JeffBarcode
Por un momento Jeff quito su mirada de mis padres y me miró a mí, me sonrió y se centró en ellos de nuevo, a los dos segundos vi como su cuerpo se iba hacia abajo y se hincaba delante de mis padres, eso les sorprendió a ellos tanto como a mí, seguro se preguntaban por qué lo hacía, al menos Creamy y yo teníamos una idea del por qué. Mis padres estaban lo suficientemente sorprendidos como para no detenerlo o decir alguna palabra.
— Por favor, ni por un momento piensen que los estoy tratando de sobornar. - dijo Jeff viéndolos de frente.
— Era una broma hijo, no te lo tomes muy a pecho... verdad. - fueron las palabras de mi madre refiriéndose a lo que mi padre había dicho.
— No es necesario que...- iba a continuar mi padre.
— Sí lo es, pero no por las razones que usted cree o imaginó por un momento. - dijo Jeff cortando las palabras de mi padre. - Si bien he venido aquí con regalos, como les dije anteriormente es algo que de por sí quería hacer, pues son la familia de la persona que sería mi compañero. - desvió su mirada hacia mí y segundos después la regresó hacia mis padres. - Y no había podido hacerlo, pero ahora vengo aquí y no solo por esa razón. La vida me ha dado la oportunidad de conocer personas que han dejado una huella en mí, pero esas personas se han ido, han quedado bonitos recuerdos. Por más de 8 años he ido por la vida topándome con gente que entraba en ella y al poco tiempo se iba, estaba buscando cumplir mi sueño a pesar de todos los obstáculos que había y hay en el camino, después de un tiempo te acostumbras y ya no le tomas importancia a ciertas cosas y a personas, pero siempre he tenido la clara creencia de que las cosas y personas llegan en el momento justo, nunca antes, nunca después, siempre es cuando debe ser. Hoy por hoy la vida me ha puesto en el camino un nuevo proyecto que no estaba en mis planes, pero dicho proyecto me ha llevado a conocer a la persona más maravillosa que mis ojos han visto y que en mi vida pensé tener delante de mí, realmente es algo que yo no buscaba. Llegué al casting de la serie para cantar el soundtrack de la misma, pues ya no quería involucrarme en ese lado de la industria que es la actuación, estaba un poco cansado de ir por un camino diferente al que quería llegar. Pero si las oportunidades se te dan debes aprovecharlas, así que cuando me dijeron que no solo me quedaba como intérprete del ost de la serie, sino que también me ofrecían un papel dentro de la misma me sorprendí, no acepte en ese momento pues no era por lo que yo había ido, pero lo hable con mis padres y ellos supieron aconsejarme, por eso ahora soy quien interpreta el papel de Kim en la serie. Surgieron algunos problemas con la productora y pensamos que el proyecto se cancelaría, debo decir que es algo que me dolía, pues sentí que esto representaba que debía de alejarme de la actuación, sentí que esa era mi señal y estaba dispuesto a tomarla. Mientras se definía la situación de la serie yo me enfoqué en componer canciones, por si era definitiva la cancelación yo me enfocaría al 100% en el canto. Por suerte de muchos y mía, P'Mile que ustedes ya conocen no dejo morir el proyecto, se unió con P'Pond y poco tiempo después se logra seguir con la serie, pero ahora con cosas nuevas y nuevas personas también, pues algunos del cast original tuvieron que irse, pues ya no podían esperar más a que se aclarara la situación de la productora a cargo. Esto llevó a P'Pond a hacer un nuevo casting para tener a los actores faltantes y poder empezar las grabaciones, pues todo tenía que empezar desde cero. Y en esta parte de la historia es donde entra su hijo.
— Lo recuerdo muy bien, tu historia es similar a la de él. - fue mamá quien habló y lo había dicho con emoción, yo no podía quitar mis ojos de Jeff y escuchar todo lo que decía.
— Realmente lo es. - dijo Jeff con una sonrisa y viéndome. - Su hijo entró a esa sala con el mismo motivo que yo, y al igual que yo salió como intérprete del ost y actor de la serie, él haría el papel de Porchay y yo el de Kim, quienes con el pasar de la historia se convierte en pareja, seríamos una de las tres parejas principales, como dije, era algo que ninguno de los dos buscábamos. Como tampoco buscábamos enamorarnos el uno del otro. Señor y señora Isarapongporn, hoy en día estoy aquí de rodillas ante ustedes para que me concedan su permiso, el honor y el gran placer de ser el novio oficial de su hijo Barcode.
Había sucedido, Jeff les había dicho a mis padres que nos enamoramos, que éramos novios y que quería su permiso para ser oficiales, todo había sucedido tan rápido, no sé si por un momento me quede sordo y deje de escuchar, o nadie estaba hablando justo ahora, el silencio que reinaba en la sala fue interrumpido por el mismo Jeff que continuó.
— Hoy ante ustedes no está Jeff Satur el idol o cantante que conocen, ante ustedes está el ser humano Worakamon Satur que se ha enamorado perdidamente de su hijo Tinnasit Isarapongporn, la personita más hermosa, pura y talentosa que haya conocido en este mundo, amo a su hijo con todo mi corazón y estoy dispuesto a dar y hacer todo por él. Barcode tiene mucho talento y una voz muy hermosa, algo que seguramente ustedes ya han notado en su hijo, es una persona excepcional y doy gracias a la vida por haberlo puesto en mi camino, agradezco infinitamente el consejo de mis padres y no haber dejado pasar la oportunidad de hacer la serie, pues gracias a eso lo conocí a él. Hoy por hoy no imagino mi vida sin él, lo amo tanto que por eso he venido hoy a su casa a hacer las cosas bien con él y con ustedes, he venido a pedirles su permiso para oficializar nuestra relación ante ustedes. Sabemos que esto no lo podemos hacer público, es algo que él y yo ya hemos hablado, hay que escondernos de la prensa, de las cámaras, inclusive de los fans, pero él al igual que yo no queremos esconderlo de nuestras familias, de las personas que nos quieren, sé que mis padres me aman, y sé que ustedes aman a Barcode y quieren su felicidad al igual que yo. En sus manos está la felicidad de su hijo, por mi parte yo les prometo que lo cuidaré y amaré con mi propia vida y sobre ella si es necesario. Les puedo prometer todo lo que quieran y a él, el sol, la luna y las estrellas, pero estoy seguro que las acciones hablan mejor de las intenciones de una persona, por eso quiero que me den la oportunidad de demostrarles el inmenso amor que le tengo a su hijo y que pueden confiar en mí como su pareja. Señor y señora Isarapongporn... ¿me concederían su permiso?
Jeff terminó su monólogo con esas cuatro últimas palabras, no necesitaba más, eran las cuatro palabras más importantes y las que nos habían traído a esta situación, las dio en forma de pregunta y ahora solo faltaba la respuesta de mis padres.
Aunque tendríamos que esperar un poco, pues cuando deje de ver a Jeff y giré el rostro hacia mis padres, estos estaban estupefactos, miraban a Jeff con los ojos muy abiertos, creo que no se lo esperaban. Por su parte P'Creamy estaba grabando todo con su teléfono... ya verá cuando todo esto termine, ya van dos que me debe, la haré que borre ese vídeo.
Ya había pasado un tiempo y ellos solo se miraban entre sí, miraban a Jeff y a mí, y se volvían a ver entre ellos, esta situación me estaba desesperando, pero al contrario de mi, Jeff se veía tranquilo viendo a mis padres y esperando pacientemente. Pero yo necesitaba que ya dijeran algo.
— ¿Papá?, ¿mamá? - fue lo que pude decir para sacarlos de su trance.
— ¿Sí? - respondieron al mismo tiempo mientras me veían.
— P'Jeff les hizo una pregunta. - terminé de decir y voltearon hacia Jeff.
— Lo podrías repetir, por favor. - dijo mi padre.
— Les decía que hoy estoy...
— No, no... la pregunta. - interrumpió mi padre.
— ¿Que si me concederían el permiso para ser novio oficial de su hijo Tinnasit?
— ¿Desde cuándo? - preguntó mi padre.
— Sí, ¿desde cuándo son novios? - Ahora es mi madre quien rectifica la pregunta.
— Desde hace poco más de un mes. - respondo yo.
— ¿Quién más lo sabe? - pregunta mi madre.
— Justo ahora ustedes, P'Mile, P'Tong, Nong Creamy y mis padres. - responde Jeff. P'Pond también lo sabe, no sé por qué Jeff no lo menciona, quizás no le quiere causar problemas con mis padres, si es así yo tampoco diré nada.
— ¿Y tus padres qué dicen sobre esto?
— ¿Sobre qué?... ¿sobre qué su hijo sea mi novio o sobre que un chico sea mi novio? - preguntó de regreso Jeff, a lo que mis padres no supieron responder. - No se preocupen, mis padres me apoyan en esta relación, como les dije, ellos al igual que ustedes con Barcode, solo quieren la felicidad de su hijo, además mis hermanos quieren mucho a Code también. Esto solo lo saben personas en las que confiamos, no tenga temor por ello.
— Eres mucho mayor que mi hijo, de alguna manera tienes más experiencia que él... ¿que nos garantiza que no estás jugando con él
— ¡Papá! - dije con sorpresa, no quería que mis padres pensaran que por ser menor de edad no sé de mis sentimientos.
— No interrumpas Tinnasit, estamos hablando con tu novio, que por cierto no sabríamos que tenías si él no hubiera venido.
— Ese debe ser un punto a su favor. - interrumpió P'Creamy a favor de Jeff. - Pudieron seguir viéndose a escondidas, pero Jeff no lo ha querido así, eso debe contar.
— Creamyyyyy. - fue la reprimenda de mi padre hacia mi hermana.
— Es la verdad papá, llevan más de un mes de novios y no se habían dado cuenta. P'Jeff fue claro con Barcode desde el principio, él es menor aún pero no es un niño, es un jovencito muy maduro para su edad y soy testigo que P'Jeff lo ama y que lo ha ayudado en todo lo que él ha podido.
— Es cierto papá, aparte P'Jeff no tiene la culpa de nada, él solo correspondió a mis sentimientos porque en mi historia, yo fui quien se enamoró primero.
— Señor Isarapongporn, no se enoje con Code ni con nong Creamy. Yo sé que soy varios años mayor que su hijo, pero que eso no le dé temor, el hecho de que yo sea mayor solo me ayuda a comprometerme firmemente con ustedes y con su hijo de que conmigo tiene seguridad y una persona que lo protegerá de todo lo que esté en mis manos. Sé que hay cosas que se saldrán de mi control o de él, pero no nos tiene que afectar, ya que serían cosas externas a nosotros, y si llegase a pasar algo más, los dos buscaríamos la manera de solucionarlo, y créame que yo estoy completamente seguro de mis sentimientos para con su hijo. Amo a su hijo.
— Yo también estoy seguro de mis sentimientos hacia Jeff papá, ninguno de los dos estamos jugando.
— ¡Hijo! - escuché a mi madre decirme, pero solo podía ver a mi padre, él era quien ahora me preocupaba.
— ¿Tan seguro estás de tus sentimientos como estás de los de él? - me preguntó mi padre.
— Sí papá. Conozco a P'Jeff y sé que él quiere lo mejor para mí y que me ama como yo lo amo a él.
— ¿Y tú?, ¿qué garantía me das? - ahora la pregunta iba hacia Jeff.
— Señor. Me pongo a mi como garantía de que mi amor por su hijo es tan real como el amor que él le tiene a ustedes. Esto no ha sido de un día para otro, créame cuando le digo que luche contra mismo para no desarrollar estos sentimientos hacia su hijo, pero llegue a límite y el amor lo sobrepaso. En mi historia yo me enamoré primero pero no quise aceptarlo por miedo. En mi vago intento de contenerme me dije qué Code solo se estancaría con alguien como... alguien mayor y que a pesar de llevar mucho tiempo en la industria no había cumplido sus propios sueños aún, pero estar rodeado de personas que aún creen en mí y me apoyan, me han dado la seguridad que creí perdida, y una de esas personas ha sido su hijo, él es una de las razones por las que sigo de pie luchando y por quien ahora estoy aquí delante de ustedes.
— Se nota que eres compositor, sabes qué decir. - dijo mi padre en tono de sarcasmo... creo.
— Es solo lo que me sale del corazón señor, amo a su hijo y pongo a mi dios y a su dios de testigo que es verdad lo que digo, amo a su hijo con todo mi ser, por eso mismo me atrevo a preguntarles una vez más... Señor, señora, ¿me concederían su permiso para ser el novio de su hijo?
— ¿Y si nos oponemos? - preguntó mi padre.
— ¡Cariño! - dijo mi madre algo sorprendida.
— ¡Papá! - dijimos Creamy yo al mismo tiempo.
— Que nos amemos no es algo que pueda evitar señor, incluso yo mismo quise hacerlo y aún así caí en el amor de su hijo. - respondió Jeff mirándome. - Si no tenemos su permiso no dejaremos de vernos y menos de ser novios, lo seguiremos haciendo como hasta ahora. Ser parte de la felicidad de su hijo está en sus manos. Barcode los ama y respeta, es algo que yo también hago, por eso mismo decidimos hablarlo con ustedes. Ustedes tienen la última palabra de lo que quieran ser en esta historia. - terminó de hablar Jeff mientras miraba a mis padres.
Estaba impactado con las palabras que Jeff había dicho, podía sentir el amor en cada una de ellas y más lo hacía cuando de vez en cuando volteaba a verme, reafirmando lo que estaba diciéndole a mis padres y eso calentó mucho mi corazón, estaba tan feliz que no me importaba la respuesta de mis padres, pero muy en el fondo quería que su respuesta fuera positiva y le dieran una oportunidad a Jeff y a mí de demostrarles lo mucho que nos amamos y lo real que es nuestro amor, solo eso queríamos.
Si Jeff estaba nervioso no lo demostraba, seguía hincado frente a mis padres, pero tenía tomada mi mano y me veía mientras esperábamos la respuesta. Estar así con él me daba seguridad y tranquilidad, esos sentimientos eran los que Jeff me transmitía, esperaba que mis padres también lo pudieran sentir. Mis ganas de abrazarlo se hacían cada vez más grandes, ya quería que esto terminara.
— Señor Satur, por favor levántese y siéntese. - las palabras de mi padre nos sacó de nuestra burbuja.
Jeff hizo lo que mi padre le pidió. Lo vi hasta que tomó asiento y me sonrió, después miro a mis padres, cuando yo voltee hacia ellos me di cuenta que mis padres me veían a mí, ¿se habrán dado cuenta de la forma en que veía a Jeff?, que me vieran de esa manera me avergonzó por un momento, pero solo eran mis sentimientos y no tenía que avergonzarme por ellos, así que les sonreí, mi mamá me devolvió la sonrisa, mi padre es quien seguía un poco serio, no como en un principio, pero seguía serio. Por su parte mi hermana me sonreía y me mostraba que estaba cruzando sus dedos para que mis padres accedieran, le sonreí de regreso.
— Señor Satur. - comenzó mi padre.
— Si no le importa o para su comodidad, solo Jeff por favor. - intervino Jeff.
— Jeff. Ciertamente esto nos tomó por sorpresa como te habrás dado cuenta.
— Lo sé, señor.
— La verdad es que siempre pensamos que de quién recibiríamos un primer novio en la casa para pedir permiso seria de Creamy y no de Code.
— ¡Papá! - dijimos mi hermana y yo.
— Es verdad hijos, su padre y yo lo creíamos por ser ella la mayor, pero vemos que las cuentas nos han salido mal. - concluyó mi madre.
— Por otro lado. - continuó mi padre. - Nosotros hemos criado a nuestros hijos con disciplina, educación, pero sobre todo con mucho amor y su felicidad es lo que más anhelamos mi esposa y yo.
— Entiendo señor.
— Por eso mismo usted debe comprender que si en su casa reciben amor, queremos que lo mismo reciban fuera de ella.
— Es correcto.
— Pero también sabemos que a cómo están los tiempos es imposible protegerlos para siempre y que en algún momento se toparan con algún contratiempo o situación que los haga sentir mal, no queremos eso, pero tampoco es algo que podamos evitar.
— Lo sé, señor. Lamentablemente hay situaciones que llegan a dañarnos.
— Así es. Yo imagino que ustedes están conscientes de lo que están haciendo y de lo que tendrán que enfrentar ahí afuera cuando esto se haga público.
— Lo sabemos papá.
— Bien. Estamos en un mundo que evoluciona constantemente, pero lastimosamente la gente no lo hace y esas mismas de alguna manera dañan a personas con sus comentarios, no quiero eso para ninguno de mis hijos, por eso ahora yo pregunto... ¿están conscientes de lo que pasará cuando esto se haga público? - finalizó mi padre.
— Sí papá.
— Señor, he visto de manera muy cerca lo que los comentarios de esas personas logran hacer en alguien y no se lo voy a negar, es muy probable que Code o yo nos topemos con gente así, pero sabremos manejar la situación.
— Y si en dado caso no podemos, buscaremos ayuda. Tenemos amigos que han pasado por ello y algo se aprende al saber sus historias. - intervine, pues también quería que vieran que no estoy andando a ciegas.
— Veo que estás decidido hijo.
— Lo estoy papá, amo a P'Jeff y como les dije antes... mamá, papá, ya no soy un niño. No podrán protegerme por siempre, P'Jeff y yo enfrentaremos lo que tengamos que enfrentar, sé que estando con él todo será más fácil para los dos.
— Bien. ¿Jeff?
— Sí señor.
— ¿Estás seguro que esos regalos y la comida que trajiste no fue un soborno? - mi padre pregunta y mi mamá le da un pequeño golpe en el brazo, por lo cual Jeff, Creamy y yo reímos.
— Cariño, deja de jugar con los niños. - el momento de tensión se rompió y vi aparecer una sonrisa en el rostro de mi padre.
— Está bien, está bien. Miren chicos, por nosotros no hay problema. Jeff, tienes el permiso para ser el novio oficial de mi pequeño.
— ¡Papá!
— Tinnasit, eres mi pequeño y siempre lo serás, así crezcas más que yo. Así como tu hermana siempre será mi pequeña.
— Gracias señor y señora Isarapongporn. Desde el fondo de mi corazón les agradezco la oportunidad que me dan de demostrarles lo mucho que amo a su hijo.
— Solo hazlo feliz Jeff, es lo único que pedimos.
— Ese será mi objetivo principal señora, amar a su hijo y hacerlo feliz.
Mis padres se levantan y nosotros también. Jeff le da la mano a mi papá y un abrazo a mi mamá agradeciéndoles de nuevo, mi hermana me abraza feliz. Mi padre me toma de los hombros, se me queda viendo a los ojos y después me abraza. Puedo sentir su amor en este abrazo.
— Te quiero mucho hijo, siempre tendrás nuestro apoyo.
— Gracias papá, esto significa mucho para mí.
Después vino mi mamá y también me abrazó. Ella no tenía que decirme nada, pues siempre nos demostraba su amor hacia nosotros, y yo sabía que ella estaría feliz.
— ¿Estás feliz mamá?, te traje de yerno a tu cantante favorito. - le dije y ella estalló en carcajadas.
— Eres muy listo, es evidente que lo sacaste de mí. - y ahí nos reímos los dos.
— De tanto hablar ya me dio hambre. - dijo mi padre.
— A mí también. - secundó mi hermana.
— Vamos Code, ayúdame a poner la mesa. Tú también hija, ayúdame.
Nos fuimos al comedor y dejamos solos a mi padre y a Jeff. Se veían tranquilos platicando, pero estoy seguro que mi padre le dará algunas advertencias a Jeff mientras no estemos cerca.
Mamá sacó toda la comida que trajo Jeff y la acomodó en la mesa, cuando todo estuvo listo mamá me mandó a buscar a papá y a Jeff.
Ya sentados en la mesa se hizo un poquito de plática antes de empezar a comer, pues estábamos esperando que se calentará la sopa y la carne.
— Preguntaré esto de nuevo.
— Cariño. - dijo mi madre a modo de advertencia.
— Jeff... ¿Estás seguro que esto no es un soborno?, solo miren, la comida que nos gusta a cada quien y obtuvimos regalos que nos gustaban y queríamos, como si Jeff supiera qué traernos exactamente. - dijo tratando de lucir sospechoso.
— No es soborno señor, lo que pasa es que, admitiré que obtuve un poco de ayuda. - responde Jeff mientras ve a mi hermana, y ella solo se hunde en su silla mientras papá y mamá se le quedan viendo.
— No me miren así, yo solo quería ayudar a Jeff... digo, a P'Jeff.
— Claro, y de paso obtener la bolsa que tanto querías. - le responde mi madre y Creamy se pone colorada pues la habían descubierto.
— Está bien señores Isarapongporn, para mí es un placer haberles traído detalles que les gustarán.
— Por favor Jeff, puedes decirme "Ma", para que no digas todo el apellido.
— Está bien señora Isa... - madre se le queda viendo a Jeff como advirtiéndole. - Quiero decir, está bien Ma.
— Así está mejor. - responde mi madre muy contenta.
— A mi sigue diciéndome señor, aún no puedes decirme padre.
— Está bien señor, como usted guste-dijo Jeff con una sonrisa.
Entre risas por ver a Jeff un poco tímido y a mi papá haciéndole bromas empezamos a comer. Todos disfrutamos de la comida y ni se diga de los postres, Jeff había traído variedad y todos estaban riquísimos, y ya que nosotros habíamos terminado de grabar podíamos comer lo que quisiéramos, así que disfrutamos mucho más.
Estoy muy feliz de que mis padres hayan aceptado mi noviazgo con Jeff, no tenía duda de que ellos me quisieran tanto, pero sentir su apoyo aceptándome a mí y a Jeff como una pareja, es algo que calienta mi corazón y me hace quererlos mucho más, el apoyo y comprensión de mis padres me da un motivo más amar a Jeff, porque si ellos han dado su permiso seguro se han dado cuenta de lo buena persona que es Jeff y que me ama, eso solo hace enamorarme más.
- Te lo dije cariño. Te gane la apuesta.
Escuchar esas palabras me sacaron de mis pensamientos, voltee hacia Jeff y hacia mi hermana para ver si ellos habían escuchado lo mismo que yo, y al parecer sí, pues los dos estaban viendo directo a mis padres, ¿de qué estaban hablando ellos?, ¿qué apuesta?, ¿qué está pasando?
No entiendo nada.
***** ♤♡◇♧ *****
¥ 🌸Judith☁️💎 ¥
Comentarios
Publicar un comentario