The space between us… RPG 06


Siwon POV


¡Maldito niño mimado! Ya sabía yo que no iba a ser fácil, pero no creí que Heechul sería tan complicado, ahora me daba cuenta que no caía tan fácil a la tentación como yo había imaginado, por suerte para mí tampoco era muy fuerte, aquel rodillazo, si bien me había dolido en el momento en el que me lo propinó, al llegar a mi auto ya había pasado, sin embargo ¡Se había atrevido a golpearme! Tensé las manos sobre el volante, esa me la iba a pagar.

Mi preocupación en aquel momento era explicarles a mis padres por qué la cena había durado tan poco, no me apetecía nada en aquel momento, tal vez sólo un café cargado o un cigarro para opacar el mal rato, no quería darle muchas vueltas al asunto, había pensado en llamarle a Kyuhyun, pero sabía que era mejor hacerlo hasta después de llegar a mi hogar.
No tardé mucho, al entrar a mi casa vi a mi padre con el teléfono en la mano.

-Me acaba de llamar el señor Kim, me pidió que fuéramos a su casa para hablar sobre el espectáculo que tú y Heechul dieron en el restaurante- su tono era serio.
-Así que ya lo saben- dije sin querer verlos.
-Una amiga de tu madre la llamó hace pocos minutos y nos contó todo- me dijo, yo suspiré.
-¿Quieres explicarnos como ocurrió cielo?- me cuestionó mi madre, yo no estaba seguro de que decir o como comenzar.

De la manera más sencilla que pude le expliqué a mis padres lo que sucedió en el restaurante, y de cómo la actitud y forma de ser de Heechul me habían hecho reaccionar de manera incorrecta, ellos, a pesar de parecer entender, no iban a pasar por alto aquello, así que, sin decir nada más, salimos de la casa en dirección al hogar de los Kim.

La casa era ostentosa, cosa que para nada nos sorprendió, era de esperarse, el clima era agradable, pero el ambiente pesaba. Los Kim nos recibieron de manera tranquila, bueno, los señores, porque, como era de esperarse, Heechul no cooperaba, nos encontrábamos en la sala de su casa mientras nuestros padres hablaban y él estaba cruzado de brazos mirando en dirección contraria a mí, reprimí un suspiro ¿Qué ganas las mías de meterme en ese problema?




-Heechul, Siwon, por favor vayan al jardín, necesitamos hablar un poco- dijo el padre de él, yo asentí y me puse de pie.
-¿Pues qué edad crees que tengo?- dijo Heechul resoplando ligeramente, algo refunfuño sobre “no soy un adolescente” “como si quisiera quedarme a solas con este”

Al salir al jardín la noche primaveral me hizo sentir un poco más relajado, me recargué contra una barandilla mirando nada, Heechul por su parte caminaba de un lado para otro, no quería hablar con él pero lo mejor era tratar de calmarlo, de alguna manera tenía que descubrir su punto débil.

-Siento mucho que estemos metidos en este problema- dije sin mirarlo, simplemente escuché como se detuvo su andar.


Heechul POV

- Basta de tonterías, vas a casarte con Choi Siwon. – mi padre, todo grave por los últimos acontecimientos, dijo con toda seriedad.
- Cariño, ¿Por qué no nos das esta satisfacción? – el abrazo de mi madre se sintió más real que sus palabras.
- No entiendo nada de todo esto. – me encojo de hombros -. No puedo entender. Pero parece que casarme con Choi se ha convertido en un hecho. - algo de vida o muerte, pensé.

La corta charla se ve interrumpida por la llegada de los Choi. Nos hicieron salir de ahí para que nuestros padres hablaran. Estar con Siwon después de lo sucedido en el restaurante, no era algo que yo quisiera, estaba molesto. Como si el golpe que le di no hubiera sido suficiente y en cualquier momento pudiera darle otro.

Dios, estaba fuera de mí y todo por su culpa. Ya de por si mi carácter es algo voluble. Me estaba costando todo mi dominio mantener mis impulsos, más no disimulaba frente a Siwon la furia que había provocado y lo desesperado que me sentía con esta situación caminando de un lado a otro.

- Siento mucho que estemos metidos en este problema. -  Detuve mis pasos, Siwon ni siquiera me miraba.
- Mira que eres cínico. – le dije porque todo este lío es solo su culpa -. Yo no soy quien se ha querido casar.
- Existe el divorcio. - en nuestra sociedad, el divorcio es muy criticado -. Y en estos tiempos el matrimonio es solo un estado civil, por amor, compromiso o  conveniencia…
- Conveniencia de tú parte. – y era verdad, yo no me casaba por dinero.
- Mía y quizás de tú padre, te has puesto a pensar ¿por qué aceptado esto? – Siwon se acerca, sus ojos clavados en los míos, la idea de casarnos le gusta tanto como a mí -. Estas siendo muy injusto. – sus dedos toman mi barbilla. De pronto la idea de estar siendo injusto con él me hizo sentir mal. ¿Y si Choi estaba siendo obligado como yo? - O es que ambicionabas casarte con alguien que te diera más de lo que tienes, una fortuna más que agregar a la tuya. – eso me pasa por tenerle consideración.
- Eres un odioso… - trato de alejarme, intento empujarme con ambas manos de su pecho pero, la otra mano de Siwon se enreda en mi cintura y me retiene pegándome a su cuerpo.
- Joven Kim, su padre dice que pueden pasar. - nos interrumpe la servidumbre.

Termino agitado por el esfuerzo. Siwon suaviza su agarre, lo que me da oportunidad de escabullirme del lugar antes que él. Al entrar al salón, mi madre junto a la de Choi y mi padre está de pie en la ventana, más no es él quien habla.

- Habrá una fiesta de compromiso, pronto. – escucho decir al Sr. Choi -. Donde ambos se van a comportar como la pareja enamorada y prometida que son. – lo que me faltaba.
- Y si no, ¿qué?


Continuara...

Comentarios