Mañana Que Más Da… Capítulo 4


Esta canción que es para ti
Para mí. Para dos
Para todos los que aman
Y no pueden ser.

Desde la última vez que habían discutido, la relación parecía enfriarse un poco cada vez pero no porque ambos quisieran, sino por las circunstancias. Las mismas circunstancias de siempre. El tiempo, el trabajo, los viajes y todo aquello que tuviera que ver con sus apretadas agendas. Por eso Heechul se lamentaba. Si no hubiera estado tan molesto con Siwon… Si Siwon lo hubiese buscado antes… Si la reconciliación hubiera Siwon como siempre pero… el hubiera no existe.

La reconciliación si se dio, sin embargo pasaron muchos días separados por estos mal entendidos, Siwon por darle espacio a Heechul para que reflexionara y su molestia se acabará. Y Heechul, con el orgullo herido, no buscó a Siwon porque en el fondo creía que todo esto era su culpa. Entonces para cuando se habían reconciliado, ambos tenían ocupaciones a las cuales responder y Siwon en sus interminables viajes fuera de Seúl.

Por eso el tiempo que ambos habían tenido para estar juntos fue relativamente poco. A esto se le unió los encore de los últimos super show 6, que con los preparativos, los ensayos y cumplir con los compromisos adquiridos, fue casi imposible estar juntos, a solas como ambos lo deseaban. Lo bueno de trabajar juntos es que se podían ver aunque sin intimidad más allá de un beso, un abrazo o un toque de manos. Ya que aunque sus compañeros de grupo sabían de su relación, los demás no y por ello debían ser prudentes.

Heechul había caído en cuenta que pronto, a pesar que aún faltaba un tiempo razonable, tanto Donghae como Hyukjae se tomarían un tiempo fuera del grupo para realizar su servicio militar y lo mismo pasaría con Siwon. Dos años en los que no tenía idea de cuantas veces podrían verse, mismos en los que viviría sin la constante presencia de Siwon y sobre todo, dos años de incertidumbre sobre si su relación sobreviviría.

El pequeño Donghae que lo amaba como a un hermano pequeño y Hyukjae, a quien siempre estaría agradecido y que finalmente después de haber limado sus diferencias, se había convertido en su mejor amigo, los extrañaría con toda su alma. Y Siwon… Amaba a Siwon. El sentimiento de pérdida no se comparaba con nada.

Se convirtió en algo cercano a su complemento... Podría estar cerca de su todo... Muy cerca.



Había pasado de ser el querido dongsaeng cariñoso que parecía no tener nunca suficiente cariño, a ser “Simba el protector de Cinderella”, hasta convertirse en esa persona que se quedaba a su lado incluso cuando se enojaba, Siwon era al único que toleraba en esos momentos porque lo conocía tan bien que solo se quedaba a su lado, sin decir mucho y cuando la molestia se iba en Heechul, se atrevía a preguntar lo que había sucedido.

Siwon siempre era su mayor defensor, incluso cuando las cosas se habían puesto feas y su mayor conciencia. Hasta que finalmente ganó su corazón. Sorprendidos como estaban por esto, ni Siwon ni Heechul pudieron negar el inmenso cariño convertido en amor y que por mucho tiempo ese sentimiento ha sido su felicidad.

Iban a ser dos años duros tanto para Heechul como para Siwon. Serían dos años de soledad, porque se habían acostumbrado tanto a tenerse el uno al otro, incluso cuando Heechul estuvo realizando su servicio no tuvieron que separarse por tanto tiempo como ahora. Y luego todos esos años juntos desde traines. Existía la posibilidad que la familia de Siwon apremiaría ese tiempo libre para estar con ellos y no podrían verse… ¿Cómo iba a estar sin él?

Heechul no pudo evitar sentir el vacío y con los sentimientos a flor de piel, las lágrimas cedieron en sus ojos y por primera vez con todo un público presente, dejo salir libre lo que sentía con palabras.

“Nuestro Siwon… *suspiro* Él siempre estaría a mi lado sin importar lo que pase… Los voy a extrañar mucho”

Las cosas continuaron su curso en el grupo, las actividades individuales de cada uno. En Siwon con la premura de querer hacer todo cuanto tenía planeado, incluso en el ámbito personal, aprovechaba cada momento junto al mayor. Y Heechul, tratando de hacerse a la idea, con ese sentimiento extraño que le causó el despedir a Hyukjae y a Donghae, que no le dejaba disfrutar del todo los momentos que pasaba con Siwon.

Días después, una noche al abrir la puerta, Heechul se topó con un muy agitado Siwon, quien se le echó encima abrazándose a su cintura y buscándole los labios desesperadamente con su boca. Por toda respuesta, Heechul enredo las manos en su cuello y abrió la boca para él, dejándolo saquear y obtener lo que deseaba.

Podía sentir la necesidad del menor, tanto que si estiraba un poco las manos hasta la podría palpar. No era normal. Estos días Siwon se encontraba de viaje cumpliendo algunos de sus últimos compromisos y no era para nada como el Siwon que acostumbraba ser al llegar de viaje.

- Heechul… Yo… Necesito… - los susurros de Siwon eran algo desesperados y sin coherencia mientras bajaba con sus besos por el cuello de Heechul.
- ¿Qué pasa Siwon? ¿Sucede algo? – con ambas manos, Heechul intento levantar el rostro de Siwon, pero este ponía resistencia, nada dispuesto a dejar de besar la piel de su cuello.

No pudo decir nada más pues Siwon lo tomo por la cintura con firmeza y lo acorralo contra la puerta abierta, sin pensar en nada mas acercó de nuevo su rostro y devoro sus labios. Primero suavemente, explorando con cierta timidez y luego, al sentir la húmeda lengua del mayor, el beso se convirtió en algo pasional y salvaje. Con cada segundo que pasaba, sus respiraciones se hacían más rápidas y precipitadas, degustándose como un delicioso manjar.

El beso se extendió más de unos minutos, incluso después que las manos de Siwon comenzaron a explorar más allá de la cintura de Heechul. Sus manos estaban ansiosas por tocar aquella piel, sentir la silueta de su cuerpo, tocar aquellos lugares que bien sabia volvían loco al mayor. Y olvidándose por completo donde estaba, las manos de Siwon comenzaron a viajar bajo la playera de Heechul y luego dentro de sus pantalones. Su trasero fue empujado hacia adelante y pudo sentir claramente la erección de Siwon, hasta que finalmente sus caderas comenzaron a rozarse no tan descaradamente. Al menos no tanto como Siwon quisiera.

- Siwon… Siwon, ¡No, espera! – de la boca de Heechul solo salían susurros pues la boca de Siwon no le daba tregua -. Alguien nos puede ver estando aquí. – y como no, si estaban en plena puerta a la vista de cualquiera que pasara por ahí.

El aire comenzaba hacerles falta, por lo que Siwon se separó, sus frentes juntas y sus pechos subían y bajaban buscando aire sus pulmones, intentando regular sus respiraciones mientras que las manos de Siwon se deslizaban hacia arriba a la espalda del mayor, pues se había dado cuenta de donde las tenía. Y no es que se avergonzara de tener en sus manos el trasero de Heechul, sino que simplemente ese gusto se lo guardaba para él mismo y no para cualquier mirón.

Después de que el oxígeno regresara de nuevo a sus pulmones y este a su cerebro, Heechul supo que algo muy malo sucedía con Siwon, pues el menor no era de olvidar las precauciones que debían de tomar y sobre esas muestras llenas de deseo... Además desde que Heechul se había mudado, si bien era un edificio con bastante seguridad, vivía rodeado de gente normal, personas que si los vieran podrían ir con la primicia de su “faje” en público.

- Yo… lo siento. – dijo Siwon al cerrar la puerta, ¿Por qué seguía disculpándose?
- Siwon, ¿Qué sucede? – volvió a preguntar Heechul algo más alarmado.
- Solo quiero estar contigo, ¿Qué no puedo? – Siwon continuaba dándole evasivas.
- Ven acá.

Viendo que de esa forma no iba a sacarle nada, tomó la mano de Siwon y lo llevó hasta el sillón, donde Heechul se recostó, abrió sus piernas para darle cabida al menor y abrió sus brazos como invitación. No era una invitación sexual y Siwon lo sabía, porque muchas veces había orillado al mayor a sostenerlo de aquella manera cuando había tenido un mal día o alguna discusión con sus padres de las que nunca quería hablar manteniéndolo a sí mismo. La diferencia radicaba en que esas veces él casi había obligado a Heechul a hacerlo y esta vez lo estaba haciendo por voluntad propia.

Con mucho cuidado, Siwon se abrió paso entre sus piernas y se recostó sobre el pecho del mayor cuidadosamente, tratando que todo su peso descansara en el sillón. Heechul al instante lo rodeo con sus brazos atrayéndolo más, sintiendo como se enteraba en el sillón con el peso de Siwon y eso fue reconfortante, pues lo sentía muy suyo. Esperaba que Siwon se sintiera de esa forma en estos momentos.

No sé si vuelva a verte
Mañana una vez más
Pero hoy soy tan feliz
Que ya no me importa más.

Había pasado mucho tiempo para que estuvieran de nuevo de esa forma, sintiendo sus corazones latiendo al unísono, que su relación no solo se basaba en sexo, aunque era muy bueno. Momentos como este también les daba felicidad.

Pasaron muchos minutos abrazados mientras las caricias en la espalda de Siwon fueron constantes. Heechul deseaba confortarlo, sin importar lo que sucediera sentiría su amor como hace mucho no lo demostraba y por eso una de sus manos levanto la barbilla del menor para depositar un corto beso en sus labios, que trajo a de Siwon de nuevo hacia la realidad.

Mirándose a los ojos sabía que algo iba mal.

- ¿Qué no me estás diciendo Siwon?
- No podríamos estar de esta forma un poco más. – respondió un poco adormilado.
- ¿No me vas a contar? – eso puso alerta al menor.
- Mmmmm… Después… - Heechul no dejo de acariciarle aun charlando con él.
- Creo que ya hemos huido y callado lo suficiente, esta vez quiero saber qué pasa. - Siwon se removió de los brazos de Heechul algo incómodo, hasta sentarse en el sillón.

La seriedad en la cara de Siwon, incluso cuando lo había visto algunas veces, no se comparaba con esta. No deseaba pensar que le habrían dicho sus padres, Heechul ya lo sospechaba, esperaba saberlo. Sin embargo nada lo preparó para lo siguiente.

- Mis padres arreglaron una cita para mí mientras estuve en china. – comenzó a decir Siwon sin mirarlo -. No pude librarme de la situación, cuando me di cuenta ya estaba ahí. Tampoco fue como si haya sido una trampa porque ya lo sospechaba, solo que cuando quise dejarlo fue imposible, se trataba dela hija de un importante empresario y lo habría considerado una grosería. En verdad lo siento. – Siwon comenzó a disculparse sin notar reacción en Heechul.
- ¿Fue una vez? – Heechul casi podía imaginar cuanto intentó hacer Siwon para librarse de ese compromiso adquirido por sus padres.
- No. – y de nuevo no hubo reacción. La mirada de Heechul seguía penetrándole pero no había ni rastros de esa reacción explosiva que esperaba -. Heechul discúlpame, en verdad lo siento. – Siwon alcanzó las manos de Heechul -. No es como si no te fueras a enterar, por eso deseo que lo hagas de esta forma. – sus palabras pusieron a Heechul sobre aviso -. Mientras estuve en China, hice algunas fotos con Liu, seguramente pronto las van a publicar. – esta vez fue Heechul quien se levantó del sofá hasta quedar de pie -. Nos requirieron como modelos.
- ¿Liu? –dijo Heechul sin voltear a verlo, todo lo tranquilo que pudo -. Es trabajo, entiendo eso.

En ningún momento, al estar en China, Siwon dejo de pensar en Heechul. Incluso cuando sus padres concertaron la cita y de una terrible discusión, de la cual no pudo cancelar el compromiso, dejo de culparse, porque ni estando lejos del mayor y mucho menos cerca de él, podía darle el lugar que ocupaba en su corazón, todavía habían cosas que se interponían.

- ¿Qué va mal? – Siwon también se levantó del sofá y su mano hasta alcanzar el rostro de Heechul, haciéndolo girar para quedar de frente -. ¡Háblame Heechul! Sé que no hay excusas pero por favor, discúlpame. – y de nuevo comenzó a disculparse, hasta que Heechul lo interrumpió.
- El día que entres al servicio… - Heechul dijo nerviosamente -… no voy a poder acompañarte Siwon.
- ¿Qué?
- No voy a ir a despedirte. – explico simplemente el mayor.
- Si es por lo que te dije… - comenzó Siwon, más al ver que Heechul negaba con la cabeza, cambio lo que estaba diciendo -. ¿Desde cuándo lo decidiste?
- Desde que no fui a despedir a Hyukjae y Donghae…

“Y desde que no soporto la idea de dejarte ir sin revelar lo que siento” pero Heechul no se lo pudo decir, pues ya Siwon se alteraba y no lo dejó continuar.

Continuara...

Comentarios

  1. No entiendo porque sus padres tienen que entrometerse y meter las narices en la vida de Siwon por que no lo dejan simplemente hacer su vida con quien quiera....
    Para Heechul es difícil tener que alejarse de Siwon por dos largos años y por lo menos debería de escuchar antes de alterarse....

    ResponderEliminar
  2. Los padres de siwi siempre de entrometidos y la pinshe liu provocando celos en hee (XD)
    Joder, que mas problemas van a tener despues que hee le dijo a siwi que no iba a despedirlo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario