HeeChan Diary 2

¡Hola Nenas!

Muchas se habrán dado cuenta, por lo que hemos charlado con mis comadres en twitter que blogger nos da solo cupo para 100 lectoras en un blog privado y que por eso, tuvimos que abrir un segundo blog de adaptaciones.

No sabíamos que teníamos muchas lectoras O.O!

En serio, fue una sorpresa el darnos cuenta que muchas nos leen... de corazón gracias. Hacemos nuestro mejor esfuerzo y a partir de esto, daremos más.


Bien les diré, que el "Segundo Blog Privado" consiste básicamente en lo mismo, que The Caven (el primer blog de adaptaciones) solo que ese segundo blog no tiene directorio, tal vez se les haga más difícil buscar los capítulos de cada adaptación. ¿Por qué no tiene directorio? Por que los directorios están hechos con los links del primer blog, y hacer un segundo directorio sería demasiado enredoso, de por sí ya lo es el que contar con dos blogs.



Por lo que les recomiendo que se guíen por las etiquetas en el segundo blog. Por ejemplo, si ustedes leen Aquelarre, dan clic en esa etiqueta y les aparecerán los capítulos de todas las temporadas en paginas, solo tienen que dar clic en entradas antiguas para navegar hacia atrás en los primeros capítulos.

Ahora, para que puedan accesar al blog que les corresponde, he puesto ambos en las pestañas de arriba como "Adaptaciones Blog 1" y "Adaptaciones Blog 2" ¿Como se van a dar cuenta a cual pertenecen? fácil, den clic y en el blog que puedan entrar es en el que están dadas de alta.

Y para que no se enreden a la hora de que difundimos las actualizaciones por twitter, les diré... "Aquelarre" se actualiza los Lunes y Viernes, "Green Pea" se esta actualizando cada cuatro días y "Cinderella" lo estoy actualizando los Miércoles y Sábados. Entonces, ya saben que día entrar a leer ^^

Como sea, si tiene duda de en cual blog están dadas de alta o tienen alguna duda de como navegar en el blog, pregunten pueden hacerlo por twitter o mensaje, arriba a la izquierda esta un recuadro rosa que dice "contactame" y enviarme un mensaje con su email para buscarlas y decirles.

De nuevo, cualquier duda ya saben donde encontrarnos, ya sea a mi comadre Mew o a mi... HeeChan a sus ordenes.

Las quiero nenas <3

Comentarios

  1. Una pregunta yo solo puedo acceder al blog 1, y no al 2 ni a yota. Como le hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije antes el blog 1y2 de adaptaciones es exactamente lo mismo. Solo que el segundo se abrió para las que no cupieron en el primero. No puedes pertenecer a los dos simplemente.
      Y en cuanto al blog de mi comadre yota, deben contactarla por twitter y darle su gmail para que las dé de alta.

      Eliminar
  2. Yo tambien quierp saber como puedo acceder, y quiero entrar a Yota pero me pide mi gmail, y cuando lo habro dice que no se me ah dado permiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para acceder al blog de adaptaciones tienes que mandarme tú gmail para darte de alta, sólo que desde ya te digo que vas a pertenecer al blog 2 porque en el uno ya no hay cupo. Sí ya nos mandaste tú gmail, lo más seguro es que ya tengas la invitacionen tú gmail, revisalo por favor.
      Y en cuanto al blog de mi comadre yota, deben contactarla por twitter y darle su gmail para que las dé de alta.
      El blog de yota y el de adaptaciones son blogs independientes.

      Eliminar
  3. truji009@gmail.com este es mi gmail porfaaa!! no t olvides d esta pobre alma q muere porq no puede leer tu adaptaciones jejej lo se exagero pro en serio m encanta las historias y no puedo leerlas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te envié la invitación a tu gmail nena, acepta para que puedas entrar al blog de adaptaciones y al blog de yota ^^

      Eliminar

Publicar un comentario