HeeChan Diary 4


¡Hola nenas!

¿Como han estado?
¿Les gusta el nuevo look del blog?

Quise hacerlo muy llamativo, al menos por este mes, porque como leerán a continuación, es muy especial.

Ustedes creerán que yo he estado un poco inactiva, porque no han visto nada nuevo por acá. No las desmiento. Es que realmente aquí no he publicado nada, pero en el blog de mi comadre Mew estamos trabajando sobre Oppa... Oh, Oppa!, en el blog de adaptaciones estoy con Aquelarre y también con Our Girl, además que estoy comenzando un proyecto con mi amolove NYami "Truth or Dare" que ya comenzamos a publicar.

A lo mejor se les hace un poco tardado que estemos publicando solamente Teasers y no lo hagamos con los capítulos, pero desde un comienzo lo planeamos de esa forma. Los Teasers tienen mucho que ver con la historia, por eso es que tienen que verlos y tomarles cierta importancia, ya que cuando comencemos a publicar los capítulos, los chicos se referirán a esas publicaciones y de esa forma sabrán a que se refieren.

Además, las imágenes fueron especialmente hechas para eso y este tiempo lo hemos estado usando para adelantar capítulos, esto es con el fin que no les quedemos debiendo alguno cuando ya estemos publicando y de esta forma no nos atrasemos.



Les cuento también que este mes es especial... habemos muchos que cumplimos este mes *w* Kibum, Yesung y Jiro Wang (¿Quien es este?) Jiro Wang fue de mis primeros amores. Pero en especial, el cumpleaños de Yesung y de Jiro porque cumplimos el mismo día. (Ella se anuncia como la Coca Cola para que no se les olvide felicitarla)

Cada año he hecho algo especial ese día, sin embargo como últimamente no he publicado nada nuevo, pues me propuse adelantar capítulos (escribirlos) y por esa fecha comenzar a publicar. Tengo muchos proyectos muy buenos en mente, afortunadamente cortos, por lo que me he propuesto a escribir cuanto pueda y ese día "24 de Agosto" comenzar a publicar esos fics nuevos que tanto les hablo. Ademas de algunos que he dejado en hiatus por falta de inspiración (Cascabelitos y Nice Summer).

Afortunadamente tengo a mi Betta Reader Mew, quien me guía y me da pauta para seguirla. Esta vez ha sido ella quien me ha sacado del hueco a Cascabelitos y por fin he podido continuar escribiéndolo. Así que también esperen por el junto con Nice Summer.

Para las que aun tienen duda sobre como navegar en el blog, les dejo la siguiente entrada.


Y para las que aún no han sido agregadas en el blog de adaptaciones y quieran poder leer, recuerden que tienen que pasar a leer esta entrada y realizar su solicitud como ahí se les pide. ¡Gracias!


Se que no he dicho nada nuevo, pero la fecha es esa, sino cumplo, entonces si comiencen atacarme o aventarme a SuJu completo hahahaha

24 de Agosto

Esperen Sorpresas ^^

Tengan hermosos días.

Las quiero nenas <3

Comentarios