ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 55... JeffCode



Él no estaba nervioso, para nada. Él ya había estado en ese lugar tantas veces, claro que no por los mismos motivos. Pero eso nada tenía que ver, él era un adulto, debía hacer lo que tenía que hacer.

No, la verdad es que no estaba muy seguro de hacerlo, no... más bien sentía que le faltaba el valor para hacerlo, pero ya se lo había dicho a su niño y tenía que cumplirle, no podía retractarse ahora, no le podía hacer eso. Además, ya le habían dicho a su cuñada y todo iba a salir bien, estaba seguro. Su niño estaba feliz y él no iba a ser quien le borrara esa sonrisa cuando le había costado mucho hacer que regresara de nuevo.

Hace unos días habían tenido un episodio no muy agradable por culpa de personas ajenas a ellos. Él no era una persona que guardara malos sentimientos por alguien, pero nadie debía ni podía meterse con su niño y mucho menos hacerlo sentir que valía menos que cualquiera, que no es digno de estar con él, porque todas esas palabras sin sentido eran mentiras y palabras falsas, Barcode era una persona maravillosa y si quizás alguien que no era digno de estar con Code... sería él.

Barcode era una personita llena de tantas cosas buenas y bonitas que era casi imposible encontrarle algún defecto, que seguro los tenía... pero él que lo amaba tanto no le encontraba ninguno, su niño era simplemente perfecto y nadie tenía el derecho de borrarle esa sonrisa tan bonita y opacar esos ojos tan hermosos con llanto innecesario, por eso él iba a hacer feliz a Code y si eso incluía ir al paredón, lo haría y que Buda lo ayudara de salir indemne de esa visita.

Una de sus misiones de vida era proteger y hacer feliz a Code, se había replanteado una idea que tenía desde hace un par de semanas y que había pensado mucho, pero con el incidente de las "fans", había tomado la decisión y lo haría solo por él, y eso lo llevaba a la situación en la que se encontraba ahora, poco le faltaba para morderse las uñas, pero ya que tocaba la guitarra no podía hacerlo, debía de buscar la manera de sacar esos nervios que lo estaban carcomiendo.

Poco antes de que empezaran las grabaciones de la serie, en una de las muchas reuniones que tenía todo el elenco con los productores, escritores y ceos de BOC, P'Pond les había dado la noticia que, al terminar las grabaciones les tenía una sorpresa a todos. Como premio por el trabajo de todos y cada uno, la empresa les había organizado un viaje a un parque acuático y todos estaban muy contentos y entusiasmados. La fecha se estaba acercando, las grabaciones estaban a punto de culminar y por fin quedarían libres para poder disfrutar de su viaje.

Al principio todo estaba pasando desapercibido, la fecha se veía muy lejana y con las grabaciones encima algunos hasta se habían olvidado del viaje, pero ahora estaban tan cerca que casi podían empezar a hacer sus maletas de una vez, y eso llevaba a Jeff a una situación que sentía iba a perder la cabeza... literalmente.

Una de las ideas que se le ocurrió para hacer más feliz a Barcode fue ir él mismo a su casa y pedirles permiso a sus padres, pero en realidad serían dos permisos. Uno de ellos era que dejaran ir a Code al viaje, quizás esto era algo que debía hacer P'Pond como uno de los ceos de BOC, pero él como novio de Code sentía que era su responsabilidad hacerlo.

Y esto mismo era lo que lo llevaba a pedir el segundo permiso y lo que lo traía comiéndole la cabeza de los nervios, pues él tenía la plena intensión de armarse de valor y pedirles a los padres de Code que le concedieran el permiso a él y a su hijo para ser novios oficiales, o al menos ante los ojos de las personas que ellos amaban y respetaban, sus padres.

Ninguno de sus padres sabía sobre su relación, solo aquellas personas tan cercanas a ellos como lo era Creamy la hermana de Code, Mile, Apo y una que otra persona lo suficientemente perspicaz como lo era P'Tong que prácticamente no se le escapaba nada, y daba gracias por ello, ya que fue gracias a Tong que este último incidente o mal entendido se pudo arreglar sin que le hiciera más daño a su niño... y por su niño es que enfrentaría a sus futuros suegros.

***** Flashback *******

Después de aclarar las cosas con su niño y dejarlo tranquilo con sus sentimientos, se fue a su departamento ya que Barcode quiso pasar el día con Tong, así que Jeff decidió irse y dejarlos solos, de todas maneras, él tenía tantas cosas en qué pensar y resolver algunas otras.

Ese día lo tenía libre, así que tenía el tiempo suficiente. Había pensado en muchas cosas, pero en la mayoría llegaba a la misma conclusión, debía darle o hacer algo por su niño para que nunca dudara de su amor y mucho menos de él mismo.

Aunque creía que esa era la mejor solución, no podía hacerlo sin el permiso de su niño, los dos debían de tomar esta decisión, porque, aunque él creyera que fuera la solución correcta, no estaba seguro si Code se lo permitiría, por lo tanto, lo debería platicar con él.

Un par de días pasaron y les tocaba filmar su última escena juntos. Todo había salido muy bien, y como ya no tenían más nada que hacer en la locación Jeff tenía pensado llevar a Code a su lugar especial y platicar lo que había pensado días atrás.

Así que apenas le dieron luz verde para que pudieran irse del lugar, este fue detrás de Code a invitarlo a pasear.

— ¿Estás libre hoy? - fue lo primero que dijo al alcanzar a Code que había ido por sus cosas antes de retirarse.

— Oh, P'Jeff...no lo sé, mi hermana me dijo que le avisara cuando terminara, quizás me quiera venir a recoger, ¿por qué?

— Es que, pensaba, no sé si quizás tú quisieras, si te gustaría, si podrías... no sé, tal vez.- tantas palabras y no lograba decir lo que quería.

— P'Jeff... ¿Qué pasa?- fue la duda de Code al ver a Jeff nervioso.

— Es que, quería saber si querías salir conmigo, si pudiéramos pasear por ahí, necesito hablar de algo contigo.

— ¿Cómo una cita?- fueron las palabras que salieron de los labios de Code junto con una sonrisa, pues pocas veces había visto a Jeff nervioso frente a él.

— Si tú quieres.

— ¿Y a dónde iríamos?

— Estaba pensando en comprar algo e ir a nuestro lugar secreto, comer y platicar.

— Está bien P'Jeff, sí quiero ir.- Aceptó Code con una gran sonrisa, pues no solo Jeff quería pasar un rato con su novio.- Solo déjame avisarle a mi hermana para que no venga.

— Claro, mientras voy a ir por el auto y te veo en la entrada... ¿ok?

— Si phi.

Mientras Jeff iba por el auto, Barcode hablaba con Creamy para decirle que pasaría el resto del día con su novio, que no se preocupara y que le dijera a sus padres que Jeff lo llevaría, así ellos tampoco se preocuparían de que su hijo menor anduviera solo.

Estaba terminando su llamada cuando llego a la salida del lugar y Jeff ya lo estaba esperando parado a un costado del auto, así que cuando Code llego a él, Jeff muy caballerosamente le abrió la puerta del coche para que su niño entrara.

— Muchas gracias.- fueron las palabras de Code al ingresar al auto.

— Siempre es un placer, hermoso.- le dijo Jeff muy coqueto, lo que causó que Code se sonrojara.

— P'Jeeeeff.- fue el reclamo de su niño, pues ya le había dicho a su novio que le daba vergüenza que le dedicara esa palabra a él.

— No me discutas, eres hermoso y eso nadie lo puede negar.- Jeff le sonrió y cerró la puerta para ir al otro lado y entrar por el lado del conductor.

— ¿Qué compraremos de comer?, la verdad es que tengo hambre phi.

— ¿Se te antoja algo en especial?, estaba pensando en comprar algo en los puestos del parque, pero si quieres algo en especial podemos pasar antes de ir.

— Pizza phi. Hace días tengo ganas de comerla, pero por las grabaciones no podía, ahora sí puedo.- fue la respuesta entusiasta de Code, por lo cual Jeff no podía negarse.

— Pizza será, también me dieron ganas de comerla ahora que lo dices.- le respondió con una sonrisa y emprendieron su camino.

Entre pláticas casuales y cumplidos hacia su niño, compraron las pizzas, algo de tomar y se dirigieron hacia el parque, se bajaron del auto y caminaron hasta su lugar especial, todo iba a salir bien.

Al llegar al lugar, Jeff acomodo una sábana que siempre cargaba para estas salidas con su niño, empezaron a comer y disfrutar de la compañía, hasta que Jeff sintió que era el momento adecuado para hablar y plantear su idea.

— P'Jeff... ¿de qué querías hablar conmigo? - cuestiono Code, pues había visto a Jeff un poco intranquilo en algún momento de su cita.

— Quería comentarte algo... más bien quería decirte algo que pensé estos días, un día estuve a punto de hacerlo sin decirte, pero sabía que no era lo correcto hacerlo de esa manera, primero debería hablarlo contigo.

— ¿Y qué es? .- preguntó Code con algo de preocupación, Jeff estaba serio.

— Veras Code. Tú sabes que te amo, y quiero que te quede claro que soy muy feliz contigo, que no me había sentido así de feliz desde hace mucho tiempo o quizás nunca, te amo, me amas y eres lo más importante para mí.

— P'Jeff... ¿Hay algo malo?- la seriedad de Jeff lo estaba preocupando.

— En realidad no hay nada mal en este momento, justo ahora estoy donde y con quien quiero estar, así que no...no hay nada mal.- decía Jeff mientras que con una mano acariciaba la mejilla de Code para borrar esa preocupación que estaba apareciendo en su rostro.

— ¿Entonces?

— He pensado en hacer lo nuestro oficial y quería saber si estás de acuerdo en.- Jeff hizo una pausa mientras tomaba aliento.- Code, ¿estarías dispuesto a que fuera a casa de tus padres y pedirles permiso para ser novios?- termino la frase Jeff esperando la respuesta de su niño.

Realmente esperaba que Code dijera que sí, pero no se pondría triste si Code aún no estuviera listo para decirles a sus padres sobre su orientación sexual y que además ya tenía novio. No sabía qué tan difícil sería esto para su niño, por ello mismo espero a hablarlo con Code y no ir directo a su casa como lo había planeado cuando la idea se le ocurrió, no debía poner a su niño en una situación incómoda o comprometedora con su familia, no quería eso para él.

— Si aún no estás listo para hacerlo lo entiendo y no me importaría esperar. Pero tampoco quisiera que tus padres malinterpretaran algo que llegaran a saber, ya ves cómo son las personas, lo que paso con Bas y Job, no quisiera que nos pasara lo mismo. Los demás no me importan, pero tú, tu familia y la mía sí son importantes para mí y no quisiera un conflicto innecesario, y menos ahora que haremos un viaje juntos.

— P'Jeff... ¿estarías dispuesto a ir a hablar con mis padres y decirles todo?- preguntó Code con asombro a todas las palabras que Jeff le había dicho.

— Sí, me gustaría hacerlo. Dentro de poco nos iremos de viaje, también me gustaría pedirles permiso a tus padres para que fueras a ese viaje, sé que por la escuela sería difícil y quizás no quieran dejarte ir con personas desconocidas para ellos, pero si yo hablo con ellos antes, habría una posibilidad de que fueras... si todo sale bien.

— ¿Si todo sale bien?, ¿a qué te refieres Phi? - preguntó Barcode con curiosidad.

— Sí, mi amor, qué tal si tus padres me corren y no me aceptan para ser tu novio, qué tal si esperan a alguien mejor para ti, qué tal si...

— P'Jeff.

— Piénsalo mi amor, quizás hasta en algún momento ellos pensaron que llevarías a una chica para presentársela.

— Phi. - Code quería detener la retahíla de palabras que salían de la boca de su novio.

— ¿Y si tu padre me golpea?, ¿y si tu mamá me echa de la casa y no quiere que vaya nunca más? ...o peor aún, que no me dejen verte nunca más.

— Worakamon Satur.- Barcode tuvo que gritar el nombre de su novio para poder detenerlo.

Jeff se quedó estático al escuchar el casi grito de su nombre completo saliendo de los labios de su bello novio, en los pocos segundos que pasaron, Jeff no recordaba que Code en alguna ocasión lo haya llamado por su nombre, ni siquiera el día que se conocieron, ya que él se presentó como Jeff Satur, su nombre artístico y no con su nombre thailandes, que es como Code lo había llamado justo ahora.

Aparte de eso, ahora se preguntaba ¿por qué el rostro de su novio estaba cada vez más cerca del suyo?, ¿qué estaba pasando?... y sucedió.

Los labios de Barcode estaban tocando los suyos en un dulce beso que su propio novio había tomado la decisión de darle, no se iba a quejar por el beso, pues cada vez que lo tenía cerca lo único que quería era comérselo a besos, pero justo ahora sí lo desconcertaba, se supone que estaban hablando de algo serio para ellos.

— ¿Qué fue eso? - preguntó Jeff cuando los labios de Code habían abandonado los suyos.

— Un beso.- fue la corta respuesta de Code acompañada con una sonrisa coqueta.

— Sí, lo sé... y fue maravilloso. - le dijo Jeff muy contento. - pero me refería a que dijeras mi nombre completo, nunca me habías llamado así.

— Phi, no parabas de hablar y gritar tu nombre fue una de las cosas que se me ocurrió hacer.

— ¿Y cuáles fueron las otras? - preguntó coqueto, pues sabía que el beso era esa otra acción.

— Pues primero pensé en darte una cachetada/golpe Phi, pero creí que sería muy brusco.

— Y después el beso... ¿verdad? - preguntaba Jeff con esperanza, pues le dejó sorprendido que la primera acción fuera golpearlo.

— No, luego pensé en echarte agua en la cara. - dijo Code con una sonrisa traviesa.

— ¿Me estás hablando en serio?- la incredulidad no cabía en Jeff. - dime que después de esas 3 cosas, pensaste en besarme, por favor. - fue la casi súplica de Jeff.

— No.

— Tinnasit Isarapongporn.- Ahora fue el turno de Jeff en decir el nombre real y completo de su novio.

Jeff no estaba molesto, pero sí muy sorprendido, ¿por qué a su novio se le ocurrió hacerle esas cosas primero antes de darle el beso?, no lo comprendía, y menos ahora que estaba escuchando la risa de su novio, ¿qué era tan gracioso?, no lo comprendía... ¿se estaría burlando de él?

— ¿Te estás burlando de mí?- pregunto con una ceja levantada, mientras Code trataba de estar tranquilo.

— No Phi, claro que no.

— Dices que no pero aún te sigues riendo, no sé si creerte.

— No P'Jeff, de verdad. - le dijo Code mientras se abrazaba del cuello de

Jeff.- de verdad que no me rio ni me burlo de ti, solo que me dan muchas risas las caras que haces... eres un meme andante Phi.

— Pero... y todo lo demás, ¿cómo está eso de que primero me querías golpear y echar agua antes que darme un beso? - volvió a preguntar, pues Jeff seguía con la duda.

— No Phi, todo eso solo fue una broma que quería hacerte. La verdad es que mi primera opción fue besarte, pero en ese momento no me dejabas hacerlo, así que decidí llamarte por tu nombre, ya después de que dejaras de hablar, opté por robarte un beso.

— Fue un lindo beso. - confesó Jeff mientras abrazaba de la cintura a su novio.

— ¿Te gustó?

— Me encantó, pero... ¿Podemos regresar al tema principal?, por favor. - volvió un poco la seriedad en las palabras de Jeff.

— Sí P'Jeff, esto es importante... ¿de verdad quieres ir a mi casa y hablar con mis padres?

— Mentiría si te dijera que estoy eufórico por hacerlo... la verdad es que tu padre me da miedo, pero quiero hacerlo por ti y por mí.

— ¿De verdad harías eso por mí?- preguntó Code con mucha ilusión.

— Justo ahora lo haría sin pensarlo, si tú quieres ahorita mismo iría a hablar con ellos, pero creo deberíamos esperar a este fin de semana, pronto será el viaje y quiero hacerlo antes de irnos.

— Eso significaría mucho para mi P'Jeff. No me importa que el resto del mundo no lo sepa, pero sí me gustaría que mis padres lo supieran por mí o por nosotros, y no por los medios de comunicación, no quiero que nos pase lo mismo que a P'Job y P'Bas.

— Lo sé Code, por eso mismo quiero ir a hablar con ellos y que pase lo que tenga que pasar.

— ¿Y tus padres ya lo saben Phi? - preguntó Code con curiosidad.

— No, pero hablaré con ellos mañana... ¿quieres ir conmigo?

— No creo poder ir P'Jeff, mañana debo ir a la escuela a presentar trabajos y no sé a qué hora termine.

— Está bien, entonces... ¿Voy a tu casa el sábado?

— ¿Estás seguro de hacerlo P'Jeff?

— Completamente Code. Te amo tanto que quisiera gritarlo al mundo, pero por ahora me conformo con que nuestros padres lo sepan y tener su permiso...espero que me lo den.

— No tengas miedo Phi... ellos te aman. - Code trataba de reconfortar a Jeff.

— No creo que lo sigan haciendo cuando sepan que amo a su pequeño hijo.

— Te seguirán amando, ya verás.

— Pero no me importa si me corren o no me dejan verte, yo buscaré la manera de estar juntos, porque nos amamos.

— Sí P'Jeff, nos amamos mucho.- respondió Code junto con un abrazo y muy contento por la decisión que habían tomado los dos.

— Phi, ya que comimos y hablamos... ¿podemos quedarnos un poco más?, quiero estar, contigo.

— Claro que sí precioso, pero no mucho tiempo... no quiero dar mala impresión a mis suegros antes de la gran noticia. - escucho una risita de parte de su novio. - ¿de qué te ríes ahora?

— De nada Phi, es solo que estoy muy feliz.

— Eso es lo que quería lograr, que estés feliz siempre mi amor.

— Gracias P'Jeff.- palabras de Code acompañadas de otro beso para su novio.

***** Fin del Flashback ******

Cuando Jeff tuvo la aprobación de Code para ir a hablar con sus padres, le llamó a Creamy para contarle la idea y ver si le podía ayudar en el proceso. Jeff no tenía ni idea de qué era lo que tenía que hacer en una situación así, por eso necesitaba ayuda y de personas confiables.

Quería hablarle a Mile o Apo, pero recordó que acaban de regresar del bosque donde estaban grabando y les habían dado un par de días de descanso. Otra opción era Tong, pero ya se imaginaba todo lo que le diría antes de decirle si lo ayudaba o no.

¿Debería llevar algún regalo?, ¿debería hacer su testamento de una vez?... definitivamente necesitaba ayuda.



***************************

By SuJudith Elf 🌸

Gracias por seguir acompañando nuestra historia.

Comentarios