Don't Leave me... Intro


Título del Twofic: “Don't Leave me”
Autora: Lunis HeeChan
Pareja:
KyuMin
Tipo: Yaoi
Género: OTP, Drama, Angst
Clasificación: +16
Capítulos: 2
Advertencias: No hay lemon solo insinuaciones. Serán solo dos capítulos. Por favor, eviten las malas palabras para la antagonista de este fic. Gracias.
Descripción: Con el prólogo se van a dar cuenta de que va. Fic inspirado en la canción escrita por Siwon y también por el solo de Kyuhyun “Mis Pensamientos, Tus Recuerdos”, ambas hermosas canciones que me inspiraron.

Comentario de la autora:
Pues como verán… Cuando me llega la inspiración con esta couple, me llega y no hay que desaprovecharla. Creo que el KyuMin siempre me inspira cosas tristes. Ellos me transmiten tristeza, algo de angustia y no sé porque, mucho más cuando los escucho cantar y eso fue lo que paso con Don't Leave me. Sus perfectas voces armonizadas, cantando juntos o uno después del otro, es más de lo que pude soportar, ya que pronto me trajo sentimientos tristes y hasta verlos cantar me dio sentimiento ;_; A eso agréguenle con lo que vive el KyuMin en estos momentos, material tenia de sobra.

♥ Dedicatoria especial para mi comadre Yota que me dio la idea,
claro que con una canción de Magneto, pero al final he tomado esta kekekeke…
A Noemin de Hato  y mi vecina SuJudith Elf

Disfruten su lectura. Las Quiero Nenas… Saranghae♥






Intro

Ojala fuera un sueño
Si se trató de un sueño… Detenlo por favor
No me dejes… No me dejes

- Después de todo, esto iba a suceder en algún momento. – trata de explicarme, de contener mis lágrimas cuando las suyas mantienen sus ojos cristalinos -. No has sido tú y lo lamento ¿podrás perdonarme? – cae rendido, sentado sobre mi cama, dejando por fin sus lágrimas salir.
- No tengo nada que perdonar. – me siento a su lado pero no me atrevo abrazarlo, no cuando mi corazón está herido por la noticia que me ha dado. Tan solo tomo su mano en señal de afecto -. Lo que teníamos… siempre supimos que terminaría. No es correcto.
- No, no lo es. ¿Cierto Kyuhyun? – voltea a verme y en sus ojos puedo ver que tan solo con una palabra mía el cambiaría de opinión.
- No. – no podemos estar juntos, aunque no quiera dejarlo -. Debemos formar familias, eso es lo que nos han inculcado. Si bien esta carrera nos ha desviado un poco… - trato de darle valor y poner el mismo en mis palabras, pero de pronto estas se atoran en mi garganta, saliendo un sollozo de mi boca.
- Soy un monstruo. – cubre su rostro y comienza a llorar, esta vez no puedo contenerme a abrazarlo.

Él no tiene la culpa. Haberse confundido… ¿Con ella? ¿Conmigo? Después de todo yo la puse en su camino, le confié a la persona que más quería y ahora la ha alejado de mi lado. Duele tanto, es tan difícil pero porque es él, estaré bien.

Incluso si todo esto…
No es como yo lo esperaba…
Todavía está bien…
Te tengo en mi mente… Baby

- No te sientas mal Sungmin.
- Pero no quiero que te alejes… - me lo dice hipeando -. Eres lo mejor que me ha pasado Kyuhyun, como amigo, te lo pido.
- Me temo que eso no podría hacerlo aunque quisiera. – con mis manos temblorosas, tomo su rostro y trato de limpiar sus lágrimas con mis dedos.
- ¿Por qué eres tan bueno conmigo después de todo?
- Porque te amo Sungmin, que estés con ella ahora no va a borrar cada momento feliz que he pasado junto a ti, es algo que jamás olvidare. ¿La amas?
- Creo que tanto como a ti.
- No te preocupes por mí, se feliz con ella y nunca estés triste por lo nuestro. – trate de recomponerme, alejar un poco mi tristeza limpiando las lágrimas que habían corrido por mis mejillas -. Porque yo también amo a alguien, - le doy una mirada que no deja lugar a dudas de que se trata de él -, aunque no estés conmigo, este amor me mantendrá.
- Quiero decirte que te amé desde el primer momento que te conocí, quiero que lo sepas Kyuhyun, por favor perdóname… Por favor perdóname… perdóname… no sé qué sucedió.

De nuevo sus lágrimas comenzaron a salir como un torrente sin poder contener, cada vez su llanto se hacía más agudo, mismo que pretendían aliviar un poco de ese dolor y esa culpa, alejar los sentimientos que aun tenia de mí. Si algo me decían sus lágrimas derramadas, era que sufría por mí, porque me ama todavía. Que su amor por mí compite con el que le tiene a ella.

- Cálmate, siempre estaré a tu lado cuidándote, estaré ahí para ti. Siempre seremos amigos, todo este amor no puede borrarse de un día a otro, no temas eso, cuando más me necesites, ahí estaré.

Levanto su rostro tomando suavemente su barbilla en mi mano, acerco mis labios a los suyos y antes de tomarlos, observo una vez más su rostro, grabando cada detalle, tal vez esta sea la última vez que pueda hacer esto. Y lo bese, lo bese como si no existiera el mañana, con todo el amor contenido, el dolor de saberlo perdido y con la incertidumbre del futuro a su lado siendo observador de su vida.

Todo eso lo ha sentido, pues Sungmin se echa a llorar mucho peor que antes, ha entendido todo lo que estoy sufriendo. Cuando dos personas se aman y se conocen como lo hacemos, ningún sentimiento está oculto para el otro. Lo abrace más fuerte e intente calmarlo, cantando lo que me vino a la mente.

Yo, que he sido un tonto, yo, que fui demasiado joven, te alejé de mí
Creí que lo hacía por tu bien
Si te hubiese encontrado un poco, solo un poco después
Quizás no habríamos terminado…

Me ama, sé que Sungmin me ama todavía y yo solo quiero que sea feliz, que no sufra por esta confusión. Por eso me alejo, el tiempo dirá si en verdad lo nuestro, debía ser. Y cuando ese momento llegue, no me detendré, peleare por esa pequeña oportunidad con uñas y dientes, aunque quien este en medio de los dos sea una mujer.

Continuara...

Comentarios

  1. Mil gracias x dedicarmelo me gusto mucho mucho de verdad
    TT^TT me llore todo aunque el conejo esta con esa nunca olvidara
    a kyu su verdadero amor ,mil gracias por el mp y esta hermosa y triste
    historia de mi amado Kyumin ♥
    saludos y exitos

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSSSSSSSSSSS COMADRE!!!!!!!!!!! por la dedicatoria y por publicarlo....aunque pensándolo bien..da justo en el sujuzncito por la fecha!!!!!!!!!!!!!!!! no importa, uds publíquelo... si es caso haga una publicación especial de todos los capítulo ...fecha? 13 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lloro carajo............ No lo acepto.... no quiero... ME OPONGOOOOOOOOOOO
    Mis sentimientos de fan le desea lo mejor del mundo, que sea feliz y que logre una familia.... Mi ♥ Elf
    llora mares porque no soy yo, no es conmigo... Mi shipper corazón del KyuMin esta destrozado....
    Y con esto directo al Suicidio!!!

    La unica canción que me puedo imaginar de Magneto que se adecue con esta situación es "Para Siempre"
    y ahora lloro mas todavía........ muero!!!

    Esperare tu Mp junto a galletitas filosas al costado.

    ResponderEliminar
  4. oowww tan triste esta despida, kkyyuu!!!! sufro junto a ti, creo que aun estoy en negacion con esta boda, aun no me lo creo, pero si es verdad mmm pues que mas que desearle lo mejor

    unnie gracias por el mp, muchos saludos y estere al pendiente para el 1 capi
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Uff no se que decir. Sigo chillando como nena.
    Es que aunque decimos que lo queremos ver feliz, duele.
    Yo amo a Min, ha sido mi bias desde siempre y claro que quiero que sea feliz, que tenga una vida llena de amor pero también me niego a aceptarlo.
    No había llorado por eso hasta ahora porque se va haciendo más real, porque falta muy poco. Y se que el mero día lloraré por mi corazón partido, porque aunque siempre supe que tendría novia, esposa e hijos, nunca fue real. Y quieras o no el amor de ELF por ellos es grande.
    No me había sincerado con nadie so, aquí está mi corazón xD
    Me ha gustado el primer capítulo. Espero a ver que sigue ;;
    Un besote❤

    ResponderEliminar
  6. pucha mare ..estoy que lloro con esto!!!
    ha sido tan doloroso leer esta despedida..
    leer como kyu actua con min a pesar que esta sufriendo con la separacion..
    ademas que entienda los sentimientos de min..
    y que min sufra por sentir lo que siente..
    me ha gustado el capi..espero leer el sgte

    ResponderEliminar
  7. Puedo decir....que he sobrevivido al prólogo......no he llorado,al final me dio coraje
    es que.....eish,este par,uno puso a sungmin en bandeja de plata,y el otro se deja llevar
    hombres tenian que ser....y esa.....no ve que estorba? esta ciega? no ve que nadie la llamó?
    ah no,espera,es que kyu practicamente se lo dio.....tiene razón.....estúpido kyuhyun,no das una.......¬¬

    ResponderEliminar
  8. Te quiero. Te quiero. Te desquiero. Te quiero. Te quiero. Te inquiero.
    Luniiiiiis! Por qué!? Por qué!?!?!? Sabía que había intro, pero auch! Cómo duele!
    Vamos Kyu! Ok, sean felices cada uno por su ladolado, pero si ves que él está en un camino peligroso, ve a rescatarlo!! Min...tonto...aish..Kyu, bebé, todo estará bien porque son ustedes.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario