HeeChan Diary 1

¡Hola Nenas!

Es la primera vez que abro un tema informativo *-* así que estoy emocionada hahaha Lo hago para informarles sobre la sesión de "Adaptaciones".

Como ustedes saben, las adaptaciones son novelas escritas por autor@s reconocidas, las cuales nosotras solo cambiamos lo suficiente para que se acomoden a nuestros idols. Lo que sea de cada quien, ésto podría ser algo que atenta contra los derechos de autor. Aún y cuando sabemos que muchas de ustedes sino tienen el nombre de los idols, jamás los habrían leído.

Nosotras hemos sido siempre respetuosas y nunca nos hemos adjudicado la autoría, siempre les ponemos el nombre de los libros y su autor. Aún así, en los últimos días hemos visto como en algunos blogs u otras páginas, las cosas se han visto un poco duras.

Por ese motivo, tomamos una decisión con el afán de no perjudicar éste y el blog de mi comadre Mew, ya que en este blog seguiré publicando solo mis fics originales y no los quiero perder. Pero desde ya les digo que no dejaremos de subir las adaptaciones, pero éstas se harán de manera privada.



Hemos creado un blog alterno, el cual por el momento está de forma pública para que todas lo conozcan, en donde se han puesto todas las adaptaciones. A ese blog pueden llegar ya sea dando click en el menú en donde dice "Adaptaciones" o si solo leen "Aquelarre" o "Green Pea", dando click en sus imágenes que las llevan a su directorio.

Apenas estamos terminando de acomodar los directorios, en cuanto todo esté listo, lo pondremos de forma privada. ¿Qué significa ésto? Que será como nuestro club secreto al cual solo podrán accesar cuando Mew o yo, Heechan, les demos autorización.

Lo único que tendrán que hacer, es contactarnos y enviarnos su mail (de preferencia gmail), y nosotras las daremos de alta en el blog, les llegará un correo en donde les dice que han sido de alta y ustedes tendrán que aceptar o algo así. El chiste es que en cuanto tengan el acceso, ustedes verán el blog de manera normal, y podrán leer y comentar como lo han hecho hasta ahora.

La finalidad, es que solo quienes en verdad estén interesadas lo lean, y no corramos el riesgo de que saquen las adaptaciones, o por "maldad" o lo que sea, vayan a denunciar el blog, cuando ésto será solo entre amigas.

Ustedes se darán cuenta cuando el blog se vuelva privado, inmediatamente me pueden contactar por twitter, por mp, por correo en la barra de contacto, o por el chat box, y yo de inmediato las daré de alta para que puedan accesar.

Se que suena complicado, pero en realidad no lo es, y eso nos evitará muchos problemas.

En fin, si tienen alguna duda, ya saben donde contactarme, yo siempre respondo sus preguntas y dudas.

Estamos todavía redecorando ese blog de adaptaciones pero lo dejaremos lindo y con un nombre especial para todas ustedes, que compartirán este secreto con nosotras.

Pronto van a saber de las nuevas adaptaciones.

Mew y yo les agradecemos el leernos ^^

Las quiero nenas <3

Comentarios

  1. hola!!!!
    me encanta tu pagina llegue aquí atravez de la del blog de yota y me gustan mucho todas tus historias las originales y las adaptaciones!!
    así que si no es mucho pedir me gustaría que me incluyeras en la lista para poder leer las adaptaciones
    tu blog es maravilloso!!!
    muchas gracias por compartir las historias con nosotr@s!!! por tomarte el tiempo de adaptar y crear historias tan geniales!!
    hasta luego y cuídate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que te guste nuestro esfuerzo, es la mejor recompensa. Si pudieras mandarme tu gmail, para poder enviarte la invitación, te lo agradecería mucho ^^

      Eliminar
    2. Arriba donde dice Lunis HeeChan contactame, el recuadro rosa a la izquierda arriba, te envía a donde puedes enviarme mensaje nena.

      Eliminar
    3. hola!!!
      aqui van:

      twinseliana@gmail.com

      elizabethbarrera53@gmail.com

      ese es mi gmail... son dos pero es que uno es de mi lap y otro en mi celular.. es una historia rara y complicada te agradecería agregaras ambos!!
      hasta luego!!!
      gracias y espero me agregues pronto!!
      cuídate!!

      Eliminar
  2. Me encanta este blog y las adaptaciones me vuelven loca ajdjskjsjska lo malo es que por tiempo la mayoría de las veces no puedo postear ya que del celular me costaba y tenia que modificar la version del blog para verlo y esas cosas.......(pero ya aprendi!!!)
    Pero me gusta la idea de un blog secreto ♡ asi se protegen y nos hacen felices como lombrices SiChulientas(???)

    Eso y espero poder pasar mas seguido!!!! \0/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Me parese muy bien lo que estan haciendo para poder seguir leyendo todas sus adaptaciones este es correo eidenelf2@gmail.com espero que sirva para que puedas agregarme asi estoy en hato
    Att Eidenelf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si ^^ te agregare en cuanto el blog de adaptaciones se haga privado y gracias por comprender.

      Eliminar
    2. Ya te envié la invitación nena, entra a tú gmail y acéptala para que puedas comenzar a leer. El blog de adaptaciones ya se hizo privado.

      Eliminar
  4. Me parece Bien!!!

    Sus adaptaciones me tienen loca! Asi que no pienso dejarlas! Ademas es una buena idea, asi todas seguimos en contacto mediante nuestros hermosos Idols!!

    Ademas eres mi escritora SiChulienta! Asi que no pienso dejarte!
    Si no es mucho pedir me agregarias al blog?
    Mi gmail es: jesshernandesz@gmail.com

    Unnie!! Fighting!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena ya te envié la invitación, entra a tú gmail y acéptala para que puedas comenzar a leer. El blog de adaptaciones ya se hizo privado.

      Eliminar
  5. Mi mail para seguir leyendo los fics por fa agrega me reynitaperaza@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te envié la invitación nena, entra a tú gmail y acéptala para que puedas comenzar a leer. El blog de adaptaciones ya se hizo privado.

      Eliminar
  6. Heechan amo tu blog enserio ... No hay día que no actualice la ver las novedades jejje y gracias por avisar... Le mande mi correo a mew pero no se si es lo mismo o también te lo tengo que enviar plus dime y no me demoro ni dos segundos en enviarte lo jijiji :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho Mew ya te envió la invitacion. Solo tienes que entrar a tú gmail y aceptarlo para que puedas comenzar a leer.

      Eliminar
  7. Hola me puedes agregar en las peticiones para que me envies tus adaptaciones gracias rukialzp@gmail.com nos vemos cuidate mucho te sigo desde hato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena ya envíe la invitación, entra a tu gmail y acepta ^^

      Eliminar
  8. Que bueno!!! *-* gracias por preocuparse por nosotras las fieles lectoras xDDDD Amo tus Sichul <3 en realidad todo lo que escribes es genial ^^ asascfasdfas te dejo mi correo: Franfishsj@gmail.com espero que me agregues :)
    pdta: aunque no te comente mucho siempre estoy pendiente de tus mp´s y de tu blog y el de tus comadres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo nena. La invitación ya debe estar en tú gmail. Revisa y acepta ^^

      Eliminar
  9. Seguiremos sus pasos como Hansel y gretel mientras sigan tirando las migajitas nosotras iremos detrás ojala tambien me puedas enviar la invitacion tavevita@gmail.com ... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda gracias ^^
      Ya envié la invitación, el blog se llama The Caven, acepta y podrás leer las adaptaciones.

      Eliminar
  10. Hola! Hace mucho tiempo que sigo este blog me encantan los fics y las adaptaciones tanto los tuyos como los de mew a ella ya le deje mi correo pero aun no he recibido la invitacion. POR FAVOOORRR!!! No quiero quedar fuera de este nuevo blog mi correo es... marygno28@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te mande la invitación nena, por favor revisa tú gmail y acéptala ^^

      Eliminar
  11. Me encantan sus adaptaciones te agradeceria q me aceptaran, hace poco tiempo q las leo pero me facinan. Te mando mi mail. kellycassio523@gmail.com
    Gracias por ser tan buenas escritoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, revisa tu gmail, ya te envié la invitacion, solo tienes que aceptarla.

      Eliminar
  12. Hola!!! te agradecería mucho si me agregas en la lista de aceptados, he sido una lectora fantasma desde que estabas en Hato, mi mail es taminohemi16@gmail.com y Gracias de antemano :D

    PD: perdón por mi anonimato pero me da pereza crear perfiles, blogs y todo eso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mandé la invitación al blog The Caven a tu gmail, por favor aceptala ^^

      Eliminar
  13. Me gusta esta idea .. si solo las que quieren leer adaptaciones las leen entonces no va a haber nadie de maldadosa reportando y eso ^^ ... no pueden poner mi email de una en una lista como "los que desde ya pidieron que les dieran de alta cuando sea privado el blog"?? ^^
    Mi mail es dannykmpo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo nena, ya debe estar la invitación en tú gmail, por favor acéptala. Gracias!!!

      Eliminar
  14. Hola yo quiero... sorry por se anonima pero la verdad pocas veces tengo de comentar como se debe.... pero bueno ya saben q amo sus fics tanto originales como adaptaciones asi que quiero seguir leyendolos ... mi correo es caro.kicr@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena ya te envié la invitación para el blog de adaptaciones, se llama The Caven, por favor entra a tú gmail y acepta ^^

      Eliminar
  15. Holaaaa ^.^
    Bueno no soy de comentar mucho pero me gustaría q me agregarás a la lista *.* mi correo es hawon.han16@gmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
  16. waaa ya lo puse en el recuadro rosa... bueno jijiji lo pondre aqui otra ves jojojo amo tus fics de verdad asi qe porfa agregame plis!!!

    magui.heehee98@mail.com

    ResponderEliminar
  17. rosaliehale:
    No puedes dejarme sin ver tus adaptaciones y creaciones propias, siempren me han encantado
    fatimageraldinep@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas soy yo otra vez quisiera que si porfavor me podrian invitar mi emeil es este
    Eidenelf2@gmail.com
    Por alguna razon al principio si pidia ingresar y ahora ya no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, porque si estas activa en el primer blog de adaptaciones. Veo tu gmail que ya has aceptado. Como sea, te elimine y he vuelto a enviarte la invitación para que la aceptes ^^
      Con eso debe eliminarse el error de que no puedas entrar. Cualquier cosa me dices.

      Eliminar
  19. Hola otra vez de nuevo molestando espero que me puedas ayudar al querer ingresar al blog de yota me dice que hay un error de invitacion otra duda si no soy activa en el blog de adaptaciones ya no puedo ingresar porque eso me paso al principio si podia ingresar pero despues ya no podia espero que puedas ayudar a esta tonta lectora mil gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario