The space between us… RPG 12


Siwon POV


La rosa había sido un impulso, realmente no me molestaba en ese momento llevarle un detalle a Heechul, me agradaba esto de llevarnos bien y evitar golpes, además, se lo había prometido, y a juzgar por su reacción la flor le había gusto más de lo que él mismo se permitía expresar.


Al llegar a la fiesta Sungmin parecía bastante feliz, pero lo que realmente llamó mi atención fue la cálida sonrisa en el rostro de Heechul al ver a su amigo, era la primera vez que lo veía así, aquello, tenía que admitirlo, me enterneció. Tras decirles que quería buscar a mis amigos me retiré, de todas maneras sabía que vería a Heechul después de un rato. ZhouMi y HyukJae estaban hablando lejos de la pista de baile.


-Vaya, parece que Heechul sí que sabe de ropa- me dijo Hyuk al verme, ZhouMi rió ante su comentario- Te ves bien.
-Supongo que fue buena idea dejar que Heechul eligiera mi disfraz, no sé cómo habría venido vestido si él no hubiera interferido- admití riendo, mis amigos estaban más que de acuerdo conmigo- Oigan, ¿Y Kyuhyun? Sungmin me dijo que lo invitó.
-Kyu… ahora que lo mencionas hace un rato que no lo veo- me dijo ZhouMi- Tal vez se quedó hablando con Min, esos dos parecen llevarse bien.
-Es que Sungmin es muy tierno y encantador, es agradable pasar tiempo con él- dijo Hyuk, Mimi y yo tratamos de no reír- Además charlar con él es de lo más interesante y su risa suena dulce y melodiosa y…
-Ok, ya entendimos el punto Hyuk- dije interrumpiéndolo- Te pegó duro conocer a Sungmin.
-Por cierto, y hablando de cosas que pegan duro, ¿Dónde está Heechul? – me cuestionó mi amigo rubio mirando en distintas direcciones- Creí que venían juntos.


Estaba a punto de responderle cuando apareció Heechul, se veía sonriente y aun traía la rosa en la mano, solté una pequeña risa, esa flor iba a terminar sin pétalos con tanto movimiento, además me sentía mejor de que estuviera ahí, si Kyuhun estaba con Sungmin como mis amigos habían dicho era mejor que Heechul no estuviera ahí.


-¿Dónde andabas? – le preguntó Hyuk atrayendo toda la atención de Hee - Estaba preguntándole a Siwon por ti.
-Oh, yo fui a… - se interrumpió él sólo he hizo una divertida mueca de estar pensando-Estaba con mi primo, al parecer a Yesung le interesa uno de sus amigos- soltó, aquello me descolocó por completo, el único que faltaba ahí era Kyu entonces…- Siwon, ¿Estás bien?- me cuestionó él.
-¿Yo? Sí, sí estoy bien, me tomó desprevenido lo que acabas de decir- dije soltando una risita, él me miró detenidamente- Es sólo que nadie me lo había mencionado- le dije tratando de disimular encogiéndome de hombros aun riendo, no podía armar una escena ahí, primero tenía que encontrar a Kyu, parecía que Heechul entendió, asintió como pensando- Oye, te acompaño a poner tu rosa en agua, no querrás que se marchite ¿Verdad?- le dije, él miró su mano pareció sorprenderse, al parecer se le había olvidado la flor.


Fui con Heechul a la cocina, buscamos donde poner la flor, en aquel lugar no llegaba fuerte el sonido de la música, estábamos bastante apartados del bullicio de la fiesta, tras dejar la rosa en agua Heechul la colocó en un lugar donde según él no la olvidaría y estuviera segura.





-¿Qué te parece si vamos a bailar?- me dijo como si estuviéramos hablando del clima- Vi a HyukJae con Min en la pista y a ZhouMi con otro chico- asentí y él se encaminó para salir, al llegar a puerta de la cocina apareció Kyuhyun, estuvieron a punto de chocar quedando frente el uno del otro, yo sentí un balde de agua helada caer encima de mi.
-Lo siento- dijo Kyuhyun entre sorpresa y algo más- No sabía que había alguien en la cocina.
-No importa, no pasó nada- dijo Heechul ¿Se veía nervioso?
Kyuhyun lo miró y después recabó en mi presencia, sentí su mirada analizarme, todo fue muy rápido, pero yo lo vi en cámara lenta.
-Oh, aquí estas Siwon- dijo como si nada, aquello me preocupó más- No me di cuenta cuando llegaste- dijo sonriendo.
-Voy llegando- le dije tratando de sonar normal.
-Lindo disfraz, creo que hacen juego- dijo mirándonos a los dos, Heechul sonrió un poco, tal vez a manera silenciosa de decir gracias- Se ven bien- dijo sonriendo- Oye Siwon, quisiera hablar contigo sobre algo, bueno, sobre alguien, es importante- su tono era preocupado y ansioso, parecía apenado, me di cuenta como Heechul abría los ojos a modo de sorpresa y asentía mirándome.
-Claro Kyu- dije acercándome a él, asintió y comenzó a caminar fuera de la cocina, necesitábamos ir a un lugar donde no nos pudieran escuchar.


Al pasar al lado de Heechul este me detuvo por un momento.


-Sé que no conoces a Yesung, pero es una buena persona- me dijo con una sonrisa, entonces capté su reacción, Heechul pensaba que Kyuhyun quería hablar sobre su amigo- Habla con él todo lo que necesites, nos vemos en un rato- dijo antes de darme un par de palmadas en la espalda e irse, suspiré.


Kyuhyun y yo salimos de la casa, al jardín, no había nadie y no llegaba el sonido de la música, sabía que las cosas entre nosotros estaban tensas, pero yo tenía la intención de arreglarlo, además, yo también quería hablar con Kyu sobre alguien.


-Sales con él a eventos, salen en citas, incluso vienen disfrazados como pareja- me dijo, su tono era dolido- Te estas tomando esto muy en serio Siwon.
-He tenido que hacerlo, Heechul y yo estamos en tregua, así al menos sé que llegaré con vida al divorcio- le dije, él resopló- Ahora es como si fuéramos amigos- expliqué.
-Claro, claro, ¿De cuándo acá a los amigos se les regalan flores?- me recriminó mirándome directo a los ojos- Porque que yo recuerde son muy pocas, pero pocas las ocasiones en las que me has regalado rosas a mí. Sé que tienes que seguir el juego pero comienzo a cansarme de esto.
-¿Y por eso te haces tan cercano al amigo de Heechul? Ese tal Yesung, no creas que estoy ciego Kyuhyun- le dije, él rodó los ojos molesto.
-Es primo de tu adorado y perfecto prometido, y ¿Quién diablos te dijo que está pasando algo entre nosotros? Él sabe que estoy con alguien.
-Pues parece importarle poco que tengas novio- le dije molesto.
-Sí, igual que a ti- dijo, aquello me dejó sin que responder- Esto es muy difícil para mí, y lo siento mucho si te molestas, pero tú no me ayudas a que sea más fácil, desde la fiesta de compromiso no he podido verte como antes, casi no hablamos ¡Y ahora incluso tengo que soportar verte vestido de pareja con él!? Tu novio soy yo Siwon, ¿Se te olvida acaso?
-No Kyuhyun- dije rápidamente mientras tomaba sus manos, me dolía verlo tan triste- Claro que no, sé que las cosas entre nosotros últimamente andan raras, que no estamos en nuestro mejor momento, pero yo te amo Kyuhyun, no quiero perderte- dije posando mi mano sobre su rostro, el cerró los ojos- ¿Cómo puedo arreglarlo? Dime que quieres, lo que sea, si quieres que nos vayamos ahorita de la fiesta podemos hacerlo, o si quieres que nos escapemos el fin de semana, mil rosas del color que tú quieras, lo que me pidas, si quieres evitarme mientras dura esto lo entenderé, lo que sea que te haga sentir mejo lo haré.


Kyuhyun me abrazó y yo lo estreché con fuerza, aspiré el aroma de su cabello, me provocó un cosquilleó por dentro, no quería que él estuviera así.


-Quiero que estemos solos los dos, como antes- dijo sin soltarme- Podemos… ¿Podemos irnos de viaje?- me preguntó ahora mirándome- Unos cuantos días, nada lujoso ni ostentoso, sólo irnos tu y yo para estar juntos.
-Si eso quieres, entonces nos iremos de vacaciones unos días- le dije sonriendo, él me regresó la sonrisa antes de abrazarme de nuevo- ¿En un mes te parece bien?- él asintió aun pegado a mi pecho.
-Yo me encargo de todo Siwon- me aseguró, le sonreí a la obscuridad de la noche antes de darle un beso en la frente.
Regresamos a la fiesta y no me costó nada de trabajo identificar a Heechul, estaba con Yesung y Sungmin bailando, con el cumpleañero también estaban HyukJae y ZhouMi, Al vernos Hyuk y Mi se acercaron por nosotros, las cosas entre Kyu y yo ahora estaban tranquilas, y quizá, si hablaba con Heechul y le contaba que Kyuhyun tiene novio lograría que su primo desistiera de seguir cortejando a Kyu.


Heechul POV

- Sé que no conoces a Yesung, pero es una buena persona…

Yesung es de las pocas personas en las que confío y quise hacérselo saber a Siwon, incluso para sacarme del hoyo o pedirle algún consejo cuando lo necesito, mi primo es el más indicado.

Al ser hijo único, mis padres me malcriaron bastante y tendían a darme por mi lado, hasta ahora con esto del compromiso que me han puesto en mi lugar. Pero su actitud condescendiente de siempre, me hacía desconfiar un poco, por eso la palabra de Yesung siempre ha sido importante para mí.

- Eres como mi tío, sí, el tío Yesung.
- Oye, soy más joven que tú. –Sungmin y yo reímos por la cara que pone, Hyukjae no ha logrado escuchar nuestra conversación, nos encontramos bailando en la pista.
- Tú actitud sabionda te hace viejo.
- Solo porque aceptas que soy más inteligente que tú. Está bien para mí. – y me sonríe.

En verdad que parece alguien mayor. Incluso cuando deja pasar este tipo de cosas, lo hace como si yo fuera alguien pequeño y no quisiera discutir. Aunque eso no le quita que me trate como un adulto, no muchas personas me toman en serio, por eso recurro a mi carácter para hacérselos saber. Nunca he sido de los dejados.

Termino alejándolo un poco del cumpleañero y Hyukjae, esos dos necesitan tiempo a solas también.

- Creo que has causado buena impresión en Kyuhyun.  – le digo algo emocionado, sé que a Yesung le ha gustado ese joven, no entiendo porque. Kyuhyun tiene una mirada dura y es bastante cortante conmigo, pero es educado no lo puedo negar -. Justo ahora está charlando con Siwon, le pidió que hablaran a solas, porque tenía que comentarle sobre una persona.
- ¿De verdad? – pregunta sorprendido.
- ¿Cuándo te he mentido yo? – me lleve una mano al pecho sobre actuando. Ambos reímos cuando negamos con la cabeza, era más que obvio que jamás podría mentirle, él lo sabría.

Nuestra conversación se ve interrumpida con la llegada de Siwon y Kyuhyun. En seguida jalo a Siwon a mi lado para comenzar a bailar con él, dándole la oportunidad a Yesung de bailar con Kyuhyun, pero al parecer no le apetece bailar. Aun así  se van juntos a la mesa.

La fiesta fue realmente divertida. Siwon y yo estuvimos bailando por un rato, ya que no quiso dejar a sus amigos por mucho tiempo. Zhou Mi no tenía pareja, por lo que tuvo que bailar un poco con él y también con Kyuhyun.  Al final siempre volvía a mi lado, desempeñando su papel de prometido y asegurándose que yo estuviera bien.

Siwon estuvo correcto en toda la velada, esto me molesto un poco no lo puedo negar, pues no entiendo que sucedió para que volviera a tratarme de esa forma fría y educada como lo hacía al comienzo. Quise preguntárselo en el auto de regreso a casa, sin embargo no tuve oportunidad, ya que la charla se ha centrado en Kyuhyun y mi primo.

- En serio, no entiendo como un joven puede tener novio, si este no se presenta con él a ninguno de sus compromisos. – le digo a Siwon al ayudarme a bajar del auto. Hemos llegado a mi casa.
- Su novio es alguien muy ocupado. – me dice al cerrar la puerta -. Eso no quita que se quieran mucho.
- Pues Yesung no desistirá hasta que el mismo vea a ese chico con sus propios ojos. Lo conozco bien, es muy persistente cuando algo le interesa y tu amigo lo ha dejado impresionado. – al ver el ceño fruncido de Siwon, me doy cuenta que no le gusta mucho la idea. Hundo mi nariz en la rosa, de pronto me siento un poco incómodo con todo esto.
- Heechul, no creo que…
- Siwon. – lo interrumpo -. No te preocupes, le diré a Yesung que respete la relación de Kyuhyun si eso te tranquiliza. Es solo que… Yesung es… - comienzo a balbucear -. Te endiento. Yo me preocupo igual por Sungmin. Creo que mataría al tonto que se aprovechara de él, pero hasta ahora me he hecho a un lado para que conozca a Hyukjae, tú amigo. Le doy mi voto de confianza, sin dejar de vigilarlo claro, creo que es algo que no puedo dejar de ha… cer.

Cuando termino de explicarme. No sé si lo hice bien. Más al notar la mirada que tiene Siwon sobre mí creo que lo hice. No me da cualquier mirada, esta es diferente. La única vez que lo he visto de esa forma fue al decir todas esas bellas palabras el día de la fiesta de compromiso cuando me entrego el anillo. En ese entonces estaba seguro que su mirada soñadora no era para mí, pero esta, en este momento Siwon me la está dando. Mi cara se sonroja completamente, lo puedo sentir, el calor que quema mi piel.

Siwon inclina su cuerpo hacia mí, su cara se acerca lentamente a la mía sin despegar sus ojos de los míos. Estamos a centímetros el uno del otro cuando la sorpresa invade su rostro y toma consciencia de lo que está a punto de hacer, más no retrocede. Su mano se enreda en mi nuca, inclina mi cabeza y me da un beso en la frente, como lo ha venido haciendo desde que nos impusimos la tregua.

- Gracias. – nada más dice antes de irse.

Ha pasado una semana. Siwon y yo no hemos podido vernos porque ha tenido algunas cosas que hacer. Aunque sus llamadas diarias para preguntar como he estado no han cesado. Incluso algunos días me ha llamado de noche, nos ponemos a charlar sobre lo que hicimos en el día. La verdad es que esto comienza a sentirse más real.

Aunque mis eventos se han reducido a unas cuantas salidas con Sungmin y Hyukjae, porque Yesung no se ha dignado a verme. No me lamento mucho no poder salir. Creo que no podría ser como Kyuhyun, que teniendo novio no sale con él. En mi caso todo mundo sabe que estoy prometido a Siwon y sería bastante penoso andar yo solo por ahí en los eventos sociales a los que siempre estoy invitado, causaría bastante lastima.

- Heechul. – como siempre, Yesung entra sin tocar a mi cuarto, pero esta vez es diferente. Se le ve bastante ansioso.
- Yesung, ¿Por qué no te has dignado a verme? – le reclamo antes de que tome asiento en la pequeña salita de mi habitación.
- Estuve haciendo unas diligencias. – me dice cruzando la pierna.
- Aja, seguramente esas diligencias tienen el nombre de Kyuhyun o, ¿me equivoco?
- No. – niega lentamente sin quitarme la mirada de encima. Comienza a inquietarme.
- ¿Qué sucede?
- No sé si decírtelo. – ahora estoy preocupado.
- Nunca hemos tenido secretos.
- Se trata de Kyuhyun y Siwon. – se interrumpe, no sabe cómo seguir -. He ido a visitar a Kyuhyun a su casa, Hyukjae me dio su dirección y entonces quise comenzar a cortejarlo. – es verdad, como no nos hemos visto, se me ha olvidado pedirle lo que le prometí a Siwon -. La primera vez pude ver que salía de su casa con Siwon. – me dice apresuradamente.
- Es normal, son amigos, seguro tuvieron algo que hacer.
- La segunda vez si lo encontré en casa. Ni siquiera me dejo entrar, dijo que iba de salida y que su novio iba a pasar por él. - ¿Y? lo apresuro con la mirada al no verlo muy dispuesto a continuar -. Espere en el auto un poco alejado para ver quién era mi rival. Entonces a quien vi llegar fue a Siwon. – mis ojos se abren enormemente al entenderlo todo.
- Ellos se…
- No lo hicieron. Kyuhyun se veía muy emocionado, lo abrazó y se tomaron de la mano antes de entrar al auto.
- Oh, vaya. – le digo al sentarme lentamente en el sillón frente al suyo -. Para ser novios son bastante inexpresivos.
- ¿Estás bien con esto? – Yesung intenta alcanzar mi mano pero no lo dejo.
- Siwon y yo solo tenemos un compromiso por conveniencia, Yesung. Nada de lo que has visto es real. Nos hemos portado bien solo para que nuestros padres no se inventen otra cosa. – le digo mirando hacia otro lado. ¿Qué si me ha dolido? No pienso demostrarlo -. Estamos esperando el momento adecuado para deshacernos del compromiso. – lo cual es mentira, porque Siwon es quien pidió mi mano en matrimonio y ahora todo tiene sentido para mí, no estaba equivocado al pensar que todo esto tiene que ver el dinero, la fortuna. Y yo que me estaba comportando decentemente con él. ¡Maldito bastardo! -. Pero no te preocupes primo, hare que mi padre ocupe tanto a Siwon en nuestra empresa, que no le quedara tiempo ni para respirar. – le digo triunfante, como si no me importara y como mi prometido, es lo que se espera de Siwon.

Al final mi primo se fue menos preocupado. Descubrí que su ansiedad era por mí, pensando que yo estaría mal con la noticia, al ver nuestro comportamiento juntos en las últimas semanas.

Lo del amante era verdad. Siwon se atrevió a continuar con él estando comprometido conmigo y no solo eso, ha llegado tan lejos como para llevarlo a los mismos lugares en los que hemos estado. He sido muy estúpido al olvidarme de que iba este compromiso, ya que lo he recordado, no volveré a ser tan indulgente.

Voy acusarlo de bígamo en la reunión que nuestros padres han organizado este fin de semana. No sé qué es lo que quieren decirnos esta vez, espero que sea la disolución de este compromiso, porque si no lo hacen los Choi están a punto de quedarse sin nietos por la patada que le voy a dar a su hijo.


Continuara...

Comentarios