SWING: Enredos de Oficina... Capítulo 4 Final




Heechul POV
Director General


Y vas a ver que este secreto
Puede volverse amor.

Todos los involucrados están en la sala de juntas, cada uno ha dado su versión a medias por lo que puedo ver y cuando hubieron terminado, de nuevo comenzaron a discutir. Como si yo estuviera pintado aquí, Kim Heechul la máxima autoridad de “Swing”, ¿Qué no aman sus empleos? o ¡¿Qué?!

Llevo las manos a mis sienes masajeándolas levemente, además de sus gritos, están esos ruidos extraños en el cubículo de vídeo de la sala. Seguramente ya comenzaron con las modificaciones que ordené.

- ¡Silencio en la sala! – me rio ante sus caras, siempre quise decir esto y aproveche el momento, pero todos me ven enfurruñados -. Están conscientes que sus puestos, el empleo que les da de comer y tienen seguro aquí en “Swing”, ya no lo es tanto. Estos enfrentamientos, sus enredos, han faltado a una de las políticas que es causa de despido. - ahora sí, todos están en silencio prestándome atención y hasta han dejado de pelear.

De pronto la puerta del cubículo de vídeo se abre dejándome ver a mi asistente y al Jefe de Seguridad de “Swing”. El primero sale todo desfajado y algo sonrojado al ver a todos en la sala; el segundo, está en las mismas condiciones y despeinado, además de que está tratando de abrochar sus pantalones.

¡¿Pero qué es esto?! Que todos se han empeñado en romper las reglas este día. Ahora entiendo los ruidos extraños, no eran las modificaciones a la sala, ¡Park Jungsoo, estas en problemas!

- Jungsoo, pero… ¿Qué es esto? – le pregunto acercándome. Comienzo a escuchar risitas ante mi pregunta.
- Que no es obvio. – escucho a Lee Hyukjae decirme. Yo lo miro mal, Jungsoo lo mira queriendo golpearlo y Young Woon, el Jefe de Seguridad, lo mira queriéndolo matar.
- Estábamos tratando de arreglar una de las cámaras averiadas de la sala. – escucho decir a Jungsoo.
- Aja, y “yo soy la mamacita del último vídeo del EunHae”, eso nadie se los cree por supuesto. – me cruzo de brazos enfrentándolos.
- El otro día tuvimos que revisar las cámaras de vigilancia por el simulacro que habrá en el edificio los próximos días. – comienza a decir Young Woon -. Entonces, nos dimos cuenta que una de las cámaras de esta sala, estaba dañada y…
- ¿Y? – pregunto algo desesperado. Por algún motivo, Siwon se ha acercado a mí, su mano sosteniendo mi brazo. ¿Qué le pasa?
- Y tuvimos que revisar los vídeos para ver qué fue lo que lo daño, ya que Young Woon se dio cuenta que la cámara fue dañada por un golpe. – continúa explicando Jungsoo -. Yo me ofrecí a ayudarle, supuse que usted no dejaría este trabajo en manos de cualquiera, así que quise supervisarlo personalmente. – oh oh, me había olvidado de las cámaras. El agarre de Siwon en mi brazo se va apretando un poco más cada vez.
- ¿Revisaron los vídeos? – siento que trago gordo, Jungsoo y Young Woon asienten al mismo tiempo -. Y pudieron ver quien… quien… - carraspeo un poco y aclaro mi garganta para preguntar, si ya estamos todos metidos en el hoyo qué más da, necesito saber cuánto es lo que vieron -. ¿Quién o qué averió la cámara? – Jungsoo se acerca a mí, posando una de sus manos en mi hombro. Asintiendo. ¿Eso es un sí?
- Vimos como algo salto a la cámara pero la imagen no es muy buena, antes de eso no se vio a nadie y después, solo escuchamos sonidos confusos. – entonces ¿no? -. Suponemos que fue algún gracioso.
- Disculpa. – es Donghae quien interrumpe a Jungsoo -. ¿hay cámaras en el centro de fotocopiado?
- No, no las hay. – Jungsoo le responde casi en un susurro, pero aún puedo escucharlo -. Tampoco en el cubículo de vídeo de esta sala. – le confiesa, a lo que los dos asienten sonrientes. Ese par me traerá problemas en el futuro, pero que le voy hacer, si esa información hubiera sido de mi conocimiento, habría usado el cubículo de vídeo.
- Daremos con el responsable señor, de eso me encargare. – dice Young Woon muy serio.
- No, no es necesario. – le digo a Young Woon, tratando de salvar mi propia piel -. Después de todo, las cámaras de la sala son un poco viejas, cámbialas todas de una vez provechando este suceso. Quiero buena vigilancia a partir de ahora.
- Tiene razón señor Director, además tiene cosas más importantes por las que preocuparse. – puedo notar el tono cínico de Jungsoo cuando me dice señalando hacia atrás de mí, la mitad de mi personal de confianza está metido en los mismos líos que yo.
- Así es. – digo y pongo mi mente a trabajar -. “Swing” siempre se ha caracterizado por ser versátil, flexible y se enorgullece por la modernidad de sus pensamientos. – comienzo con un pequeño discurso -. Y por el bien de la empresa, para que las relaciones entre mis empleados sea a partir de ahora más armoniosas, la política que prohíbe que los empleados de “Swing” se relacionen entre sí de manera amorosa, queda eliminada y en su lugar, habrá una que diga que las demostraciones efusivas no pueden llevarse a cabo en horas de trabajo, pero que si pueden hacer del conocimiento público su relación.

Vaya si pudiera me palmearía el hombro yo mismo por pensar en una solución tan rápido, pero al termino de mi pequeño discurso, solo Jungsoo aplaude junto a un sonriente Young Woon y unos muy convencidos Siwon y Ryeowook. Los demás siguen enfurruñados los unos con los otros., ¿acaso debo solucionarles la vida a todos? Por lo visto, creo que sí.

- Young Woon, Jungsoo, gracias por su buen desempeño. – los halago -. Pueden retirarse sus labores. – les digo corriéndolos del lugar, entre menos gente haya aquí, más fácil será para mi arreglar los líos.
- Claro señor. - Young Woon se despide con una venia, seguido por un sonriente Jungsoo. No sé porque siento que me hizo chantaje y caí redondito.
- Ryeowook, prepara el enlace con tu jefe, lo necesitamos en la reunión.
- Sí señor director, con gusto. – me dice sonriente.
- Y felicidades por su compromiso, el Lic. Jong Woon es una gran persona.
- ¿Verdad? – sus ojos brillan de felicidad y casi podría decir que en lugar de caminar, salta feliz al salir por la puerta.

Inmediatamente me giro para mirar a los demás, cuando menos ya no se pelean ni se están gritando entre ellos, pero aún debo arreglar este enredo de oficina. Ni sé por dónde comenzar, entonces veo al chico de las copias muy callado alejado del grupo, incluso del que se dice su pareja.

- Cho Kyuhyun ven aquí por favor. – vacilante camina hasta llegar a mi lado -. Así que tú y mi Asesor Financiero tienen una larga relación. - el chico solo asiente -. Y con todo este tiempo que han pasado juntos, ¿en verdad crees que te engaña con el Gerente de Recursos Humanos?
- Quizás soy tonto, pero sé que no podría, lo vería en sus ojos. Sungmin es tan fácil de leer. – tan joven y sabe lo que es el amor, lo defiende a pesar de lo que han dicho. Creo que este chico vale mucho la pena.
- Y no lo hago bebé. Hyukjae y yo nos conocemos desde el maternal, no es mi mejor amigo porque suele ser muy latoso, pero somos cercanos. ¡Y no ando con él!
- Pero yo los escuche en el baño. – salta Donghae hacia Sungmin, Hyukjae lo detiene.
- Calma Donghae, explícate, habla y solo de esa forma serás escuchado. – le ordeno.
- Los escuche en el baño, fui ahí después de encontrar la nota que le dejaste a Hyukjae entre sus copias… - el pequeño secretario comienza a lloriquear un poco, mostrándonos un post it rosado en forma de corazón.
- Esa es la nota que me faltaba. Es la prueba de que mi conejo no me engaña.

Entonces todos vemos como Kyuhyun se lanza hacia Sungmin y lo rodea con sus brazos, plantándole un cálido beso en su frente. Vaya, al menos ya arregle a un par y me faltan dos más.

- Esa nota no es mía. – dice Hyukjae.
- Claro que no. Esa nota es de Kyuhyun, yo se la deje entre sus hojas para que pudiera encontrarla, pero la perdió. – comienza a explicar Sungmin -. Y mi urgencia por ver a Hyukjae es porque deseaba hablar con el sobre la semana de vacaciones que deseo que me adelante, para disfrutar de los próximos festivos a lado de mi pareja.
- Pero tú le llamaste conejo también. – Donghae vuelve a reclamar a Hyukjae -. Los escuche y él te llamó monito.
- Hyukjae nos escuchó un día a Kyuhyun y a mí en los baños diciéndome conejo, fue cuando Hyukjae se enteró de mi relación y por molestar, comenzó a llamarme conejo. – se explicó Sungmin, quien a pesar de que Donghae le ha hablado mal, sigue tratándolo amablemente -. Lo de mono es algo de la escuela y una muy graciosa historia, que cuando lo desees, podré contarte Donghae.

Ahora todo va adquiriendo sentido, al menos para mí sí. Todo fue una cadena de inequívocos, que fueron haciéndose enredos y después chismes.

- Lo ves pececito, yo nunca te engañaría, si estoy perdido por ti. – un aaaw sale de mi boca, no sé cómo se me escapo ante la escena.
- ¿De verdad?
- Sí, yo estaba pensando que, ya que no quieres vivir conmigo, quizás yo podría convencerte y… - y todos somos testigos de cómo Hyukjae se va arrodillando ante Donghae -. Y quizás, si te pido que te cases conmigo lo aceptes.
- ¡Oh, Hyuk Hyuk! ¿Tú quieres que viva contigo?

O este chico es tonto, o esta tan emocionado que no escucho la parte más importante. ¿Acaso no quiere boda?

- Podríamos comprometernos, vivir juntos y después pensar muy bien en lo de la boda. Yo podría decir sí, pero siempre he deseado una gran boda, con muchos invitados y la luna de miel perfecta. Eso lleva mucho tiempo de organizar y yo… - lo vemos sonrojarse -. No creo que aguante mucho tiempo estando lejos de ti.
- Entonces será como tú quieras. – y el compromiso se sella con un sí -. Viviremos juntos y nos casaremos.
- Chico tonto, haciendo las cosas al revés y poniéndoselo fácil a este. – expreso en un murmullo, antes de hablarle a Hyukjae -. Por favor, podrías hacer las modificaciones e incluir la nueva política, además de darla a conocer a todo el personal. – comienzo a ordenarle y explicar, no quiero cabos sueltos -. Y a lo que sucedió hoy, habrá sanción monetaria, a lo que corresponde por un escándalo como este, para que no se vuelva a repetir y los demás se lo piensen antes de cometer otra locura. Que quede como ejemplo.
- Si señor Director. No creo que esto se repita con las modificaciones que hará usted.
- Me traes a revisar ese documento en cuanto lo tengas redactado, quiero firmarlo enseguida y ahora váyanse a trabajar.
- Claro señor. – y ambos hacen la venia, pero los vuelvo a detener antes de salir.
- Lic. Hyukjae, por favor podría hacer también los trámites para integrar a Kyuhyun al departamento de Ventas. Y tú, – me giro hacia Kyuhyun -, repórtate mañana con nuestro Asesor de Ventas, Siwon se encargara de explicarte tú nuevo puesto.

El chico asiente sonriente, se inclina varias veces hacia mí y agita mi mano en agradecimiento. Sungmin por su parte me dirige una mirada de simpatía, agradecido por lo que acabo de hacer. En verdad no tiene nada que agradecer, Kyuhyun se ha ganado el ascenso pues tiene un buen curriculum de estudios, además lo he estado observando, de esa forma fue que me di cuenta que encajaría perfecto en el departamento de ventas. Será de buena ayuda para Siwon ahora que el trabajo se ha hecho más pesado.

Donghae, Hyukjae, Kyuhyun y Sungmin, salen de la sala de juntas, dos más y me falta un par. Por supuesto, a propósito deje al final a mi hermano, no iba a ventilar sus problemas frente a todos, mucho menos al ver que él sigue todo enfurruñado.

Camino hasta quedar frente al Gerente de Relaciones Publicas.

- Entiendo que pienses de esa forma sobre Henry. Con su carácter alegre y nada serio, es posible pensar que está aquí por imposición mía, por su nombre, pero no es de esa forma. – atraigo a Henry muy cerca de mí, jalándolo de su hombro -. Él en verdad se ha esforzado, tiene dos carreras y un diplomado, además que él fue quien planteo el nuevo sistema administrativo que maneja “Swing”, con su entrada nos lanzamos a la nueva era. No es solo porque sea mi hermano, pero realmente estoy orgulloso de que lo sea y espero que de ahora en más comiences a respetar su estancia y trabajo aquí en “Swing”.

Termino de decir a Zhou Mi, quien no dice nada y su rostro tampoco me expresa nada. Quizás me pase un poco, pero debía dejar en claro mi posición con respecto a Henry, después de todo es mi hermano menor. Tengo que defenderlo.

- Me engañó. – escucho decir a Zhou Mi. ¡Oh, olvidaba eso! Para eso no tengo explicación. Volteo a mirar a mi hermano, esperando que el aclare ese mal entendido.
- No es verdad. Todo lo que dije, mis sentimientos, todo es real. Solo… - veo como mi hermano se acerca a ese chico engreído, me cae bien. Sabe darse su lugar. Yo respeto eso -. Fue la única manera que encontré para acercarse a ti, porque me gustas... recuerdas cuando te dije por teléfono que ya sentía que te amaba. – veo como Zhou Mi asiente -. Pues es verdad y aquí frente a mi hermano te lo repito, él sabe muy bien cuando miento. – Zhou Mi voltea a verme y asiento, mi hermano está siendo sincero en esto. Nunca lo había visto así de serio -. Solo deseaba una oportunidad y sacar a Kyuhyun de tú vista, yo sabía que lo tenías en tú corazón.
- Tú… ¿Cómo supiste?
- Es fácil leerte cuando te he observado por tanto tiempo. – por fin vemos una sonrisa en el rostro del Gerente, se ve más lindo cuando sonríe, ahora entiendo que Henry este loquito por él.
- Yo también te veía, aunque por razones equivocadas.
- ¿En serio?
- Si, esa dulce sonrisa tuya, tus ojos traviesos y siempre alegres, tus raras palabras tan refrescantes. – vemos como toma la mano de Henry -. Solo te pido que nos conozcamos mejor a partir de ahora, de frente. Que te muestres conmigo tal y cómo eres, sin tener que cambiar nada, que me muestres la persona adorable de la que me enamore por teléfono. Por favor. – ante esa petición, mi hermano no puede negarse.
- Claro que lo haré, porque te quiero y espero… solo prométeme que me darás una oportunidad sincera, por favor.

Casi contengo la respiración cuando Zhou Mi se inclina a besar a mejilla de mi hermano, dejándole bien claro que ahí está su oportunidad, después lo vemos salir. Mi hermano no reacciona, se ha quedado de pie plantado después de ese beso.

- ¡Henry! – tuve que gritarle -. Que aún tienes que trabajar, la reunión está cerca, anda.
- Sí, sí. – esta por irse pero regresa y me abraza -. Gracias hermano.
- Anda ve a trabajar. – termino por correrlo.

Lo que uno tiene que hacer para que su compañía trabaje en armonía, “Swing” no volverá a ser el mismo a partir de ahora. Estoy riéndome por todo lo sucedido, cuando siento a alguien moverse tras de mí, me había olvidado por completo de esa persona.

- Yo… yo debo ir a terminar mis pendientes antes de la reunión. – es Siwon, que está por irse.
- Espera. – lo detengo tomando su brazo -. No podemos seguir teniendo esas horas extra aquí ni en la oficina. – le explico.
- Si, lo entiendo. – me dice algo desanimado. Viéndolo bien, está algo desmejorado, tiene ojeras y su bigote, ese que tanto me gusta, está mal recortado -. ¿Qué sucede? ¿Estas enfermo? – me acerco a Siwon tomando su rostro con mis manos, tocando ligeramente su bigote con mis dedos intentando arreglarlo.
- No, solo estoy un poco cansado, no he dormido bien. – esto último lo susurra.
- ¡Rayos! – digo y me alejo de él, hasta ahora me doy cuenta que Siwon ha tenido que llegar a la misma hora que todos entran, sus escasas horas de sueño las ha utilizado conmigo -. ¿Tú casa o la mía?
- ¿Qué? – pregunta con los ojos muy abiertos, creo que no ha entendido.
- Preferiría que fuera mi casa, la tuya queda un poco lejos y se nos complicaría llegar a la hora que todos entran… - comienzo hablar sin parar y a manotear mientras lo hago, caminando alrededor de la mesa.

Entonces Siwon me alcanza, me toma por los hombros y me detiene.

- ¿Qué has dicho?
- Digo que si esas horas extras podemos hacerlas en tú casa o en la mía, yo preferiría que en la mía porque…
- Sí, sí, eso ya lo entendí. Lo que quieres decir es que deseas mantener lo nuestro, ¿seguir viéndonos?
- ¿Tú no quieres? – lo sabía, alguien como él no podría conformarse conmigo nada más.
- Claro que quiero. – comienza a sonreír -. Solo que pensaba que tú no querías nada serio conmigo.
- ¿Por qué? – le pregunto, acurrucándome en su pecho, sintiendo su bigote rozar mi mejilla.
- Porque eres el Director General, Kim Heechul. Por eso y porque pensaba que solo me utilizabas para tener sexo desenfrenado en la oficina.
- Eso me animo al principio. – me separo de su abrazo y muerdo mi labio -. En verdad me gusta como se te ciñen los pantalones en enfrente. – mi confesión lo hace reír -. Pero también he visto la forma en que me miras, como me tratas a la hora de unir nuestros cuerpos y bueno… yo estoy seguro que podría enamorarme de ti. – me ha costado trabajo decirlo y al parecer se ha dado cuenta por la que dice, dejando el tema del amor atrás. Ambos sabemos que es muy pronto todavía, pero no imposible.
- En tú casa entonces. – termina diciendo.

Siwon me jala hacia su cuerpo, su boca muy cerca de mi frente, de pronto su mano toma mi barbilla y eleva mi rostro mientras la otra mano libre afianza mi cintura. Rodeo su cuello con mis brazos y me abalanzo hacia sus labios, disfrutando del roce de su bigote y el calor de sus besos de felicidad. Siwon corresponde mi beso y sonríe. Pero ninguno de los dos contaba con que estábamos siendo observados.

- Cof Cof… - escuchamos a alguien toser y nos separamos lentamente, que más daba ya nos había visto -. Señor, los enlaces ya están listos, todo está programado a la hora que usted dijo, falta media hora para la junta, por lo que le aconsejo que termine sus asuntos ya.
- Claro, gracias Jungsoo. – su mirada es de complicidad, me cubrió la espalda con lo de Siwon y sé que lo hará de ahora en más. Aún de esa forma no puedo abusar de mi buena suerte.
- Me voy a terminar todo antes de la junta. – me dice Siwon alejándose de mí, pero en seguida lo jalo de la mano y le doy un corto beso. Eso lo hace sonreír y se va.

Más feliz no puedo ser, he arreglado todos los enredos de oficina y también mi vida amorosa. Las horas extras entre Siwon y yo a partir de ahora serán en casa, sobre mi gran cama y con todas las comodidades del mundo. Sin miedo de romper nada, ni cámaras, ni el miedo a que nos descubran.

Después de todo no pensaba mantenerlo trabajando en la oficina a altas horas de la noche, aunque “Swing” es como mi segunda casa, prefiero la comodidad de mi cama con mi Asesor de Ventas.

Fin.

Comentarios

  1. sii me gusto muchoo todo resuelto :333 al finla chula hermosa esta con simba y tods con sus respectivos :33 amo estos finales de comedia feliz :33 los amooo gracias por actualizarlo y compartirlooo :3333 yo queiro ver esas horas extras ... definitivamente :33


    sasu

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja
    Heechul queria salvarse pero no pudo,y como,si todo quedo evidenciado.
    Jungsoo y Young reparando una camara,si claro,el unico inteligente es el de recursos humanos,obvio que min no lo engaña.
    Jajajaja wook flota,muchas emociones para un solo día.
    Kyuhyun es ascendido,y ahora si el y sungmin podran llegar juntos,sin miedo a que los vean.
    OMG.......hyukjae es tan directo,pero esta claro que con Hae,asi tiene que ser,si no,ese pez se le va de las manos......se casaran....un tiempo despues,pero se casaran *0*
    Henry hablo claro,apoyado por su hermano,seria mucho si no así Mimi le daba una oportunidad,pero se la dio...aaaaawwww tambien le llamaba la atencion pero se resistia.....tontito....tiene la oportunidad *0*
    Por fin hee fue conciente de la pesades de siwon,por eso el pobre luce cansado,pero esos dias se termianron.
    Esa política no convenía a nadie,y menos al director general,quien mejor que el para derrocarla y poner una mas conveniente hahahahaha
    Jajajajaja todo lo que lleva,escuchar de más,no escuchar bien,escuchar las cosas incompletas...todo eso causa enredos.

    Aaaaaaa el final.....me encanto,sin duda alguna.......que genialosa woxi ustedes sí que saben escribir.
    Fue tan divertido y romántico,sin duda uno de mis favoritos,lo ame,me encanta.
    Gracias.....^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la forma en que Heechul hizo que todos solucionaran sus diferencias y malos entendidos, pareja por pareja, hasta llegar a él y Siwon.
    Siwon ahora podrá disfrutar mucho mas sus horas extras con Heechul, sin que nadie los vaya a atrapar en el acto XD

    Muchas gracias por el MP Lunis y por habernos compartido una historia mas, con tantos enredos y confusiones, la disfruté y me reí mucho con cada una de las cosas que pasaron.

    Nos leemos en otro de tus proyectos, ciaooo Belu.

    ResponderEliminar
  4. Oh!!!!!! Oh!!!!!!!
    KangTeuk! Ya sabía yo que esos riodos en la sala de videos, sin contar a los que peleaban, sólo podían provenir de una parejita. XDXD jejejeje Creo que se avivaron cuando vieron los videitos. XDXD

    El KyuMin y el EunHae todo happys!!!! XDXD Kyu...kyaaa tan leeeendo. Serio , así sólo hacen que me enamore más-. XD Y cuando Hyuk se le declaró a Hae...hahahahha Pez babo. Tanto miedo y el otro muere por él. YeWook!! Obvio que Yeyo es un amor de persona. Wookie tiene suerte!

    Y..y...HenMi. Necesitaban eso. Hablar. Y que a Mimi le aclaren la importancia de Henry. Él también se ganó el puesto en la empresa. No se lo regalaron. Por fin se conocerán realmente, sin un celular de por medio. (Aunque a Mimi no le importaba que Kyu "engañe" a su novio ya que Min tb dizque lo hacía con Hyuk). Henry tontuelo. Me imaginé como quedó luego de ese beso. XD

    SiChul! A Siwon lo iban a botar. hehehe ok, no. XDXD SiChul!

    Gracias Unnie! Fue muy emocionante leer todo esto. XD Y no mataron a Wookie! XD

    ResponderEliminar
  5. rosaliehale:
    hahahahahah! Finalmente todos los enredos se han arreglado gracias al Gran Kim Heechul!!!
    Tan lindo el bobo de Kyu, él reconoce en los ojitos de Min sus sentimientos.
    Tan bobo y lento Hae, le piden matrimonio y se concentra en otra cosa!!
    Mi Wook anda de lo mas contento por su bosa, fueron lo0s unicos quedaron en medio del enredo de todos los otros.
    Anda!! que Leeteuk le echo la mano a Heecul con eso de las camaras, jijijijiji, ya se las arreglaran el SiChul en casa de Hee.
    Me gusto mucho el fic, estuvo divertido, gracias por los mp =)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja pobre hee todo lo que tuvo que escuchar jajaja y bueno sin contar con que fue visto por jungsoo en las camaras jajajaajjaja

    pero al final todo fue resuelto y ahora si todos a disfrutar de sus relaciones jajajaja

    aaww ese hae tan celosos que no queria escuchar jajajaja

    bueno al menos ahora si siwi podra descansar y no se estara durmiendo en la oficina

    que bueno fin unnie, muchas gracias por el aviso
    muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la embarro; pobre Siwonie, Chulie no lo deja dormir jajaja y esos enredos de SungMin y Donghae jajaja lo mejor y Henry pobre tan timido y loco
    Me encantaria poder ver las horas extra jajaj :)

    ResponderEliminar
  8. Y yo esperando actu en la página del SiChul y aquí ya estaba terminada :c ok le bajó a esto(?)..
    Deoh esos enredos, todas la parejitas awww :'DD
    El YeWook fue tan kúl asfaffss :3
    Mi 102 gaddd! pobre Siwon, Heenim malo no lo deja dormir u.ú en su casa Oh Si! afsfsfs ;AAA;
    Lo améééééééééééééééé :)

    ResponderEliminar
  9. Unnie! (Llega tarde por que no tenia internet)

    Me encanto!
    Y Gracias a dios todo se arreglo, es que el EunHae todo lindo comprometiendose y el pez ultra mega despistado armandole lio al KyuMin pero gracias a dios kyu no dudo nada!! kekeke^^
    Mi Sichul todo hermoso como siempre y todo no se.... lemonoso, pobre de mi siwi no duerme bien ¬¬ todo culpa de Hee... pero se los perdono!!
    AWWWW el YeWook asi todo lindo y cute *-*

    Unnie LO AME!!!
    Super!
    Gracias por el MP!

    Bye!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Cuando lei sobre los ruidos, pensé automáticamente en el KangTeuk jajaja como siempre(? calenturiento, pero se salvaron por el vídeo xxx del SiChul asfsdgh (yo quiero ese vídeo *-* ) Me gusto la forma de solucionar los mal entendidos de sus trabajadores y que haya abolido esa absurda prohibición n_n

    Como buen novio Kyu confió en su conejito kkk buena Kyu (Y) aunque no puedo decir lo mismo de ti Hae xdd pero entiendo que lo que escucho se presta a malas interpretaciones, aunque al final gracias a Minnie y a Hee claro entendió y todo quedo aclarado y ahora se ira a vivir con el y se casaran luego :3

    Mimi como toda diva no quería dar su brazo a torcer pero la explicación de Hee y las sinceras palabras de amor de Henry lo convencieron para que le de una oportunidad y yo se que no se arrepentirá n_n el HenMi comienza bien ...

    Y por ultimo perop no menos importante, mi hermoso SiChul, Siwon creía que Hee solo lo usaba para satisfacer sus deseos y que lo iba a dejar ahora pero nada mas lejos de la realidad, ya que gracias a que el Director General se hubo dado cuenta que su Asesor de Ventas pasaba muy mala noche; decidió realizar "las horas extras" en su casa alksdñjkñ yo se que ya lo ama y Siwon a el tambien >.<

    Hermoso fic! hermoso final <3 ... Gracias por los MP ;)

    Bye Lunis!! :)

    Att. Dalia Kim 8D

    ResponderEliminar
  11. Eres grandiosa!! recién me leí todo los capítulos, Sorry pero no pude comentar los cap anteriores.

    Amo a cada una de esas parejas, lo explosivo del EunHae, lo adorable del KyuMin, lo tierno del Yewook, lo sutil del KangTeuk y lo sensual y sexual del Sichul!!! wooooooo en verdad estos enredos son de otro mundo, muy divertido e intenso .

    Gracias por los Mp. No puedo leerlos en cuanto me llegan pero los leeré en algún momento, no dejes de enviármelos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario