The space between us… RPG 09


Siwon POV


-Me voy adelantando “cariño” no vayas a tardar- me dice girándose un poco para verme con una sonrisita, yo por mi parte no sé si alcanzarlo en ese momento y decirle un par de cosas, o escupir toda la bilis que me provocó.


-Maldito mocoso- susurro llevándome una mano al estómago, me ha dolido ese codazo, mucho menos que la patada en la entrepierna, pero a fin de cuentas lo he sentido, parece que los golpes serán cosa de todos los días.


-Vaya fichita con la que te comprometiste Siwon- me dijo ZhouMi dándome una palmada en el hombro, pude notar risa en su voz- Resultó ser un buen actor, parece que Heechul no está consciente de la perspectiva que tenemos todos de él.


-No me agrada- me dijo Kyuhyun acercándose a mí- Es un hipócrita, y aparte intentó lastimarte, ¿Te dolió ese codazo?- me preguntó con ternura, le sonreí.


-Es una princesa caprichosa, sus golpes no duelen- dije para tratar de calmar el claro odio en los ojos de mi novio, quería darle un beso, pero estaba rodeado de chismosos invitados.


-Pues a mí me agradó- soltó HyukJae con una sonrisa- Se ve que puede ser amable y dulce si se lo propone, a nosotros nos trató muy bien- continuo hablando, los rostros de ZhouMi y de Kyuhyun, sobre todo el de Kyuhun, hablaban por si solos- Incluso creo que se ven bien juntos, Heechul es muy guapo, hacen una linda pareja y…- un golpe certero en la cabeza de mi rubio amigo lo interrumpió. Había sido Kyu.


-¿De qué maldito lado estás HyukJae?- cuestionó mi novio con una mirada fría y dura, suprimí una carcajada.


Me acerqué hasta donde estaban Heechul, sus padres y los míos, los invitados estaban sentados en sus mesas, esperando el momento de la entrega del anillo y todo ese montaje, me aseguré de tener el anillo conmigo, no quería hacer aquello, no frente a Kyuhyun. Me situé junto a Heechul quien miraba entretenido un arreglo florar junto a él, yo sólo quería que me partiera un rayo en aquel momento.





-¿Has visto películas románticas verdad?- me dijo mientras jugueteaba con una flor, levantó la mirada- Finjamos que estamos en una, mientras más rápido terminemos con esto y de la manera más creíble, mejor para ambos- se giró hacía mí, sabía que todos nos miraban por lo cual se dedicó a “arreglar” el nudo de mi corbata, suspiré- Todos esos piensan que estamos arrepentidos por el espectáculo que dimos en el restaurante, así que mejor darles lo que quieren.


-Eres un excelente actor- le dije tomando su barbilla, me miró por un segundo y después desvió su mirada- Mira que convenciste a mis amigos con tu actuación de hace un momento, yo te seguiré la corriente, así que no tienes de que preocuparte- subí mi mano por su rostro hasta su cabello, acomodé un mechón detrás de su oreja, él sonrió.


-No tienes idea de cuantas ganas tengo de propinarte una patada Choi- dijo sin dejar de sonreír- Sólo de verte me provocas un dolor en el estómago- quité mi mano de su cabello para pasarla a su cintura- Cuidado donde pones tus manos.


-Tranquilo- le dije sonriendo igual que él- de todas maneras, no hay nada que quiera agarrar- le dije encogiéndome de hombros, su rostro se tensó, le había dado en su ego… Otra vez.


-Eres un malnacido hijo de tu…- pero su frase quedó a medias pues su padre comenzó a hablar.


Realmente no presté atención a lo que el señor Kim dijo, tampoco sé que tanto habló mi padre, yo sólo quería terminar con aquel circo, miraba los rostros complacientes y atentos de los invitados, fuera o que fuese que estuvieran diciendo ambos patriarcas sobre nosotros, al parecer resultaba convincente. Nuestras madres lucían tranquilas, miré a mis amigos ZhouMi con la mirada me daba el pésame, Kyuhyun trataba de darme ánimos, pero claramente aquello lo incomodaba y HyukJae, bueno, él sonreía, había un chico de la mesa de Heechul que no dejaba de tomarnos fotos y otro quien parecía divertido con toda la situación, reprimí un suspiro, entonces el momento llegó.


Estaba mentalizado sobre como haría aquello, ZhouMi me había dado la idea de fingir que me le estaba proponiendo a Kyuhyun, una idea bastante acelerada pero que, al perecer, funcionaría, respiré hondo y me concentré, necesitaba que aquello sonara convincente.


-Encontrar una persona de la cual enamorarse sinceramente es algo difícil, a veces se necesita equivocarse varias veces para poder reconocer al amor cuando pasa frente a ti- comencé a decir, lo diría todo sin prestar atención a nada, tomé la mano de Heechul y lo miré- Por suerte para mí, he encontrado a esa persona. Describir con palabras lo que me haces sentir, la alegría que me provoca ver tu sonrisa y el vuelco que da mi corazón cada vez que te miro a los ojos sería extenso, pues no terminaría nunca de expresar todas las maravillas que veo en ti, maravillas que son justificadas por cada momento que hemos pasado juntos, y sé que no somos perfectos, que podemos tener problemas, pero este amor que siento por ti es incluso más fuerte que los malos momentos, siempre lo será- metí mi mano libre al bolsillo de saco tomando la caja con el anillo- Quiero estar a tu lado por siempre, amarte todos los días, protegerte y cuidarte, ser la persona que te mereces, a quien le regales todos tus momentos. Kim Heechul, te amo más de lo que puedes imaginar- fue entonces que me hinqué sobre una de mis rodillas, sin dejar de mirarlo a los ojos, sin soltar su mano- ¿Aceptarías casarte conmigo?- sonreí, su cara era difícil de leer, era una combinación de muchas cosas, aunque de algo estaba seguro, después me golpearía.


-Acepto- dijo él sonriendo de lado, escuché entonces los aplausos y expresiones de encanto de los invitados, me puse de pie y coloqué el anillo en su dedo corazón con delicadeza.
Heechul se quedó mirando la sortija unos segundos, ya lo escuchaba decirme después que era poca cosa para él, regresó su mirada a mí y me abrazó por el cuello ocultando su rostro en el hueco de mi cuello, lo sostuve por la cintura.


Alguien, no estoy seguro quien, anunció el momento del baile, Heechul me soltó y me tomó de mano para que ambos fuéramos a la pista.


-Muy convincente Choi, deberías ser actor- me dijo sin dejar de sonreír, le regresé el gesto.


-Mi prometido me pidió que actuara lo mejor posible- dije al tiempo que llegábamos al centro de la pista y la música comenzaba a sonar-Aunque claro, en eso de fingir no te llego ni a los talones.
Soltó una risa que me provocó miedo, había sonado encantadora, eso no podía ser buena señal.



-¿Ya te mencioné que tengo dos pies izquierdos mi amor?- me dijo sin dejar de sonreír- No tienes idea de la escena que te voy a armar- sentenció.


Heechul POV

Bien, si esto tenía que pasar, al menos que fuero rápido y de la forma que mis padres deseaban que fuera. Aunque aún tenía la esperanza que recapacitaran y que mañana dijeran que esta boda se cancelaba, que Choi no valía lo suficiente para ser mi esposo. Lo deseaba con todas mis fuerzas.

Me estaba agotando pero tampoco podía ceder, Siwon golpeaba mi ego cada que deseaba y por eso yo lo golpearía cada que se me antojara.

No supe que dijo mi padre y que tanto habló el señor Choi, solo sé que cuando Siwon comenzó hablar, realmente comencé a sentirme mal. Sus palabras eran hermosas y cualquiera que las escuchará pensaría que soy el más feliz de tener un prometido tan galante y enamorado de mí. Pero no es así, pues mientras Siwon habla, aunque su mirada está dirigida a mi persona él realmente no me mira, está perdido en sus pensamientos.

Sus palabras son llenas de calidez y amor, que enseguida sé que están dirigidas para alguien más. Seguramente Siwon está pensando en su amante y esto lo confirma, tiene a alguien más. Entonces, ¿Por qué hace esto? ¿Por qué continua?

Suspiro cuando se hinca y toma mi mano para colocar el anillo, uno que si bien no es una gran roca, parece ser una fina joya de familia, por lo antiguo que se ve. Muy pocas familias pueden tener joyas con historia, la mía no las tiene a pesar de todo su dinero. Y es cuando me doy cuenta que si Siwon está sacrificando ese amor que siente por esa persona, es por el dinero que nuestra unión puede darle a su familia.

Dinero, posición, tal vez obtendría todo esto pero a mi jamás.  Nunca, nunca me sometería a Siwon si eso es lo que pensaba hacer conmigo, su vida sería imposible. “Lo odiaba” Bastante patético porque el odio puede ser muy ambiguo. Peligroso. Sin embargo por ahora era suficiente.

Dije la palabra acepto pensando en todas estas cosas, sin ocultar lo que realmente estaba sintiendo en el momento, me daba igual si Siwon se daba cuenta. Aunque parecía importarle muy poco.

Alguien anunciaba que los prometidos debían bailar, así que aquí estábamos, en medio de la pista. Con las luces de los reflectores y los ojos de los invitados puestos en nosotros, deberíamos de comportarnos hasta que terminara la farsa.

Trataría de hacerlo…

- ¿Ya te mencioné que tengo dos pies izquierdos mi amor? – reí al hacer el comentario, Siwon no sabía a qué me refería por supuesto - No tienes idea de la escena que te voy a armar. - sentencie.

La música fluía, Siwon intentaba llevar el paso y yo… Tanto como odiábamos estar cerca, la mano de Siwon solo se posaba levemente sobre mi cintura mientras la otra sostenía mi mano y yo, bueno pues digamos que me aferraba fuertemente a su hombro para no caer. Eso incluía uñas y todo.

Como dije antes, no era muy bueno bailando, mis dos pies izquierdos no ayudaban. Al menos eso pasaba cuando me encontraba de mal humor, porque ya encarrilado en las fiestas con mis amigos, solía convertirme en el alma del baile. Así que mi humor no ayudaba mucho esta vez a seguir los pasos que la música y mi pareja requería.

- Auch… - lo escucho quejarse cuando sin querer piso uno de sus pies, una y otra vez -. Lo estás haciendo a propósito.
- Te dije que no era muy bueno. – giro mi rostro hacia otro lado para que no note mi sonrisa.
- Auch… ¡Oye! – casi pierde la compostura -. Mi amor, deberías tratar de ser más suave con tus pies. – me dice con una falsa sonrisa para que nadie más note lo que pasa.
- No puedo, mis zapatos son bastante molestos y pesados también. – le digo. Algunos de los invitados han comenzado a darse cuenta de la situación de nuestros pies y Siwon, ya comienza a cojear por los buenos pisotones que le he dado.
- Está bien, tú te lo buscaste. – me dice antes de bajar a mis pies y quitar mis zapatos, de pronto estoy descalzo. Siwon los lanza por el suelo fuera de la pista de baile -. Esto se hará a mi manera, siempre, entiéndelo “Cariño”.

Siwon se acerca, sus brazos rodean mi cintura elevándome solo un poco hasta que mis pies quedan sobre sus zapatos como si fuera ligero, me ha tomado desprevenido. Lo peor es que su cuerpo esta tan pegado al mío, que puedo sentir cada uno de sus duros músculos por sobre la ropa, no sé cómo reaccionar. Finalmente desliza una de sus manos sobre mi brazo, para después tomarlo, sonríe satisfactoriamente mientras lo enreda sobre su cuello. De esta forma comienza a bailar, con sus pies soportando los míos y guiando el baile hasta el final.

- ¿Quién es la persona que ha estado contigo esta noche? – pregunta misterioso mirando hacia su mesa que se encuentra vacía, al parecer mi primo no ha perdido el tiempo y se ha llevado a uno de sus amigos. Kyuhyun.
- ¿Yesung?

El agarre de sus brazos en mi cintura casi me sofoca. Los invitados han tomado esto como una muestra de cariño, pues en cuanto la música se detiene,  comienzan a vitorear.

¡Beso! ¡Beso!

Siwon no se separa de mí. No se atreverá, ¿verdad?

- No vas hacerlo. – tan aterrado como estoy, la frase resulta más una orden que otra cosa, lo que parece disgustar a Siwon.
- Haré lo que me plazca, siempre. Tus caprichos no me afectan en lo más mínimo. – el agarre de sus brazos es más fuerte, siempre lo hace cuando siente que las cosas conmigo se le van de las manos, me he dado cuenta. Los invitados continúan vitoreando que nos besemos. ¡No puede ser! Yo solo quería… por supuesto que no esta reacción.
- Siwon, no…

Mis palabras se ahogan cuando sus labios chocan con los míos, no es suave, es demandante, exige que corresponda casi con coraje. Cuando se aparta puedo ver en sus ojos arrepentimiento, lo que lo haya llevado a besarme ya no está y lo único que hace es dirigirse hacia donde se fue ese amigo suyo con Yesung.

¡Esto no se queda así, Choi Siwon!

Descalzo como estoy, lo sigo hasta más allá de las mesas, justo por la enorme alberca que se encuentra abandonada en este momento. Logro alcanzarlo y detener su paso, plantándome frente a él. Lo abofeteo. Al calor del enfrentamiento no me doy cuenta que ya no estamos solos.

- ¡Que sea la última vez que me besas! – le digo con todo el coraje que había estado conteniendo -. No me toques, no te me acerques y si es posible no me mires, ¡Desaparece!
- Es tú culpa… - me dice antes de acortar la distancia entre nosotros -. Princesa caprichosa.

Sus manos apresan las mías a mi espalda cuando se acerca, de nuevo su enorme cuerpo sometiendo al mío y su boca buscando la mía. Me remuevo, me niego a volver a sentir tanto desprecio en un beso. Pataleo, intento quitarlo de encima, ambos nos estamos haciendo daño.

- ¡Basta! – ese grito nos hace detenernos -. Suelte a mi hijo, Siwon.
- Y nosotros que pensábamos que por fin las cosas iban a ir bien entre ustedes, hasta hace unos momentos, estábamos convencidos. – nuestros padres habían presenciado todo.

Continuara...

Comentarios