ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 58


JeffBarcode

Estaba muy feliz por lo que iba a pasar hoy, también estaba nervioso, pero trataba que los nervios no me dominaran.

Las horas que habían pasado desde que Jeff y yo hablamos sobre lo que sucederá hoy disminuían, estaba muy feliz, Jeff me demostraba siempre lo importante que era para él, y que quería venir a ver a mis padres para pedir permiso para ser novios, solo es una forma más para demostrarme lo mucho que me ama y eso me pone muy feliz.

Tener a Jeff como mi pareja es algo que no había imaginado en mis pocos años de vida con conciencia. Haber quedado en el cast de KinnPorsche me ha traído tantas satisfacciones, haber conocido a Jeff es de las cosas más bonitas que me paso al tomar este proyecto, también estoy muy emocionado porque estamos a muy poco tiempo para que se estrene la serie.

Jeff y yo ya hemos terminado de grabar nuestras escenas, y cuando por fin terminen las grabaciones de toda la serie, nos iremos de viaje con todo el cast para celebrar la culminación de las grabaciones. P'Pond dijo que es algo que nos merecemos, pues lo hemos hecho bien a pesar de que casi estábamos contra reloj por las complicaciones anteriores, pero a pesar de todo, las cosas están saliendo bien hasta donde sé. Por consiguiente, estoy muy feliz, el trabajo va bien, voy bien en la escuela, nos iremos de vacaciones y la cereza del pastel, mi novio viene a casa a hablar con mis padres, más feliz no puedo estar.

Creo que en casa todos se han dado cuenta de mi felicidad, P'Creamy me ha dicho que hay días en los que me ve y escucha cantar muy feliz, si ella lo notó mis padres también, pues soy consciente que antes no lo hacía. A mis padres los he visto hablar a escondidas, y lo sé porque en estos días cada vez que me acerco a ellos, están platicando en secreto y cuando me ven se callan, pero estoy tan feliz que no le he tomado importancia, si es algún problema familiar, sé que nos lo dirán tarde o temprano como lo han hecho siempre.

Al despertar y ver el sol entrar por mi ventana de una manera muy brillante, es solo un indicio de que todo saldrá bien hoy. Aunque aún faltan varias horas para que P'Jeff venga, empiezo a buscar la ropa que me pondré, quiero estar listo a tiempo y verme muy bien. P'Creamy salió temprano a cumplir con su agenda de trabajo, pero antes de irse me dijo que no me preocupara, que ella llegará a tiempo para acompañarnos y animarnos a P'Jeff y a mí.

Así que aproveché que no está para tomar una de sus mascarillas y cremas faciales, como dije, quiero estar lo mejor posible.

No tenía ganas de desayunar y no lo hice, pero para la hora del almuerzo y con el olor de la comida que mi mamá estaba haciendo, el hambre llegó y baje a comer con mis padres. Como en el par de días anteriores, cuando entré al comedor se quedaron callados y cambiaron de tema, ellos creen que no lo noto, aunque es evidente prefiero dejarlo pasar.

Comimos muy animadamente, mi mamá me preguntó qué bocadillos le gustan a P'Jeff, pues terminando de comer iba a empezar a preparar aperitivos, P'Jeff fue muy amable en ofrecerse a traer la cena y así mi madre no estaría metida en la cocina en este día, tengo que decir que eso fue idea de Jeff y que me gustó mucho que haya pensado en ella, pero mi mamá quiere hacerle un detalle, pues nunca imaginó tener a Jeff en su casa.

Regresé a mi habitación a continuar con mi proceso de embellecimiento, las horas habían pasado y ya eran las 3 de la tarde, solo faltaban 3 horas para que P'Jeff llegará. Me puse una mascarilla hidratante y me hice un masaje facial, terminando me metí a bañar.

Decidí ponerme un pantalón de mezclilla, una playera negra y una camisa a cuadros, estaba peinándome y viéndome en el espejo cuando me di cuenta que, sin querer, me he vestido como mi personaje en la serie. Recordé dos escenas en las cuales usé un outfit similar, cada escena tenía un sentimiento diferente, en una lloré mucho y en la otra estaba muy feliz, así que decidí que por lo que pasaría hoy, solo debía pensar en la felicidad. Terminé de arreglarme pasaditas las 5 de la tarde y a los minutos llegó P'Creamy.

— Hola bebé, ya llegué. - fue su saludo apenas entró a mi habitación.

— Phi, por fin llegas. - me puse muy feliz de por fin verla conmigo.

— No me lo perdería por nada, les dije que estaría con ustedes y no les iba a fallar.

— Gracias Phi.

— ¿Estás nervioso?

— No mucho, estoy muy feliz que a veces creo no notar mis nervios.

— Es normal si estás nervioso, pero no te preocupes que todo saldrá bien.

— Eso espero Phi, amo mucho a P'Jeff y no quiero verlo triste porque nuestros padres no nos den permiso. - esa era una preocupación que tenía y que apenas me di cuenta, qué pasaría si ellos no aceptan a Jeff.

— No pienses en eso bebé, mamá ama a Jeff, sabes que es tan fan de Jeff casi como lo eres tú. - eso era cierto, a mamá le gustaba como cantaba Jeff. - Voy a cambiarme, ahorita vengo.

— P'Creamy. - la detuve en cuanto llego a la puerta.

— ¿Sí? - volteo a verme sonriente.

— No lo llames Jeff, es P'Jeff para ti. - Lo dije con una sonrisa, pero con seriedad, según yo, pero ella solo se rio.

— Tranquilo hermanito, Jeff...digo, P'Jeff es solo tuyo.- fueron sus últimas palabras antes de salir riéndose de mi habitación.

P'Creamy sabe, y ella mismo lo dijo en un live, que soy celoso y posesivo con lo que quiero y es mío... y Jeff es mío, de eso no tenía duda, pero eso no quitaba el hecho de que me provocara algo el escuchar que lo llamen solo por su nombre. No me gusta.

Mientras llegaba la hora me puse a leer lo que tenía más cerca, la verdad es que ni atención estaba poniendo a lo que leía, solo veía letras y letras, pero no hilaba nada, creo que a final de cuentas sí estoy más nervioso de lo que pensaba. Veo el reloj y son las 5:55 pm, el tiempo se está acabando, me siento en el borde de mi cama, el timbre sonará en cualquier momento.

Y como arte de magia, el timbre sonó.

De un salto me levanté de mi cama, salí de mi habitación y baje las escaleras corriendo.

— Yo abro. - lo grite mientras bajaba, quería ser yo quien recibiera a P'Jeff en casa.

Debo admitir que al llegar a la puerta sentí los nervios de verdad, tomé la manija y procedí a abrir la puerta, así como sentí mis nervios llegar... sentí el momento en que se fueron, y todo sucedió justamente cuando vi el rostro de mi Jeff sonriéndome.

— ¡Hola! - fue su saludo en cuanto me vio.

No pude más que devolverle la sonrisa porque abrazarlo no podía, estaba encantado y feliz viendo a Jeff, pero claramente supe el momento en que mis padres llegaron, así que tuve que contenerme, esperaría el momento para poder hacerlo, no quiero hacer que Jeff pierda puntos solo por mi impulsividad.

— ¡Buenas tardes señores Isarapongporn! ... agradezco mucho que hayan aceptado mi visita. - fue el saludo de Jeff para mis padres.

— Oh. ¡Buenas tardes Nong Jeff! No tienes nada que agradecer, es un gusto tenerte de visita en nuestra casa. - y ese fue el caluroso saludo que dio mi mamá a Jeff.

Nos volteamos a ver a mi padre esperando su respuesta.

— Bienvenido. Pasemos a la sala. - respondió mi padre con seriedad.

— ¡Sí!... pasemos. Hice unos bocadillos para acompañar. - completó mi madre para aligerar el momento.

— Si me permiten, debo ir a mi auto para bajar unas cosas que traje y la comida que les prometí. - fue el turno de Jeff de hablar.

— Oh, es verdad, había olvidado que Nong Jeff traería la comida... ¿te puedo ayudar? -Fue mi madre quien se ofreció muy animadamente.

— Yo puedo ayudarlo. ¡Hola Jeff! - escuché detrás de mí, esa era P'Creamy, así que volteé hacia ella y la miré, ella solo sonreía, pues sabía lo que había hecho y todo fue a propósito. – Perdón... quiero decir, P'Jeff. - volvió a decir.

— No.- rápidamente la interrumpí. - Yo ayudaré a P'Jeff, ustedes entren. - mis padres aceptaron y se metieron, fulminé con la mirada a P'Creamy por lo que había hecho y salí con Jeff hacia su auto.

— Te ves muy lindo. Siempre estás hermoso, pero hoy te ves más lindo que nunca. - fue el halago que recibí de Jeff apenas llegamos a su auto.

— Gracias P'Jeff. - no pude evitar un sonrojo.

— Quisiera poder besarte en este momento. - me dijo clavando su mirada en mis labios.

— Yo también, pero no podemos... no aún aquí en mi casa. - podía notarse un poco de decepción en mi voz.

— Lo sé, y no sabes cuánto quisiera estar en otro lugar justo ahora para poder hacerlo ahorita, en este preciso momento. - su mirada ahora estaba en mis ojos.

— Yo quiero abrazarte desde que te vi P'Jeff, en cuanto pueda lo haré así que no te sorprendas cuando lo haga. - le dije en modo de advertencia.

— Lo estaré esperando con gusto.- y me sonrió.

Por el rabillo del ojo pude ver un ligero movimiento, cuando desvié mi mirada hacia ese punto, pude ver como se cerraban las cortinas de una de las ventanas de mi casa, justamente aquella que se encontraba en la sala y que daba hacia la entrada. No sabía si eran mis padres o P'Creamy, pero están viendo y menos podía hacer lo que quería, debía esperar.

A mi corta edad me he dado cuenta de los problemas a los que se enfrenta uno cuando tiene pareja y no puedes hacer lo que quieres. Que ganas de gritarle al mundo lo mucho que Jeff y yo nos amamos, pero el mundo no está preparado para ver a personas siendo felices, por mientras nosotros queremos empezar con nuestros padres, o los míos mejor dicho... eso me recuerda algo.

— ¿P'Jeff? - llame su atención.

— ¿Sí?

— ¿Tú ya hablaste con tus padres? - era una duda que no sabía que tenía, siendo sincero, solo había pensado en mis padres y no en los de Jeff.

— Ya. - fue su corta respuesta.

— ¿Se los dijiste? - la sorpresa se escuchó en mi pregunta.

— No, más bien mamá se dio cuenta, yo solo le confirmé lo que ya ella intuía.

— ¿Cómo? - fue mi duda ante aquella declaración.

— Luego platicamos de eso, ¿sí? Primero llevemos esto y cuando todo termine, te cuento bien.

— Está bien. - es lo único que podía responder, ya habíamos tardado mucho y esta vez sí pude ver a mi padre en la ventana de la sala viéndonos.

— Tu padre nos está viendo, mejor entremos de una vez.

Yo solo asentí con la cabeza y empecé a ayudarlo con las cosas que él iba sacando de su auto. Era evidente que me daba las cosas menos pesadas.

— P'Jeff, no soy tan débil, puedes darme algo más. - fue mi pequeño reclamo.

— Lo sé hermoso. - dijo mientras me daba otra bolsa ligera.

— Quizás un día hasta sea más alto y fuerte que tú. - le dije con una sonrisa.

— Eso es muy probable, aún tienes 17 y ya casi me alcanzas. - sentí que lo dijo con un poco de seriedad, aunque no veía su cara.

— Era solo una broma Phi. - lo dije para relajarlo un poco, tratando de sonreírle traviesamente.

— Es una realidad que tarde o temprano nos alcanzará Code... o tú a mí, así que no te preocupes.

— Tú tampoco te preocupes Phi, yo te quiero.

— También te quiero Code... y ya no hagas eso.

— ¿Qué cosa? - pregunté con duda, pues no sabía a lo que se refería.

— No hagas pucheros que más ganas me dan de besarte y bien sabes que no puedo hacerlo. - esto sí me lo dijo viéndome a los ojos y me hizo un guiño. Es un coqueto.

— Tú tampoco hagas nada, que sigo queriéndote abrazar y mi padre sigue en la ventana.

— Lo sé. - y se adentró al auto. - Ya solo tomo esto y...vámonos. - cerró la puerta del auto y nos dirigimos hacía la casa.

Las bolsas que llevaba eran de comida y de postres, lo supe porque estaban en un estuche transparente donde podía ver todo lo que Jeff había comprado. Él en una mano llevaba más bolsas con comida y en la otra bolsa de papel, las clásicas que te dan en los almacenes cuando vas a comprar ropa, perfumes y demás cosas de ese tipo, eran muchas, así que la duda me embargó y quise preguntar qué era lo que contenían esas bolsas.

— Por cierto, Code. - lo escuché hablar antes de que yo le preguntará por qué había comprado tanto.

— ¿Sí?

— Ese outfit me recuerda algo. - me lo dijo con una media sonrisa. No sabía si él lo recordaba exactamente como yo, pero sabía que se refería a algunas de las escenas que grabamos.

— Me lo puse sin pensar, yo también lo recordé cuando me vi en el espejo. - le respondí con una sonrisa, pues me encantó que lo notara.

— Te ves hermoso.- un sonrojo se apodera de mi.

— P'Jeff... ya te dije que no me digas así, menos ahorita y aquí. - justo acabamos de llegar a la puerta de mi casa.

— Tranquilo, tu papá ya se metió. - me dijo con una sonrisa y otro guiño.

Cuando estuvimos dentro lleve a Jeff hasta el comedor para dejar las bolsas de comida, después nos fuimos a la sala para ir con mis padres, P'Creamy también se encontraba ahí y enseguida empezó a preguntarle cosas a Jeff, esta vez sí se dirigía a él diciéndole Phi. Note que Jeff traía consigo las bolsas de papel, aunque tenía la duda en mi cabeza y la pregunta a punto de salir de mi boca, no lo hice, madre me llamó para que le ayudará a traer el agua que serviría, pues seguía haciendo mucho calor a pesar que ya pasaban de las seis de la tarde, ella traía la jarra y yo la bandeja con los vasos para los cinco que éramos.

Mi mamá sirvió el agua y le dio su vaso a cada uno, Jeff seguía platicando con P'Creamy, pero en cuanto vio que ya estábamos todos, centró su atención hacia mis padres y hacia mí, me regaló una hermosa sonrisa, en ella me decía que todo iba a estar bien.

Mis padres ya se habían presentado con Jeff, ya sabían quién era, pues cuando quedé seleccionado para ser parte del cast de KinnPorsche, P'Pond cito a mis padres y a los demás chicos para hacer las presentaciones correspondientes, ya que yo era el nong de todos, P'Pond quería que mis padres conocieran a las personas con las que compartiría gran parte de estos y mis futuros días y así ellos estuvieran tranquilos.

Por lo mismo, ahora mi madre se sentía más en confianza de hablar con Jeff, era uno de sus cantantes favoritos gracias a mí, pues desde hace un tiempo para acá desde mi habitación no se escuchaban otras canciones que no fueran las de Jeff, a mi mamá le gustaron y ahora él tenía a una fan más. Mi madre ocupó mi lugar de fan, pues ahora yo ya no era un fan más, era el novio de P'Jeff, quizás pronto podría darle el abrazo que tanto deseo.

No sabía que estaba perdido en mis pensamientos hasta que escuche la voz de mi madre y de P'Creamy al mismo tiempo. Cuando reaccioné vi que todos me estaban viendo con curiosidad menos Jeff, él solo me veía con una sonrisa y con esos bonitos ojos... ¿de qué me había perdido?, ¿sabía que estaba pensando en él?... no puede ser.

— ¿Te sientes bien cariño? - me preguntó mi madre, yo no sabía por qué lo hacía.

— Debe ser por el calor, por eso está un poco... sonrojado. - fue la respuesta de P'Jeff... ¿yo estaba sonrojado?

— Sí, debe ser por el calor. - dijo P'Creamy ayudando a explicar mi situación, pues para ella que ya sabía de nuestra relación era claro que estaba así por estar pensando en Jeff delante de mi familia. - Yo también me siento acalorada. - siguió diciendo mi hermana mientras se abanicaba con la mano. Jeff solo seguía sonriendo. Tomé mi vaso de agua y me la tome toda.

— Sí mamá, estoy bien... es el calor. - rectifiqué para que no preguntara más.

— Es normal, está empezando la época más calurosa del año en el país. - dijo mi padre. En su tono de voz y más de una palabra como respuesta, se nota que ya está más relajado.

El ambiente se sentía un poco más ligero. Mi mamá cambió de tema y continuó una plática con Jeff sobre la serie pues tenía mucha curiosidad, platica a la cual me sume, pues me emocionaba mucho contarles a mis padres todo que lo que ahora sabía del mundo del entretenimiento y de lo mucho que los chicos, P'Pond y Jeff me habían ayudado y enseñado.

Mi padre de vez en cuando hacía un par de preguntas, algunas sobre el espectáculo, pero principalmente a Jeff preguntándole cosas sobre él, las series en las que había trabajado, sobre sus composiciones, y también preguntó si tenía contacto con sus compañeros anteriores... dicha pregunta me hizo recordar un mal episodio que había vivido no hace mucho, recuerdo que quedó olvidado cuando Jeff le respondió que al igual que él sus compañeros anteriores tenían trabajo o estaban ocupados y que el contacto era mínimo por no decir nulo, pues tenían otros intereses.

No sé en qué momento mi padre preguntó eso, pero la respuesta de Jeff dibujó sonrisas en mi madre, hermana y por supuesto en mi... mi padre solo asentía con la cabeza.

— Lo estaba olvidando. Les traje un pequeño detalle a cada uno. - dijo Jeff mientras tomaba algunas de las bolsas de papel que había traído.

— Oh Jeff, no te hubieras molestado. - fue la respuesta emocionada de mi madre.

— No es ninguna molestia, no quería venir con las manos vacías.

— Pero ya trajiste la comida, no era necesario más cosas. - Esta vez fue mi padre quien habló.

— Lo sé, pero ya tenía mucho que no los veía y siempre había sido mi intención venir, pero con la agenda de la serie, y otros trabajos míos se me complicaba venir antes, por eso hoy quería aprovechar. - termino de explicar Jeff.

— Son muchas cosas. - dijo mi hermana, pues, aunque eran muchas bolsas, solo eran dos grandes, las demás eran bolsas un poco más chicas, pero eran varias.

Jeff solo sonrío a Creamy y prosiguió a repartir las bolsas. A mi mamá le entregó una bolsa grande, una mediana y 2 chicas, a Creamy de dio 2 bolsas medianas y una chica, a mi padre le dio una grande, 1 mediana y una chica ... a mí solo me dio una bolsa mediana. No iba a quejarme, él ya me había dado tanto y sabía que justo ahora él sólo quería agradar y consentir a mis padres.

Los 4 empezamos a abrir nuestros presentes. No pude evitar sonreír al ver la emoción en mi familia, así que me dedique a observarlos.

Mi madre estaba encantada, creo vi un perfume y un bolso, no alcance a ver más, pues mi mirada se fue hacia mi padre, él también estaba sonriendo, pues en sus manos traía unos zapatos muy bonitos, seguro eran de alguna marca. Lo vi abrir una caja pequeña, no tenía idea de qué eran hasta que lo sacó, era un par de mancuernillas con sus iniciales, eso debió costar mucho.

Por su parte, mi hermana estaba a la par de emocionada al igual que mis padres, ella tenía 2 bolsos en sus manos y se estaba poniendo unos aretes... sino mal recuerdo una de esas bolsas era la que ella me mostró un día en el centro comercial y dijo que se la compraría en cuanto pudiera, o quizás no.

En seguida volteé mi mirada hacia Jeff, él solamente me sonreía, él no estaba viendo la emoción de mis padres, él me estaba viendo a mí y a mi sonrisa. Le di las gracias solo moviendo mis labios.

Nosotros vivíamos bien, pero nunca hemos tenido la oportunidad de salir en un viaje familiar fuera de Thailandia que es algo que siempre hemos querido hacer, solo visitamos lugares que quedaban cerca, así que mucho menos teníamos para comprarnos cosas de ese tipo. Ver la felicidad de mis padres me emocionaba mucho, mentalmente le daba las gracias a Jeff por tomarse el tiempo en conseguir esos detalles para ellos, lo estaban disfrutando.

— ¿Acaso esto es un soborno? - la pregunta de mi padre me distrajo del rostro de Jeff, los miré a los dos pues el ambiente tomó un ligero toque de incomodidad, era una pregunta directa hacia Jeff, así que yo no podía intervenir.

Y no sé si fue cosa mía, pero sentía que la respuesta de Jeff tardaba en llegar, y es que pasaron un par de segundos y P'Jeff no decía nada, solo miraba de manera seria a mis padres, creo que el momento había llegado, me empezaron a sudar las manos, los nervios habían llegado, una vez más quería abrazarlo.

Jeff seguía sin hablar, pero de pronto se levantó de su asiento y caminó hacia un costado mío, yo solo podía ver lo que hacía y esperar a lo que dijera o haría. Todos esperábamos su respuesta.





*****♤♡◇♧

¥ 🌸Judith☁️💎 ¥

Comentarios