El mas importante en mi vida... Mi Oppa Caleb♥

Les presento a mi sobrinito Caleb, my sunshine *w*


Le gusta que le canta esta cancion, asi que aca la escribo ^^ (me ala prendi especialmente para cantarsela a el xD)


Lovely day – You`re Beautiful Ost

Despiértame dulcemente, mi rayo de sol
Así como la princesa en los cuentos de hadas,
Cerrare mis ojos y esperare.
Cuando abra mis ojos, por favor
Quédate a mi lado, un disparo de amor.
Así como el príncipe en los cuentos de hadas,
Mírame y sonríeme a mi.
Ni siquiera yo se que,
En mis ojos solo estas tu,
Yo se que mi corazón late con fuerza.

El sonido de mi corazón golpea.
Quiero amarte,
Quiero contigo,
Puedes sentirlos, mis sentimientos,
Ven a mí, acércate un poco más
Y llévate mi corazón
Todos los días,
Un hermoso día.

Todos los días te susurrare otra vez,
Más dulce que el dulce
Te daré mi amor a ti.
Diciendo los hechizos mágicos, sálala
Tu sonrisa apareció frente a mí con el calido sol.
Mi corazón palpita frente otra vez,




Ahora dime a mí…
Quiero amarte,
Quiero contigo,
Puedes sentirlos, mis sentimientos,
Ven a mí, acércate un poco más
Y llévate mi corazón
Todos los días…

Todos los días te susurrare otra vez,
Más dulce que el dulce
Te daré mi amor a ti.

Quiero amarte,
Quiero contigo,
Te abrazare fuerte.
Hermoso día
Por favor intenta sentir mi corazón
Juntos para siempre
La, la, la, la
Cada día te daré solo felicidad.
Más dulce que el dulce.
Te daré todo mi amor a ti.




Esta hermoso mi sobri, aca con su mama, proximo mes cumplira 5 meses, que rapido pasa el tiempo, yo quiero que siga bebe ;_;

Weno les dejo el videito, es uno de los mas lindos que he visto de esta cancion, en verdad me gusto muxo la edicion.




Hace calooooooooooor, pero el fin ire a la playa asi que aprovechare muy bien el solescito ^^ nos vemos pronto.

Bsos

((¨*•.¸LUNIS-MOMO-CHAN¸.•*¨))
[[[BE ORIGINAL] [DON'T COPY]]]
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║






Comentarios