Honey Moon... Drabble


Título de la serie: “Situaciones Amorfas”
Parejas: Varias
Tipo: Yaoi
Género: Cómico, Romántico (?)
Clasificación: PG
Advertencias: No hay lemon xP
Descripción: La serie se llama "Situaciones Amorfas", porque realmente fueron tomadas de pequeños sucesos durante el SS5, situaciones divertidas durante el SS5 y presentaciones de SuJu M.pero cada Drabble tendrá su nombre.
Comentario del Autora: Estos pequeños drabbles son el resultado de esas platicas en el twitter con mis comadres Yota y Mew19, la vecina SuJudithELF, mi stalker I_SaranghaeOppa y la nueva adición al club hysiz. Gracias a ellas por sus ideas y frases ingeniosas usadas en estos drabbles. Yo solo decidí darles contexto y hacerlo.




“Honey Moon”


KyuMin

Lo peor que le puede pasar a Kyuhyun, es sentirse acosado y expuesto frente a todos sobre el escenario.

Como intentar sacarle la playera, saben que él no mostrara jamás más piel que la que sus brazos y cuello pueden mostrar. Oh no, el no mostraría aquella pequeña cicatriz que le dejo su accidente, aunque la considere como un recuerdo de lo mucho que debe disfrutar su vida. Aquella terrible timidez de mostrar su cuerpo, se debe a la pancita creada a base de buenos vinos.

Nunca tendrá tabletitas de chocolate…
Tal vez nunca deje de ser un blandito…
O que nunca pueda mostrar un abdomen firme…

Antes de dejar de tomar de esos buenos vinos… en realidad a Kyuhyun no le importa lo que piensen de su “recatada” forma de ser al no mostrar su cuerpo y sabiendo que ELF enloquece cuando levanta un poco su playera… no importa mucho que siga alimentando su pancita con buen vino.

Esto no le importa mucho, como el sentirse realmente acorralado cuando de Siwon se trata, a veces no puede soportar sin enloquecer las exageradas muestras de cariño por parte del mayor y de algunos otros atrevidos. Si bien Kyuhyun es el miembro favorito de Siwon… un hombre con Heechul de pareja, no debería ser adicto al fanservice.

Su vida podría correr peligro y también la pobre víctima de Siwon.

Con esto a Kyuhyun no le cabe duda, de que a Siwon le encantan las fuertes emociones.

Y de todos, Siwon es el más acosador.

Sus demás compañeros parecen tenerle temor a realizar serias demostraciones de cariño con el evil maknae, excepto Zhou Mi claro. Aunque estas demostraciones sean de él hacia el más alto. A Kyuhyun le encanta la cercanía de Zhou Mi, es divertido y uno de sus mejores amigos. Además de disfrutar como se deforma la cara de Henry cada que lo hace.

Oh sí, su maldad no conoce límite…

Siendo parte de SuJu, Kyuhyun no está exento de hacer fanservice, pero a él no le agrada mucho la idea. No debería llamarse fanservice a las muestras de cariños dadas entre ellos, si lo hacen es porque les nace. No es que le nazca mucho a Kyuhyun, pero cuando lo hace es porque en verdad así desea.

¡Eso no quita que tenga que soportar las muestras de cariño de otros!

¿Qué hay de Sungmin?

Sencillo… Kyuhyun se ha rendido ante el mayor. Sungmin es la excepción a todo en el mundo de Kyuhyun.

Rendido a sus encantos, a sus descarados aegyos, a esos sutiles cariños que le hace el mayor, a sentir su cuerpecito muy cerca al suyo, sus manos enlazadas y esa hermosa sonrisa que se forma en su rostro cuando Kyuhyun le corresponde.

¿Por qué Sungmin es la excepción?

Jamás se negaría a corresponder a un cariño del mayor. Como esos abrazos dados por Sungmin cuando gritaba eufóricamente por ELF, sentir sus manitos rodear su cuello y susurrarle al oído “si se había vuelto loco”. Y que en su mente solo pensara que sí, se ha vuelto loco de felicidad, por aquel lindo y descarado conejo.

Descarado… porque al mayor le encanta torturarlo cada que muestra ese delicioso trasero y el cual osan tocar sus demás compañeros. Pero que puede hacer Kyuhyun, al mundo no se le puede negar mostrar tanta perfección en un trasero.

Mientras sea con ropa, está bien para él. Pues es el único que puede darse el lujo de jactarse haberlos tomado entre sus manos sin nada más que su piel y proclamarse dueño de aquel redondito trasero.

Es amor se repite… más allá del cariño, y Sungmin lo ama soportando aquellos tiempos en que no pueden estar juntos.

Y aunque no hay nada que le detenga de poder demostrarlo sobre el escenario, es raro que lo haga, pues prefiere guardarse a hacerlo en la intimidad.

Eso no le quita que de vez en cuando quiera compartir un poco de su felicidad… por eso es que aquel velo que llevaba puesto en uno de los SS5, debía ir en la cabeza de su conejo, confirmando la eterna honey moon que ha venido viviendo junto al mayor y como muestra que el único dueño de aquel ser con tierna sonrisa, es él… Cho Kyuhyun.

Porque Sungmin es con el único que no hará fanservice, la excepción con el mayor se llama amor.


F i n .

Comentarios

  1. que dulce, no soy muy adepta a los drable por que son muy cortos y me dejan con ganas de mas ....de mas historia, pero stubo muy sweet...
    P.D samicazu

    ResponderEliminar
  2. El gordo Cho,el evil maknae,el trolleador...
    Quien se podría negar al conejo?,si bien las acciones y demostraciones no han sido de la misma cantidad que las otras OTP,cuando lo hacen se disfrutan.
    Espero un día poder ver esa cicatriz....me intriga.
    Dejando de lado todo lo demás....fue muy lindo,kyuhyun el repelente del fanservice...pero así se le adora ♥

    ResponderEliminar
  3. omo.. Lunis ... mil gracias por la mencion.... jamas imagine k las pocas cosas k te haya dicho te ayudarian a crear algo... me siento honrada k me menciones.
    Hysiz

    ResponderEliminar
  4. sabes me gustaria que fuera un finc me quedo las ganas de mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento >.< Es que este forma parte de una serie de drabbles y pues hasta aquí termina. Pero pronto escribiré un kyumin en conjunto con mi comadre Mew. YA te avisaré cuando lo comencemos a publicar ^^
      Por cierto, ya te mandamos el gmail con los datos para que accedas a the caven, revisalo por favor.

      Eliminar

Publicar un comentario