Your Eyes... Capítulo 2


Antes de que las estaciones pasen y
El tiempo se desvanezca
Trato de entregarte mi corazón
Pero ya es demasiado tarde

Dudo y me detengo, eso hace que te canses
Si sigues ahí, soy un idiota perdóname

Un poco
Camina un poco más
Y yo estaré ahí…

Toda la semana nos habíamos ido juntos en bus charlando de tonterías que nos hacia reír a ambos, caminábamos juntos el trayecto de la parada a casa y últimamente nos íbamos juntos al instituto y el me dejaba justo en la puerta de mi salón.

Llevaba una semana completa conociendo a Yesung y sentía que ya lo conocía de toda la vida, me sentía cómodo con él y feliz, solo me inquietaba algo.

Yesung siempre me sorprendía con algún detalle, él no dejaba pasar ni un momento en el cual me lo demostrara… tomaba mi mano al cruzar alguna calle, colocaba su mano alrededor de mis hombros cuando me quería evitar algún obstáculo, rodeaba mi cintura en los lugares donde había mucha gente… acercándome a él como si tratara de protegerme… era muy abierto en sus demostraciones de afecto, a lo cual yo no estaba acostumbrado.

Que alguien que apenas conocía me tratara de esa manera, nadie lo había hecho hasta ahora, Kyuhyun nunca lo hacía. No estaba acostumbrado a ese tipo de atenciones, en un principio me incomodaron, pero después al ver que Yeye lo hacía naturalmente dejo de molestarme que lo hiciera.

Ahora me ponía feliz esas demostraciones de afecto, me sentía protegido y amado, como si fuera algo muy preciado para Yeye, era un sentimiento nuevo en mi corazón el cual no podía ignorar.

Sin embargo seguía ahí un sentimiento que me inquietaba y Donghae me lo recordó. Caminábamos rumbo a la parada del bus, donde Hae esperaría a Eunhyuk.

- Ryeo, ¿estas saliendo con Yesung?

- No… no Hae, tu sabes que tengo novio. – más que su respuesta, fue como un recordatorio para mi mismo.

- Pues parece que no lo tuvieras. – continuo más serio Hae. - y estoy pensando que Yesung no sabe de su existencia, ¿o me equivoco? – no, no estaba equivocado.

- ¡Yaaaaa Donghae!, deja de atormentarme… no ves que ni yo mismo se lo que me pasa. – había aceptado que estaba confundido, lo estaba y realmente eso me pasaba.

- Con esto no se debe de jugar Ryeowook – posando su mano sobre mi hombro. – no quiero ser molesto, pero soy tu amigo y debo hacértelo ver

- Lo tengo presente Hae, no necesito que me lo recuerdes… - estaba molesto.

Sé que él decía la verdad pero yo también la sabia y no necesitaba que me lo recordara tan crudamente como para atormentarme.

- Me iré primero tengo cosas que hacer. – finalmente, decidí huir de mi amigo.

Me dirigía a cruzar el paso frente al instituto, pero entre evitar a Hae con esa charla que no necesitaba escuchar y los sentimientos confusos que ocupaban mi mente, me distraje e intente cruzar el paso sin voltear a ver.

A lo lejos escuche como Hae gritaba “¡Cuidado Ryeowook!” cuando reaccione un camión venia directamente sobre mi, lo único que hice fue cubrirme el rostro con mis brazos y a continuación sentí como alguien se abalanzaba sobre mi cuerpo sacándome del camino, para después caer encima mío a un lado del camión que se detuvo, evitando que yo fuera golpeado y arroyado por el mismo.

- ¿Te encuentras bien Wookie? – esa voz... era Yesung el que me había salvado de aquel camión, su rostro mostraba preocupación por mí. - cielos, esto pudo ser grave.

- ¿En que estabas pensando? – Donghae se acercó, pues vio todo el accidente. - ¿no viste el semáforo? ¿Qué quieres morir babo?

Las palabras de Donghae me hicieron sentir peor de lo que ya estaba, por lo que agache mi rostro sin articular palabra para defenderme; estaba avergonzado porque tenia un poco de razón.

Eunhyuk que para ese momento ya había llegado, alejo a Donghae de mi para tratar de calmarlo, seguramente mi amigo se puso de esa manera al ver que casi moría ante sus ojos.

- ¿Estás bien? – volvió a repetir Yesung, al ver que no pronunciaba palabra alguna. - ¿te paso algo?

Solo negué con mi cabeza, entonces fue cuando sentí que corría sangre por mi pierna… mi pantalón se había desgarrado a la altura de la rodilla y me había hecho una herida que sangraba libremente.

- Tu pierna esta herida. Ven te ayudare. – me ayudo a levantarme. - vas a estar bien Wookie. – el seguía hablándome tiernamente.

- Joven tiene que ser más cuidadoso y observar los semáforos. – ese era el chofer del camión y encima me regaña. - lo que hizo fue peligroso.

- Sentimos haberle causado molestias. – se disculpó Yesung por mí, yo aún estaba muy avergonzado. - ¿puedes caminar? Necesitamos llegar a la enfermería.

De nuevo, solo asentí con mi cabeza y comencé a caminar muy lastimosamente, Yesung se dio cuenta que no podía caminar bien.


- Te duele verdad, te llevare. – se agacho frente de mi y me llevo a cuestas. - sostente bien.

Llegamos a la enfermería, estaba sentado en la camilla esperando que llegara la enfermera con el botiquín de curaciones yo seguía avergonzado por lo sucedido y Yesung se encontraba a mi lado tratando de hacerme hablar.

- Espero que con el susto, no te hayas quedado sin voz Wookie.

No dije nada, solo miraba la herida de mi rodilla, en verdad estaba muy fea. Tenía ganas de llorar tan solo verla, pero no lloraría, no frente a Yeye.

- ¿Te duele mucho? No vas a llorar cuando te hagan la curación, ¿verdad pequeño? – acaricio mi cabeza con su mano.

- Yo... siento causarte tantas molestias; siempre te involucro en alguno de mis problemas… lo siento. – dije apenado, porque era verdad. Yesung siempre coincidía en mis malos momentos

- No digas eso Wookie, me gusta ayudarte, aunque hubiera preferido evitarte este accidente. – se acercó más a mí - ¿Porque no me esperaste?

- Yo… tuve problemas con Donghae. – agache de nuevo mi rostro.

- Oye, no estés triste Wookie. – tomo mi barbilla y levanto mi rostro. - ustedes son buenos amigos, seguramente no es para tanto; pero ibas hacerte mucho daño por salir corriendo de esa manera, si tengo que estar a tu lado para que no te hagas daño lo hare Wookie. – su mirada se volvió intensa en ese momento.

- Porque tomarse tantas molestias conmigo, ya has hecho mucho estos días y te agradezco. Arriesgar tu vida por mi no valía la pena. – y lo decía en serio, que tenía yo de especial para que él se arriesgara tanto por mí.

- No digas eso ni de broma, tú vales mucho la pena y cualquiera que este a tu lado seria muy dichoso de tenerte. – me abrazo al decir esto. - soy yo el que quiere permanecer a tu lado Wookie. – aunque susurro esto, alcance a escucharlo.

- ¿Eh?

- Que si tengo que llenarte de atenciones para que te des cuenta de mis sentimientos lo hare.

En ese momento separo el abrazo, con ambas manos tomo mi rostro, en la profundidad de sus ojos me di cuenta de sus sentimientos.

Tomo mis labios con los suyos comenzando un beso lento, sus labios se movían sobre los míos y yo no reaccionaba hasta que sentí como sus manos rodearon mi cuerpo, su calidez… abrí mi boca para él y correspondí el beso, dándole entrada a su lengua para profundizar el beso.

Inconscientemente me eche sobre la camilla haciendo que Yesung estuviera sobre mí, el peso de su cuerpo junto con el beso me dejo sin aliento, por lo que deje sus labios y respire sin dejar de mirarlo; con el aire suficiente en mis pulmones volví a besarlo, ahora fui yo quien lo beso, igual o mas intenso que antes.

Quería sentir su piel debajo de su playera, metí mis manos y pude sentirlo, mis caricias lo hicieron soltar suspiros sobre mi boca pues continuábamos besándonos; hasta que algo lo hizo reaccionar sobre el lugar donde nos encontrábamos.

- Creo que este no es el lugar. – me miraba con cara de pesar. - aunque no quiera dejar de besarte debemos hacerlo, no tarda en regresar la enfermera y si nos ve seguramente ella tendría que ocupar la camilla.

- Es verdad. – me removí debajo de el. Acerco su mano a mi rostro acomodo mi flequillo y paso uno de sus dedos por mis labios

- Fue tan dulce como lo imagine. – sonrió ante mi cara de duda. - tus labios son tan dulces Wookie.

- ¡Oh¡ - porque parecía que todo lo que salía de su boca era para sonrojarme.

- Y eres tan lindo con las mejillas coloradas. – de nuevo ese gesto que me paralizaba, su suave dedo acariciando mi mejilla.

Cuando reaccione, la enfermera estaba en el cuarto con los objetos para curación. Salimos pronto de ahí, me pusieron un parche en mi rodilla así que caminaba lentamente; Yesung me acompaño todo el camino de regreso a casa tomando mi mano o sosteniéndome para no apoyar mucho mi pierna.

Después de ese día mis sentimientos tuvieron una revolución… esa guerra la ganaron mis sentimientos por Yesung que se había ganado mi corazón, el me demostraba como era el amor de verdad, sin limitaciones, un amor libre y completo. Yesung me hacía sentir cosas que nunca había experimentado y eso que aun no habíamos hecho el amor… era un amor puro y limpio.

Por su parte Yesung no ocultaba más sus sentimientos hacia mi, cosa que me daba algo de pesar porque yo tenía a Kyuhyun y según mis cálculos no tardaba en regresar, debía que decirle a Yesung sobre él, pero ¿cómo?

No quería lastimarlo y tampoco perderlo… lo amaba.


***

La noche que tanto llore va pasando y
En mí olvidado sueño
Sigo deambulando quisiera abrazarte fuerte
Y no perderme nunca más

¿Sigues recordando?
¿Todavía crees que solo tú eres para mi?
¿Sabes cuanto tiempo puedes
Mantenerme a tu lado?


El día que tanto temía llego… Estos últimos días he estado evitando a Yesung y a Kyuhyun por igual. Hace dos días que llego y lo he evitado, no quiero verlos.

Necesito poner en orden mis sentimientos y lo que tengo que decir, aun no se como pero tengo que hacerlo. Donghae prometió ayudarme, finalmente me entendió y desea lo mejor para mi… por supuesto, se ha puesto de lado de Yesung.

- Bien Ryeowook hoy tampoco esperaste a Yesung en la parada, ni hablaste con Kyuhyun. – hablaba conmigo mismo. - ¿Cuánto tiempo más podré seguir escondiéndome? Debería hablar claro con Yesung. Pero, ¿cómo se lo digo?

Caminaba solitario hasta el edificio donde me tocaban mis clases cuando choque con algo o con alguien.

- ¿Porque no has respondido mis mensajes Ryeowook?

- Kyu… ¡estás aquí! – mi voz salió como si hubiera visto un fantasma.

- Si, te avise que llegaría esta semana y desde el lunes que no te veo; que te pasa amor ¿por qué no dices nada? – me abraza, pero yo no quiero ser abrazado, me sostiene con fuerza.

- Lo siento pero he tenido cosas que hacer. – le contesto fríamente, deseo que me suelte, pero no lo hace.

- ¿Más importantes que tu novio?, vamos amor a que me has extrañado, ¿a qué si?

Sumergido en la charla y pensando como quitarme a Kyuhyun de encima, pues ahora intentaba besar mi cuello; no me doy cuenta que a lo lejos alguien nos observa y tampoco puedo detener a Kyu cuando logra besar mis labios.

No correspondo su beso, pues solo puedo pensar en Yesung; mientras Kyuhyun me besa gruesas lagrimas corren por mi rostro. Antes esto hubiera bastado para que me rindiera en sus brazos, pero hoy eso ya no es suficiente para mí, sigo pensando en todo lo que Yesung me hace sentir.

- ¿Qué te pasa Ryeowook? – Kyuhyun me pregunta un poco asustado por mi reacción.

- Suéltame por favor. – le pido y sus brazos lentamente bajan por mis costados soltándome de ese abrazo que ya no toleraba. - Kyuhyun mis sentimientos han cambiado, este tiempo que me pediste me sirvió para conocer el verdadero amor. – no dudo ni un momento en decírselo, pues no puedo continuar mintiéndole. - Lo siento, yo de verdad lo siento.

- Se que quieres decir, no soy tonto. – me dice intentando sonreír.

- Me disculpo sinceramente.

- Ryeowook, ¿en qué parte del camino te perdí?

- Lo siento. – no quiero contestarle pues él debe saberlo ya, algunas lágrimas logran salir de mis ojos recorriendo mis mejillas.

- No digas más lo siento. – sus dedos limpian mis mejillas. - Pensé que al regresar todo podría ser como antes, pero creo que este tiempo separados actuó en los dos; me di cuenta lo poco que te valoraba, no fui lo suficientemente bueno y emplee la forma incorrecta para amarte, pero ya es demasiado tarde para eso. El sentirte siempre seguro me volvió una mala persona, lo siento. – lo que dijo me hizo sentir aliviado, después de todo no era toda mi culpa haberle dejado de amar.

- Gracias por todo este tiempo juntos Kyuhyun. – le sonreí. - no fuiste tan mal novio, se que me amabas, a tu manera lo hacías.

- Eso sí, nunca lo dudes.

- Pero pienso que al final, le deberías de dar la oportunidad al verdadero amor. – le sugerí.

- Eso es seguro. – se le veía bien, estaba tomando las cosas con mucha madurez.

- Entonces todo termina de esta manera. – aunque no tenía porque, me sentía triste, pues una etapa de mi vida terminaba. – Kyuhyun, ¿seremos amigos?

- Ryeowook conoces más de mí que ningún otro, debo tenerte de amigo para que no divulgues todo lo que sabes de mi – Kyuhyun comenzó a reír contagiándome.

- Seremos amigos.

Nos abrazamos, con este gesto decíamos adiós a nuestra relación y comenzaríamos una nueva amistad. Escuche como alguien llego, separamos el abrazo y ahí estaba.




- Yeye, ¿qué haces aquí? – se le veía consternado.

- ¿Porque has estado evitándome? ¿Hay algo que deba saber? – en su voz pude saber que se encontraba agitado y molesto. - no puedes decirlo… ¿cuándo planeaban tú y tu novio decírmelo?

- Yeye lo siento, pero las cosas no sucedieron como piensas.

- Entonces, ¿es verdad? ¿Él es tu novio? – tomo a Kyuhyun del cuello de su camisa.

- Lo siento, debí decírtelo antes. – separándolo de Kyuhyun que se encontraba sin saber que hacer o decir, aunque no debía porque esta charla era solo mía y de Yeye. - no sabía cómo decírtelo.

- No sabía que tendría que enterarme de esta manera, porque no te atreviste a decírmelo. – no me gustaba verlo así, sus ojos no reflejaban nada, estaban vacíos. - si él es tu novio, lo entiendo Ryeowook.

No deseaba ser Ryeowook para él, no para Yesung.

- Yeye, por favor discúlpame. – le suplique, pero no me dejo hablar, ni explicarle.

- Lo siento, tengo clase.

Y se fue corriendo hasta su edificio, yo no lo iba dejar ir, estaba llorando y Yeye también, pude notarlo antes que se fuera; lo seguí corriendo hasta que se detuvo algo agitado en la entrada del edificio que a esas horas estaba solitaria. Me detuve algo lejos de su vista.

- ¿Qué es lo que hice? ¿Qué estás haciendo Yesung? – escuche sus gritos. - no llores, él tiene novio es su decisión, Pero ¿por qué no me lo dijo inmediatamente? –volvió a gritar, sus sollozos lo agitaban más. - ¿por qué me lo oculto?

Finalmente se dejó caer al suelo llorando fuertemente golpeando con sus puños el suelo. Se sentía engañado, yo había provocado ese sentimiento y ese llanto. Me sentía mal conmigo mismo, yo que decía amarlo solo le provoque dolor.

Regrese mis pasos, Kyuhyun aún estaba ahí esperando por mí. Por el estado en que iba se dio cuenta que estaba muy mal, me tomo de los hombros

- Déjame Kyuhyun. – quitándome sus manos de encima.

- Vamos Ryeowook, no te pongas mal, si ese es el chico que gano tu corazón en tan poco tiempo no lo perderás. – levante mi vista. - es normal que actuara de esa manera, pero tu aun puedes explicarle; no te des por vencido a la primera. – Kyuhyun me estaba alentando como amigo. - Lucha por él, si lo amas recupéralo.

Kyuhyun tenía razón, todo este tiempo Yesung estuvo luchando por mí, estuvo ganando mi corazón y yo solo me había dejado llevar; era mi turno para hacer lo correcto. Por lo que me decidí que al terminar las clases me iría a por él y lo acosaría hasta dejarle claro que es el único al que yo amo.


***


Terminaron las clases, que se me habían hecho eternas este día. Pero ese tiempo lo ocupe bien, con Donghae había planeado mi estrategia para acercarme a Yesung y decirle toda la verdad. Pero una cosa era planearlo y otra hacerlo… estando frente a él todo lo demás perdía importancia y terminaba olvidando.

- Yeye espera. – grite entre el bullicio de gente que se encontraba en el pasillo de su edificio, después corrí hasta alcanzarlo colocándome frente a él. - es necesario que hablemos.

- No hay nada de lo que tengamos que hablar, me quedo todo muy claro. – fue muy frio al hablar.

- Pero no es así, tenemos que hablar, no… más bien yo soy el que debe de hablar. – Yesung no se movió, así que continúe hablando. - Nadie me ha hecho sentir como tú me haces sentir.

- Te entiendo. – dijo algo irónico. - Es extraño que te persiga alguien más cuando tú ya estas con otra persona. – dijo con sonrisa fingida, a lo cual negué con mi cabeza.

- No, cuando estaba contigo olvide completamente a Kyuhyun. – murmure.

Realmente ya no me importaba si sus compañeros de grado u otras personas escuchaban nuestra conversación. Comencé hablar, acercándome poco a poco a él.

- Tú me haces sentir especial, Yeye me haces sentir la persona mas preciada en el mundo, me ayudaste cuando mas lo necesite llenando esos vacios de tristeza con razones para sonreír y creíste que era alguien tan valioso como para salvarlo de aquel camión que casi me arroya… cuando estoy seguro que nadie habría hecho eso por mí nunca. Contigo me siento a salvo y… más que eso.

Él intentó decir algo, pero se lo callo. Dio media vuelta y salió del edificio.

Yo siempre supe lo que significó para él, había esperado que se fuera sin decir una palabra, que huyera de mí. Pero ahora no lo iba dejar ir hasta que escuchara lo que tenia que decirle. Lo seguiría y lo convencería que para mí es la persona más importante del mundo.

- ¿Por qué me has seguido? – estábamos en la parada del bus, lo había perseguido todo el camino.

- Yeye, lo siento pero no puedo dejarte ir hasta que sepas todo lo que mereces saber.

Al decirle esto él se sentó en la banca de la parada, lo que interprete como gesto de que me escucharía.

- Yo debí haber sido más cuidadoso con tus sentimientos, perdona por haber sido tan egoísta, por favor perdóname. Desearía tener una oportunidad y evitarte todo ese sufrimiento que te provoque.

Mientras hablaba, yo lo miraba a su rostro, clamando porque sus ojos se volvieran a verme y me dejaran ver lo que estaba sintiendo en estos momentos. Para que sucediera, continúe hablando.

- Yeye yo cuando te conocí me olvide por completo de Kyuhyun, cuando me encontraste ese día en el parque el me había pedido tiempo para pensar sobre lo nuestro y me tenia mal; pero desde el momento en que te vi no pude sacarte de mi mente olvidándome de Kyuhyun.
-
Eso lo hizo reaccionar y mirarme, sus ojos tenían el mismo brillo que note el día que nos besamos. Eso me dio esperanzas.

- Por eso termine lo que tenia con él, eso ya no podía ser.

- Wookie… - Yesung me abrazo, pude sentir su calor de nuevo.

- ¡Lo siento!, ¡lo siento! – no dejaba de repetírselo. - la única persona que ocupa mi corazón eres tu, definitivamente a quien amo es a ti; Kyuhyun es solo mi amigo ahora. En mi mente, en lo único que pienso es en ti.

Yo continuaba hablando, cuando el me detuvo con un pequeño beso, sentí como el calor invadió mis mejillas.

- En verdad lo siento Yeye, debí ser sincero y pelear mas duro por ti.

- Lo estas haciendo ahora pequeño. – sus labios se volvieron a juntar con los míos.

Ese fue el mejor beso que había recibido en mi vida, el beso de mi declaración. Siempre espere que la otra persona lo hiciera por mi, pero esta vez yo me había declarado y mis sentimientos tan fuertes hicieron de este beso inolvidable.

- Yo cuando te vi con el me sentí frustrado y con miedo de perderte, me di cuenta que te amo mas que a nada y si tu hubieras negado que era tu novio en ese momento, yo te habría creído. – Yeye volvió abrazarme.

- No me habría sentido bien que estando contigo no supieras toda la verdad, pero ahora ya no pensemos en eso por favor. – le pedí.

Nos miramos a los ojos y me perdí en su mirada, todo alrededor nuestro desapareció, solo existíamos el y yo con nuestros sentimientos flotando libres.

Y cuando me besó, mi mundo se desenfoco de nuevo, Yesung provocaba esas sensaciones en mi, tomó mi rostro entre sus manos y yo cubrí sus manos con las mías deseando encontrar un ancla que me detuviera en la realidad.

Sin dejar de besarlo ni un momento me acerqué mas a él, tire ligeramente de su cuello atrayéndolo, haciendo que nuestros labios desataran una lucha desenfrenada; para no perder el control allí mismo Yesung se fue separando de ese beso lentamente, ya que yo no podía detenerme.

Tome una bocanada de aire fresco y suspire sobre tus labios, al mirar a Yesung note que él había deseado lo mismo que yo y continuar aquel beso hasta sus ultimas consecuencias.

Besé su mejilla, más cálida ahora que antes. Mis labios se posaron sobre su perfecta piel. Momento que aprovechamos para abrazarnos, en un abrazo ansiado en lo más profundo de nuestros corazones.

Sin dejar un sólo instante de rozar la mejilla de Yesung con mis labios, fui recorriendo su mejilla de lado a lado hasta llegar a su oído. Necesité otra bocanada de aire, pues comenzaba a respirar agitadamente, su abrazo… esas manos rodeando mi cuerpo fuertemente sentí quedarme sin aire en mis pulmones. Respiré profundamente captando su fragancia.

- Te amo. – le susurre y le besé el lóbulo de su oreja.

Sentí como la piel de mi Yeye se erizo bajo mis manos, si porque ahora es mío, su piel reaccionó a mis palabras mientras ahogaba un gemido.

- Yo te amo más. – surgió como un leve sonido de sus labios.

Y era verdad porque me lo había demostrado, pero yo haría que esa diferencia desapareciera y ambos nos amaramos de igual manera.

Volví a recorrer su mejilla con besos hasta terminar en la comisura de sus labios.

Nos miramos nuevamente, Yesung tenía una mirada en su rostro que no supe descifrar pero después de eso comenzó a recorrer mis labios con los suyos, solamente rozándolos, sintiendo como nuestras respiraciones se aceleraban comenzando a entrecortarse.

Yesung inclino un poco su rostro para poder continuar su camino adentrándose en mi boca. Mis manos lo apretaban fuerte contra mi pecho. Como si no quisiera soltarlo jamás, sentía su pecho pegado al mío, tanto que sentimos como nuestros corazones latían al mismo ritmo.

El beso se hizo mas profundo, fue la sensación más placentera que he sentido. Yo abría mi boca para Yeye e inmediatamente después su lengua se adentró, explorando mi boca, entrelazándose en un beso interminable, un beso provocado por los sentimientos y placer que sentíamos por primera vez, como dos personas amándose intensamente.

F i n .

Comentarios

  1. después de la tormenta vino la calma q bien....... definitivamente me encanto este yesung es mas tierno con ryeowook.... al final todo se aclaro y ambos pudieron seguir juntos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario