Muchas personas afirman, que todo tiene un porqué y yo hago parte de esos que creen que detrás de cada suceso, siempre existirá una razón.
Pero también hago parte de los que están convencidos que aunque suceda algo, de alguna manera debe de existir una posible solución...
Desde pequeño mis padres me han enseñado a progresar sin importar cuál sea la situación, "Se fuerte hijo, todo estará bien... todo será mejor" mamá lo decía cada vez que teníamos de frente un limitante. Son ellos mismos en base a sus experiencias, necesidades y sacrificios, que pueden hablar con tanta veracidad y sabiduría.
Tiempo después que regresamos del viaje de los padres de Bas, insistimos con los pocos que quedamos, en seguir luchando por nuestros sueños y lograr seguir adelante con la serie. Claro que no fue para nada fácil, escuchamos tantas veces un: "NO", "NO SE PUEDE", "ES UNA PÉRDIDA", "ES MEJOR NO INVERTIR"... de las que se pueden imaginar, pero como bien dicen algunos "Después de la tormenta siempre viene la calma" pues en esta ocasión no sería la excepción.
Si tuviéramos que agradecerle a una persona por haber salvado este proyecto sin duda alguna sería a Mile, él nos permitió soñar en grande, sentirnos parte de esta industria, movió tantos hilos para que se diera, que después de tantos esfuerzos se logró. Una agencia nueva estaba apostando todo por nosotros, confiando que la serie sería un éxito total, se trataba de Be On Cloud, mejor conocida por su siglas BOC, pero no seré yo que les cuente todo acerca de dicha compañía, preferiría que sea Mile Phakphum... pero ya eso es otra historia a parte.
Partiendo desde ese punto, la agencia se dedicó a hacer todo de nuevo. Sí. Extenuante en tal caso, pero cualquier cosa que nos ofrecieran estaría bien y por mi parte no me quejaría de tal oportunidad, al hacer todo desde el comienzo, implicaría de igual manera nuevas audiciones, talleres de actuación, entrenamiento físico, lectura de guión... entre otras cosas más y esto es debido a que el director, los escritores, productores y demás, le dieron un nuevo auge a la historia de KinnPorsche y por supuesto para llevarla a cabo, si o si se tenían que hacer varios cambios; entre esos, incluir nuevos actores para reemplazar aquellos que ya no hacían parte del proyecto.
Quizás la suerte si estaba de mi lado, porque luego del casting, de reuniones, acuerdos y un sin fin de negociaciones entre mi manager y encargados de la serie, fui seleccionado para continuar dándole vida a Pol, uno de los guardaespaldas de Tankhun. Solo rogaba que a mis demás compañeros, incluyendo a Bas, también les hubiera ido de la misma forma que a mí.
Saliendo de la compañía me encontré a Tong y conversamos durante varios minutos, me dio la buena noticia de que él también continuaría, que estaba feliz de seguir siendo parte del proyecto. Él tiene más experiencia en este campo y sé que será de mucha ayuda para los novatos como yo.
Nuestra conversación fue interrumpida por el sonido de mi celular anunciando una llamada, al mirar la pantalla del teléfono me di cuenta que se trataba de mi persona favorita. Mi amado novio, que llevaba dos días sin verlo y que por cierto ya lo extrañaba un montón.
— Kà rú naa P'Tong/Disculpa, atenderé esta llamada – Si, sé que en estos momentos debo de tener una expresión de felicidad que solo él me puede provocar con solo llamarme.
— Prioridades.... simplemente prioridades – Tong me responde y da la vuelta.
Busqué un lugar privado y me propuse a tomar la llamada o de lo contrario tendría graves consecuencias si no llegaba a contestar a tiempo.
Bas puede ser un tipo tranquilo, pero cuando se enoja su tranquilidad simplemente desaparece, como aquella vez, que por error en una salida nos encontramos a una ex compañera de universidad y no sé cómo, pero terminamos discutiendo dentro del carro, solo porque ella me saludo y me dio un abrazo "Cariñosamente" según él.
No tengo culpa que me saludara de esa manera, en tal situación ¿Qué podría hacer yo? De igual forma la aparté, pero él ni siquiera tuvo en cuenta eso... el chiste me salió tan caro, que dure una semana tratando de convencerlo que no fue mi culpa, pidiéndole perdón y publicando indirectas por Instagram para que por lo menos me perdonara por algo que ni siquiera yo mismo sabía que era.
— ¿Porque demoraste en responder? – en la otra línea su voz aparentemente tranquila pero cortante.
— Me quedé un rato conversando con P'Tong y atendí apenas sonó – es cierto, todos saben que lo es y no mentiría... no podría mentirle a él.
— ¿Ya terminaste con todo? – me preguntó y pude percibir que estaba emocionado por saber cómo me fue.
— Si y me...
— Espera – me interrumpió cuando estaba a punto de contarle como me fue y continuó diciendo — Ven a mi apartamento y me cuentas, ese tipo de noticias es mejor darlas personalmente.
— ¡Chai! – le respondo alegremente debido a la emoción de poder verlo.
Había quedado de seguir hablando con Tong, pero tengo dos días sin ver a Bas y lo siento, pero mi novio es mi prioridad, me despedí de Tong mientras este, solo podía sonreír al ver mi prisa por ver a quién podía provocar tantas cosas en mi vida.
Cuando iba de camino a su apartamento, me detuve frente a una cafetería, quería comprarle algo dulce como un postre o llevarle algo para desayunar, pero preferí mejor escribirle para asegurarme si ya había comido o si quería algo en especial, porque últimamente ha estado a dieta ya que debe prepararse para el casting.
— Job: Teerak/ Mi amor. ¿Ya comiste? si quieres te llevo algo.
— Bas: Ya lo hice, Kop khun khrap/Gracias.
— Job: Ok entiendo, ya pronto estaré allá.
— Bas: Dejas el auto en el estacionamiento, últimamente el vigilante me ha dicho que han estado rondando personas bastante extrañas, hasta altas horas de la noche, algunas en ocasiones toman fotos.
— Job: ¿Saben quiénes son?
— Bas: No tengo idea, pero ten cuidado al entrar.
Estaba realmente preocupado, no es que seamos tan famosos como para tener tantas personas a nuestro alrededor y además es angustiante e invasivo el saber que estás siendo vigilado por alguien. No quiero que a Bas le suceda nada y mucho menos que sea debido a mí, que él tenga que sentirse frustrado... si a causa mía, él llegara a verse envuelto en polémicas y esto llegase a limitar sus sueños... entonces preferiría no continuar a su lado... Pude sentir una punzada en el pecho solo de imaginar no ser parte de su vida... ¿Qué estoy pensando realmente? Hace un momento estaba feliz por verlo y ahora estoy dentro del carro, estudiando las posibilidades de apartarme si algo le sucede por mi culpa... No, eso no pasará, nosotros seremos felices, nadie podrá dañar lo que tenemos. Intente solo poner mi atención en conducir, para desviar mis pensamientos y olvidarme de mis ideas sin sentido.
Al llegar al edificio no note nada extraño, más que algunos autos estacionados a fuera, pero supongo que deben de ser del lugar, no le di importancia y entré al garaje.
El tapaboca, los anteojos y la gorra, me permitían pasar desapercibido, así que estaba más tranquilo de no ser reconocido o de lo contrario, por más que diéramos una excusa justificable, los rumores y el revuelo, sería muy perjudicial para ambos.
Me bajé del auto y pase directo al apartamento, como siempre lo hacía, timbre y al abrirse la puerta, ahí estaba de pie mi precioso novio, mirándome de arriba abajo, con un atuendo bastante hogareño.
— Creo que viste muchas películas de detective Thirak/Cielo – Bas se estaba riendo de mí por mi ropa.
— No te rías – me acerque y lo tome de la cintura -Nadie podría reconocerme si estoy vestido de esta forma.
— ¿Estás seguro? – Me mira con esos ojos marrones y tratando de aguantar su risa, yo solo deseaba besarlo. Siempre me ha gustado el color de sus ojos.
— ¿El amor te hace reconocerme incluso si estoy vestido así? – le pregunto con una leve sonrisa.
— Tan cursi, pero si entras a un lugar de esa forma podrían sospechar más que si entras normal... ¿no crees?
— Es un buen punto – No resistí más y le di un beso, realmente me estaba aprovechando. Metí mis manos por debajo de su camisa, me acerque y le susurre al oído — Te extrañe TeeRak/Mi amor.
— Para, me estás haciendo cosquillas – se retuerce. mientras paso suavemente mis manos por sus abdominales marcados — Primero cuéntame ¿cómo te fue? - logró zafarse de mis brazos.
— Pues...
— ¿Sí?
— Estás viendo en estos momentos a quien interpretará oficialmente a Pol – Me mira alegremente y se abalanzó hacia mí para abrazarme.
— Estoy muy feliz por ti – me da un beso y vuelve abrazarme, lo sostuve en mis brazos hasta que... — ¡OK! Está bien, suéltame Job. ¡Ya!... eres tan... - mira hacia mis pantalones — Aún hay sol, pervertido – Me dice, mientras señala hacia la ventana.
— Leí recientemente que si lo haces por las mañanas o mientras el sol aún está afuera, es muy bueno para tu salud y corazón – ni yo mismo me creía tales cosas, pero debe ser cierto.
— ¿Qué clase de artículos lees últimamente? – me pregunta y lo sigo directamente a la habitación, se comienza a desnudar y como si pudiera percibir mi mirada voltea — Me bañare, así que no estés pensando tan lejos – me da un ultimátum para que mis pensamientos desaparezcan.
— ¿Te acompaño? Tailandia está muy caliente y hoy... uff... Está muy caluroso ¿No crees?
— No, me bañare y ahora salgo – Me ignora y entra al baño como si nada.
Bueno algunas veces se gana y otras se pierde, me acosté y mire el techo... no tenía más nada que hacer aparte de mirar el techo, además de tratar de no imaginarlo desnudo bañándose... Me permitiré aclarar, que no soy pervertido, pero es mi novio y llevo dos días sin verlo, ¿No son demasiados días acaso? Porque a mí se me hizo una eternidad.
— Oye – alguien llamándome interrumpió mis pensamientos, miró hacia la puerta del baño y solo pude ver su rostro completamente empapado mirándome — ¿Aún tienes calor? – Me dice, por primera vez en mi vida, estaba tan feliz por el clima de Tailandia, que no dude en quitarme lo que traía puesto e ir directamente al baño junto con él.
— Quita esa cara que no haremos nada – Lo dice tan tranquilo como si a estas altura no supiera perfectamente que él también quería.
— ¿Estás seguro? Porque no habrá nadie que pueda salvarte – Ahora era yo, quien le estaba advirtiendo lo que le iba a ocurrir.
Me acerque a su cuerpo completamente mojado y acaricié su espalda, mientras el agua corría por nuestros cuerpos unidos, fui besando lentamente permitiendo que me aceptará, porque él aún fingía, que no quería que esto pasará. Bese su cuello y fui recorriendo con mis labios su clavícula, pude sentir su tensión en mi entrepierna... utilice tal tensión, para volver a besarlo y esta vez, sus labios cedieron a los míos, aproveche el permiso para interrumpir con mi lengua y me lleve conmigo el agradable dulce de su boca, mis manos suavemente buscaban al mismo tiempo el camino que ofrecía su columna y que aterriza ciertamente al punto que más deseaba invadir.
El sonido de su respiración y los gemidos que trataba de controlar, pero que se escapaban entre besos, me estaba emocionando demasiado y por mi parte, la palabra contenerse no era opción, así que sin más, busque su orificio y acaricie alrededor de él, sin insertar ningún dedo, solo quería que esa parte se fuera estimulando, para que al momento de entrar, no fuera tan frustrante como la primera vez que lo hicimos.
Aunque aquel día, me pude dar cuenta que no estaba acostumbrado a ese tipo de sexo y mucho menos el dolor inicial que provocaba. Por ese lado yo tenía más conocimiento, porque efectivamente no era mi primera vez.
Si quería que no sintiera tanto dolor debía indagar cada centímetro de su cuerpo, para que el placer lo ayudará a soportar. Mis labios exploraron por todos los lugares que no cualquiera podría imaginar y bese delicadamente cada rincón que encontraba a mi paso.
No se trata de tener sexo por tener; es apreciar con quien estas, es sentir, es disfrutar, es danzar entre la pasión, buscando llegar a la cima donde el goce pueda conseguir que nuestros cuerpos se deseen tanto, que se les haga imposible terminar y cuando ya eso sucede, cuando me da su confianza, puedo entonces no ser tan delicado como al principio y su cuerpo estará a la merced, para cederme la entrada a ese paraíso.
Bas provoca cosas que no cualquiera puede ocasionar, me hace sentir emociones demasiado profundas, que en ocasiones se me hace inevitable controlar, no necesita tocarme, solo basta con mirarme. Así, como lo estaba haciendo en ese momento, logrando que me perdiera entre mis deseos más oscuros.
Lo miré por un instante y el bello color de sus ojos me hizo fantasear, me apreté los labios, porque me estaba volviendo loco y busqué sostenerme contra la pared del baño, mientras mi corazón palpitaba con tal intensidad que por un momento pensé que saldría disparado.
Alzo mi vista y miro sus ojos nuevamente, él vuelve a mirarme con ese encanto tan natural y se acerca a mi quedando a una distancia que el caliente de nuestros alientos se podía sentir con facilidad.
— Rak Kan Na/ Te amo, ¿Lo sabías? – mientras me lo dice, no aparta su mirada, como si de esa forma pudiera transmitirme su sinceridad.... Rak Ter Na/ Te amo Cariño — Nunca había dicho un te amo tan sinceramente, pero realmente lo amaba.
Sus ojos ya no estaban puestos en mí, sino en mi cuerpo, que al mismo tiempo con sus dedos lo provocaba. De manera sutil fue bajando hacia mi abdomen y cuando se encontraba justo en mi vientre... subía de nuevo encontrando de esa forma, mi tatuaje que está a un costado en la parte superior de una de mis costillas, lo miró como tratando de adivinar su significado y siguió los trazos del mismo con su dedo.
Se acercó más, bajó su cabeza y posó sus labios en la parte donde se encontraba este, dándole un beso dulce subió lentamente sin apartar sus labios de mi piel, hasta que llegó a mi boca nuevamente, cerró la llave de la recadera y me fue arrastrando sin despegar nuestros labios, de esa forma fuimos buscando el camino para salir del baño.
Paso a paso nos acercamos hacia la cama, dejé caer mi cuerpo sobre la suave superficie, mientras que él, se encontraba encima de mí, nos besamos repetidamente de todas las manera posibles y en cada succión el placer iba aumentando... cambié de posición a una donde fuera más cómoda tanto para él como para mí, acaricié de manera suave su cabello... A él le encanta que haga ese tipo cosas y yo disfrutaba ver como cerraba los ojos cuando lo hacía. Nos dejamos llevar y al ver la oportunidad la tome, para ir penetrando de manera suave; sé que le dolía, el sexo entre hombre no es tan mágico como lo pintan, pero si sabes manejar muy bien la situación y ambos están dispuestos, no será tan doloroso.
Trataba de no presionarlo y cada que tenía oportunidad paraba para que no se sintiera agobiado. Cuando ya su entrada me dio el acceso que necesitaba, aumenté la velocidad.
El sonido de nuestros cuerpos, junto con la respiración y los gemidos, hacían el juego perfecto para provocar aún más.
Hacer el amor no es lo mismo que tener sexo, el primero solo se le concede a quien en verdad lo merece y el segundo es la liberación necesaria a causa del libido sexual. Pero yo había encontrado el ser perfecto para brindarle los dos y una vez que ambos se combinaron, el resultado era un verdadero éxtasis.
Sí. Como las innumerables veces, las horas se nos pasaron y terminamos exhaustos, abrazados completamente desnudos, tanto de cuerpos como de alma.
*****************************************************
By Xixi Castilla 🌼
Saludos. ✨
Comentarios
Publicar un comentario