HeeChan Diary 3


¡Hola Nenas!

¿Como están? Seguro que bien ^^
Aún nos siguen llegando sus emails para agregarlas al blog de adaptaciones, gracias por ello nenas, en verdad estamos muy sorprendidas de tener tantas lectoras.

Si bien algunas ya han podido accesar, todavía hemos detectado que algunas tienen problemas para conectarse una segunda vez o después de que ya habían podido leer. Por aquí les daré unos consejos para que puedan poder acceder al blog privado de adaptaciones y al blog de Yota.

La historia...

Como saben, blogger solo da cupo para 100 lectoras en un blog privado y que por eso, tuvimos que abrir un segundo blog de adaptaciones.

Bien, el "Blog 2" de adaptaciones consiste básicamente en lo mismo, que The Caven (el primer blog de adaptaciones), por eso si ustedes pertenecen al "blog 1" de adaptaciones no tienen porque pertenecer al segundo si es exactamente lo mismo. Digo esto porque ha habido chicas que me preguntan porque pueden acceder al blog 1  y al blog 2 no, pues es por eso, si son lo mismo y ya tienen entrada a uno de ellos, obvio que al otro no van acceder.

El blog 2 de adaptaciones se hizo para las que no cupieron en el blog 1. ¿Quedó entendido?

¿Que hacer para acceder al blog privado?

Para entrar a cualquier blog privado donde ya se les haya mandado la invitación a su gmail y ustedes hayan aceptado, es necesario mantener su cuenta gmail activa. ¿Como? Se dieron cuenta que cuando aceptaron la invitación tuvieron que ingresar a su gmail y de esa forma no tuvieron problemas para leer. Pues para poder entrar en el futuro, tienen que tener activa su cuenta de gmail o entrar por google.


Acceden a su cuenta con su correo y su contraseña, si le dan en el recuadro "No cerrar sesión" de esta forma se mantendrá activa su cuenta mientras que no le den serrar sesión.

Y así es como se dan cuenta que la cuenta siempre estará activa.



Si ustedes mantienen  su cuenta de gmail sin cerrar sesión, todo el tiempo que quieran entrar a los blog privados ya permitidos, no tendrán problema. Y para leer por celular es lo mismo. Las que han podido comentar a través de su celular, se habrán dado cuenta que les pide el acceso por cuenta gmail para no dejar su comentario en anónimo. Pues haciendo eso ya es posible tener la cuenta de gmail activa y poder acceder a los blogs privados.

No es complicado, tan solo hay que mantener la cuenta de gmail abierta o sin cerrar sesión.

Menciono esto, porque muchas de las que ya se les dio el permiso para entrar a los blogs privados nos han dicho que han tenido problemas para entrar después y seguramente es debido a esto.

Consejos para las del segundo blog...
El segundo blog no tiene directorios, por lo que les recomiendo que se guíen por las etiquetas en el segundo blog. Por ejemplo, si ustedes leen Aquelarre, dan clic en esa etiqueta y les aparecerán los capítulos de todas las temporadas en paginas, solo tienen que dar clic en entradas antiguas para navegar hacia atrás en los primeros capítulos.

¿Como se van a dar cuenta a cual blog de adaptaciones pertenecen? 
Fácil, den clic y en el blog que puedan entrar es en el que están dadas de alta.
Ahora, para que puedan accesar al blog que les corresponde, he puesto ambos en las pestañas de arriba como "Adaptaciones Blog 1" y "Adaptaciones Blog 2"

Adaptaciones en curso...
"Aquelarre" se actualiza los Lunes y Viernes
"Green Pea" se esta actualizando cada cuatro días
"Cinderella" lo estoy actualizando los Miércoles y Sábados
"Incubo" solo se esta actualizando los días Martes

Como sea, si tiene duda de en cual blog están dadas de alta o tienen alguna duda de como navegar en el blog, pregunten pueden hacerlo por twitter o mensaje, arriba a la izquierda esta un recuadro rosa que dice "contactame" y enviarme un mensaje con su email para buscarlas y decirles.

Para las que buscan a yota, su twitter es @yota207, búsquenla y acosenla XP

De nuevo, cualquier duda ya saben donde encontrarnos. Tengan lindos días.

Las quiero nenas <3

Comentarios

  1. unnie me podrias agregar a uno de los blog, es que no puedo acceder a ninguno mi cuenta es itzelherrera12@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te agregue nena, puedes entrar a tú gmail para que aceptes la invitación ^^

      Eliminar
  2. Hola! Yo quisiera que me agreguen, me encanta ésta página y sus historias Porfis agreguenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito que me proporciones tu gmail por favor, para poder agregarte ^^

      Eliminar
  3. Hola me podrian agregar, me encantan su pagina. Mi correo es alisonargent.hale@gmail.com
    por fis se los agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena ya envié tú invitación a gmail, te recomiendo que lo revises lo más pronto y aceptes. Perteneces a "Adaptaciones blog 2" puedes accesar en la barra de arriba ^^

      Eliminar
  4. Me agregas?
    Lizeth.fga@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te mande la invitación, por favor acéptala lo más pronto posible. Vas a pertenecer al blog 2.

      Eliminar
  5. xfa yo quiero leer y no puedo entrar
    mi gmail es noemin713@gmail.com
    desde ya muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena ya te mande la invitación, por favor acéptala lo más pronto posible. Vas a pertenecer al blog 2.

      Eliminar
  6. me puedes agregar porfa esque yo ya o puedo entra
    aliscondeconde@gmail.com
    si porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te mande la invitación a tu gmail nena, acéptala por favor ^^

      Eliminar
  7. Hola!! como estas? la verdad es que no había tenido tiempo de escribirte y pedirte de favor si me podrías agregar al blog privado, la verdad es que se que ya es un poquito tarde por que ya me habías avisado desde hace mucho, pero deverdad que no había tenido tiempo, te agradecería mucho que me agregarás mi gmail es: brends333@gmail.com
    Espero que me puedas hacer ese grandsimo favor!!
    Que tengas linda tarde y una excelente semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    pues realmente me gustaría poder leer la adaptaciones que haces ya he leído algunas pero me faltan y no he encontado excelentes adaptaciones como las suyas y me gustaría que me agregaras vivifig1983@gmail.com y asi poder ponerme al dia
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena ya mande la invitación, por favor acéptala lo más pronto posible para que no caduque. Vas a pertenecer al blog 2.

      Eliminar
  9. Hola, ya ratos que leo los que he podido leer, me encantaría unirme porfa mi gmail es "jossb27 @gmail.com" Saludos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te mande la invitación, por favor acéptala lo más pronto posible. Vas a pertenecer al blog 2.

      Eliminar
  10. hola por favor yo también quisiera unirme me encantan tus adaptaciones mi gmail es loveexokpop94@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena tú ya estas dada de alta en el blog 2. Intenta entrar por favor ^^

      Eliminar

Publicar un comentario