HeeChan Diary 8 - Aviso Importante "The Caven"




¡Hola! Aquí HeeChan…

Estoy aquí publicando esto con el total consentimiento y apoyo de Mew como su alma gemela que soy (tenía que ponerlo comadre, fue tan lindo *w*)…

En fin, esta vez vengo aclarar algunas cosas sobre el blog de adaptaciones “The Caven” y sobre la “Limpieza en The Caven” que se hizo hace poco, debido a las pocas lecturas que tenían las publicaciones y a sus casi nulos comentarios. Para ser sinceras, los últimos cuatro meses solo se mantuvieron activas cuatro chicas, sobre todo una quien comentaba en cada una de las publicaciones.

¿Creen que era justo?

Aunque no lo crean, a pesar que las obras ya están escritas, cuesta un montón de trabajo adaptar y no solo adaptar por adaptar. Solemos leer primero el libro completamente, buscar el idol que se adapte a la personalidad del personaje y de ahí partimos a adaptar. No es porque me gusta el libro y lo quiero para mi OTP o para el bias… si han notado, últimamente usamos mas idols, más grupos y es porque sabemos que ese libro le pega a ellos. Como verán es un trabajo bastante duro por no mencionar los libros heteros que han sido adaptados, es mucho más difícil por el cambio de género.

Y a pesar de todo este trabajo, nos damos tiempo para escribir y tratar de avanzar en nuestros fics, además de nuestros trabajos y vida diaria. ¿No creen que es justo que se le dé el mismo aprecio por parte de nuestras lectoras como lo hacemos nosotras por esforzarnos?

Sé que todas tenemos ocupaciones pero si nos da tiempo de leer (yo leo fic y adaptaciones y aunque sea de rápido siempre dejo mi comentario) creo que si podemos leer podemos comentar, así de fácil.

La verdad lo que más nos decepciono fue el número de lecturas. De 155 personas que teníamos agregadas, las publicaciones solo llegaban a 40 lecturas, es por eso que se publicó hace quince días una entrada en la cual se informaba sobre esto y la limpieza que se haría, que para respetar su lugar en The Caven tenían que hacerse presente en esa publicación aunque fueran lectoras fantasmas y de esa forma nosotras respetaríamos su lugar y las que no lo hicieran, en automático su lugar sería cedido a otra persona que quisiera pertenecer a The Caven.

Como verán, no borramos por borrar… se les dio la oportunidad de hacerse presentes y si no lo hicieron… hubo siete días para leer la entrada, tiempo suficiente para poder hacerlo. Si en siete días no entran a leer al blog es porque mucho no quieren hacer, al menos para enterarse que hay de nuevo. Para ser justas, solo se quedaron las que se hicieron presentes. Se borraron las cuentas comunes, ya no van a poder entrar todas esas que estaban en las cuentas creadas por nosotras, que también se les dio la oportunidad de comentar y pedir que respetáramos su entrada.

Esas chicas que leyeron la entrada y lo hicieron, ahora pueden acceder con su propia cuenta, debido a los espacios que se liberaron, ellas ocuparon esos espacios. Además de algunas nenas que nos buscaban constantemente por un lugar en The Caven que pueden leer ahora y se comprometieron en comentar sino a diario, al menos serán constantes. Las personas que han quedado fuera, lo siento mucho, pero ya no podrán entrar a leer en The Caven hasta la próxima vez que se liberen espacios.

Solo me resta aclarar una cosa más… si tienen alguna duda o problema con su entrada propia, a las lectoras que ya fueron aceptadas e informadas que están en The Caven, pueden contactarnos por Twitter, Facebook o por el mail de contacto… con una sola vez que lo hagan lo sabremos. Solemos leer los mensajes a cierta hora que nuestro trabajo lo permite, no pretendan que en dos hora les demos ayuda o entrada, porque no estamos pegadas al blog. Ciertamente quisiéramos poder hacerlo pero no se puede. Quizás nos tardemos un poco pero la ayuda llegará. Sean comprensivas con nosotras por favor, se los agradeceríamos mucho.

Me toco ser la encargada de informarles que esta “Limpieza en The Caven” fue la primera en hacerse pero no la última. Se estarán monitoreando las lecturas y comentarios, dependiendo de eso se llegara hacer más limpiezas, ya sean cada seis meses o cada año. Solo las que sean constantes… repito, no hay necesidad que lo hagan todos los días o en todas las adaptaciones, pero si en las que leen y les gusta… las lectoras constantes con sus comentarios serán las únicas que tengan su lugar seguro en el blog. Así que abusadas por que se publicaran las entradas avisando de la limpieza y como esta vez, llegaran a quedar espacios libres que otras lectoras pueden llegar a ocupar.

Mientras tanto las que ya están en el blog de adaptaciones, me gustaría mucho saber si alguna de ustedes tiene alguna preferencia oculta de parejas que no hemos publicado (Grupo idol. No anime, ni manga) y en que situación les gustaría leerlas, quizás les cumpla su deseo. Solo comenten y trataré de hacer todo lo posible por complacerles.

Muchas gracias por su comprensión y apoyo a ustedes lectoras que nos dejan su comentarios dándonos ánimos o sugerencias.

HeeChan

Comentarios

  1. Como dije, porfis mas sichul y fics donde aparescan vixx y bts de preferencia leo+ravi y jungkook+ todos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Heechan, entiendo como te sientes, yo tambien tengo un blog y lo comentario son casi nulos.
    Ultimamente comento poco, no porque no me gusto si no porque actualmente tengo la enfermedad Tunel del carpo, se me dificulta mucho escibir, por tal razón comento muy eporadicamente y tengo mi blog parado....

    Tratare de seguir comentando, así sea un Gracias...

    Igual gracias por seguir con las historias

    ResponderEliminar
  3. YO NO LEO TODO SOLO LEO LAS QUE ME LLAMA LA ATENCIO QUE SON POCAS PERO TRATO DE DEJAR ALGUN COMENTARIO AVECES NO SIEMPRE PERO YA VOY A TRATAR DE SIEMPRE DEJAR ALGUN COMENTARIO CUANDO LEA GRACIAS POR ESTE TRABAJO TAN DIFICIL

    ResponderEliminar
  4. Holi~
    Ay no se...cada cual se mata como quiere! Y pos yo leo todos los días fics~ los de usd son mi prioridad !!!
    Me encantan!!!
    Amo todas y cada una de las adaptaciones!!!
    Sigo a Yota desde la página de Hato, y de ahi llegué acá... Y acá quiero quedarme!
    Amo estos blogs~ <3
    Gracias por darme la oportunidad de estar acá!!!
    :) -carita feliz para usd-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario