Believe... Capítulo 2


Siwon noto que la expresión de Heechul se fue relajando y ahora en su mirada existía cierto dejo de curiosidad.

- ¿En qué piensas Princesa?

- En… tu… - Heechul recordó la broma que hizo Siwon del príncipe y la princesa, por lo que golpeo al menor con una de sus manos. – no me llames así.

Aunque parecía que el apodo le molestaba, Siwon sabía que no era verdad, los ojos divertidos del mayor no le dejaban duda. Tomo esa mano que amenazaba con golpearlo de nuevo y aprovechando un semáforo en rojo, lo jalo hacia su cuerpo robando de sus labios un beso que comenzó como un leve roce, convirtiéndose después en un beso que lo tentaba a recuperar todos esos días perdidos sin poder probarse.

Pero la falta de oxígeno en sus pulmones los hizo separarse, dejando sus rostros muy cerca observándose en los ojos del otro. Siwon cerró sus ojos, sonrió y luego suspiro, en verdad había extrañado esa cercanía. Heechul no pudo ignorar esto, se le quedo viendo al menor que al sentirse observado abrió los ojos, en su rostro se posó esa sonrisa que decía te amo y lo siento.

La misma que aceleraba el corazón de Heechul y derrumbaba todas sus barreras.

- Siwon, ¿Cómo sabias que estaba en problemas? – pregunto Heechul después de que regreso a su lugar en el asiento y Siwon tomo el volante para seguir manejando.

- Eso ya te lo dije. – sonreía Siwon, con una sonrisa boba causada por el beso.

- Hablo en serio Simba. – dijo Heechul echándole una mirada amenazadora. –seguro fue Donghae, lleva días acosándome preocupado. – se quejó.

- Pues no, en realidad me entere por el twitter.

- Lo sabía… ¡¿Queee?! ¡¿twitter?! – pregunto un asombrado Heechul.

- Si, fuiste TT en twitter. – mostrándole a Heechul la imagen de lo que decía en su celular. – Leeteuk hyung me la mando porque estaba preocupado por ti, así fue como supe dónde estabas y llegue a ti.

La imagen mostraba a Heechul saliendo del edificio, otra más caminando con las manos en los bolsos y a un lado la lista donde parecía como TT en twitter.

- TT y yo sin saber. – dijo un sorprendido Heechul mirando la imagen sin creerlo.

- Al parecer alguien noto que dabas vueltas alrededor del edificio, te tomaron fotos que subieron al twitter y mientras hablaban de tu escapada, si así se le puede llamar. – Siwon se rio de buena gana en esta parte, imaginando al mayor dando vueltas sin sentido. – todos hablaban de ti.

- Entonces… - Heechul lo pensó un poco antes de continuar, por su semblante serio Siwon pensó que diría algo importante. – sigo siendo famoso, mira que nadie hace TT sin intentarlo siquiera, para estar en fachas no me veo tan mal en las fotos, ¿Cuánto tiempo dure en TT?, esto es genial…

Los comentarios del mayor hicieron que Siwon casi perdiera el control del auto, pues no se imaginó que saldría con eso. Pero se le veía tan emocionado hablando que lo dejo continuar, el semblante de Heechul estaba más animado; lo que Siwon aún no descubría si era por encontrarse en su compañía o por los recientes hechos. Eso tenía que averiguarlo porque las ganas de saber que pensaba el mayor lo estaba atormentando.

- Siwon… Siwon… ¡SIMBA! – grito Heechul al ver que el menor no respondía a su llamado.

- ¿Qué paso? – sacándolo de sus cavilaciones.

- Gracias, gracias por venir en mi ayuda. – esto lo dijo muy quedito.

Heechul inconscientemente o tan vez muy consciente de lo que hacía, estiro la mano dejándola muy cerca del menor.

- No es justo. – inesperadamente dijo Siwon mientras con su mano cubría por completo la mano de Heechul y enredando sus dedos en esos largos dedos que se le ofrecían.

- Te estoy agradeciendo y a ti se te ocurre decir eso. – reclamo Heechul.

- Es que no es justo, me estas agradeciendo por algo que desde el comienzo estuve dispuesto hacer y que además aún no termina; eso le quita diversión sabes, ahora ya no me sorprenderé cuando tengas que decir gracias de nuevo. – termino por decir Siwon.

- ¿Aún no termina? ¿De qué hablas Simba?

- De la sorpresa que prepare para ti.

- Una sorpresa para mi… - la cabeza de Heechul comenzó a pensar que esto se trataba de un intento de Siwon para reconciliarse con él. La idea no le desagrado para nada, pero no se lo iba a poner fácil. – pero si aún no es mi cumpleaños.

- No, no lo es… es mañana, así que comenzaremos desde hoy.

- Mañana mi… c u m p l e a ñ o s. – y por la forma en que lo dijo Siwon no pudo dejar de observar la cara de su novio.

Este paso de la duda a la sorpresa en un segundo, de su semblante serio y pensante, paso a ir abriendo poco a poco sus ojos mientras procesaba sus ideas hasta que estos quedaron completamente abiertos y de su boca salía un pequeño chillido que corto con su mano.

Lo había olvidado, Siwon estaba seguro de eso.

Esas palabras sorprendieron a Heechul, su cumpleaños lo había olvidado por completo. ¿Cómo era eso posible? Si era todo su querer y una fecha tan importante que jamás se le olvidaba, ya que semanas antes se la pasaba amenazando a sus amigos, chocoballs y su novio que no se olvidaran de los regalos ese día.

Sin embargo lo que estaba pasando en su cabecita le hizo olvidar una de las fechas más importantes de su vida, su cumpleaños y por supuesto su aniversario con Siwon tenían prioridad.

- Con que eso es lo que olvide. – se dijo a si mismo Heechul.

- ¿Dijiste algo amor? – pregunto Siwon que no alcanzo a escuchar lo que el mayor dijo.

- Nada… entonces, ¿Dónde iremos? – no iba a decirle que olvido su cumpleaños.

- Es una sorpresa. – esto era lo único que estaba dispuesto Siwon a decir.

Paso muchos días planeando la sorpresa para Heechul, que no solo seria para festejar su cumpleaños, también cumpliría la función de sacar al mayor de la depresión y pedir disculpas por lo sucedido con Hyukjae. No quería decirle más para que disfrutara por completo la sorpresa, aunque sabía que con Heechul era casi imposible quedarse callado y mucho más sorprenderlo; pero esta vez al parecer lo lograría.

- Tenemos que regresar al departamento. – pidió Heechul. – no estoy vestido como para andar en la calle. – agrego señalando su vestimenta.

- Tú te ves hermoso con lo que sea Princesa. – a esto Heechul hizo esa cara de gatito pucheroso que Siwon no podía ignorar. – pero si tanto te preocupa, tengo la solución.


***


Siwon continuo manejando por varias calles más al centro de Seúl, donde se encontraban los grandes almacenes y los spa más renombrados del país. Pronto el auto se detuvo frente a uno de estos que no era desconocido por Heechul.

- ¿Qué hacemos a…? - la pregunta de Heechul quedo en el aire, pues el menor salió del auto y se dirigía abrirle la puerta.

- Vamos. – dijo ofreciéndole su mano para que saliera.

Se dejó guiar por su novio dentro del spa donde fueron recibidos como si ya los estuvieran esperando. Pronto Heechul fue conducido al cambiador donde le ofrecieron una de las exclusivas batas del lugar, se despojó de sus ropas fachosas y se vistió con ella. Su piel sintió el suave tacto de la bata, era casi o más suave que las bolas de algodón.

Sin esperar más lo dirigieron hacia un cuarto exclusivamente para él, donde lo hicieron recostarse para comenzar con un tratamiento de rey según había dicho una de las chicas que lo atendería.

Al entrar al cuarto pensó que Siwon ya se encontraría ahí esperándolo, pero no fue así. Eso lo enojo un poco poniéndolo tenso, pues se preguntaba donde andaría el menor que no venía a verlo.

Comenzaron a masajear sus pies, sus manos y le aplicaban una mascarilla en su rostro, suponía que eso era relajante, pero los pensamientos que tenía por la ausencia de su novio no lo dejaban disfrutar; y la culpa seria toda de Siwon que lo abandono.

- Relájese, está muy tenso. – le dijo una de las chicas al sentir un punto en su mano echo nudo.

- No creo poder relajarme. – dijo secamente. – dejarme solo no es una linda sorpresa. – susurro.

- Claro que podrá relajarse, le ayudaremos. – y diciendo esto, la chica que masajeaba sus pies toco un punto en ellos que lo relajo demasiado, hasta hacerlo dormir.

Sintió una leve presión en sus labios, era algo cálido que en sus despertares al lado de Siwon experimento miles de veces. Con los ojos cerrados como los tenía, abrió sus labios para recibir mejor ese beso que se le ofrecía.

El beso que se estaban dando era apasionado demostrándose todo el amor que se tenían el uno por el otro, abrían y cerraban sus labios moviendo sus cabezas de un lado para otro, haciendo que sus lenguas exploraran la boca del otro y jugueteando entre ellas.

Heechul levanto sus brazos perezosamente rodeando con ellos el cuello de Siwon, sin dejar de besarlo, este con sus brazos se sostenía de la silla donde descansaba su novio para así poder sostener su propio peso y el de Heechul al colgarse de su cuello.

Cuando por fin se separaron se miraron fijamente, Heechul no bajo sus brazos del cuello del menor mientras miraba esos intensos ojos obscuros donde sentía que se perdía, Siwon volvió a mirarse en aquellos brillantes ojos y se sintió muy feliz. Así permanecieron un buen rato y en silencio, tal vez era la mejor manera de disculparse mutuamente.

- Te traje algo. – Siwon fue el primero en hablar.

Al parecer aun no era el momento de hablar de lo sucedido entre los dos, pues Siwon tenía un plan mejor.

- ¿Qué es? – pregunto Heechul levantándose del sillón donde se encontraba, dándose cuenta que estaban completamente solos en aquel cuarto.

- Toma. – Siwon le tendía una bolsa con ropa, al parecer deseaba que se vistiera con lo que había ahí. – mi Princesa no debe vestir cualquier ropa. – eso hizo sonreír a Heechul.

- Iré a vestirme.

De los labios de Heechul ya brotaban sonrisas sinceras llenas de alegría, no de tristeza y nostalgia como últimamente lo venía haciendo.

No supo porque pero, al estarse mirando en el espejo de cuerpo completo en el vestidor, tuvo la leve sensación de que ese tipo de vestimenta ya la había notado. Pensó y pensó, a su mente llego la respuesta.

- Este traje es igual al que usaron para Mr. Simple en Japón. – se decía a sí mismo, viéndose al espejo mientras se torcía por completo para verse de todos los ángulos. – no, seguro que estoy mal. Al menos que esto se encienda con los foquitos que tenían los demás trajes.

Busco por todos lados de su traje no encontrando nada. Por lo que desistió y salió del vestidor, donde Siwon ya lo esperaba con un traje similar. Pero lo que más le sorprendió fue ver a una de las maquilladoras de Súper Junior; justo cuando iba a preguntar el celular de Siwon comenzó a sonar. El menor solo le hizo una seña de que se sentara mientras la chica también lo animaba a sentarse para comenzar a maquillar.

La sorpresa de Siwon estaba resultando muy extraña, si el menor estaba planeando llevarlo algún lado, estaba exagerando en su arreglo. Pero Heechul se dejó hacer prestando atención a lo que Siwon hablaba por su celular.

- Si… entonces tengo que ir… no podemos aplazarlo para mañana… iría muy temprano… ¿no es posible?... ellos estuvieron de acuerdo… promete que no me tomara mucho tiempo hyung… está bien, iré.

Por la seriedad con que Siwon hablaba con esa persona, supuso que quien le llamo era el manager hyung. ¿A dónde tenía que ir Siwon? Al parecer tendrían que interrumpir su salida, eso hizo que Heechul se sintiera decepcionado y perdiera esa sonrisa que comenzaba a posarse en su rostro.

No dejo que la chica terminara de maquillarlo completamente, se levantó del asiento y se acercó a Siwon.

- ¿Por qué te levantas? – pregunto el menor.

- Creo que ya no es necesario, tú tienes que ir a donde manager hyung te pidió. – como Heechul hiciera señas de meterse al vestidor, Siwon lo detuvo abrazando su cintura.

Este gesto no era desconocido por las personas que trabajaban para Super Junior, la maquillista sonrió al ver el gesto y continúo guardando su maquillaje.

- Oye, ¿Quién te dijo que iría solo? – susurro Siwon en su oído. – tu iras conmigo, hyung me dijo que no sería tardado.

- ¿Cómo?

- Iremos, te portaras bien un momento mientras yo termino y después continuaremos en lo que estábamos. – le explico Siwon.

- Pero no es necesario…

- Claro que lo es, que no quieres acompañarme. – Heechul rio por la triste cara que puso el menor, no podía negarse a eso.

- Está bien, te acompañare.

- Gracias Princesa.

- Más te vale que esa sorpresa valga la pena. – amenazo Heechul.

- Lo será. – Heechul pudo ver esa sonrisa que denotaba seguridad en el rostro de su novio.

Le conocía todas las risas al menor y está llena de seguridad, era una de las más sexys que ponía. Era la misma cuando en la intimidad hacia cosas que a Heechul enloquecían, seguro de que solo él podía hacerlo estremecer de esa forma.

Heechul se acaloro un poco con estos pensamientos.


***


De nuevo se encontraban dentro del coche rumbo a los estudios de la M.net. Siwon le explico que tenía que ir porque en el ensayo se habían escapado unos detalles necesarios para su presentación en el M! Countdown.

Llegaron a los estudios por una de las entradas menos concurridas, ya que no podían ver al mayor ahí porque podría ser perjudicial para él por encontrarse en servicio. Heechul le agradeció el gesto a Siwon de preocuparse hasta por esos detalles.

Se dirigieron por un estrecho camino, Heechul solo se dejó guiar ya que nunca había entrado y andado por esos rumbos pues esa entrada era desconocida para él, al parecer Siwon si sabía a donde dirigirse. Lo que si se le hizo raro fue que al llegar al set donde se suponía Siwon ensayo, no era el mismo donde se realizaba el M! Countdown normalmente.

- Simba, ¿Dónde estamos? – Heechul preguntaba tomando con sus dos manos la mano de Siwon que caminaba al frente de él, ya que el lugar se oscurecía a medida que avanzaban.

- En el set de ensayo princesa, solo que está bastante oscuro por aquí. Ven te ayudo. – Siwon paso al frente a Heechul, guiándolo por los hombros.

De esa forma caminaron un poco más entre la oscuridad, subieron unas pocas escaleras y cuando por fin llegaron a una parte plana, Heechul sintió como las manos de Siwon abandonaban sus hombros.

- Siwon… ¡Siwon!… ¡¡¡SIMBA NO JUEGES!!! – se escuchó el grito de Heechul por todo el lugar, pero en lugar de recibir un eco de su voz, se escuchó un ¡sorpresa!

Las luces del lugar se fueron encendiendo, primero una luz enfocándolo a él, después las luces del lugar frente a Heechul y finalmente las luces detrás de donde se encontraba.

Por el recinto se seguía escuchaba el canto del Saengil chukka hamnida… pero Heechul no podía ver quien cantaba, ya que la primera luz que lo iluminó lo cegó por completo. Espero a que sus ojos se acostumbraran y entonces fue cuando lo vio todo claramente.


C o n t i n u a r a . . .

Comentarios

  1. Kyaaaa que emoción ese es Simba, que amor preparar una sorpresa tan linda Kyaaaa

    Aigo la Chula hermosa es la Chula hermosa, Siwon preocupado por como se tomaría la noticia de Twitter y Rella feliz porque fue TT, Dios cosas que solo nuestra princesa puede hacer y verse bien ;)

    Kumawooo por compartirlo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario