The space between us… RPG 14



Siwon POV


Entre el dolor causado por el golpe, los gritos de Heechul y como alegaba con su padre, mi madre preguntándome de manera insistente si me encontraba bien, la alarma del automóvil y mis pensamientos, estaba a punto de volverme loco.


Las palabras de Heechul retumbaban con fuerza en mi cabeza, ¿En verdad había provocado eso? ¿Había degradado a Kyuhyun a ser simplemente mi amante? Eso no podía ser, sin embargo Heechul había dicho toda la verdad, así era, porque para los ojos de todos yo estaba comprometido con él, Kyuhyun ya no entraba a la ecuación, si lo agregábamos era como incluir un tercero. Quería que la tierra me tragara vivo en ese momento, le estaba haciendo aún más daño a Kyuhyun del que yo estaba consiente, ahora entendía las reacciones de HyukJae y ZhouMi con todo esto.


Además, me preocupaba Heechul, sus palabras momentos antes sonaban realmente lastimadas, él sonaba mal, justo eso quería evitar, ahora me daba cuenta que no hubiera existido manera de decirle sin provocar un desenlace como este. A pesar de eso ahora si estaba molesto, muy molesto, por poco tiempo olvidé lo que era pelear con él, estar enojado con él, querer estar lejos de Heechul.


-Siwon cariño, ¿Puedes ponerte de pie?- dijo mi madre sacándome de mis pensamientos, yo asentí mientras me levantaba, entonces me di cuenta que había bastantes personas, habíamos dado un buen espectáculo.


-¡Dije que me voy!- gritó Heechul, continuaba alegando con su padre, lo miré, quería arrastrarlo a un lugar sin personas y obligarlo a escucharme- ¡Es obvio que se cancela la boda y todo este cuento! ¡No quiero volver a ver a Choi Siwon en mi vida!


Aquella frase, por alguna extraña razón, me provocó una incomodidad, era raro para mí, pero dentro de mi molestia y mi coraje, quería arreglar las cosas con él, tal vez sólo se podría a gritos, pero no quería que la cosa quedara así.


-¡Heechul! ¡Te digo que tenemos que hablar! ¡Escúchame, maldita sea!- grité, él me miró con ojos furibundos- ¡Hay algo que tienes que saber de todo esto!


-¡Siwon! Te dije que no digas cosas de las que te puedas arrepentir- me repitió mi padre.


-¡Tú y yo no tenemos nada de qué hablar! ¡Creí en ti Siwon! ¡Me traicionaste! Te aprovechaste porque comencé a confiar ti, no pudiste ni respetar a mi mejor amigo ¡No me preocupa que tengas que decirme!


-¡Se callan los dos! Entren al restaurant ¡Ahora!- sentenció el padre de Heechul- Mujer, vete con ellos, Choi y yo nos encargamos de arreglar este desastre.


Contra su voluntad Hee siguió a su madre, yo entré en compañía de la mía, por el calor de la situación sentía que el mundo entero me daba vueltas, entonces mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, lo tomé y vi el nombre de Kyuhyun en la pantalla, suspiré, no sabía si contestar o no. Mi madre tomó el teléfono de mi mano, la miré asustado.




-Yo hablo con Kyuhyuh, tranquilo, tú no estás en muy buenas condiciones Siwon, yo me encargo- dijo con su tono dulce, asentí.


Ella comenzó a hablar, a mi madre le agradaba Kyuhyun, siempre me lo había dicho y siempre lo trató con amabilidad y dulzura, ella entendía cuanto me dolía alejarme de él por toda esta situación, confiaba en que ella hablaría de manera correcta, suspiré, temía que pudiera pasar ahora, la última vez que dimos un espectáculo nos obligaron a presentar la escena de la pareja feliz en la fiesta de compromiso; aunque algo muy dentro de mi esperaba que cancelaran todo, podría volver a mi plan original de irme a China con Kyuhyun, seguir con el proyecto que allá teníamos ZhouMi, HyukJae y yo, tener mi vida lejos del apellido de mi familia, vivir tranquilo de lo que yo ganara y alejarme de problemas. Olvidarme de aquella estafa que mi familia había sufrido y hacer como si este capítulo jamás hubiera ocurrido en mi vida.


Heechul no me miraba, eso era bueno, sentía que comenzaríamos a pelear con sólo vernos, me sentía abrumado ante tantas emociones tan negativas.


Me recargué contra una pared a pensar, mi madre ya había colgado, el ambiente era tenso, me dolía la cabeza y a lo lejos mi padre y el Sr. Kim se acercaban a nosotros.


Heechul POV

La madre de Siwon no ha dejado de hablar por celular desde que entramos. Camino de un lado a otro en el pequeño lugar, insisto en irme, no hay nada que me retenga y sobre todo, que no soporto la patética mirada de Siwon sentado ahí en la mesa. Como si fuera a convencerme con su falso arrepentimiento, sus palabras, lo que sea que diga no me convencerá. Está claro que todo este tiempo ha estado mintiendo, que Kyuhyun es su amante y lo más seguro es que juntos se liaron para engañarme.

Los intentos de mi madre por retenerme surten efecto porque cuando me doy cuenta, mi padre llega junto al señor Choi al pequeño reservado apartado de la vista de todos y sobre todo, le sus oídos. Presiento que esto no va acabar nada bien.

- Siéntate Heechul. – ordena mi padre y a insistencia de mi madre, obedezco renuente.

El señor Choi junto a su esposa  igual toman asiento cuando mi padre lo hace, no luce para nada contento, sin embargo el señor Choi se ve bastante tranquilo a decir verdad.

- ¿Por qué no comemos primero? – el señor Choi sugiere.
- Claro, que sea como la ultima cena. – me cruzo de brazos en mi lugar -. ¿Cuándo van anunciar la cancelación de la boda?
- La boda no se cancela Heechul.
- ¡¿Qué?! – me altero, como puede mi padre decir eso.
- Señor Kim, yo creo que esto no debería continuar, está claro que no llegaremos a nada. – ahora es Siwon quien interviene y por primera vez en toda la noche, agradezco que estemos de acuerdo en algo.
- Realmente joven Choi, no es quien para negarse o terminar con este compromiso, si ha sido usted quien pidió la mano de mi hijo Heechul para casarse. A usted lo hago responsable de lo que está pasando y lo que suceda en un futuro con mi hijo,  el compromiso lo ha adquirido usted y debe cumplir. – el reclamo de mi padre parece haber avergonzado a Siwon y puesto en su lugar
- La boda sigue en pie, se adelanta, antes que ustedes cometan otra tontería.
- Pero Heechul y yo no…
- Heechul y tú se van a casar, hijo. – el señor Choi entrelaza tranquilamente sus dedos sobre la mesa dirigiéndose a Siwon -. Se casan dentro de un mes, esperamos que después de la boda y la luna de miel alejados de todo esto, terminen llevándose mejor. – me quedo sin habla, con la boca abierta realmente. ¿Cómo pueden continuar con esto de la boda después de todo lo sucedido?
- ¡Un mes! – escucho protestar a Siwon.
- ¡No! ¡Me niego! – me levanto tan rápidamente, que la silla donde estaba sentado, termina azotando el suelo -. Es que ustedes no entienden que yo con ese no me caso. Que podríamos terminar matándonos y a ustedes solo les importa la maldita boda, ¿eh?
- La boda se hará. – mi padre recalca impaciente
- ¿Con todo y amante encima? – nadie dice nada. Hago por irme y justo cuando estoy por abandonar el privado, escucho a la madre de Siwon decir que ella hablará conmigo. Como si eso fuera ayudar en algo.

Camino hacia la salida y antes que pueda perderme en el estacionamiento, la señora Choi me llama lo que detiene mi huida. La educación y la poca paciencia que me queda todavía, hacen que de media vuelta esperando a la mujer.

- Hijo, espera. – dice al llegar a mi lado.
- Por favor, dígame Heechul. – le pido algo incómodo con el apelativo con el que me ha llamado.
- Está bien. – enreda su brazo en el mío mientras con su mano libre palmea suavemente mi brazo -. Por el momento, te concederé eso, más adelante…
- Más adelante no hay nada señora Choi. – le digo tajante.
- Mira, no entiendo bien que estés molesto porque mi hijo ha procedido mal y no lo defiendo, pero lo comprendo. – su caminar nos desvía hacia el pequeño jardín trasero del restaurante, el cual es menos concurrido -. Mi hijo está habituado a cierto tipo de amistades, de trato y lo que yo he visto desde que ustedes dos comenzaron no ha sido nada bueno. No ha habido más que discusiones, peleas, gritos. – a esto último le lanzo una mirada que no debió ser muy linda.
- Señora Choi, si su hijo está acostumbrado a ciertos tratos, sería mejor que aceptara como nuero a ese tal Kyuhyun. Yo no estoy dispuesto a dejar pasar por alto el engaño del que fui objeto.
- En verdad pensábamos que todo iría bien entre ustedes debido a que se llevaban mejor. – suelta mi brazo y se posiciona frente a mí.
- ¡Yah! – bufo fastidiado.
- Si lo que arruino la relación entre ustedes fue ese joven Kyuhyun… No es la clase de joven que habríamos elegido para Siwon. Además, por algo Siwon te eligió a ti para casarse, ¿no crees? – la señora Choi sonríe cómplice. Creo que no ha tomado en cuenta en su teoría que su hijo solo me quiere por mi fortuna. -. Al final mi hijo habría terminado con aquella relación para estar contigo. Si hubieras visto lo bien que se le veía esos días en los que la relación entre ustedes iba bien.
- Lo siento, pero yo no…
- Heechul… - ella toma mi mano -. Si lo que te detiene es esa relación que mi hijo tenía. – abro grandes los ojos al comprender que habla en pasado -. Si, has entendido bien. He hablado con el joven Kyuhyun y le he expuesto mis motivos para hacerlo desistir de su intento de relación con mi hijo. Le hice ver que ya no hay cabida en su vida desde el momento que ha elegido casarse contigo, que cuentas con nuestra aceptación y consentimiento. – muerdo mi labio inferior al escucharla, reteniendo la pregunta que quisiera hacerle, pero no funciona.
- ¿Qué dijo… Kyuhyun?
- Es un joven muy sensato. Sabe que el futuro y felicidad de Siwon depende de este matrimonio, por eso ha aceptado hacerse a un lado. Incluso rechazar a mi hijo si es necesario.
- Siwon lo buscará… - no sé porque mi murmullo surgió un poco afligido y desesperado.
- Tú… lo quieres. – la señora Choi dice mientras me mira sorprendida. ¿Cómo es que ha llegado a esa absurda conclusión?
- Yo no…
- Solo piénsalo Heechul. - toma mi mano y la palmea -. Después de todo, esta boda ya es un hecho, de ustedes depende hacer que su matrimonio funcione o fracase.
- Gra… gracias. No creo que sea necesario.

Finalmente, salgo del restaurante y me pierdo. Voy en mi coche en busca de mis amigos para pasar la noche, olvidarme de todo y porque llegar a casa en este momento, es esperar otro sermón de papá.

La noche se me va completa de fiesta. Termino durmiendo en casa de Sungmin. La mañana me llega agotado pero algo más tranquilo, pues la noche despierto me ha servido para pensar un poco y a decidirme. Por eso en cuanto llego a casa, incluso antes de ducharme, me encuentro con mis padres en el recibidor. Por sus caras me doy cuenta que estuvieron preocupados por mí. No dudo que hayan llamado hasta a los hospitales preguntando mi paradero.

- ¿Dónde estuviste toda la noche? – mi padre es quien pregunta.
- Eso no importa papá. – le digo acercándome al respaldo de uno de los sillones del otro lado de la sala -. Lo que importa aquí es que he decidido casarme con Siwon. – mis padres parecen sorprendidos que yo este aceptando el hecho tan fácil -. Lo único que pido antes de la boda es irme lejos de aquí hasta el día de la boda. – doy la vuelta al sillón para sentarme.
- ¿Cómo?
- Que mamá, Sungmin y yo podemos irnos de viaje, prometo regresar unos días antes de la boda. - No quiero estar aquí a decir verdad, tampoco quiero ver a Siwon más de lo necesario -. Después que anuncien la boda, quiero irme y tú te encargarías de los preparativos, al final de cuentas ha sido tu idea papá. Puedes poner como pretexto que iré a comprar mi traje de novio a parís y bastante ropa para la luna de miel, lo que se te ocurra. – mi padre parece pensárselo un poco mientras observo como mamá da su consentimiento asintiendo levemente.
- Está bien, iras con tu madre a parís, de esta forma estaré seguro que regresaras para tú boda.
- Gracias. – agradezco feliz. Al menos por unas semanas dejare de escuchar sobre la boda, sobre Siwon y un montón de cosas -. Oh, papá. Podrías comenzar a enseñarle a Siwon el manejo de los negocios Kim, creo que si va a ser mi esposo, debe hacerlo ¿no? Conmigo lejos, tendrá tiempo de sobra. Ocúpalo todo lo que puedas papá.
- Ya habíamos pensado en eso su padre y yo, hijo.
- Bien. – me levanto de la silla -. Ahora iré a bañarme, tengo que hacer maletas y llamar a Sungmin.


Continuara...

Comentarios

  1. Espere tanto por este capítulo. Sdfgdghj, me encantó. Aunque esperaba que no haya boda, ah. Muero por saber que va a pasar. ;;;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario