My person... Capítulo 3


Heechul POV

Al igual que una historia de miedo de sirenas
Que siempre está en la espuma,
Tendría credibilidad
Pero… Ahora, si lo creo
Solían decir que conocería a alguien
La persona de mi destino…


Mis últimos días de semestre se convirtieron en una gran decepción. En lugar de disfrutar con mis amigos, en fiestas, salidas con Hangeng y solo pasarlo bien ya que no me había llevado ni una materia para vacaciones, me la había pasado solo en las reuniones pues Hangeng rara vez llegaba a acompañarme.

Y si era el caso que se aparecía a acompañarme, estábamos solo unos momentos con nuestros amigos disfrutando de la fiesta y en seguida me pedía que nos fuéramos a otro lado para estar solos… y estar solos sabía lo que implicaba. Yo terminaba por acceder siempre, ya que no quería terminar solo de nuevo.

A veces cuando eso sucedía, sentirme solo no era realmente bueno para mí, todos mis amigos con sus parejas. Incluso mi hermano andaba con su nueva adquisición. Ese chico alto con cara de nerdito lo sé todo no me caía muy bien. Se veía astuto y un poco como yo. Después hablaría seriamente con Sungmin.

En las salidas, si Hangeng no llegaba me sentía muy solo y dejaba de sentirme bien en ese lugar. Lo mejor que me pasaba era terminar sentado en la mesa. Aunque últimamente esto ya no me deprimía tanto pues solía tener muy buena compañía, aunque no sabía porque Siwon se me unía a esto, termine por descubrirlo.

Nos hicimos cercanos y en realidad comenzó a caerme muy bien, teníamos mucho que charlar y era divertido hacerlo; su lado inocente aun me sacaba un poco de nervios y a veces también risas. Pero la mayoría del tiempo era una persona muy agradable y comenzó a gustarme su compañía, era extraño que me sintiera tan cómodo con alguien como Siwon.

Lo que debía suponer un peligro para mí, pues Siwon era una persona fácil de gustar y yo no deseaba eso. Pues el andaba con Donghae y yo… yo no deseaba caer, no, todavía no.

Una de esas noches de fiesta en el lugar al que solíamos ir. Estábamos sentados en una con algunos amigos, Siwon me platico sobre su relación con Donghae; a ese grado de confianza había llegado conmigo. Me confeso lo mucho que lo quería y que me agradecía haber propuesto salir con él.

Esto termino incomodándome un poco no supe porque, el sentimiento me tomo desprevenido que no supe controlar mis gestos. Yo sabía que con él mis sentimientos y emociones correrían peligro. Siwon se dio cuenta que algo andaba mal y cambio el tema confesándome que Donghae lo hacía sentir un poco viejo, eso fue algo que me hizo reír un poco al ver la cara pucherosa que trataba de poner.

Al parecer mi pequeño dongsaeng lo cansa un poco y no puede aguantarle el paso, entonces Siwon solo deja que continúe con su propia fiesta dejándolo divertirse y es por eso que él viene a sentarse conmigo. Aunque debía de molestarme ser como su consolación, si hubiera sido otro lo habría sentido de esa manera, pero con Siwon no.

Gracias a esos tiempos que se daba con Donghae en las reuniones, era por lo que pasábamos mucho tiempo juntos.

Si yo, soy de las personas que disfrutan al máximo de las salidas, de alguna manera se cuándo debo de parar… pero mi querido Donghae no. Él además era bullicioso, hiperactivo, incansable y se tomaba todo bastante personal. Como no tome en cuenta esto último, me habría ahorrado mucha indecisión.

- Pero si tu no estas viejo. – suelo decirle a Siwon, cuando rendido viene a sentarse a mi lado. Sé que después de esto, vienen muchas horas de una plática animada.

Hoy de nuevo no me apeteció bailar, ni siquiera invite a Hangeng. Simplemente llegue con mis amigos y me fui directo a sentarme en una de las mesas donde ya se encontraba Siwon y Donghae, Yesung y Ryeowook. Para tratar que el ambiente entre ellos fuera amigable, después de todo Ryeowook es nuestro amigo también y Donghae ya tiene a Siwon.

Yo llegue con Teukie y Kangin, además otra vez me acompaño mi hermano Sungmin. Todos deseamos lo mejor para nuestros hermanos y ese chico Kyuhyun, me da mala vibra. Siempre que lo miro feo, el solo me responde con esa sonrisa burlona suya que me hace enojar. Recordé de pronto que tenía que hablar con mi hermano sobre ese chico, lo que volví anotar mentalmente.

Entonces fui el único que llegó solo, pero esta vez no me importo tanto.

Pedimos algunas bebidas para comenzar con la velada, la música como todo comienzo era un asco, pero al pasar el tiempo y de las copas comenzó a mejorar. Una a una las parejas de nuestra mesa se internaban en la pista para bailar.

Al frente mío Donghae trataba de convencer a Siwon para ir a bailar pero este se negaba y alegaba algo sobre trabajos, cansancio. Y como si lo estuviera esperando, un chico de cabellos rojizos algo extraño se acercó a la mesa, me di cuenta que era Hyukjae uno de los colegas de la carrera de enseñanza de mi dongsaeng que iba un grado más avanzado que él.

Cierto, lo sabía porque Donghae me contaba todo. Bueno, lo hacía antes de comenzar su noviazgo con Siwon.

Hyukjae fue presentado por Donghae como su hyung y este al saber de la negativa de Siwon, lo invito a bailar. Al margen de lo que sucedía, me limitaba a observarlos. Donghae pregunto a Siwon con la mirada si podía aceptar la invitación y este al ver los deseos de bailar de su menor novio le dijo que fuera a divertirse.

Entonces los vimos alejarse. Siwon tomó la silla más cercana a mí y se sentó. Y así fue con esta vez terminamos solos y juntos en la mesa.

De nuevo nuestra charla se ha vuelto graciosa, sin sentido, hablando de nuestra edad. El me discute que se siente cansado como todo un mayor, a lo cual yo me niego porque tenemos la misma edad; peor… yo soy meses mayor que él.

- Lo que dices me ofende Siwon.

- ¿Por qué? – me pregunta Siwon divertido haciendo un gesto inocente, que no le queda nada bien y se lo hago saber.

- Esa pose no te va Siwon. – tan metidos estamos en la plática que hace mucho que dejamos de beber, cosa que me pasa a menudo con él últimamente -. me ofendes porque tenemos la misma edad.

- Ya lo sé, pero tú te ves mucho más joven que yo. – me mira a los ojos haciendo que me pierda en su mirada -. y luces tremendamente bien. – y ahí está esa sonrisa pícara cuando dice algo divertido.

Su mirada me atrapa y comenzamos a reír.

- Me alagas Siwon, solo por eso te dejaré sin castigo.

Sus palabras por sorpresivas me sonrojaron y a él la situación lo apeno por lo que oculto su rostro tras su bebida dándole un sorbo, el cual le supo horrible por la cara que puso. Después de tanta charla estas ya se habían calentado, me reí de él.

- Deberíamos pedir otras. – me dice.

- Si, para dejarlas calentarse como estas. – le señale, mientras hacía a un lado mi bebida.

- Tienes razón, mejor no.

Veo como su mirada viaja a la pista buscando a Donghae que se le ha perdido de vista, yo hago lo mismo encontrándolo enseguida y me sorprendo, está bailando muy provocativamente con su amigo.

Volteo a ver a Siwon pero este no muestra gesto alguno de molestia o celos y volteo a ver de nuevo a mi dongsaeng que sigue bailando de la misma forma con Hyukjae, cosa que está muy mal pues su novio está presente y eso me molesta; tendré que hablar seriamente con Donghae.

Me molesta la forma en que Hae lo está dejando en ridículo. Aunque no entiendo porque me lo estoy tomando tan personal si se lo hace a Siwon. Quizás el tratarlo este poco tiempo, me he llegado a dar cuenta el gran chico que es. O eso quiero creer.

- Debes disculparlo Siwon. – tomo su mano, pero su rostro no cambia.

- No tienes que decirlo, Hae es así y de esa manera lo quiero.

Siwon me sonríe con ternura haciéndome sentir un hueco en el estómago mientras su mano se ciñe a la mía. Quisiera saber que hay debajo de eso… que hay debajo de esa perfecta actitud.

- Además es lo que esperarías de dos bailarines sorprendentes como ellos, ¿no?

- Supongo… - no sé qué más decirle, pero definitivamente hablare con Donghae -. él también te quiere y mucho, me lo ha dicho

- Lo sé, Hae me lo dice cada minuto. – se ríe, pero esa sonrisa no llega a sus ojos -. a veces de tanto que lo dice llego a ignorarlo, pero entonces él pone esos ojos que no puedo resistir y termino siendo yo el insistente

Su mirada, a pesar de lo que su boca dice, en sus ojos hay duda, vacío, anhelo… es contradictorio. ¿Qué será? Ya ni se lo que pienso, pero Siwon me intriga tanto.

- Él es como un cachorrito. – le digo y de nuevo un incómodo silencio, que se ve roto por su invitación y su mano alargada hacia mí.

- ¿Bailamos Heechul?

- ¡¿Eh?!

No se supone que tenía que suceder, pero ahora que sucedió puedo decir que no me desagrada para nada la idea, pero es un poco raro. Siwon es el novio de mi dongsaeng favorito y si estuviera en su lugar no me gustaría para nada que alguno de mis amigos bailara con mi novio. En el caso que lo quisiera, tal y como dice Donghae que lo quiere.

Pero de nuevo volteo a ver Donghae, él se está divirtiendo bailando con ese chico, sonríe, charla a su oído y baila sugestivamente, sin duda lo está pasando bien sin Siwon. Esto último fue suficiente para querer bailar con él. De alguna forma deseo protegerlo, no quiero que siga viendo ese numerito.

- ¿Quieres bailar conmigo? – me pregunta de nuevo -. aunque no lo hago tan bien. – me dice apenado.

- Por eso ni te preocupes. – le respondo -. yo te hare quedar como el mejor.

Ambos sonreímos. Me da su mano y yo la tomo, siento como un leve cosquilleo recorre mi mano para extenderse por todo mi cuerpo. Extraño porque esto no lo había sentido antes con nadie. A quien engaño, si lo sentí hace mucho.

Me levanto de mi asiento, Siwon comienza a caminar hasta llegar al borde de la pista. Ahí la música es demasiado estridente que te hace el corazón rebotar. Veo como alza su rostro buscando un buen lugar en medio de toda la gente y al parecer lo encuentra. Toma mi otra mano colocándolas ambas en su cintura y sin soltarme, me hace seguirlo de esa manera protegiéndome del gentío hasta llegar a ese lugar.

Cada vez nos alejamos más de donde están nuestros amigos bailando, incluso lejos de Donghae. Pienso que a lo mejor no desea que este lo vea, es bastante comprensible y me hace sentir algo mal, quizás debamos regresar. Al parecer el siente mi titubeo, porque aferra más fuerte mis manos a las suyas.

Pero cuando llegamos me doy cuenta que ese lugar es muy agradable, la luz es tenue, hay menos gente y la música no es tan estruendosa como al otro lado de la pista. Hasta puedo escuchar lo que pienso. Siwon se acerca a mi oído y me dice lo mismo, me estremeció sentir su aliento cálido en mi oído.

Se detiene volteando hacia mí, me sonríe, vuelve a tomar mis manos y comienza a bailar gracioso, lo cual me hace reír. Esto es muy divertido, no podemos parar de reír. Actúa bobo pero no me molesta.

- Así no Siwon. – le digo entre risas -. yo te mostrare como se hace.

Comencé a bailar a su alrededor con pasos sensuales sin llegar a tocarlo, era una canción que lo ameritaba y siendo yo el experto tenía que lucirme. Quede frente a él de nuevo viéndolo moverse en su lugar tratando de agarrar el ritmo, me inspiro ternura su comportamiento que despertó mi instinto de cazador.

El verlo ahí parado, con sus labios entre abiertos, con actitud tierna que lo hace parecer frágil; sé que estoy perdido. Pues no puedo controlar mi instinto de conquista, de hacerlo mío con un extraño deseo de protegerlo. Es un sentimiento netamente animal, no de lujuria. Simple instinto.

Me sé perdido porque… el primer rayo del amor es impulsado por el instinto. Ese mismo que nos empuja a la conservación de las especies y quererte emparejar. El mismo que me hace a desear a Siwon y conservarlo para mí.

Si de primera ya siento esto por él, sé que no me sería difícil llegar a… mi corazón se cierra ante esta palabra.

Sacando estos pensamientos de mí, continúe bailando alrededor de Siwon. Si Donghae y Hyukjae eran casi bailarines profesionales por las clases que tomaron en sus cortas vidas. Yo era un bailador de nato. Definitivamente la sensualidad emana de mí naturalmente lo cual yo se aprovechar muy bien.

Seguí bailando frente a Siwon dejándome llevar por la música haciendo que mis manos recorrieran mi cuerpo, subiéndolas y bajándolas, mientras Siwon trataba de hacer algo parecido con su cuerpo y me reí ante lo que estaba intentando.

- Siwon tienes que aflojar tu cuerpo. – le dije.

Coloque mis manos a los costados de sus costillas y con un leve movimiento de mis manos le hice cosquillas sacándole un poco de tensión a su cuerpo. Se detuvo por completo tratando de recuperarse del cosquilleo.

- Relájate Siwon, estas muy tenso, solo déjate llevar por el ritmo de la música, inunda tus sentidos de ella y deja que tu cuerpo responda a ese estimulo. – el no dijo nada, pero sus ojos parecían maravillados ante lo que decía.

¿Por qué es tan fácil de leer? Será cierto lo que dijo Leeteuk aquella vez, aun no me lo creo tan inocente.

Siwon retomo el baile y comenzó a moverse, pero esta vez era diferente. Sus ojos miraban directamente los míos, su cuerpo se movía más suavemente con la música. Yo estaba resultando ser muy buen maestro, aunque aún no se movía de su lugar. Observaba lo que yo hacía para imitarlo, pero lo que hizo después… recorrió mi cuerpo con su mirada desde mis ojos hasta llegar a mis pies. Acto que me sonrojo.

Había algo diferente en él o quizás era el mismo instinto cazador despertando en él.

Sentí como me miraba intensamente con sus casi oscurecidos ojos, lentamente iba acercándose cada vez a mí. Se pegó a mi cuerpo con un movimiento ondular, que recorrió todo su largo cuerpo llevándose el mío con él; que de solo de sentirlo me acaloro.

No bailaba, pero los movimientos que hacía, los estaba haciendo muy bien. Creo que nos estábamos provocando mutuamente. Esto está mal, me repetí tratando de despejar mis nublados sentidos.

Nos quedamos mirando fijamente a los ojos, sus manos rodearon mi cintura y se apretó más. Sentí que mi cuerpo se tensó y la parte baja de mi entrepierna palpitó de excitación.

Siwon no estaba mejor que yo. En ese roce sentí como su amigo también comenzó a tomar vida y fue cuando me separe un poco de él. Esto que estaba pasando no podía ser bueno, pero Siwon no dejo que me separara y sus ojos no dejaron que perdiera ese lazo.

En ese momento nos olvidamos de todo, nunca llegue a pensar que sería tan especial conocer a Siwon de esta forma. Sentir que yo despertaba algo en él, que él despertaba cosas en mí que hace mucho no sentía, hacía que todo fuera diferente. Incluso para mi experimentado corazón, esto era peligroso. Bien podría acostumbrarme y llegar a sentir algo más, exponiéndome otra vez al dolor.

Estuvimos un rato sin decir nada, con nuestros cuerpos pegados; hasta que escuché toser a alguien a mis espaldas. Era Hangeng.

- Tengo mucho tiempo buscándote precioso. – Hangeng me abraza por detrás separándome de Siwon.

- Vi… viniste. – sorprendido como estaba fue lo único que pude decir.

Además que no podía separar mi vista de Siwon y por lo mismo ninguno de los dos se dio cuenta que tras Hangeng, llego también mi dongsaeng con cara de confusión. ¿Desde cuándo habrán estado aquí?

- Siwon, ¿dónde te metiste? ¿Estuviste aquí todo este tiempo? – le reclamó Donghae, haciéndome un puchero -. hyung quieres robarme a mi novio.

- Yo no… - Siwon me interrumpió.

- Solo bailábamos Hae. – Siwon tomo entre sus manos el rostro de mi dongsaeng -. nos aburríamos y tú estabas muy divertido bailando, me dejaste solo no quería molestarte.

Y ahí estaba ese rostro calmado, esas palabras relajantes llenas de afecto dirigidas para Donghae que lograban su cometido tranquilizándolo. Pero de igual forma, sus ojos volteaban hacia mí, diciéndome que no se arrepentía de nada.

Porque estábamos seguros que, si Donghae o Hangeng no hubieran llegado, algo más habría pasado entre nosotros.

- Yo también me sentí muy solo sin ti precioso. – Hangeng me voltea hacia él, acaricia mi rostro pasando uno de sus dedos hasta mi barbilla, la toma y me planta un beso.

Siento como devora mi boca y presiona mis labios, por la brusquedad y la sorpresa tardó en reaccionar ante ese beso urgente, pero termino correspondiéndole. Han sido muchos días de abstinencia, sin sus besos.

Hangeng siempre logra ese efecto en mí, pero esta vez es solo momentáneo porque al sentir la mirada de Siwon vuelvo a la realidad. ¿Por qué tenía que voltear? Solo para ver como Donghae lo jala del brazo y se lo lleva lejos de ahí.

La noche continúo sin mucha diferencia a otras, después de lo que pase con Siwon, todo lo demás fue exactamente igual con Hangeng. Estuvimos un rato más bailando, después nos sentamos con nuestros amigos, bebimos un poco más o más bien yo bebí, no sé porque me sentía extraño después de todo.

Finalmente Hangeng me pidió irme con él a otro lugar más privado. Como siempre yo accedí. Al irme no sé porque pude sentir la mirada de Siwon clavada en mí, por lo que quise desaparecer de inmediato.

Tan solo llegar al departamento del hermano mayor de Hangeng, es el lugar en el cual siempre terminamos cuando deseamos tener sexo; pero esta vez no sé si lo deseo realmente. Me siento confundido ante todo lo que paso, pero también me siento mal porque lo que hice con Siwon no estuvo bien; pudimos lastimar a Donghae con nuestros actos.

Siento como Hangeng con sus caricias me incita a corresponderle, pero mis pensamientos no están ahí en este momento. Pero sus caricias son tan sugestivas, insistentes y demandantes que termino cediendo nuevamente. Sus labios están en mi cuello, quiero verlo, jalo levemente de sus cabellos hasta dejar su rostro frente al mío. Miro sus ojos y él me sonríe.

- Precioso, ¿pasa algo?

- No, solo… te extrañe. – no es mentira lo que le digo, con Hangeng nunca corro peligro de salir lastimado porque se siempre que camino tomara.

Nuestra relación siempre ha sido libre y sin mentiras. Yo recibo lo que él desea darme y él se conforma con lo que yo puedo ofrecerle. Tan diferente a Siwon, sé que él me ofrecería todo y a su vez exigiría todo de mí, yo no puedo ser un novio normal; no estoy listo, no sin tener miedo a que vuelva a doler.

- Yo también te extrañe. – escucho que me dice.

Continua con sus besos sobre mí, sus manos bajo mi camisa me sacan de mis pensamientos, mostrándome que esto es lo que deseo. Pronto estamos sobre la cama, lo siento sobre mí besándome lentamente. Tan acostumbrado estoy a sus caricias y a su manera de tomarme, pero esta vez está siendo tan diferente.

Su lengua se adentra en mi boca, recorre cada parte de ella de memoria por tantos besos compartidos, pero con un tacto suave, como reconociendo y asegurándose de que yo lo disfrute explorándolo también; el hacer esto me hace estremecer algo que Hangeng siente.

Se separa un poco de mí y me regala una de sus sonrisas más encantadoras, casi destellante. ¿Qué es lo que sucede? Porque está actuando tan diferente.

No importa, al final caeremos en lo mismo de siempre. Siento como sus manos se pierden entre mis ropas, acariciando con suavidad. Una suavidad casi irreal y un tanto desesperante. Es la primera vez que se toma tanto tiempo, me siento extraño ante su delicadeza.

Por fin mis manos parecen reaccionar y poco a poco voy despojándolo de sus ropas, comenzando por la camisa que aviento en algún lugar lejos de la cama. Si algo me ha fascinado siempre es apreciar su bello y bien formado cuerpo, me doy cuenta que nuestra atracción siempre ha sido física por eso es que no podemos lastimarnos.

Nuevamente mis pensamientos me separan un poco de él, a lo cual le doy el tiempo suficiente para quitarme la camisa y toma con su boca mis pezones, haciéndome soltar un profundo gemido. Devolviéndome a la realidad de sus caricias, del momento. Lo necesito a mi lado para no caer de nuevo, Hangeng es seguro para mí.

Después de terminar exhaustos y de controlar mi respiración, sin pronunciar palabra alguna me levanto de la cama y me visto mientras Hangeng me observa aun recostado. No me quejo porque el sexo con él es muy bueno. Pero después de hacerlo me siento algo vacío y supongo que él también lo siente, porque siempre busca tema para charlar y no quedarnos en silencio.

- Heechul ven. – me dice y su mano golpea levemente en la cama a su lado, me pide que me siente con semblante muy serio. Voy y me siento a su lado, el rodea mi cintura con su brazo acercándome a su cuerpo

- ¿Pasa algo? – bueno, supongo que llego el fin de esto.

- Se acercan las vacaciones. – lo veo que duda un poco. Lo piensa mejor y continúa -. me gustaría… me gustaría que tú y yo saliéramos.

- ¿Eh? – en mi cara se dibuja un “no estamos haciendo eso”.

- Lo que deseo es que aprovechemos este tiempo para conocernos mejor. –termina de explicarme.

Lo miro sorprendido, no quiere terminarme. Lo que desea es que profundicemos nuestra relación. ¿Porque me pide eso ahora? Creo que se dio cuenta de las dudas que tenía en mi rostro, toma mi mano y comienza a hablar.

- Sé que no hemos tenido una relación normal y a pesar de todo el tiempo juntos no nos conocemos bien. – se avergüenza un poco en este punto -. podríamos salir, platicar y pasarlo bien estas vacaciones, sobre todo conocernos mejor

- ¿Cuándo se te ha ocurrido esto? – me sorprendo, por lo que significa para mí la propuesta en estos momentos, no puedo creer que me lo esté pidiendo justo ahora, no cuando estoy confundido por alguien más -. ¿porque haces esto Hangeng?

La mano que tenía sobre mi cintura la sube hasta mi rostro y acaricia mi mejilla.

- Porque me gustas Heechul y deseo conocerte mejor y que tú me conozcas a mí, podemos tener algo mejor a lo que ya tenemos precioso. – recoge mi cabello atrás de mis orejas y ahora acaricia parte de mi cuello.

Aun no puedo creer lo que me está pidiendo, es algo que no pensé escuchar de él. No después de cómo hemos estado últimamente, algo distantes y yo pensando en que pronto todo terminaría. Aunque esto no es novedad porque siempre ha sido así desde que comenzamos.

Lo pienso mejor, no le negare esta oportunidad a Hangeng. No ahora que lo de Siwon me está atormentando un poco. Yo deseo la seguridad que me da Hangeng respecto a mis sentimientos, al menos con él sé a qué atenerme; si no llegara a funcionar no dolería porque no lo amo y sé que no lo llegare a amar. Estoy tan acostumbrado al plano físico con él, que los sentimientos en este punto ya no los puedo ligar.

Acepto intentar profundizar mi relación con Hangeng, pero en el fondo estoy algo intranquilo. Sé que es como una balsa en mi atormentado mar, decido tomarla.

- Hangeng gracias. – me lanzo a sus brazos mientras él me abraza -. si quiero…

- Entonces no se hable más

No puedo evitar que una sonrisa se forme en mi cara. Al parecer no he conocido todas las facetas de Hangeng, pero sé que será un placer comenzar a hacerlo.

- Quizás no fui muy bueno con las palabras, pero es la primera vez que hago algo como esto. – me dice avergonzado.

- Lo hiciste bien. – la verdad no me importa cómo me lo haya pedido.

Me mira atentamente a los ojos, aparto la mirada escondiendo mi rostro en su cuello. Trato de convencerme que estoy haciendo lo correcto, estoy tratando de alejar a Siwon de mis pensamientos.


C o n t i n u a r a . . .

Comentarios