Perdedor... Prologo

Título del Twoshot: “Perdedor”
Autora: Lunis HeeChan
Bettareader: NYami
Pareja: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: OTP, AU, Drama, Angst, Lemon
Clasificación: +18
Capítulos: 2
Advertencias: Este twoshot ya tiene dueñas.
Descripción: Link del MV ---> [SiChul] Perdedor

Comentario de la autora:
Como dije antes, este twoshot ya tiene dueñas y la primera es Zayra Montoya Montoya, pues fue ella quien me hablo de la canción “Así me decías de Rio Roma y me dio la idea. Aunque debo disculparme con ella por haberlo hecho diferente a su idea inicial, porque se me atravesó un hecho que no pude dejar pasar y que me mantuvo deprimida varios días y en esto vino a parar XD
¿Verdad amolove?
Tome esta idea de una charla con mi amolove NYami, la depresión me orillo a escribirlo pero no es tan angst como quería. En verdad esperaba hacerlas llorar pero no lo hice. Quiero agradecer a mi amolove por darme algunas ideas después de leerlo la primera vez. NYami, espero te guste lo que agregue. Te loveo <3
Y también va dedicado a mi comadre Mew porque con su talento me ayudo a realizar el hermoso MV de este twoshot. La quiero comadre ♥

Disfruten su lectura. Las Quiero Nenas… Saranghae♥


Prologo


Eres casi perfecto pero no
Solamente te falta sentir lo mismo que yo
Y que fueran ciertas las palabras
Que me dices en la cama
Pero ya se te olvido…


Una amistad que fue más allá,
Una relación no concretada.
Un compromiso de por medio… ¿ella?
Entendimiento, cariño, atracción, pasión…
Idas y venidas, con nubarrones y días soleados,
Y a pesar de eso seguimos juntos…

Vivir con el entendimiento de no poder concretar nuestra relación en algo serio y definitivo durante estos años ha sido lo de menos. Lo más duro lo ha dicho él ahora, sus palabras, el pensar en seguir con su vida, actuando de manera egoísta, solo porque así debe ser. Porque si él sigue su camino, espera que yo continúe con el mío y no se da cuenta que ya está unido al suyo para siempre. Pero sus ojos, ellos me dicen que muy en el fondo su corazón desea que no lo haga. La decisión está tomada, así tenga que aceptar sus estúpidas condiciones, de cualquier forma después de tenerlo en mi vida difícilmente lo olvidaré.

Su maldito terror al compromiso, ese estúpido miedo de estar bien conmigo… quizás termine por separarnos.

¿Cómo puedo hacer para que no se aparte de mi lado?
¿Cómo puedo hacer que acepte que solo se está engañando?
Porque en realidad nos amamos. Como hacerlo, si yo estoy dispuesto a todo, pero él huye de esta relación y no quiere aceptar que me ama. Podrá decir lo que quiera con sus labios pero, a mi sus ojos no me engañan.

Pero que lastima que para el amor
Seas un perdedor…


C o n t i n u a r a . . .

Comentarios

  1. No se por que creo que de todas formas llorare.... Siempre lloro :33 soy llorona con los dic aunque sufra solo un poco a mucho aún así lloro :333

    ResponderEliminar
  2. Aww un nuevo SiChul! Esta algo triste ese prologo. Espero que no sea tan angst la historia, porque no quiero llorar, me niego a hacerlo!!
    Estare esperando el primer capitulo pacientemente, nos leemos en la actualizacion.
    PD: errores ortograficos son cortesia del celular.

    ResponderEliminar
  3. aaawww sichul!! si ya extraño tus sicul!!

    aaww una historia llena de sufrimiento, pero espero que al final el amor siga su curso verdadero, gracias por el aviso unnie, espero ansiosa mi mp para le primer capi
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Wiiii!!! Nuevo Sichul!!
    Déjame decirte que me encanto el M/V, seguramente que me va a encantar también el fic, ya el prologo es angst, seguramente va a ser triste, pero aunque llore yo amo el angst... Espero que tenga un final feliz :D, escuche también la canción en la que te inspiraste y me encanto!! así que voy a esperar ansiosa la actualización...
    Muchas gracias por el MP!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy presintiendo que llorare! pero aun así lo leeré es SiChul no importa que jeje Gracias por avisarme nena guapa!! Espero que prontito actualices!!
    Saluditos y besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ju..... Crees que no llorare? jju no me conoces Unnie!
    Pero es que.... aaa Hee lo dice todo y lo presiento Siwi esta enamorado de Hee pero por su religion etc etc le da miedo... jum ¬¬ Siwon (hay mi bias pero asi lo quiero xD) Unnie toenes que seguirlo! El MV quedo super! Asi todo lindo y con Hee *-* ok ya!
    Unnie gracias por avisarme!
    Espero y actualizes pronto!
    Bye

    ResponderEliminar
  7. Waaaa algo triste!!!! Pero de quien es??? Aun adi creo que hay que tener los klinexs cerca u.u.. Por cierto ubnie?!!!!! Quise entrar a leer cenicienta y no me deji u.u

    pottese bn

    ResponderEliminar
  8. rosaliehale:
    Aww se ve supeer hiper mega down, y ya me encanto por eso. Gracias por tomarte el tiempo para hacer estas cosas, sichul y sobre todo kyumin, todas esas historias me alejan del estres de la univeridad y te lo agradezco

    ResponderEliminar
  9. Aaaaah me encanto! todo! el trailer, lo amé♥ el prólogo ... siento que lloraré mucho(es llorona)
    bueno ya me le´´i la parte uno hace poco y muero por la segunda parte aunque me
    acabe todo los klinex que tengo en casa u_ú

    Bueno~ bye Lunis! ... Cuídate! :*


    ResponderEliminar

Publicar un comentario