The space between us… RPG 07



Siwon POV


¿Por qué Heechul tenía que ser tan complicado? ¿Por qué?  ¿Por qué había sido tan terco en meterme a este problema? ¿Por qué? ¿Por qué no le había hecho caso a mi sentido común? ¿¡Por qué!? Ahora estaba atado de pies y manos sin posibilidad de rectificar mi decisión, comenzaba a arrepentirme, eso era obvio, ¿Y cómo no? Lo único que veían mis ojos era a Heechul renegar por todo el salón ante la cansada mirada de sus padres y la sorpresiva de los míos, parecía un adolescente al que no dejan ir a una fiesta, ¿Cómo no arrepentirse con semejante espectáculo? ¡Yo no era una niñera!


-…Así que olviden esa idea de la fiesta de compromiso ¿De acuerdo? No va a suceder, suficiente tengo con esto del matrimonio arreglado, ni a mí me gusta él y yo tampoco le gusto a “don perfecto” así que mientras menos tengamos que representar la farsa de pareja perfecta mejor- sentenció cruzándose de brazos, su padre simplemente suspiró.


-Siento mucho que tengas que ver este tipo de escenas Siwon- me dijo la madre de él, yo reaccioné saliendo por completo de mis pensamientos.


-No se preocupe señora, no tiene de que disculparse- dije lo más tranquilo que pude disimular recibiendo un murmullo por parte de mi prometido, un murmullo nada agradable.


-Heechul, cállate un momentito- dijo el señor mirando a su hijo- Lamento que tu familia haya tenido que presenciar esto Choi, pero, sin importar que puedan decir los muchachos haremos esa fiesta de compromiso.


-No te preocupes por eso, estoy seguro de que Siwon no tiene inconveniente con eso, ¿Verdad?- dijo mi padre.

Me quedé mudo por unos segundos, no quería decir “si” quería gritarles que me arrepentía, que se quedaran con todo lo que nos había robado y que prefería que me cayera un rayo antes de aguantar otra de las pataletas de su hijo o que volviera a intentar dejarme sin descendencia, deseaba que no se notara todo aquello en mi rostro.





-No papá, para nada- dije sonriendo un poco, seguro parecía que algo dentro de mí se retorcía estrujando mis entrañas.


-Entonces está decidido, ustedes dos se comportaran como se debe durante su fiesta de compromiso, tenemos que arreglar el espectáculo que montaron en el restaurante, no podemos dejar que nuestros conocidos cambien su percepción de estas familias.


El padre de Heechul hablaba con voz autoritaria y a su lado el mío le daba toda la razón y completo apoyo, yo asentí sin más y Heechul resopló retirándose del lugar. Comenzaba a cuestionarme mi "brillante idea".


Heechul POV

- Siwon y tú van a… ¿Fiesta de compromiso? – Sungmin sigue sin creer lo que los señores Choi y mis padres han ideado.
- Sí, quieren que hagamos la farsa de la pareja enamorada y todo, incluso la entrega de anillo de compromiso. – lo digo con tono de burla.
- ¿Actuar como verdaderos enamorados? Pero ustedes ni se soportan, lo dejaron claro ese día en el restaurante.
- Conejo, ese día del restaurante quedo como una pequeña pelea por los nervios del compromiso, según lo que dijeron mis padres a sus amistades más pudientes. – Un solo día fue lo que tuvo que pasar para que todo mundo se enterará sobre la dichosa fiesta de compromiso que darían y el pequeño incidente en el restaurante quedara atrás. Me encojo de hombros restándole importancia -. Y puedo decirte que ahora mismo, Siwon debe de estar pensando si su “brillante idea” es tan buena como para pasar por este tortuoso matrimonio, incluso debe estar odiándolo más que yo. – me rio ante lo fácil que fue leer esto en la cara de Choi.

Ah, sin embargo aquí estoy en mi recamará, eligiendo que me pondré ese día de entre toda la ropa y accesorios que compre. Lo que creí que sería una distracción para olvidarme de todo esto, está terminando en un verdadero dolor de cabeza. Ni se para que me esfuerzo… ¡Oh, sí! Quiero verme lindo, que Choi vea lo que nunca va a poder tener.

- Es una lástima sabes. Sigo pensando que en verdad Siwon y tú harían una linda pareja.  – me dice Sungmin como si realmente lo sintiera -. Eres joven, rico, hermoso y aunque caprichoso y consentido, en el fondo eres buena persona con un corazón de oro que no das a notar mucho.
- Sí, soy el premio mayor. – digo orgulloso.
- No va por ahí la cosa. Si dejaras de ser ese joven malcriado que aparentas y te mostraras realmente como eres ante Siwon, tal vez…
- ¡Se casa conmigo por conveniencia Sungmin! – dejo la ropa que tengo en las manos para sentarme al lado de mi amigo -. ¿Qué parte no entiendes?
- ¿Si las cosas hubieran sido diferentes? – me pregunta con sus ojos llenos de preocupación.
- Pero no es así. Hasta puedo decirte que Siwon ya tiene a alguien en su corazón, ¿Qué puedo hacer yo? – vaya, ni yo me había dado cuenta que saber esto del Choi me hubiera afectado  -. Lo que quise decir, es que no hay nada que yo quiera hacer, todo esto es una farsa desde el modo en que Choi lo planeó.
- Y ¿Qué vas hacer?
- No me queda más que seguir adelante con los planes que mis padres me han impuesto, pero a él le costara si continua con el afán de casarse conmigo el muy idiota.
- ¿Quién es el idiota? – giro hacia la puerta al escuchar la pregunta.
- Yesung. – rápidamente acorto la distancia para abrazarlo -. Hace mucho que no te veía, ¿Cuándo llegaste?
- Creo que llegue justo a tiempo para la diversión.

Continuara...

Comentarios