Estás siendo tímido? – Jeff intervino también.
— Se supone que debo de ser tímido. – se excusó Barcode.
— Estoy preguntando por ti. – apuntó Jeff. Sabía que estaba poniendo en aprietos a su novio, pero en verdad deseaba saber.
— Ok, soy tímido.
— ¿Por Kim o por mí? – todavía empujo un poco más Jeff.
— Ambos. – respondió Barcode avergonzándose a sí mismo, intentando esconderse detrás de Jeff.
— Ese Kim, nos trae mal. – Pond dijo antes de alejarse de los dos, sin saber realmente lo que estaba pasando entre esos dos.
Al verlo alejarse, Barcode se giró hacia Jeff y le sostuvo la mirada.
— Es verdad, últimamente me siento como Chay, es como si no esperaras que la persona de quien estás enamorado te hiciera caso, como algo que jamás hayas soñado. – explicó Barcode su sentir.
— Te entiendo. – dijo tranquilamente Jeff poniendo su mano sobre la pierna de Barcode — Porque yo estoy en la luna desde que te conocí. Como en un sueño.
El rostro de Barcode se puso colorado, mientras que Jeff también se puso tímido por sus palabras, pero había hablado su corazón y eso es lo que importaba.
****************
Us caminaba por los pasillos de BOC buscando en cada habitación vacía del segundo piso. En alguna de ellas debía estar la persona que estaba buscando y a la que deseaba encontrar, la curiosidad lo estaba matando.
Cuando se encontró frente a la puerta de la última habitación, entró sigilosamente sin tocar y cerrando la puerta tras de sí, deseando darle una sorpresa a quien lo estaba esperando.
"Al fin lo encontré", pensó Us al entrar.
JJ estaba sentado en una silla viendo su celular, esperando pacientemente por Us, ajeno a lo que pasaba a su alrededor.
— Por fin te encontré. – dijo Us en cuanto estuvo a su lado —. ¿Me extrañaste? – preguntó insinuante.
— Te extrañe. – fue la simple respuesta de JJ, pero aunado a ella, había dejado su celular de lado y se centró en mirar a Us.
Us pudo sentir cómo la mirada de JJ lo barría de arriba abajo. Y es que en ese momento aún llevaba sus ropas de práctica de baile. Sus pantalones no dejaban mucho a la imaginación, cosa que JJ notó.
En un movimiento repentino, Us se subió a las piernas de JJ y sonrió traviesamente al quedar montado a horcajadas arriba de él. La verdad es que la posición siempre se le hacía muy cómoda a Us, pues las piernas de su amante eran fuertes y gruesas. También era su lugar favorito.
Lo único que JJ pudo hacer ante la sorpresa, fue sonreír porque sabía muy bien lo que Us esperaba al sentarse en sus piernas. Con una de sus manos acarició desde su espalda baja hasta su nuca, dándole la bienvenida.
— Yo también te extrañe, JJ.
Y el beso no se hizo esperar. La mano de JJ tomó la nuca de Us para acercar sus labios en un demandante beso. Los dos adoraban esta clase de momentos, que los ponían al borde entre la aventura y lo prohibido, que poco a poco subían de tono.
Aunque a veces también amaban los pequeños y tiernos gestos entre ellos, y las citas normales como cualquier pareja.
— ¿Qué es lo que ibas a decirme? – preguntó Us al terminar el beso, mientras mantenía sus manos cruzadas detrás de la nuca de JJ.
— Es sobre el viaje en grupo a la playa.
— ¿Sí? – Us estaba curioso.
Los chicos de B0C tendrán pronto un viaje, que sería como unas merecidas vacaciones, después de terminar las grabaciones y justo antes de comenzar la transmisión de la serie KP.
JJ hizo que Us se acomodara mejor sobre sus piernas. Jalándolo por las caderas, logró acercarlo más hacía sí mismo, para de esa forma, tomarlo y sostenerlo justo como a Us le gustaba, Con sus grandes manos, de manera firme y apretadas sobre sus rellenos muslos.
— Nos iremos antes, tú y yo. – comenzó a decir JJ — Viajaremos en auto hasta la playa, pararemos en los lugares pintorescos y comeremos en los pequeños restaurantes.
Algunos de sus compañeros de B0C viajarían juntos y algunos otros por actividades en sus agendas, viajarían por separado. Ellos pensaban hacer lo mismo y llegar por su cuenta. Aunque Pond ya sabía sobre esto, todavía les pidió que fueran prudentes y cuidadosos, por eso JJ planeó el viaje por la ruta más larga. Los lugares menos turísticos destacaban por ser más naturales y pintorescos, perfectos para no exponerse.
— ¡Podremos pasar más tiempo juntos! – Us no pudo ocultar su emoción, porque bien sabía que quizás en ese viaje no iban a poder estar juntos tanto como quisieran.
— Eso es lo que quiero. Después de todo no hemos podido salir o estar juntos por mucho tiempo, desde...
— Lo sé. Extraño nuestras salidas juntos al centro comercial. – dijo Us con un lindo puchero, pues adoraba esas salidas donde se medían ropa que no podían comprar y comían burritos mientras recorrían la plaza.
Rápidamente JJ besó tiernamente el puchero en la boca de Us, cambiando el gesto por una linda sonrisa. A veces, Us era demasiado tierno para JJ, en contraste de lo ardiente e insinuante que podría llegar a ser. Eso es lo que le encantaba de él. Lo amaba con todos sus contrastes.
— Y es por eso que viajaremos antes, para poder estar a tiempo el mismo día que llegue el grupo y equipo de B0C. – terminó explicando JJ.
— ¡No puedo esperar por nuestro viaje! – Us estaba realmente emocionado.
— Tendremos que salir muy temprano, casi de madrugada para pasar desapercibidos. – esto lo dijo JJ con mucha cautela, pues bien sabía que Us odiaba levantarse tan temprano.
— Está bien, lo haré.
— ¡Ese es mi chico! – dijo JJ al ver a su amante resignado.
Sus labios volvieron a buscarse en un cálido beso, Us buscando un poco de consuelo por tener que despertarse casi de madrugada y JJ buscaba darle una probada de lo que les esperaba en dicho viaje.
JJ fue aumentando la intensidad del beso, al igual que el constante movimiento de sus manos sobre la espalda y parte baja de Us. Sus miembros pronto estuvieron despiertos por el incesante roce, apretados debajo de sus ropas. Buscando liberarse sus cuerpos se pegaron tanto que, JJ no pudiera contener el gemido necesitado que escapó de sus labios.
Us fue el primero en separarse del beso y pegar sus frentes mientras sus respiraciones se normalizaban.
— Aquí no. Vas a tener que esperar. – la voz de Us sonaba calmada, en contraste del fuerte agarre que tenía de los cabellos de JJ —. Contén esto hasta llegar a casa, te voy hacer gritar. – dijo agarrando con su mano el miembro de JJ, a la vez que mordía su labio inferior.
La promesa en las palabras de Us, eran algo de lo que JJ podría estar seguro. Lo que se le hizo una buena forma de festejar el final de las grabaciones.
Todo era perfecto para JJ estando junto a Us.
*
************************
¡Saluditos!
希 HeeChan
Comentarios
Publicar un comentario