Mañana Que Más Da… Capítulo 3


Dicen que es mejor
Que te deje de querer
Que es muy tonto
Ser feliz por un segundo…

Sentado en su Audi, Siwon miraba hacia la oscuridad del estacionamiento mientras apretaba con sus manos el volante al no poder hacer otra cosa para tranquilizarse dentro del pequeño espacio. Bien podría salir afuera y caminar un poco, pero seguramente la discusión continuaría ahí, a oídos de cualquiera y eso no podía suceder, pues el asunto era privado. Muy privado.

Aunque se encontraban en el estacionamiento del edificio del nuevo departamento de Heechul, los vecinos curiosos podrían escuchar, pues aquí no había las garantías que en su antiguo edificio donde compartía piso con sus demás compañeros o como en el suyo propio, pues Siwon vivía en un exclusivo edificio donde todo era discreción, hasta los vecinos.

Hacía poco que Heechul le había gritado con toda su alma “¡Lo que pasa es que ya no me quieres lo suficiente!” haciéndolo sentir como el villano de la relación, que no se preocupaba por sus sentimientos ni respetaba la relación de años.  Y lejos de sentirlo, Heechul de verdad estaba en esa posición de no ceder, a lo que sea que dijera.

Tratar de calmarse después de eso le estaba costando mucho. No sabía si golpear algo calmaría un poco el fuego que sentía en su interior, porque las profundas respiraciones no lo estaba logrando y mucho menos la rígida postura de Heechul a su lado, con los brazos cruzados, la cara seria, su boca un poco en trompita y las piernas cruzadas mientras un pie se balanceaba nerviosamente de un lado a otro.

¡Lo estaba poniendo de nervios!

Siwon paso la mano por su cara dejando salir toda la frustración que sentía y tratando de reunir la poca paciencia que tenía en esos momentos para no estallar a gritos también, Heechul no se lo estaba poniendo nada fácil, la convivencia últimamente era casi inexistente por estar comprometidos con sus agendas y cuando podían estarlo sucedían estas discusiones que echaban por la borda todo.

- Entonces, ¿Es así? – trató Siwon calmadamente de retomar la conversación, no pensaba dejar las cosas de esa forma.
- Dímelo tú, pues al parecer no te importa lo que piense o lo que quiera. – llevaban repitiéndose lo mismo desde que comenzaron hablar, de esto ya más de media hora y la pelea no parecía terminar.
- ¡Si no te quisiera no me habría dejado la barba solo porque a ti te gusta! – al decir esto Siwon se pasó una mano por las mejillas lisas. Su barba se había ido.
- ¡El guion te lo pedía! No te engañes, lo hiciste por ti y porque bien que te agrada dejarla crecer. – Por alguna razón, Heechul seguía gritando. Estaba frustrado.
- Era solo un gusto.
- ¿La barba o yo? – presiono Heechul.

Hasta cierto punto, podía comprender que Heechul se hubiera molestado con el cambio en su imagen, había estado tan satisfecho de él al dejar crecer su barba como siempre se lo ha sugerido, por no hablar de los recuerdos que tenía en su blanca piel de esa barba y las muchas cosas que se le ocurrieron hacer con ella.

A Heechul le gustaba la forma en que se sentía sobre su piel, pero para Siwon, esto era algo que estaba fuera de sus manos. No podía ir en contra de lo que el director del drama le pedía para su personaje, si requería un cambio por contrato lo haría, no podía desobedecer. Heechul lo sabía, por eso Siwon no entendía tanta terquedad.

Hubo momentos en que su profesionalismo y sentido de la responsabilidad fuertemente inculcados, le causaron problemas como este. Siwon tenía muy claro que se debía a su cuerpo, su trabajo y su talento, por eso siempre ha sido muy responsable y hasta un poco cuadrado. Capaz de trabajar hasta reventarse a sí mismo y caer enfermo, de llenar su agenda con montón de eventos, viajar día y noche en un avión para estar de regreso a otra actividad, o perderse lo divertido de participar en presentaciones con el grupo.

Como ha sucedido en los tres últimos comeback. Siwon  no estaba orgulloso de eso.

Eso de saltarse los comeback y las convivencias con sus fans por tener eventos individuales, hasta casi hacerles olvidar que también es un Super Junior, no le gustaba nada. Hasta tener que pasar largas temporadas lejos de Heechul, ausencias que compensaba con creces cuando regresaba a su lado y hasta ahora había funcionado. Pues lejos de quejarse, Heechul le comprendía y hasta le animaba a dar su mejor esfuerzo.

Heechul siempre ha apoyado esta parte de él, pero ahora… Quizás todo se iba por el caño cuando su enlistamiento estaba cerca. Pues el mayor parecía más ansioso a su alrededor, mas caprichoso, más renuente a dejarlo, que cualquier discusión desataba un caos por pequeño que fuera. Como este de la barba. Por eso trataba de ser comprensivo, solo que ahora estaba rebasando sus límites.

A Siwon le parecía una discusión tonta. En lugar de estar disfrutando el momento juntos.

- ¿Por qué dices que no te quiero? Podría decir lo mismo de ti. – Siwon no gritaba sin embargo sus palabras estaban impregnadas con toda la desolación que sentía -. Si todo lo que hago últimamente es pensar en ti, en que nada de lo que haga nos lleve a pelear, no incomodarte y tú no pareces darte cuenta. ¿Qué no te das cuenta que es poco el tiempo que tenemos para nosotros? ¿Por qué seguimos discutiendo por tonterías?
- ¿Sabes qué? Mejor aquí lo dejamos, no quiero más de esta “Tonta” discusión. – Heechul hizo por abrir la puerta del auto, pero era obvio que Siwon no lo iba a dejar. Los seguros del “Gabriel” estaban puestos y solo Siwon los podía sacar, así que estaba atrapado.
- Por favor, entiende que si me deje la barba, fue para darte gusto. No desestimes eso porque lo hice por ti. – Siwon sentía que estaba perdiendo las fuerzas, pues de verdad ya no quería discutir -. Cuando leí el guion solo supe que mi personaje era algo peculiar y extraño, no hablaba nada de barba en el aspecto físico, entonces lo hice por mi cuenta y al director le gustó dejándolo pasar. Quería darte gusto al menos estos últimos días. Sabía lo entusiasmado que estabas.
- Pero la quitaste. – Heechul se escuchaba un poco más apaciguado.
- Lo sé, el personaje sufrió un cambio y tuve que hacerlo.
- ¿Por qué? Si tanto requerían de un cambio, te la hubieras recortado solamente.
- Estas siendo infantil, Princesa.
- ¡Déjame! Soy todo infantil con lo que es mío. Me perteneces Choi Siwon. – eso hizo reír un poco a Siwon.

Sus discusiones siempre eran así. Tontas, infantiles, llena de gritos, a veces reproches, pero siempre lograban superarlas y reconciliarse. Siwon esperaba que esta vez fuera de la misma forma. Ellos nunca han sido como las demás parejas, para empezar los dos eran hombres y si eso de por sí solo ya era malo, agreguen sus caracteres chocantes.

Siwon podía ser todo lo calmado que aparentaba, pero debajo de esa piel de cordero, la misma pasión con la que hacia las cosas arriba del escenario, en un drama o entrevista, manejaba su vida privada. Y como toda la pasión lleva fuego, Siwon suele llevar a veces las cosas al extremo.

Y Heechul, con su personalidad 4D, pues no ayudaba mucho. Pero al parecer el único que lo entendía y soportaba era Siwon, y en dirección contraria también. Pues muchas de las veces que el carácter difícil de Heechul ha explotado, Siwon ha estado ahí para él, con toda la paciencia del mundo, hasta que la tormenta pasa.

Con paciencia, Siwon es capaz de apaciguar a Heechul y el carácter 4D de este, es el único que puede apaciguar la pasión de Siwon.

Los más cercanos a ellos solían pensar que no deberían estar juntos, que es muy tonto luchar tanto por solo un segundo de felicidad, pues su caso está muy difícil.

Bueno pues, ¡a la basura todo eso!


Pero que le voy hacer
Siempre te voy a querer
Iré cantando esta canción
Por todo el mundo

Andando con Heechul muchas de las cosas aprendidas, Siwon las había desechado por inservibles y poco prácticas. Y las opiniones de los demás, las lanzaban por el excusado. Tomando en cuenta lo que es importante para su relación y nada más. Pues nadie sabe mejor lo que pasaba más que ellos y lo que sienten el uno por el otro, aunque la mayor parte del tiempo sea cansado luchar contra el mundo.

Su amor merecía la pena. Luchar por Heechul también. Y estaba seguro que él pensaba lo mismo.

Lo que Siwon descubrió al sentir que amaba a su compañero de grupo, es que ninguna ley o creencia es absoluta, que nada tiene sentido si no lo tiene a su lado y que amarse unos a los otros era lo correcto.

Y hasta ahí.

Con Heechul a su lado no funcionaba nada más. Parte de su sentido común se había esfumado, todo lo arraigado era aplicado solo con sentido de su relación, pues no le hacía daño a nadie. Que amar a su familia es importante, pero vivir su vida lo es mucho más y sobre todo, que en el corazón no se manda. Pasará lo que pasara, si su corazón seguía eligiendo a Heechul, lucharía por lo que tenían, siempre y cuando Heechul nunca se rindiera.

Bastante grande estaba como para saber lo que necesitaba en su vida y lo que no, cuando hacer caso y cuando mejor hacerse el de la vista gorda.

- ¿Sigues molesto? – se atrevió a preguntar Siwon, enseguida escucho un suspiro de Heechul.
- ¿Qué le voy hacer? Siempre te voy a querer, con barba o sin ella. Caprichos míos que me hacen querer tenerte a mi lado más tiempo antes de que te vayas. – ahora el que suspiro fue Siwon cuando tomó su mano.
- Yo también te amo Heechul.

Y antes que alguna otra cosa sucediera, Siwon se acercó más a Heechul, deslizando uno de sus brazos por detrás del respaldo donde se encontraba para poder inclinarse mejor sobre él mientras su otra mano se apoyaba en el volante. Heechul dejó que se acercara y le dio la bienvenida a sus labios, y se besaron. Fue un beso travieso, donde sus lenguas lucharon un poco y ambos, fueron mordidos sus labios.

- No voy a poder verte, hasta unos días antes de enlistarme, voy a viajar a China. – dijo Siwon  tan solo tomar un poco de aire.
- Vas a ir a China otra vez. – No era una pregunta, pero para ser afirmación, había duda en la vos de Heechul y un poco de reproche -. Después de todo no importa lo que yo quiera. – sonrió un poco de lado, su sonrisa era dolida y algo sarcástica. Intento recomponerse y sonar normal, incluso un poco desinteresado -. Entiendo, estoy igual. Te veré en unos días, Siwon. Claro, si tienes tiempo.

Heechul alcanzo las llaves del Audi y dio vuelta al encendido para que liberara los seguros, enseguida abrió la puerta.

- Heechul… - Siwon le llamó, como si estuviera cansado y pensará que de nuevo estaba haciendo un lio de algo pequeño.

¿Por qué? Si lo único que quería Heechul era estar a su lado.

Molesto, Heechul ingreso al edificio directo a su departamento, el auto ya le estaba dando claustrofobia. Y eso que era un bonito auto. Gabriel era su favorito también.

Para sorpresa de Heechul, Siwon no lo siguió, no esta vez y esto dolía más que todo lo anterior, realmente necesitaba esa cercanía y no se la estaba concediendo. En otra ocasión, Siwon lo habría seguido hasta su departamento, lo habría sometido con sexo y después le habría hecho el amor hasta convencerlo que sus dudas eran tontas pues su corazón seguía siendo de él, solo de Kim Heechul.

¿Qué sucedía, que ahora Siwon no se daba cuenta de cuanto lo necesitaba? ¿Podría ser que lo estuviera alejando? Habían discutido más veces de las que se habían visto y se sentía mal por pasar sus últimos días de esta forma. Además, no podía dejar de pensar en su relación con Siwon, a pesar que se amaban, porque Heechul estaba seguro de esto, últimamente no era suficiente.

No es lo que había pensado que sería y pronto, entrarían en una pausa y quien sabe que pasaría mañana, si su corazón en estos momentos ya dudaba. Sin Siwon… Mañana qué más da.

Continuara...

Comentarios

  1. Heenim no dudes del amor de siwi, no te pases de caprichoso que si siwon luego no te sigue es por que ya se ha vuelto exasperante esa actitud tuya

    ResponderEliminar
  2. Waaaaa amigaaaaa !!! Pero me duele el corazon , quiero que dejen de pelear TTT aunque Hee esta siendo un poco infantil , lo entiendo es que quiere toda la atencion de Masi pero este anda en cualquiera y no capta el mensaje ! Espero que en el prox Siwon deje de viajar tanto y pase tiempo y entienda a Hee !

    ResponderEliminar
  3. Heechul deja de dudar del amor de Siwon te lo dice te lo demuestra que más puedes pedir, incluso contra sus propias creencias.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, noooo TT.TT es que Heechul es tan caprichoso y Siwon tan tonto y aaaayyyy >.< estos dos nunca van a estar bien?

    ResponderEliminar
  5. Hee, yo te adoro más que a nadie, pero hay días que dan ganas de darte un par de cachetadas a ver si así relacionas mijo, Siwi es un cuero y esta contigo te ama te aguanta todo, pero no abuses papi por favor reacciona.

    ResponderEliminar
  6. ;;-;; con esta historia puedo imaginar como han pasado los últimos días antes del enlistamiento de Siwon t.t Hee es tan caprichudo xD pero Siwon es el único que puede con él *-*

    ResponderEliminar
  7. Heechul es explosivo y capricho y Siwon es calmado y sensato, son dos polos opuestos que no pueden estar alejados. Poro Hee est as acabando con l as paciencia de Siwon y eso no es bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario