ENTRE LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD _ Parte 6


Bibble y Build son llamado al set, el staff ha dejado de moverse y han dejado el set en penumbras bajo unas tenues luces rojas, sedas que caen del techo y velas que hacen el ambiente muy sugestivo.

Para Bibble es la primera vez que actúa y está en una grabación, había sido modelo, aunque eso no se le comparaba con lo que estaba por pasar en ese set.

Aunque el vídeo es algo corto y como prueba, Bibble esperaba que los talleres de actuación le sirvieran, ya que es su primer trabajo de actuación y quería hacerlo bien, sobre todo porque Build ya es un actor con varios trabajos y uno muy bueno por lo que Bibble había visto en los talleres.

"Quiero estar a su altura y poder trasmitir las emociones que el necesita de mi personaje." Se decía Bibble.

Seguía intentando concentrase cuando uno de los profesores de actuación se le acercó.

– Relájate Bibble, tómalo como algo de lo que tomarás experiencia y aprenderás algo más para él futuro.

– Eso intento. – Bibble no podía dejar de mirar a Build que se encontraba ya sin la bata concentrado recibiendo instrucciones sobre su actuación, muy seguro de lo que estaba por haber como todo un profesional. Mientras él....

– Tienes que hacerlo. Piensa que podría relajarte, busca un apoyo y tómalo, para que en el futuro sea más fácil.

– Necesito.... Si lo sigo viendo de esta forma me seguiré sintiendo limitado... – dijo en voz baja Bibble, casi para sí mismo – Necesito tener el control al menos en algo.

Bibble dejo atrás a la persona con quién estaba hablando y fue directo hacia Build.

– P' necesitamos hablar. – dicho esto, lo jalo de la mano alejándose del ser a un lugar más tranquilo.

A Build ni tiempo me dio de tomar su bata, tomado por sorpresa, solo pudo seguir a Bibble que lo llevaba de la mano.

– ¿Qué sucede Bibble? – Build quería acabar con el extraño proceder de su Nong, porque siempre estaba cambiando a su alrededor y él ya estaba muy desconectado por eso.

– Lo que voy hacer P'... No, no más P', no puedo seguir viéndote como P'Build porque eso me limita y no quiero hacerlo. En verdad eses tan lindo. – Bibble alargó su mano para tocar la mejilla de Build.

– Espera ...

– Biu te viene mejor, es lindo como tú. No quiero ser tu Nong si vamos a tener que hacer cosas como está en la actuación, además tampoco me quiero sentir alejado como un Nong con su P', quiero ser algo más que eso con seguridad. – proclamó Bibble con seguridad.

– ¿Biu? Pero...

– Quiero que seamos cercanos, que estemos cómodos uno con el otro y nos conozcamos mejor. – la mirada de Bibble le dijo a Build que decía la verdad. Estaba mostrando un interés real por él, por trabajo o por comodidad, no tenía otra opción. Sin embargo, no dejaba de pensar si Bibble sería de la misma forma con Apo ya que ellos si parecían muy cercanos.

– Está bien, lo necesitamos. – aceptó.

– Más que eso.

Build vio entonces como Bibble se despojaba de su bata quedando en las mismas condiciones. Algo que hizo que Build le diera la espalda como un acto reflejo sin pensar, ya que ambos eran hombres, no había nada por lo que avergonzarse.

– Biu... – Build sintió como Bibble fue pegándose a su espalda hasta abrazarlo– Seamos cercanos y saquemos esto lo mejor posible. Por favor Biu. – y aquel ruego susurrado muy cerca de su oído le hizo estremecer.

Sinceramente, sentir la piel de Bibble en su espalda, aunque era algo nuevo, para nada era incómodo. En los talleres habían acercado bastante sus cuerpos, pero nada como pieles desnudas pegadas.

– Hagamos esto Nong.... Vas a ser simplemente Bibble para mí. – acertó a decir Build cumpliendo el deseo de Bibble de romper las barreras que lo hacían sentirse alejados y limitados.

Tal vez iba a ser algo difícil acostumbrarse para Build, pero lo intentaría, necesitaba conocer más a su pareja de cast y hacer entre los dos un buen trabajo con sus personajes. Pero internamente, esto se sentía como algo más que trabajo.

*************************

Apo no iba a dejar que Mile fuera por él. Había estado evitándolo por varios días y así quería continuar por un tiempo más hasta que pudieran grabar los pequeños teaser. Por lo que llegó antes al set de grabación, aún estaban trabajando con Bibble y Build. Apo esperaba poder saludar a Bibble, ya lo extrañaba.

Al tener mucho tiempo de espera, Apo se acomodó en una de las esquinas del vestidor intentando encontrar algo de tranquilidad. Tomo una de sus posturas de relajación y comenzó a meditar.

Tal vez esto le trajera un poco de paz a su atribulado corazón.

Lo que Apo no sabía es que no podía escapar a los ojos de esa persona que lo tenía mal y confuso.

Mile ya estaba muy mal de que Apo estuviera huyendo de él desde el beso en la lectura del guion. Adivinando lo que Apo haría, llegó temprano al set para poder hablar con él y aclarar las cosas. Sin embargo, lo encontró meditando y obviamente no lo iba a interrumpir, pensando en que no podría pasar mucho tiempo haciendo aquello.

Que equivocado estaba. Mile llevaba observando a Apo meditar casi por una hora y no parecía moverse. Eso sí, estaba extasiado observando las facciones y postura de Apo, que parecía una estatua viviente por la perfección.

Comenzó a preguntarse si la meditación ayudaba a la fortaleza y resistencia... ¿Traería beneficios al plano sexual? Ok, sus pensamientos se estaban desviando un poco.

Si Mile quería acabar con todos los mal entendidos, no le quedaba de otra que esperar a que Apo volviera a la realidad.

A estas alturas de su travesía para conquistar a Apo, Mile sabía que la paciencia era un factor importante. Que además era algo que ya llevaba mucho tiempo practicando, pues todo este tiempo esperando por su segunda oportunidad con él se había llenado de todo la paciencia posible en su ser, descubrió que era bueno en esa cualidad...claro que acelerar las cosas también ayudo.

Quien también lo ayudo mucho todo este tiempo fue su madre. Mile es de esos hijos que adoran a su mamá y lo demuestran de todas las maneras posibles, y cómo no amarla, si fue ella quien se dio cuenta que su hijo no estaba del todo bien hace unos años. Ella seguía a Mile en sus viajes para darle apoyo, incluso algunas veces ella misma planeaba los viajes, y aunque se divertían mucho ya sea solo ellos dos o junto con el resto de su familia, había algo que a su hijo no lo hacía totalmente feliz como lo era antes...antes de él.

Mile podía engañar a todo el mundo, menos a su mamá. Por eso cuando en unos de esos episodios melancólicos que tenía Mile donde tocaba con su guitarra favorita la misma canción, su mamá le pidió que hablara con ella con el corazón en la mano, y Mile no pudo hacer más que contarle todo.

Grande fue la sorpresa de Mile cuando su mamá le sonrió y lo abrazo, le acarició el cabello como hacía cuando niño. Al separarse Mile solo la miraba, esperaba decir algo pero ella habló primero.

– Yo sé que mi hijo es inteligente y que no crie a un niño cobarde que no lucha por lo que quiere, así que dime... ¿qué has hecho para recuperarlo?

Mile por la sorpresa no supo responderle y su mamá lo miraba interrogante.

– Pues... nada. – dijo tímidamente.

– ¿Nada?... ¿me estás diciendo que sufres por nada?, vamos mi niño...no me decepciones.

– Bueno, es que realmente no se dio la oportunidad en aquel entonces, siempre pasaba algo y siguieron pasando hasta que él se fue.

– ¿Y desde entonces no vuelve?– Mile solo negó con la cabeza. – ¿Y qué tal si lo haces volver?– su madre le sonrió.

Mile estaba sonriendo y recordando ese momento que tuvo con su maravillosa madre, pero una voz demasiado cerca de su oído lo saco de sus recuerdos

– Es hermoso... ¿cierto?

Mile volteo enseguida y se encontró con el rostro de P'Tong.

– ¿Eh?– es lo único que Mile puedo responder, pues esa pregunta lo desconcertó.

– Nong Apo, que es hermoso. Me gusta.

Mile frunció el ceño. Esto no podía estar pasando, no solo tiene que alejar a Bible de Apo, sino que también se le une P'Tong. Y no es que no haya visto las interacciones de estos dos, pero lo tomo como una amistad, no que a su P' le gustara Apo.

¿Es que acaso no pueden buscar a su persona especial que tiene que venir por la suya?, quién más falta... ¿acaso Job, Bas, el resto del elenco?...menos Barcode, ese niño se la pasaba junto a Jeff y a veces con Apo, pero sabe que es porque Apo lo ve como su pequeño hermano.

– Sí, lo es. – Mile respondió y desvió la mirada. Ya habían pasado varios minutos más y no quería a nadie a su alrededor para cuando Apo terminará de meditar. Así que tomo su celular, respondió unos mensajes e hizo una petición. No tuvo que pasar mucho tiempo para que se le cumpliera.

– P'Tong, P'Tong...P'Pond lo anda buscando, lo necesita. – el asistente le llamo desde la distancia.

Tong volteo a ver a Mile y sonrió.

– Bueno, parece que casualmente me buscan justo ahora. Por favor dile a Nong Apo que lo espero en...no, no le digas nada, mejor yo lo llamo. Cuídese jefe. – Tong se despidió y se fue.

Mile lo siguió con la mirada y el ceño fruncido hasta que este desapareció y regreso su mirada hacia el dueño de su corazón, el cual empezaba a hacer diminutos gestos en su cara, había una gran posibilidad de que por fin Apo terminara su meditación.

Tal parece que así era, pues noto que los ojos de Apo estaban intentando abrirse. Tomo una silla y se acomodó de manera que quedara de frente a él y que su rostro fuera lo primero que viera al abrir sus ojos y dibujo una sonrisa para recibirlo. Hoy aclararía las cosas con Apo.

– Hola Po.– dijo apenas vio que Apo le sostenía la mirada, la cuál era de sorpresa , pues imaginaba que él era la persona que Apo menos esperaba ver al abrir sus ojos, quizás hasta esperaba encontrarse solo.

– ¿Qué tiempo llevas aquí P'Mai?–dijo Apo con seriedad mientras desviaba su mirada molesta, algo que en definitiva a Mile no le gustaba, a él le gustaba ver a Apo feliz, pero sabía que esa seriedad y molestia él la había provocado, y era momento de poner las cosas en su lugar.

Evidentemente no le iba a decir a Apo que huyó de él porque con ese beso se había excitado tanto o lo suficiente para huir del lugar y que nadie se diera cuenta de esa reacción en su cuerpo que era muy evidente a su parecer, no...eso no.

– No mucho, te estaba esperando para hablar, no quería interrumpir tu paz. –dijo Mile mientras Apo veía su reloj.

– Solo quedan unos minutos para que nos llamen a grabar, ¿quizás mañana que solo tenemos una reunión?– dijo Apo desviando su mirada.

– ¿Y si te invito a cenar?– dijo con una sonrisa, esta también podía ser su oportunidad para llevarlo a su departamento con el pretexto de la bebida prometida, total que la reunión es hasta las 2pm.


– No puedo. Ya quede de con...voy a estar ocupado con algunas cosas. – dijo Apo mientras revisaba su bolso, lo cerro y se levantó. – te veo dentro P'Mai. – y se fue.

Mile quiso detenerlo, sostenerlo de su mano y encerrarlo en un abrazo, confesarle todo su amor porque ya no quiere verlo así, pero solo pudo ver a Apo alejarse.

Por su parte Apo espero a salir del campo de visión de su P'Mai y en cuanto pudo se recostó en la pared y llevo la mano a su corazón. Un corazón traicionero, eso es lo que tenía por órgano vital... un corazón traicionero que se le estaba saliendo del cuerpo apenas vio a Mile cerca de él.

¿Ahora qué iba a hacer?, había logrado escapar de Mile antes, pero ahora él mismo le había dado la oportunidad de encontrarlo...ya vería qué se le ocurría mañana... u hoy en la noche que pensara en él.


Comentarios