Cascabelitos... Prologo

Título del Fanfic: “Cascabelitos”
Autor(a): Lunis HeeChan
Betta Reader: MaryChuy
Parejas: SiChul, HenMi
Tipo: Yaoi
Género: OTP, AU, Cómico, Lemon, Fantasía
Clasificación: +18
Advertencias: Lemonada para todas… eso y gatos… y nekos. Creo que ya dije mucho XD

Comentario de la autora:
Como nació esta idea… no recuerdoooo… Bueno sí… Fue ese hermoso video en el cual Hee restregaba su hermoso rostro en la barba de Siwon en el fanmeeting de Japón. Si todas lo recuerdan como yo, Hee parecía como un hermoso gatito feliz de estar con lo que más quiere. Y para reforzar mi idea, días después aparece Zhou Mi con esas hermosas orejitas de gato en el SS5, pareciendo un hermoso neko y todo fue como más claro. Y entonces le pregunte a mi comadre Mew, ella me apoyo con la idea y más que eso, ha aportado algunas ideas que escribiré aquí.

Espero que les guste este escrito fantasioso y original, que se diviertan al leerlo. Denle mucho amor. Las Quiero Nenas… Saranghae♥




Prologo

Los gatos para algunos son criaturas temibles e inabordables y al mismo tiempo adorables, capaces de impulsos generosos, lánguidos abandonos, falsas fugas, ingenua malicia, irresistibles caprichos, celos intensos y de despechos repentinos. Todo gato puede pasar de la más exquisita amabilidad y gentileza, a la más feroz crueldad y agresividad.

Sensualidad, seducción, fascinación, son algunos de los atributos del gato atribuido a los Nekos. Pero como buen Neko, no puede dejar de lado su gato interior, lo que para algunos puede resultar un gran problema, bien amado para otros puede resultar muy satisfactorio.

Permanece libre y permanece sólo si quiere… él es quien adopta a las personas, quien las elige, si es bien alimentado y satisfacen todas sus necesidades... Y cuando ha elegido, puede llegar a ser extremadamente territorial.

La leyenda comienza con Freyja, la Diosa de los gatos. Cuenta la leyenda que era de carácter erótico y se asociaba a la lujuria, al amor y la belleza. Era invocada con canciones o poemas de amor, considerándola poderosa para tener fortuna en el amor. Cuando Freyja se presentaba ante los hombres vestida solo con su collar, nada ni nadie podía resistirse a sus encantos.


Un collar mágico, Cuatro gnomos… cuatro cascabeles.

¿Cómo esto y una bruja puede ser la solución a lo que sucede en tu vida de pareja? Problemas, satisfacción, aventura… si lo haces bien podrías llegar a conocer el erotismo puro y lujuria desenfrenada, los largos silencios y profundas miradas descubriendo aquello que siente realmente tú corazón.


C o n t i n u a r a . . .

Comentarios

  1. Mi vida erotismo puro y lujuría desenfrenada obviamente son sinónimos de Sichul, deberías poner un cartelito de advertencia para las cardíacas........

    ResponderEliminar
  2. rosaliehale...
    Oh dios un ero fanfic, lo espero con ansias, min mente ya casi lo degusta con el prologo!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin...............hasta que vera la luz del blog.
    Espero el cap 1 sea pronto,y ya que lleva tiempo,las actus no seran cada mes no?
    por favor.
    Quien como mew que ya leyo,una aqui solo esperar ¬¬
    pero bueno,espero cap prooooonto

    ResponderEliminar
  4. oh por shisus ya quiero leerlo!!
    unnie te encargo mi mp porfa porfa
    muchos saludos

    ResponderEliminar
  5. Awww me gustaa eso de erotico jajaja ademas Sichul y HenMi hacen una combinacion explosiva... Amo los fics donde aparece ZhouMi es tan hermoso ese chino ( bueno mejor dejo de babear )... yo quiero saber mas de esta historia...
    Tengo una pregunta... tal vez quieras matarme por esto pero... que son los nekos?? :s
    En fin espero el primer cap
    Gracias por el MP
    Saludos..


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, Neko significa gato en japonés. Pero se le asigna a los personajes humanos con rasgos gatunos, como orejitas y cola de gato.

      Eliminar
  6. AsdSd esto va a estar bueno... He leído como tres Fic de nekos y POR DIOS!!!!!!! erótica puro!!!!! aunque son de otto kpopgrup xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario