Lost Heart... Prologo


Título del fanfic: “Lost Heart”
Autoras: NYami~ y Lunis HeeChan
Pareja Principal: SiChul
Parejas Secundarias: KyuMin, EunHae, KangTeuk, YeWook
Tipo: Yaoi
Género: Drama, Acción, AU
Clasificación: NC-17
Advertencias: Lemon.
Descripción: La historia se desarrolla ocho años después de una separación… uno es un renombrado detective y el otro… es uno de los líderes de la mafia rusa.
Comentario del Autora: Este proyecto llevamos ya mucho tiempo planeándolo y trabajándolo, desde la época de las fotos de la revista Ceci ¿recuerdan?... si ya paso mucho tiempo. Siwon se veía tan malo, jugando cartas y teniendo líos con un sexy policía llamado Heechul *¬* que no pudimos dejar de imaginar todo lo demás. Queríamos a un Siwon diferente para este fic. Que por cierto comenzó como un RPG hahahaha pero nuestros intentos se hicieron tan largos como capítulos, que decidimos cambiarlo a fic.
Esperamos que lo disfruten y termine gustándoles.
Betta Reader Estrella: Iithaa.



Lost Heart



Un primer amor felizmente correspondido.

Una separación,

Los llevan a conocer la parte más oscuras de sí mismos.

Uno de ellos corre con mejor suerte…

El otro en su afán de encontrarse se hunde en los negocios de la mafia.

Poder… traición… chantaje… convenios…

Los volverán a unir en condiciones diferentes.

Serán capaces de reconocerse después de tantos años.

¿Cuánto se puede jugar?

¿Qué tan peligroso puede hacerse este juego?

No importan los medios… lo importante son los resultados.





- Soy Andrew Choi. Mucho gusto.

El rubio se levantó de donde estaba, quito sus audífonos con la incertidumbre en la cara y por primera vez oyó su voz. 

- ¿Qué?

- Que me llamo Andrew Choi.

- Soy Casey, Kim Casey. No te recomiendo que vengas a esta clase a menos que quieras quedarte dormido...

¿Cómo será ahora? ¿Dónde estará? ¿Que estará haciendo? ¿Se acordara de mí?

Ha pasado ya mucho tiempo desde que nos conocimos y no he podido olvidar nuestra extraña presentación, tu rostro se ha hecho borroso en mis recuerdos, pero lo que provocaste en mí… jamás. Como olvidar del todo a la persona que despertó los más dulces sentimientos en mi corazón. Aun siento tus labios, tus besos, de solo recordarlos me hacen suspirar. 

Vivimos muy bellos momentos juntos, así como nuestro comienzo, lo nuestro fue algo especial. Sin embargo a tu lado también viví los momentos más tristes de mi vida… y los sigo viviendo porque no te tengo conmigo, porque te separaron de mí… porque no pudimos luchar. Éramos tan jóvenes.

Nunca dejo de pensar en lo mismo. Noche y día he pensado lo mismo durante más de ocho años. ¿Cómo encontrar a alguien que no quiere ser encontrado?

Si acaso te volviera yo a encontrar alguna vez,
Si el tiempo dejara de vagar y diera un paso atrás,
Las mismas locuras del ayer, contigo volvería a cometer,
Si el tiempo dejara de vagar...

Londres… Esta ciudad se mueve bajo las influencias del dinero… quien tiene dinero lo tiene todo. Ahora yo lo tengo todo, pero no es suficiente… Hoy quiero más. Ahora que tengo el dinero y el poder, parece que la vida se niega a darme ese regalo de alegría…. Encontrarle. 

¿Qué pensara de mí, si nos volvemos a encontrar? Quizás le decepcione un poco, pero mi camino para encontrarle ha sido duro. 

Sé que nunca he dejado de quererlo, ni en mil años lo dejaría de hacer. Pero el mundo en el que me muevo, me ha hecho menos sensible al sufrimiento humano y a gozar del cuerpo de la gente para satisfacer mis deseos, para buscar ese alivio por unos momentos. No quiero otra noche solo pensando en él… otra noche intentando encontrar su sabor en el cuerpo de alguien más. 

Sin embargo el nuevo detective, es algo más adictivo que todas las noches juntas en casi ocho años… casi tanto como aquellas ocasiones que pasamos juntos. 

¿Cuándo podría tenerlo?

Una sonrisa nostálgica se dibuja en mi rostro

Juro que si te vuelvo a encontrar, dejare todo. Pues todo lo que he hecho ha sido solo por él, por traer de vuelta a esa persona conmigo. En este falso mundo en el que me muevo… él es mi única verdad.

Si le vuelvo a encontrar jamás le dejare ir de mi lado. He soñado tantas veces con ese día. Quiero volver a tenerlo en mis brazos y encontrarme en sus ojos… sé muy bien que este no soy yo… tan frio. Solo él puede traer de nuevo a ese corazón que se perdió cuando lo perdí.

Si supieras donde estas,
En qué lugar te encuentras hoy, te buscaría...
Para decirte que mi vida no tiene sentido, sin tu vida. 
Pero que lejana estás, por ser esté sueño realidad, todo daría...
... Si acaso te volviera yo a encontrar, alguna vez.


C o n t i n u a r a . . .

Comentarios

  1. *0* que cosas!!!!! Esto es melancolico... Aunque estoy algo perdido con los nombres xD kkkkk pero creo que tengo una ligera idea ^^ ahora me voy al segundo primer capo xD para ver que ondiyx

    ResponderEliminar
  2. Esta historia me gusta y por eso la voy a volver a disfrutar 👍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario