Amor Apache... Drabble


Título de la serie: “Situaciones Amorfas”
Parejas: Varias
Tipo: Yaoi
Género: Cómico, Romántico (?)
Clasificación: PG
Advertencias: No hay lemon xP
Descripción: La serie se llama "Situaciones Amorfas", porque realmente fueron tomadas de pequeños sucesos durante el SS5, situaciones divertidas durante el SS5 y presentaciones de SuJu M.pero cada Drabble tendrá su nombre.
Comentario del Autora: Estos pequeños drabbles son el resultado de esas platicas en el twitter con mis comadres Yota y Mew19, la vecina SuJudithELF, mi stalker I_SaranghaeOppa y la nueva adición al club hysiz. Gracias a ellas por sus ideas y frases ingeniosas usadas en estos drabbles. Yo solo decidí darles contexto y hacerlo.





“Amor Apache”


EunHae

De todos Donghae siempre es el más cuidadoso de lo suyo, no nos referimos a sus cosas como ropa, audífonos, zapatos y demás cosas sin vida; apuntamos a su más preciado bien, al que cuida hasta con su propia vida. Ese ser que jamás se le perdería como aquel par de tennis que dejó olvidados en la sala de ensayo, los cuales eran sus favoritos y jamás los volvió a ver.

Claro que no, Donghae jamás perdería, olvidaría, prestaría o dejaría que alguien más tocara a Lee Hyukjae, como él lo hace. Hyukjae es de uso exclusivo de Lee Donghae.

¿Y qué sucede cuando alguien más lo llega a tocar?

Que todos se cuiden porque los hará pagar… incluyendo a Hyukjae.

Como sucede cuando Siwon intenta besar a Hyukjae o abrazarlo, siquiera tomarle la mano en el SS5. Aparece Donghae de la nada y jala a los rojizos cabellos de Hyukjae separándolos inmediatamente, haciendo que el otro se duela y para rematar, esa sonrisa en los labios de Donghae por lo que ha hecho.

Sabe que al otro le duele, pero eso no le detiene.

¿Y si Donghae no estuviera tan cercano como para detener el momento?

Sucedió que Zhou Mi y Hyukjae estaban muy cercanos… demasiado cerca leyendo un banner. Donghae no podía leer lo que el banner decía, pero si podía ver como aquellos dos reían y hablaban, suficiente como para querer tomar de los pelos a Hyukjae y dejar en claro que es su dueño.

Obviamente no pudo hacerlo en ese momento.

Pero unas canciones después, Donghae camino por todo el escenario hasta quedar muy cerca de Zhou Mi, extendiendo su mano para que el otro la tomara. Para Mimi no era rara esta acción, sus compañeros solían tomar sus manos mientras cantaban, así que sin dudar, tomo aquella mano que se le ofrecía.

Grave error.

Un fortísimo apretón de mano que casi resquebrajo sus huesos, le hizo casi deformar su cara de dolor. Un dolor indescriptible, que le hizo gritar. Afortunadamente, el micro lo tenía bien lejos, sino, sus alaridos habrían sonado por todo el escenario.

Con una inocente sonrisa, Donghae soltó su mano, para ir a donde su monito se encontraba. Muy feliz, sí. Pues había logrado su cometido, dejar en claro que con lo suyo… nadie se mete.

Por supuesto que seguía queriendo a Zhou Mi, eso no lo podía negar. Donghae  quiere a todos sus compañeros SuJus. Pero cuando se trata de Hyukjae, el que los quiera no tiene nada que ver, con que desee arrastrar de los pelos o romper cada huesito de esa persona, por tocarlo.

¿Qué sucede si alguno fue de buscón con su monito?

Ahí la situación cambia un poco, a favor de Hyukjae.

Donghae no durara en poner en su lugar a la persona que se atrevió a hacerlo. No importándole estar en vivo, en grabaciones o donde quiera. Incluso si hay cámaras o reporteros. A Donghae no le importa nada de eso, solo dejar muy claro que quien se mete con su monito, la paga en el momento.

Como la vez que Sungmin fue en busca de Hukjae mientras cantaban, en una de las presentaciones de SuJu M. Llegó a un lado de Hyukjae mientras este cantaba, poniéndose a cantar junto a él para después abrazarlo. Pero el asunto no paro ahí.

Oh no, al conejo también le gustan las emociones fuertes. ¿Por qué si saben cómo reacciona Donghae, se meten con lo suyo? Si lo hacen, es porque buscan esas fuertes emociones que les suba la adrenalina.

El conejo buscón, termino simulando tremendo beso con el monito, sorprendiendo a todos y no nada más a Hyukjae; ante los gritos de todas las ELF.

Sungmin entre risas, dejo a un atolondrado Hyukjae, y fue de nuevo a su lugar. No llego… pues fue interceptado a medio camino por Donghae, quien le reclamo su osadía y no dudo en hacerlo frente a todos. Sungmin sabía en lo que se metía, así que termino por abrazar a Donghae para que no lo pudiera golpear sobre el escenario.

Quizás exageramos, no creo que lo hubiera golpeado sobre el escenario… quizás después, en la intimidad de sus camerinos lo hiciera.

¿Y cuando Hyukjae se muestra ante ELF?

Bueno ahí sucede… sucede… esperen, ahí no sucede nada. Ya que Donghae disfruta tanto como ELF, de las demostraciones del cuerpo de Hyukjae, sus bailes y posiciones sexys sobre el escenario. Incluso es el que más aplaude y el que se encuentra en primera fila para disfrutarlo.

Pero si Hyukjae se pasa de resbaloso, no dudara en cargarlo y llevárselo detrás del escenario. Hyukjae debe entender, que es solo para él.

¿Qué hace Hyukjae si es Donghae el acosado, besado, abrazado o cachondeado por alguno de sus compañeros?

Llega Hyukjae y lo marca como suyo.

Rara vez Hyukjae maltratara a su Donghae. Más bien cuando una situación se sale de control con alguno de sus compañeros y estos se pasan toqueteando lo suyo. Hyukjae llegara, tomara del cuello o cabeza de Donghae y lo besara, lamerá, morderá o lo que sea que pueda hacerle con la boca.

Quizás haya variaciones de esta demostración de que Donghae es solo suyo, ante los demás. Puede que su mano se vaya al trasero del menor, que lo abrace posesivamente o que jale de su mano para alejarlo de cualquiera que se pase de listo con su pececito.

La verdad es que entre estos dos, practican muy a fondo y casi a la perfección, el nombrado amor apache.

Así se aman y así son perfectos el uno para el otro.

Fin

Comentarios

  1. extasis .... eso fue lo que senti cuando lo lei ... es tan real y como eunhae shipper no pare de aplaudir como foca y mover la cabeza en una forma de afirmar lo relatado *[]*
    jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ^^ ㅋㅋㅋㅋㅋ a mi me encanta .. cuando el pecesito convierte a su monito en su cargador oficial en los aeropuertos ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Me encanto de principio a fin es que Es tan real y sinceramente como la loca obsesionada que soy de esta parejita para mi esos celos van más allá del fanservice por que esos no se fingen o si???

    ResponderEliminar
  4. "Sin golpes no hay amor"
    Bueno,eso fue lo que leí no hace mucho en imagenes donde Hae le "demuestra" su amor a Hyuk.
    Yo apoyo a los dos,digo,nadie puede tocar lo que es suyo,y mucho menos pasarse de lanza,que va de una agarrada de mano a ser cachondeado.....no,eso sí que no. Y es bueno que lo dejen en claro delante de los que puedan...sobre aviso no hay engaño,y saben a que atenerse cuando alguien intentar tomar lo que es de Hae,o en su defecto,tomar lo que es de Hyuk.....*0*
    aaaah,ellos se aman y eso es lo que importa.

    Temática de lo que hoy he venido leyendo......genial *0*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario