The space between us… RPG 08


Siwon POV


-Ahora si tengo el agua hasta el cuello- dije suprimiendo un suspiro, ni siquiera había tocado la comida, no tenía hambre.
-Pero tú quieres “hacer justicia” y no se cuanta palabrería más- me reclamó mi amigo.
-Cállate HyukJae- dijo Kyuhyun con voz molesta, el rubio mencionado sólo se encogió de hombros- No le hagas caso Wonnie, trata de tranquilizarte.
-No Kyu, Hyuk tiene algo de razón, estoy metido en este problema por mi culpa y la de nadie más- dije en un tono cansado- Siento mucho hacerte esto- dije tomando su mano, él me sonrió un poco, era una sonrisa de apoyo.
-¿Y no le has dicho a tus padres que quieres cancelar todo ese circo?- me preguntó Hyuk, yo asentí.
-Se los dije el día que se acordó la cena de compromiso, entendieron mis razones, sobre todo después de ver la rabieta que Heechul montó, pero ahora tantas personas “importantes” lo saben que los Kim son capaces de matarme y declarar a su niñito como viudo antes de disolver el compromiso- mi voz seguro sonaba torturada, y a juzgar por las caras de HyukJae y Kyu así era- No saben el alivio que me da saber que van a estar en la dichosa fiesta.
-No voy a dejarte solo Siwon- me dijo Kyuhyun abrazándome – Y sé que HyukJae tampoco.
-Hasta ZhouMi va a venir a la fiesta, te tenemos cubierto- me dijo mi amigo rubio, yo sonreí ante aquel comentario.




Tenía suerte que ZhouMi, quien pertenecía al mismo círculo que yo, hubiera podido invitar a HyukJae y a Kyuhyun a la cena de compromiso, a nadie le pareció algo extraño que fueran, desde la secundaria los cuatro éramos amigos inseparables así que resultaba lógico que estuvieran en un momento “tan importante en mi vida”, resoplé ante aquel pensamiento.
Aquel día era la cena y yo me encontraba conduciendo hacia el dichoso recinto, podía dar la vuelta y huir, pero pronto deseché ese plan de mi cabeza, los Kim me rastrearían, me encontrarían y me colgarían, un escalofrío recorrió mi columna ante aquella idea.


El lugar de la cena era elegante y ostentoso, un jardín precioso bellamente decorado, flores rebosantes, vajilla fina de plana, un cuarteto de violines acompañados de un piano amenizarían la velada, la noche se veía despejada y todo combinaba. Los invitados no tardaron en llegar.


Con sonrisas amables se acercaban a saludarme para después pasar a hacer lo mismo con mis padres y mis futuros suegros, de mi prometido ni señales, seguro planeaba llegar cuando todos estuvieran ya, suspiré y me tomé una copa de champaña de un solo trago, el alcohol me quemó la garganta ligeramente.





-Ni se te ocurra ponerte ebrio “cariño” no quiero un espectáculo- aquella voz me hizo voltear con una mueca, ahí estaba él, sonriendo de manera socarrona, bastante cerca para mi gusto.
-Tranquilo “mi amor” si algo malo pasa esta noche juro solemnemente que no será mi culpa- dije tomando su mano para darle un beso, sonreí de lado, él giró su rostro hacia la derecha. Sabía que buena parte de los invitados habían visto aquella escena.
-Siempre tan caballeroso- dijo alejando su mano de mí, yo reprimí una risa, era tan infantil- ¿No piensas decirme nada sobre cómo me veo? Eres bastante desubicado- me dijo.

Dio un par de pasos alejándose, en un ademán para que lo pudiera ver, realmente se veía muy guapo, era imposible de negar; abrí la boca para decirle algo cuando vi a Kyuhyun entrar al lugar junto con HyukJae y ZhouMi, verlo me hizo sonreír, era una sonrisa sincera, me sentía tan aliviado que realmente había olvidado la presencia de Heechul.


-Te vez bien- le dije dedicándole una mirada fugaz antes de alejarme de él y acercarme a mis amigos y a mi novio.


Heechul POV

Mientras reviso mi aspecto en un gran espejo que se encuentra en el hall, divago en lo que puedo esperar de esta dichosa fiesta. “Siwon no importa” me repito cada tanto, después de todo, esta ha sido la frase que me ha ayudado a superar la idea de tener que hacer la comedia romántica con Choi.

¡Mentira! Sigo odiando todo esto… Odiando a Siwon y…

- Cambia esa cara hijo y reúnete pronto con tu prometido. – escucho decir a mi madre.
- ¿Es necesario? – pregunto fastidiado.
- Si Siwon decidiera romper el compromiso en este momento, tú serias el más afectado. – le escucho decir, como si se tratara de alguien muy importante y por lo visto, más importante que su propio hijo.

La fiesta y los invitados se imponían ante todo, mi educación me dicta que debo seguir. Pongo mi mejor cara y voy en búsqueda de Choi. No me es difícil localizarlo, ya que se encuentra muy cerca de la entrada recibiendo a los invitados y justo bebiéndose por completo una copa de champagne.

- Ni se te ocurra ponerte ebrio “cariño”. – lo digo lo suficientemente fuerte para que algunos curiosos invitados lo escuchen y tomar por sorpresa a Siwon.
- Tranquilo “mi amor”… - y ya no pude escuchar más pues enseguida deposito un beso en mi mano, desconcertándome por completo.

Me había preparado para cualquiera de sus sarcásticas reacciones, pero no para su repentina amabilidad, no después de verlo tan afectado por todo esto. Sé muy bien que tenemos que hacer la comedia ante los demás, pero esto me sobrepasa.

- Siempre tan caballeroso. – Giro mi rostro ocultando mi sonrojo -. ¿No piensas decirme nada sobre cómo me veo? Eres bastante desubicado. – pique intentando recibir algo inapropiado de su parte, estaba tentando mi suerte pero no me importaba nada que viniera de Siwon,  al menos eso pensaba.

Me alejo un poco mostrándole y lo siento mirarme, por primera vez con sincera aprobación. Y eso hubiera agradado a mi ego, quizás dándole unos puntos a Siwon, sino se hubiera distraído tan pronto como para darme un escueto cumplido.

- Te ves bien. – dijo para alejarse hacia donde llegaban algunos de sus amigos supongo, incluyendo a un joven con el que se deshace en amabilidad.

Esto produce en mi un amargo asombro y una protesta en mi interior, porque Siwon no parece haberse preocupado en dejarme ahí abandonado, cuando se supone que soy su prometido.

Cansado de amargarme por esta situación, me dispongo a disfrutar de la fiesta con o sin prometido. Después de todo, las fiestas siempre me han puesto de buen humor y esta vez no es la excepción. Por un largo momento, acompañado de Yesung, puede ser yo, disfrutar de mis amigos y algunos galantes chicos. Me divertí, sonreí y baile, olvidando que me encontraba en mi fiesta de compromiso y que me debía a un prometido. Hasta que una mano fuerte me alejó de donde me encontraba muy a gusto.

- ¿Qué quieres? – supe enseguida que se trata de Siwon, su fuerte agarre quema a través de mi ropa. ¿Será odio?

Y con solo mirarlo mi humor se esfuma. Sé que tratarlo con frialdad no es bueno delante de los invitados, pero no tengo humor de otra cosa cuando se trata de él, su presencia solo aumenta mi resentimiento y hostilidad.

- ¿Quién es ese con quien has estado toda la velada? – me pregunta como si tuviera todo el derecho de hacerlo.
- ¿Quién es el joven al que le has estado sonriendo todo este rato? – contra ataco a su pregunta.

La verdad es que no me interesa quien sea, son dos jóvenes quienes están ahí en su mesa, por lo que solo he preguntado al azar. Aumenta la fuerza en el agarre a mi brazo cuando intenta apartarme hacia el solitario balcón, lejos de las miradas curiosas.

- ¡Me lastimas! ¿Por qué siempre quieres arreglar todo de esta manera? – me quejo audiblemente, cualquiera que esté cerca se dará cuenta.
- Siwon. – a su espalda, uno de sus amigos le llama. Tiene los ojos muy abiertos, lo que me indica que ha sido testigo de su maltrato y esto último me da una idea. Siwon jugo a esto con los comensales en el restaurante, yo haré lo mismo pero con sus amigos.
- Lo siento, mi prometido es un poco brusco. No nos ha presentado, soy Kim Heechul. – tiendo mi mano para saludarlo. Siwon se gira para enfrentarlo, su agarre no afloja.
- Mucho gusto, joven Heechul. Mi nombre es Lee HyukJae. – el chico toma suavemente mi mano, me saluda y sonríe curiosamente.
- ¿Qué quieres HyukJae? – pregunta Siwon sin humor.
- Estamos esperando en la mesa y… - lo interrumpo.
- Cariño, no me has presentado a tus demás amigos. – digo lo más sumiso y cariñosamente que puedo mientras que mi mano libre quita pelusas invisibles de su pecho.
- No es necesario. – Siwon casi gruñe., desconcertando a su propio amigo.
- Pero si son tus amigos quiero conocerlos. – mi voz sale casi con entusiasmo.
- Porque no van a la mesa con nosotros. – propone HyukJae.

Algo renuente, Siwon me suelta y se dirige por delante hacia la mesa donde estaba hace unos momentos, dejándome atrás con su amigo. Cuando llegamos a la mesa, los otros dos que estaban ahí se levantan al verme llegar detrás de Siwon. Hace las presentaciones correspondientes, Kyuhyun y Zhou Mi son los que me faltaba por conocer, ambos son algo lindos a decir verdad. No tanto como yo por supuesto.

Bien, creo que mi sonrisa ha sido natural, la verdad es que Zhou Mi me ha sido amable, la sonrisa divertida de Hyukjae me ha sentado un poco mal y el silencio de Kyuhyun me intimida un poco.

- Creo que mi prometido no ha soportado que me tenga que dedicar a los demás invitados. – comienzo a decir al acercarme a Siwon.
- ¿Eso crees? – pregunta sarcástico.
- Por eso has ido por mí, lo cual ha sido acertado porque he podido conocerlos a ellos. Los amigos de “mi Siwon” son también mis amigos. - Sus amigos no se han perdido nuestra interacción. Lucen bastante sorprendidos -. Muy pronto seremos inseparables, tal y como tú quieres “mi amor”. - termino acercándome a él, tomo sus brazos y hago que rodee mi cintura mientras yo rodeo su cuello con los míos. Siwon se tensa, sonrió victorioso, seguramente no se esperaba esto.
- Estás loco. – susurra a modo que solo yo pueda escucharlo.
- ¿Loco? ¿No eras tú quien me llevaba a un lugar apartado hace unos momentos? – pregunto sin bajar el volumen de mi voz.
- Tiene razón, los he visto. –  Hyukjae parece divertido con la situación.
- No ayudas HyukJae… - Vaya, sí que luce molesto y tenso.
- Tan tímido. – le digo en son de burla.
- Heechul… - al escuchar la voz de Yesung me separo rápidamente de Siwon.
- ¿Qué sucede? – pregunto prestándole atención.
- Tú padre los espera, van hacer el anuncio. – termina de decir Yesung, cuando siento unas manos enredarse en mi cintura desde mi espalda.
- Por fin, ¿nos vas a presentar, “amorcito”? – un sutil codazo de mi parte, oculto por su propio cuerpo, termina en su estómago. Eso ha sido por sus burlas y por haberme abandonado primero, es lo menos que Siwon se merece.

Jodete Siwon, susurro en su oído antes de alejarme. No sé cómo se atreve a reclamarme si él inicio con esto.


Continuara...

Comentarios

  1. Jajaja!!! Esa pareja es caso perdido, pero Yesung+ kyu Me suena a nueva pareja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario