Yo Sin Tú Amor... Prologo


Título del fic: “Yo Sin Tu Amor”
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: Angst, Romance, Lemon
Clasificación: NC17
Advertencias: Seran solo dos capítulos. Ah! y contiene Lemon.
Comentario del Autora: Esta idea me nació hace dos días, cuando de casualidad escuche la canción que da el título a este fic. “Yo sin tu amor” es del grupo Camila, es la rola que más me gusta de este grupo y al estarla escuchando, me puse media angst al recordar a Hee lejos, para calmarme me puse a escribir y esto es lo que resulto.
Descripción: Fic relatado desde el punto de vista de Heechul…

La omisión de cosas a tu pareja, ¿también es mentir?
Quizás no era su tiempo, quizás él era un inmaduro.
Se puede amar de la misma forma dos veces…
Tal vez, a la misma persona sí.

Mi dedicatoria especial a mi querida NYami que me ha dedicado miles de SiChuls *w* que los he amado todos, porque está llenando a Hato de SiChul y porque es mi pareja de proyecto… por eso y porque la quiero, le dedico este fic.
A mis comadres SiChulosas, Mew19 y Yota, por esas horas en twitter, las amodoro. A mi amiga Pilarsj que le ha gustado el SiChul gracias a los fics, dejando un poquito de lado el HanChul, te loveo amiga.

Y A TODAS MIS SICHULOSAS, MIS NENAS HERMOSAS QUE ME LEEN Y DISFRUTAN DEL SICHUL TANTO COMO YO. MUCHAS GRACIAS HERMOSAS POR ESPERAR PACIENTES POR OTRO SICHUL. LAS QUIERO NENAS♥ GAMSAHAMNIDA!!!

PROLOGO

Estoy seguro que si él me lo pidiera… si él me buscara… si viniera a pedirme regresar yo cedería, volvería con él, porque no puedo dejar de amarlo… porque aún está en mi corazón. Y aunque sea difícil olvidar su abandono, su traición, su desconfianza, es más difícil olvidar todo el amor que le tengo. 

Porque el amor no se olvida de un día a otro, porque lo amo a pesar de lo que sucedió, sé que soy estúpido por hacerlo.

Pero algo que he aprendido con los años es que este tipo de amor solo se da una vez en la vida. Me entenderás muy bien si has amado, porque el amor es una fantasía de dos personas. Y que a pesar que te dará las más grandes alegrías, también te va a traer tristeza, soledad y dolor. 

“Hoy, estoy convencido de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo." Paulo Coelho

C o n t i n u a r a . . .

Comentarios