HeeChan Diary 5


¡Hola nenas!

Bien, lo prometido es deuda.
Llegamos al 24 de agosto kekeke y como muchas saben, es mi cumpleaños. Cumplo veinte primaveras *w*  Ok, no tan poco pero tampoco son tantos (ella se echa porras sola)

Como muchas saben, tengo cuatro originales al aire y en proceso, así como algunas adaptaciones. Cascabelitos, Nice Summer, Truth or Dare y Oppa... oh, oppa! son los cuatro fics, aunque algunos han estado en hiatus, por fin continuare publicándolos. Así que les pido que vuelvan a leer Cascabelitos y Nice Summer por si ya se olvidaron de que se trata.

Links - Capítulos Cascabelitos y Nice Summer

Por favor léanlos, porque ha pasado un buen que no actualizo y no quiero que se pierdan al leer lo que se viene =P


NOVEDADES

Les traigo también nuevos proyectos, la cosa va estar así, quizás los fics sean actualizados cada diez o quince días, pero en el intermedio de cada uno, algún otro sera actualizado. El fin es tener que leer todas las semanas y no atrasarnos, como sucedió esta vez. Pero como ya les había explicado, fue un hiatus por falta de inspiración y al parecer ahora ya me he encaminado *w*



P R O X I M A M E N T E





Los prólogos se estarán subiendo en el transcurso de los días, para que se más emocionante, no me pateen >.<

Y bien, como hoy es un día especial, obvio que les tengo un adelanto y ademas capítulo de Truth or Dare.

Recuerden que aquellas que todavía tienen dudas sobre como navegar en el blog o como pedir que sean agregadas al blog de adaptaciones, pueden pasar por el siguiente link, ahí viene explicado todo.

Link - Diary 4

Creo que es todo, si me olvide de algo o tienen alguna duda, pregunten y con gusto les ayudaré. Ahora si, las dejo y tengan una bella semana.

Las quiero nenas,

Bsos *3*


Comentarios

  1. Oh gracias, se viene mucho que leer y eso es bueno considerando que aun tengo por delante un mes de vacaciones XD

    ResponderEliminar
  2. yo quiero kyumin xfavor cuando lo hagas avisame
    desde ya muchas gracias ☺

    ResponderEliminar
  3. Que genial!!! Me encanta el fic de Cascabelitos estaba con demasiadas ansias de un capitulo mas para saber que le pasara a Siwi y a Henry por desesperados... no se diga de Nice Summer tan adorable Wokkie con toda su mala suerte hahaha... Que emoción nuevos proyectos y todas las portadas tan intrigantes ya quiero comenzar a leer no puedo esperar :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario