Lo Dejas En Buenas Manos, Le Decían… Prologo

Título del fanfic: “Lo Dejas En Buenas Manos, Le Decían…”
Parejas: HeeMin, KangMin
Mencion: SiChul y KyuMin
Tipo: Yaoi
Género: Comico, Random, Lemonoso, casi nada de Drama…
Clasificación: NC-17
Advertencias: ¿Yuri?
Descripción: ¿Alucinaciones de Sungmin?
Quizás no puedas creer…
En las cosas que no pueden ver tus ojos,
Si no puedes ver las cosas que son realmente visibles…
Entonces, quizá las cosas que no puedes
Ver con tus ojos, se vuelvan  visibles.
Quizás si pudiéramos no ver nuestros rostros…
Quizás seamos capaces de percibir otras cosas
… sobre lo que no pueden ver nuestros ojos…
Yamato nadeshiko.

Comentario del Autora: Este fic lo prometí hace mucho, en los tiempos de My Rain and You, me pidieron a mi diva con el conejito hermoso. Ese cachetón cada día me gusta más. La verdad es que ya lo tenía planeado, todo tal y como esta escrito. Quería algo divertido y diferente a lo que he escrito. Así que espero se diviertan y sonrían un poco con este fic.

Dedicatoria especial a Abril_DMS que me animo a escribir este fic. Nena este HeeMin es todo tuyo. Y mi otra nena que me pidió un KangMin –w- ya no supe quien era pero si lo lee, que recuerde que hace mucho me lo pidió, sepa que es suyo. Lo escribí pensando en ella.


- ¡¿Qué hiciste qué?! – preguntó un agitado Siwon, pues era jalado por Heechul hacia afuera del departamento.

- Lo ayude a bañarse nada más y mientras tallaba su pecho, pude ver su pequeño lunar. No entiendo porque tanto escándalo. – se quejó el mayor.

- Princesa tu armas escandalo con pequeñas cosas. – dijo Heechul deteniendo su huida para mirar al menor enfurruñado -. siempre que los chicos hacen fanservice conmigo y eso esta en el guion.

- Ni me lo recuerdes. – dijo Heechul que se cruzaba de brazos esperando a que el elevador pare -. No quieres ponerme de mal humor, ¿verdad?

- No… ¿vamos a ir a mi departamento? – pregunta curioso Siwon.

- Si… - respondió Heechul con una picara media sonrisa.

- ¿Qué crees que haga Kyuhyun?

- No sé. – se encogió de hombros Heechul mientras era abrazado por el menor -. Pero no creo que vuelva a dejar encargado a su conejo rosado a estas bellas manos.

Para después sonreír. Siwon no supo si era por lo que había hecho o por lo que hizo después. El mayor pulso el botón de ”stop” del elevador y se quedaron varados por quince minutos. Bien sabemos que el departamento de Siwon está un poco lejos y el SiChul no es bueno conteniendo sus deseos.

Continuara o ¿Comenzara?. . . 

Comentarios

Publicar un comentario