Eres Mi Valentín... Parte I


Título del minific: “Eres Mi Valentín”
Autor(a): Lunis HeeChan

Pareja: SiChul, YeHyun, KangMin, HenMi, HaeHyuk
Tipo: Yaoi, AU
Género: Fluff, Lemon
Clasificación: +16

Advertencias: Este minific está escrito en tercera persona, pero he incluido algunas narraciones en primera persona porque están hechas por los personajes.

Comentario de la autora: Tenia que hacer algo especial por el #HappySiChulDay y también por el cercano 14 de febrero, por lo que este es mi regalo para todas ustedes mis bellas lectoras. Este minific es una pequeña parte de un fanfic que todavía tengo en proyecto, por si alguna vez en el seriado que aún no termino llegan a ver algo de este ya saben por qué.

IMPORTANTE: Quiero aclarar que tanto el fic que aún no termino como este, surgió gracias a otro fic de una chica, la cual desafortunadamente no recuerdo el nombre, tengo su correo y charlamos porque le pedí permiso para utilizar partes de su fic, los cuales estarán como recuerdos de los personajes. Aclaro que no es exactamente lo mismo a lo que esta chica escribió, porque los modifique bastante, pero si la idea. Solo esas pequeñas partes no me pertenecen, las van a poder identificar porque están en cursiva y entre comillas.
Y si alguna de ustedes leyó esas partes alguna vez o conoce a la chica, es un fanfic de Hetalia que estaba en fanfiction porque lo han borrado, lo estuve buscando sin ningún resultado. Díganle que Belybsb todavía no cumple su promesa de escribir esa maravillosa idea que le conté por correo, pero que este minific es una pequeña parte de lo que pienso escribir. Gracias por dejarme usar parte de tus ideas.


¡Happy SiChul Day y Happy Valentines Day!

Disfruten la lectura.

Las Quiero Nenas… Saranghae♥



Siwon llegó al restaurante donde se había citado con sus amigos. Las mujeres en el lugar no le quitaban la vista de encima, vestido de Armani como si un modelo se tratara, era normal para él levantar ese tipo de atención. Lo que no sabían esas mujeres, es que a Siwon no le interesaban y estaba más que enamorado de su actual pareja. Afortunadamente poco le importaba la opinión de los demás sobre su vida amorosa, era un gran empresario que vivía de sus ganancias y a nadie debía darle explicaciones de lo que hacía, excepto a su novio.

Pasado mañana sería San Valentín y como siempre, algunos de sus amigos no tenían ni idea de cómo ser románticos o sorprender a sus parejas. Que definitivamente, hacía que esta reunión fuera casi de emergencia.

Continuó caminando hacia el fondo del local, donde tenían reservado un semi privado. Cuando llego a la mesa, Henry y Kyuhyun se encontraban ya en el lugar, este último casi estaba recostado sobre la misma.

- ¿Qué tal la resaca? – golpeando su espalda, Siwon le preguntó a Kyuhyun al llegar.
- ¡Cállate! Y siéntate. – murmuró. Siwon tomó asiento.
- ¿Te adelantaron tu San Valentín? – Henry también contrataco.
- Ni me lo recuerdes y sigue comiendo bombones. – respondió Kyuhyun señalándole a Henry el tazón en medio de la mesa con las golosinas.

Siwon no pudo evitar sonreír al escuchar a sus amigos. Después de todo, era raro que pudieran reunirse sin sus parejas, sintiéndose casi como una reunión de solteros, pero sin desnudistas claro y en un lugar nada parecido a un bar. Más bien algo elegante.

Quizás beberían algo de cerveza importada, comida chatarra y charlarían sobre anécdotas sexuales que pocas veces podían contarse con las parejas rondándolos. Eran un grupo de buenos amigos con gusto por un buen culo para follar. Eso y que estuvieran estúpidamente enamorados de sus parejas, los hacia un grupo muy singular.

- Pensé que Kangin ya estaría aquí. – dijo extrañado Siwon.
- Tuvo que salir por Donghae. – comentó Kyuhyun -. Estaba perdido y no encontraba el lugar.
- ¡A solo una cuadra! – exclamó Kangin que llegaba junto con Donghae -. Me avergüenza tu sentido de la orientación.
- No importa, mi sentido de orientación es muy bueno con Hyukjae. – dijo Donghae moviendo graciosamente sus cejas, haciendo obvio a lo que se refería.
- ¡Camarero!

Para empezar, pidieron una ronda de cerveza y mucha botana, la mayoría había pedido carne para comer, pero esa tardaría un poco en ser servida. Pronto la conversación paso de asuntos de oficina, a los temas favoritos, sus parejas, amor y sexo.

- Esto merece otra ronda, ¿podemos pedir vino, Siwon? – ese era Kyuhyun, a él no le iba mucho la cerveza.
- Siempre de delicado. – Kangin trató de molestarlo.
- Oye, que deje a mi pareja darme por detrás, no cambia mis gustos por el vino. Desde que tengo memoria, siempre hemos sido el vino y yo.

Kyuhyun enarco una ceja y fingió un aspecto serio, aunque en la comisura de su boca se asomaba una sonrisa. Había probado en la música después de la universidad, era difícil en esta ciudad que alguien recibiera una oportunidad en este campo, a Kyuhyun se le estaba haciendo difícil. Por eso en el último año, intercalaba su trabajo como profesor de Chino y la música.

Sus amigos estaban seguros que pronto le llegaría esa oportunidad, pues aún era joven y tenía una voz de ángel. No así su mente, ya que era una de las más perversas en esa mesa.

- Eso es demasiada información. – Siwon hizo un gesto divertido que hizo que casi cerrara sus ojos. De entre todos sus amigos, Kyuhyun era el único que aceptaba abiertamente, recibir en vez de dar, de su pareja. Sospechaban que Donghae era otro pero lo mantenía para sí mismo -. Pide lo que quieras pero calla.
- Como si tú no lo hicieras, cuando platicas del hermoso cuerpo de tú princesa. – Henry se quejó.
- ¿Y qué me dices tú de ese par de piernas largas que ahora te llevas a la cama? – Kangin le preguntó.
- Sin comentarios.

A Henry le divertía dejarlos con la duda. No es que siempre lo hiciera, solo que su relación actual recién comenzaba y para él estaba resultando todo un descubrimiento eso de las citas, pasarlo a buscar a su casa y el sexo con la misma persona. Cosa que seguramente después le contaría a sus amigos, claro cuando estuviera listo.

Henry trabajaba en una famosa productora, había ganado algunos premios por singles realizados a comerciales y últimamente, estaba escribiendo y produciendo a un grupo de jovencitas que pronto lanzarían. La productora en la que trabaja, difícil lo soltarían. Por eso se le veía moverse en los círculos de los artistas, modelos, cantantes y gente famosa. A sus amigos no se les hacía raro que por eso se hubiera conseguido a ese lindo modelo de piernas largas.

- Oye, le quitas la diversión a esto, aquí no hay secretos. – siguió presionando Kangin.
- ¿Qué nos cuentas tú, Kangin? Eres el que tiene más experiencia en esto de las relaciones. – Donghae contrataco a su amigo -. ¿Cuántos años llevan ya?
- Siete años, ocho. – al decir esto, Kangin se escuchaba un poco cansado -. Casi ocho.

Al contrario de sus amigos, Kangin disfrutaba de una larga relación con Sungmin, su novio de universidad. Kangin era todo lo contrario a su pareja, muy activo, demostrativo, con pinta de malo y peleonero, una cualidad que le valió mucho para estudiar Derecho. Bien dicen que los polos opuestos se atraen, pues a pesar de la apariencia dulce y tierna de Sungmin, este tendía a ser algo serio y poco demostrativo.

- ¡No me digas que te has olvidado la fecha de tu aniversario! – ese era Siwon, preocupado que su amigo hubiera metido la pata.
- Claro que no, es solo que no sé cómo sorprenderlo. – desanimado, Kangin bebió por completo lo que restaba de su cerveza y dejo caer la cabeza sobre sus brazos en la mesa.
- Ustedes son como un viejo matrimonio, están pasando por algo así como costumbre, no hay novedad. Deben encender de nuevo esa mechita. – Donghae era el siguiente después de Kangin, con cuatro años de relación y de ahí le seguía Kyuhyun.

Si bien, Siwon estaba seguro de sus preferencias ahora, se dio cuenta un poco tarde lo que deseaba y luego tardo un poco más, en encontrar la persona adecuada. Por eso es que hasta apenas hace dos años, su relación con Heechul se hizo oficial, pues ya compartían departamento y vivían juntos.

- Yesung ha estado dando vueltas con esto de San Valentín desde que comenzó el año. – mientras hablaba Kyuhyun miraba absorto su copa media vacía -. Incluso creo que lo ha planeado junto con navidad y año nuevo.
- ¡¿Tanto así?! – exclamaba Henry.
- No creo que mi sorpresa vaya superar la suya. – Kyuhyun continuaba jugueteando con su copa -. ¡Que alguien rellene mi copa por favor!
- Oh vamos, no puede ser tan malo. – Siwon trataba de animarlo.
- Bueno, Hyukjae y yo lo pasaremos en casa. Hemos estado tan ocupados últimamente y Hyukjae ha estado viajando tanto, que nuestro nuevo departamento aun huele a eso… nuevo. – dijo arrugando la nariz -. Le pondremos nuestro sello.

Por el contrario, Donghae se había hecho novio de su mejor amigo. A pesar que tenían años de conocerse, separaron sus vidas cuando ingresaron en la universidad al cambiar de ciudades. Poco después de graduarse volvieron a verse en su ciudad natal y fue como abrir la puerta a lo que sentían el uno por el otro y desde ahí, es que contaba su relación como pareja. A pesar de sus momentos tontos, Donghae era analista de mercados, se le daban bien la contabilidad de números, análisis de ofertas y eso no se lo podían negar.

- Eso es bueno, al menos tienen planes. ¿Has ordenado la cena para dos? – pregunto curioso Siwon.
- Aún no. ¿Alguna sugerencia? – Donghae se empino su cerveza después de preguntar.
- Podría ser comida hindú, acaban de abrir un nuevo restaurante muy bueno en el centro, te pasare el teléfono. – sugirió Kyuhyun.
- No eso no, a Hyukjae la comida hindú le causa gases.
- No le vayas arruinar la noche Kyuhyun. – se burlaba Kangin. A lo que Donghae le respondió con unos cuantos golpes en su costado -. Imagina las carpitas que se van a formar debajo de las sabanas.
- Lo dices por experiencia, ¿verdad? – Donghae no se dejaba.
- Zhou Mi y yo iremos a cenar con su grupo de compañeros de trabajo.
- Henry, vas a estar rodeado de modelos y esas cosas, que sacrificio hermano. – ese era Kyuhyun.
- Las salidas en grupo en San Valentín no cuentan. – se quejó Siwon -. Debería ser algo para compartir con tu pareja solamente.
- Yo no lo planee, Zhou Mi lo planeo todo. – explicó Henry.
- Henry, ¿y tú que hiciste? – continuó Siwon.
- Le compre un regalo. – y saco una larga cajita azul de su chaqueta. Un bello reloj que se notaba nada barato resaltaba sobre el fondo de terciopelo negro.
- No pues con eso, hasta yo te perdono la cena con mis amigos y que no hayas tenido planes, para ir directo a la cama. – dijo Kyuhyun de modo coqueto.
- ¿Tenemos que estar escuchando lo que piensas a cada segundo? – Kangin puso su mejor cara de asco. Estaba bromeando por supuesto.
- Y tú Siwon, ¿Qué has planeado para tu princesa? – Donghae preguntó.
- Mira que con Heechul no lo tienes fácil, esa diva es difícil de convencer. – Kyuhyun agregó ganándose una fea mirada del más alto.
- Pues primero lo llevare a cenar, después iremos al concierto de su banda de rock favorita en un antro de un conocido hotel cinco estrellas del centro, después de eso nos hospedaremos en ese hotel. – Siwon hablaba con una cara de bobo enamorado, que nadie podía negar que todo lo había hecho cubriendo los gustos y exigencias de su pareja -. He mandado a reservar una suite nupcial con vista al horizonte, pues quiero ver el amanecer con Heechul.
- Y seguramente habrá muchos pétalos de rosa, velas, incienso y champaña en la habitación. – dijo Donghae haciéndole señas al camarero para que trajera otra ronda de lo que sea que estaban bebiendo.
- Así no se vale, Siwon está viviendo apenas su segunda luna de miel, esperen que lleve los años que llevo yo con Sungmin. Y Henry ni se diga, él todavía es como un recién casado en celo, por eso los regalos caros.
- Kangin, te escuchas como un hombre harto de su matrimonio, cuando sé que no es así. – Siwon hizo notar -. Es increíble como todos han olvidado la sencilla razón de lo que es este día. Es verdad que cada uno da de acuerdo a sus posibilidades, pero lo importante de esto es como lo das, hacer sentir el amor que tienes a tu pareja.
- No cambiaria a Hyukjae por nada. – dijo Donghae mientras chocaba su botella contra la de Siwon.
- Sungmin es mi vida, lo sabes. – Kangin hizo lo mismo con su botella.
- Mi raro y yo, nos llevamos bien, nos entendemos en todos los sentidos. – Kyuhyun levanto su copa, estrellándola en cada botella con un leve golpecito.
- Henry… - lo apuro Siwon, ya que tenía la botella de cerveza en la boca y no le veía intenciones de hablar.
- ¿Qué? A mí ni me miren, no tengo esos problemas matrimoniales todavía. Zhou Mi y yo estamos en esa hermosa etapa de descubrimiento.
- ¡Salud por eso! – secundaba Kyuhyun.
- Pero eso no te salva que no vaya a pasar, deberías poner atención a esto. – lo regaño Siwon -. Porque aunque no lo digas, Zhou Mi es perfecto para ti.
- Odio que seas un sabelotodo. – Henry hizo un gracioso puchero.
- ¿Entonces? – Kangin lo apuro para que volviera a la materia.
- Tengan en cuenta lo que sus parejas hacen por ustedes y poco agradecen por ser algo cotidiano, pero que es algo que les dice lo mucho que son amados. O recuerden las cosas sencillas que suelen hacer juntos, incluso aquellos detalles que puedan considerar tontos o insignificantes. Ahí obtendrán su respuesta. El amor está lleno de pequeños momentos en los que entregamos de forma involuntaria nuestro corazón. – terminó Siwon con un suspiro.

Por un momento todos se quedaron callados y pensativos bebiendo sus cervezas, las botanas ya se habían terminado y la comida estaba siendo servida. Eso les daría un poco más de tiempo para reflexionar.

Todos comieron con el bullicio de los cubiertos chocando con los platos y una charla más impersonal que Siwon dirigió en todo momento. Era claro que les estaba dando oportunidad a sus amigos para pensar lo que había dicho. Cuando estaban por terminar sus platos, Siwon limpió su boca con la servilleta y habló primero.

- Heechul podrá ser todo lo diva, rudo y mal hablado que quieran, siempre diciendo lo que piensa, pero estoy seguro que por mí, iría al fin del mundo o haría lo que sea, hasta cosas que no le gustaran hacer.

Y entonces, escogió uno de esos tantos momentos que compartió con su pareja para contárselo a sus amigos y aclarar el punto que deseaba mostrar.

- Recuerdan esa maratón en bicicleta que mi empresa patrocino un año atrás. – todos asintieron -. Como presidente, debía hacer el maratón y no quedar en mal.
- Fue cuando te pusiste a entrenar. – agregó Kangin.
- Cierto. Ir al gimnasio es una cosa muy diferente a tener resistencia en un maratón en bicicleta. Así que después del maratón me hice un tiempo y comencé a salir en largos paseos en bicicleta los fines de semana, me gusta hacerlo por las mañanas muy temprano. Es una buena forma de iniciar el día, mucho más porque Heechul tiempo después se decidió acompañarme también.

“Sé muy bien que a él le gusta dormir hasta tarde, por eso cuando lo despierto, refunfuña un poco y se hace el difícil. Hubo un día en que no lo desperté porque lo note muy cansado la noche anterior y cuando regrese a nuestro departamento, él ya estaba despierto con el café recién hecho y una mala cara que no la cambió hasta que le pedí disculpas por no haberlo despertado.

Por eso sé que en el fondo, le agrada nuestro paseo en bicicleta matinal.

- ¡¿Cómo me deje convencer hacer esto?! Si caigo desfallecido, será tu culpa – me reclamó Heechul.
- El ejercicio te hace bien princesa, a la larga harás condición y esto ya no te pesará. – le comente con entusiasmo -. No son hermosas las mañanas y muy buena la compañía, además te escuche decir que estos pantalones bicicleteros me quedaban bien y te encendían con solo vérmelos puestos. – esto hizo que Heechul se sonrojara hasta las orejas.
- Pero que… ¡Para con esas frases de seducción baratas! Yo no dije eso, no inventes. – Si, a mi princesa le gusta llevarme la contraria. Pero ese sonrojo en su rostro, créanme, es difícil de resistir.
- Me encanta cuando te enojas y pones resistencia, hace todo más divertido a la hora de la ducha al regresar. – esto se lo dije casi al oído al detener mi bicicleta junto a la suya. Mi princesa trató de silenciarme por ser tan atrevido, pero no levanto bien su pie al bajar, que se vino encima de mí y ambos terminamos en el suelo, con nuestros labios juntos. Cosa que por supuesto no desaproveche y saboree con gula, la dulzura de su boca.
- Eres un tonto. – en este punto, Heechul estaba riendo por lo sucedido. Nos levantamos y le ayude a subir de nuevo a su bicicleta.
- Fue un beso muy dulce el que me has regalado.
- ¡Cállate y pedalea! – me dijo mirando hacia otro lado, aún sonrojado por lo ocurrido.”


Siwon terminó de contarles a sus amigos esa pequeña anécdota con un suspiro. Recordar esos momentos con Heechul, lo que los demás veían de él no se acercaba ni un poco a la verdad. Su princesa tenía un enorme corazón con mucho amor para dar. Solo que demostraba su amor de forma diferente y muy suya.

- En serio Siwon, esos bicicleteros tuyos no dejan nada a la imaginación. – fue sacado de sus pensamientos por Kangin.
- Creo que más que gustarle acompañarte, Heechul va tras de ti para ahuyentar a cualquiera que pudiera abordarte con esa ropa puesta. – dijo Kyuhyun haciendo reír a los demás.
- Pudiera ser. – Siwon también reía -. Pero eso no quita nada, que mi princesa hace cosas que no le gustan por mí.

Al final más que divertido, iba a ser bastante ilustrativo, compartir estos recuerdos con los amigos. Cada uno agradecía en su interior, ser capaces de contar con tan profundas amistades y preciosas parejas a las que amaban.

Continuara...



Si llegaron hasta aquí, espero les este gustando.
¿Quieren saber que sucede con los demás? ya saben, 
solo tienen que pedirlo, puede que no tarde mucho en subirlo.

Be My Valentin *3*

Comentarios

  1. Yo dije "Esto será KyuSung" pero resulta que no xD Me agrada cómo se siente orgullosos Kyu de su relación con Yesung *w*

    Sí, tenía que comentar de ellos primero >.< xD


    Esas reuniones de amigos son tan geniales, se cuentan cada cosa y esta vez no fue la excepción. Cada uno enamorado de su hombrecillo, sin importar cuánto tiempo tengan de relación, son tan lindos todos.

    Y Donghae no se por qué se pierde, si en Suiza lo hizo tan bien xD si hubiera sido Hyuk, bueno... él ni con el GPS se halla xD

    Pero qué genial, cada uno con una relación diferente *w* y se nota que son felices. SI no lo fueran, no estarían tan preocupados por el regalo de San Valentín.
    Eso sí, Siwon salió taaaaaaan cursi ._. Me tuve que comer un limón(?) pa contrarrestar el azúcar xD Pero es que sí, quedó empalagosón Siwon, pero así es él y adora a su Heechul *w*

    Y yo voto por la opción de Kyu. Heechul se va a andar en bici con Siwon pa evitar que se le acerquen las lagartonas xDDD


    Me gusta, me gusta *w* Ya quiero leer de los demás.


    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *-*

    ResponderEliminar
  2. oowwww que linda forma de celebrar el sichul, amo a esta pareja y mas como la estas descibiendo aqui.
    donde existe un siwi como este, yo quiero de perdis uno jejejejeje

    gracias por compartirlo y espero la conti, porfa un mp!!!
    saludos unnie!!

    ResponderEliminar

  3. Hola!!



    Ah yo recién con tiempo para leer tu regalo Lunis ;_; me gusta mucho la amistad de estos 5 las pareja
    que incluiste ademas de mi amado SiChul me gustan mucho, sobre todo 2 de ellas n_n Siwon tan centrado
    y seguro de sus sentimientos hacia su princesa *-* Kangin siendo el mismo xd Hae tonto como siempre jeje

    Kyuhyun sin roche de admitir que es el el que recibe de Yesung jajaja ;3 y Henry recién comenzando una
    relación con el lindo Zhou Mi ... todos muy enamorados y felices de sus parejas, Siwon haciendo de consejero
    es tan divertido :B Me gusta mas que nada la sorpresa de el para su princesa asdfghjk *-* quiero ver eso :P

    Y claro un poco de las demás parejas tambien, el recuerdo/anécdota que contó Siwon aww tan bello Heenim♥
    haciendo cosas que no necesariamente disfruta por su amado Simba 8') cuando se menciono lo de los
    pantalones bicicleteros, recordé cuando los uso para la pelicula que filmo hace poco xD

    Los celos de Heechul jaajjaja astuto en no dejarlo solo por la calle vistiendo de esa forma asdfgh :3
    Al rato leo la segunda parte que ya me fije que subiste, y comento luego de leerlo, ahora ya tengo sueño.

    Cuídate Lunis~


    Saludos!! ^^9




    ResponderEliminar

Publicar un comentario