The space between us… RPG 26




Hyukjae POV

Los ojos de Sungmin me muestran que aún no termina de procesar mis palabras ¿Perderlo? Esa no era una opción, ¡Por Dios que estaba enamorado hasta los huesos de él! Imaginar el hecho de que pudiera compartir su vida a lado de otro, me enojaba, me entristecía, sólo quería llevármelo lejos, que el mundo supiera que mi corazón y cada uno de mis pensamientos eran de Lee Sungmin, ¡Al diablo las clases sociales! Yo era un hombre trabajador, tenía un futuro, tenía sueños que realizar al lado de mis amigos, tenía deseos de vivir siempre con Min, no dejaría que nadie me arrebatara eso.



- ¿Qué dices Sungmin? ¿Te casas conmigo?- le dije sonriendo, sus mejillas comenzaban a colorearse de rojo, adorable en tantos sentidos- Sé que no tengo una gran fortuna, pero prometo que nada va a faltarte, nunca, voy a cuidarte y amarte como te lo mereces, ¿Sabes? Desde el primer día que te vi, en la fiesta de compromiso de Siwon y Hee, supe que quería que esos lindos ojos me miraran sólo a mí, y por ti, pasaré por lo que sea y enfrentaré a quien sea, porque tú vales cualquier locura.

Pequeñas lágrimas comenzaron a formarse en la comisura de sus ojos antes de abrazarme diciendo que sí, que sí mil veces, yo no podía más que sonreír, era un plan tan arriesgado como loco, pero no me importaba, no iba a dejar a mi Sungmin, no lo haría.

Los días pasaron rápido, un día antes de su compromiso, los padres de Sungmin lo dejarían salir de nuevo, era ese día o nunca, no había más opciones, nos casaríamos a escondidas, sólo necesitaba un testigo para la boda, y ya tenía al candidato perfecto.

- Hyukjae, ¿Te golpeaste en la cabeza recientemente? ¿Cómo se te ocurre casarte a escondidas con él!?- me recriminó Zhou Mi- Y encima que se vengan a esconder a mi departamento, sus padres los van a encontrar- dijo mientras caminaba de un lado a otro.
- Por favor Mimi, ya te expliqué las cosas, además este lugar siempre lo tienes vacío, tú vives con tus padres en aquella mansión cerca de donde vive Siwon, además nadie sospecharía de venir aquí, es sólo hasta que nos casemos pasado mañana- le dije casi suplicando, él suspiró- Hombre, ayúdame con esto, en verdad quiero a Min, no quiero perderlo, prometo nunca más darte problemas pero sólo por esta vez, por favor.
- ¿Tengo opción? Digo, ya soy el testigo de la boda- dijo suspirando, dejándose caer en el sofá junto a mí- Eres mi amigo Hyuk, ya le fallé una vez a Kyuhyun, no quiero fallarle otra vez a alguien importante para mí. Te ayudaré en todo lo que ocupes- dijo sonriendo de lado.
- No le fallaste a Kyu, en ese caso fuimos dos los que le fallamos, pero ambos sabíamos que era lo mejor, a final de cuentas el lugar de Siwon es con Heechul- sentencié, él asintió.
- Aun así, sigo creyendo que estás haciendo las cosas más Hyukjae, espera un poco, o ve a hablar con los padres de Sungmin, quizá los padres de Siwon y Heechul puedan hablar con los Lee, seguro que eso sirve.
- Claro que no- me puse de pie, mi amigo estaba loco- No vamos a decirles nada a Siwon y Heechul, al menos no hasta que regresen de su luna de miel, haremos las cosas de esta manera, funcionará- pude ver la cara de descontento que tenía mi amigo, yo quería parecer seguro, aunque por dentro de muriera de los nervios.

Zhou Mi seguía inseguro de mi plan, pero de todas maneras lo llevaríamos a cabo, yo quería casarme con Sungmin, nadie podría hacer nada una vez que fuéramos esposos.

Cuando llegó el día de mi boda con Min los nervios me comían vivo, él salió de su casa en cuanto tuvo oportunidad, yo fui a recogerlo un par de calles después de su casa y de ahí fuimos al departamento de Mimi, ambos estábamos aparentemente nerviosos, teníamos que evitar a conocidos y familiares, sobre todo a sus padres hasta que llegara la hora, esperábamos que fuera fácil, si no salíamos de ahí hasta que fuéramos a ir al registro todo estaría bien.

- Sé que esto no es exactamente la boda soñada- le dije después de un rato de silencio entre los dos, nada incómodo, era silencio necesario, para pensar- Lo siento Min.

Entonces sus brazos me rodearon por la espalda, era un abrazo cálido y lleno de ternura.

- Si tener una boda llena de lujos y cosas hermosas significa unir mi vida a cualquier otra persona que no seas tú, entonces no quiero nada de eso, nada de lo que siempre me hicieron creer que me haría feliz, si estamos juntos sé que se seré muy feliz- dijo.

No podía verlo a la cara, pero sabía que ambos sonreíamos, era el sentimiento más increíble que había tenido en mi vida.

- Sólo una hora- dije tomando una de sus manos para darle un beso en la palma.
- Es poco tiempo, pero los nervios y la emoción hacen que parezca mucho más- dijo riendo, yo reí con él, pues sentía exactamente lo mismo, me soltó y caminó hasta la cocina, lo seguí- Por cierto, ¿Crees que Zhou Mi vaya a tardar mucho?
- Ni quiera recuerdo que me dijo que tenía que hacer con tanta urgencia, pero es la persona más responsable y leal que conozco, él y Siwon, así que confiemos en él, llegará- aseguré, Min sonrió y asintió.

El sonido de las llaves en la puerta de la entrada captó nuestra atención, quizá era él, sin embargo después del sonido de la puerta abriéndose se escuchó un grito de una voz muy conocida, y no era el chino.

- ¡Sungmin! ¿¡Cómo que te vas a casar con Hyukjae!?
- Heechul- susurró mi novio, su rostro lo decía todo, sorpresa, ansias, nervios, muchos nervios, yo tragué en seco.

Unos pasos se escucharon por el departamento, Min se escondió detrás de mí y entonces Hee apareció, detrás de él Siwon con una mirada de reproche, esto no iba a terminar bien


Heechul POV

Zhou Mi se veía bastante ansioso cuando llegamos a Seúl y eso me puso más nervioso, no me gustaba caminar a ciegas, mucho menos en algo que se tenga que ver con Sungmin. No sé porque pensé que mucho de culpa con lo que sea que sucedía tenía que ver con Hyukjae. Si ese mono le había hecho daño a mi amigo, no se la iba acabar. Si Sungmin era protector conmigo, yo era mucho peor.

Me deje de amabilidades con Zhou Mi después de los saludos necesarios, Siwon no puso objeción, se encontraba tan ansioso como yo.

- Hyukjae y Sungmin se van a casar. Se casan hoy, a escondidas, no entendí realmente la segunda parte de su plan pero implica una fuga.

¿Boda? ¿Fuga? Mis pies trastabillaron un poco por la sorpresa., suficiente para casi hacerme caer, de no ser porque Siwon me sostuvo en sus brazos. Sea lo que sea que hubiera pasado, debió ser algo muy duro como para que Sungmin tomara está loca decisión, pues era una locura, una muy parecida a Hyukjae.

- ¿Heechul? Cielo, ¿Estás bien? – estaba feliz de tener a Siwon a mi lado en estos momentos, el agarre gentil con que me sostenía, su rostro preocupado, supe que haría cualquier cosa por ayudarme.
- Siwon, vámonos, vámonos rápido por favor. Por favor, necesito ir con Sungmin.

Sin perder tiempo y sin pensarlo si quiera, Siwon tomo las maletas y mi mano, salimos del aeropuerto en busca de nuestros amigos. Por primera vez sentí lo que es tener un esposo, no es que no estuviera consiente, solo que en estos momentos Siwon me dio seguridad y me hizo sentir que todo estaría bien. Sus cuidados, y la forma en que estaba a mí alrededor, poniendo mis prioridades como suyas.

Sé que Hyukjae también es su amigo, pero su preocupación, se debía a mí, de eso me encontraba seguro.

Llegamos al departamento de Zhou Mi, este nos dijo que nos alcanzaría y nos dio las llaves, así que entramos sin avisar. De esta forma no les dimos tiempo de esconderse.

- ¡Sungmin! ¡¿Cómo que te vas a casar con Hyukjae?! – grite al cruzar la entrada.
- Heechul… - logre escuchar como Sungmin susurraba nervioso, si conocía bien al conejo, mi amigo se encontraba muerto de miedo en estos momentos.

Encontramos a Sungmin escondido detrás de un muy sorprendido Hyukjae, bien dijo Zhou Mi, ellos no tenían ni idea de que vendríamos.

- ¡Embarazaste a mi amigo! – grite y me fui contra Hyukjae.

Siwon me detuvo a medio camino mientras Sungmin se colocaba frente a Hyukjae. Obvio que no le iba hacer nada, solo que me encontraba cansado, confundido y no me gustaban la forma en que se estaban dando las cosas. Sungmin no merecía casarse a escondidas, nadie lo merecía, pero ¿Qué sabía yo?

Y a pesar que todo esto era muy apresurado y que no sabía el porqué de la prisa por casarse, verlos tomados de la mano en estos momentos decía cuánto esos dos se querían.

- No estoy embarazado, ¿Cómo puedes pensar eso? – respondía Sungmin con el rostro colorado.
- Es lo único que explica todo esto. La boda apresurada, que lo hagan a escondidas y que quieran huir. – no estaba siendo serio al hablar con Sungmin, mi amigo ya se sentía bastante abochornado.
- Zhou Mi… – escuche bufar a Hyukjae.
- ¿Creíste que no nos diría? – Siwon intervino esta vez -. Amigo, sabes que no vamos a permitir que cometas esta locura sin antes agotar cualquier otro recurso.
- Es que no hay otra forma. – se apresura a decir Hyukjae -. No voy a permitir que nada separe a Sungmin de mi lado.

Bien, eso es algo que no esperaba y seguramente tenía mucho que ver con esto.

Sungmin me guía hasta una de las habitaciones del departamento, si debíamos hablar, iba a ser en privado, alejado de ese mono que le había metido ideas a mi amigo. Es en lo único que podía pensar con toda esta locura.

Mi amigo se sienta a mi lado con las manos en su regazo y mirándome fijamente, a decir verdad lo veo muy seguro, con miedo, pero seguro de lo que va a decirme.

- ¿Qué sucede Sungmin? Si no estás esperando un bebé de ese mono, ¿Qué te obliga a tomar esta decisión tan apresurada?
- Deja de decir eso. - se queja de nuevo -. Heechul, esto es algo más grave que un bebé, al menos con uno en camino no podrían separarme de Hyukjae o… - mi amigo parece pensar lo que va a decir -. Mis padres, ellos se oponen a que este con Hyukjae porque no es de nuestra clase social, nos quieren separar. – y veo como mi amigo rompe en llanto.

Rápidamente tomo sus manos y trato de consolarlo, nunca me ha gustado ver llorar a Sungmin, lo quiero tanto.

- No me esperaba esto. Cuéntamelo todo.

Y entonces es cuando comienza a desahogarse. Me cuenta desde como su padre los encontró a Hyukjae y a él en la boda, como los separo y hasta cuando le dijo que lo comprometería con un desconocido en pocos días. Todo con tal que se olvidara de Hyukjae.

Ya sabía lo que los padres de Sungmin pensaban, él mismo me lo había contado, pero no pensé que llegaran tan lejos. Pasar sobre a felicidad de su hijo. Bueno, no es como si mis padres no hubieran hecho lo mismo al prometerme con Siwon, pero al menos yo ya lo conocía y sabía a qué atenerme. Además, muy en el fondo él me gustaba y no estaba enamorado de alguien más, quizás si yo lo hubiera estado, no habría aceptado este matrimonio tan fácil. Afortunadamente las cosas finalmente resultaron bien entre los dos.

¿Y si con Sungmin no sucedía lo mismo? No iba a esperar averiguarlo, los Lee suelen ser mucho más elitistas que mis padres, pues son ricos de nacimiento y no por esfuerzo como lo son mis padres. Todo eso de las clases sociales estaba muy arraigado en ellos y siendo Sungmin hijo único, estaba un poco complicado. Pues aunque Sungmin fuera mayor de edad, los Lee harian cualquier cosa por alejarlos, de eso estaba seguro.

- Por un lado comprendo a los Lee, seguramente están preocupados por el porvenir de su hijo y ese mono no es de mucho fiar para eso. – bromeo un poco.
- ¡Oye! – Sungmin me reclama molesto limpiando sus lágrimas.
- Sabes que es mentira. Hasta ahora Hyukjae solo ha demostrado lo mucho que te ama y que te haya pedido matrimonio en lugar de aceptar esa propuesta indecente que tenías en mente al llegar aquí. – le recrimino, pues me ha contado “Todo” -. Habla muy bien de él. No ha abusado de la situación.
- Entonces, ¿Estás de acuerdo con mi matrimonio? Apoyaras que me case hoy, ¿verdad Heechul? – me pregunta Sungmin con ojos suplicantes.
- No, no estoy de acuerdo todavía con este matrimonio exprés, - la verdad es que, el que Sungmin se case en estas condiciones me da un poco de tristeza, enojo por lo que sus padres lo han orillado y un poco de envidia, porque está dispuesto hacer todo esto por amo a Hyukjae. Y sé que Hyukjae lo hace por la misma razón -, pero si voy apoyarte. – le digo y lo abrazo -. Somos hermanos, jamás te dejaría solo en algo como esto.
- Gracias Heechul, gracias. – susurra en el abrazo -. En una hora iremos al registro civil. – comienza a explicarme en cuanto nos separamos del abrazo -. Como ustedes no iban a estar, le pedimos a Zhou Mi que fuera nuestro testigo, pero ya estás aquí, no creo que se moleste si le decimos que Siwon y tu serán nuestros testigos.
- ¡Claro! Si no fuera así, me sentiría muy ofendido. – le digo sonriendo.
- De verdad gracias. – vuelve a decirme secando una traviesa lagrima de su mejilla.
- Ya, ya, dejemos las lágrimas para después. Cuando ya sea demasiado tarde que te puedas separar de ese mono. – antes que proteste, lo callo con otra pregunta -. ¿Qué te vas a poner?
- Realmente no tengo mucha ropa, escape de casa sabes, pero Hyukjae me ha comprado un hermoso traje blanco para el evento. – y aunque me lo dice con una sonrisa, su mirada es algo triste. Sungmin no hubiera querido que las cosas se dieran de esta forma, lo sé, que novio espera que su matrimonio pase desapercibido. Y esto me da una idea, solo tengo que consultarlo con Hyukjae.
- Bien, vamos a ver ese traje y a ponerte bello. – le digo para animarlo -. ¿Van a salir de luna de miel? – le pregunto mientras lo siento frente al único espejo de la habitación para arreglar su cabello.
- No, Hyukjae necesita comenzar a trabajar en ese proyecto que tiene con Zhou Mi y Siwon, dice que entre más pronto comience a ganar dinero mejor. Ya después podremos tomar esa luna de miel. – mi amigo parece haberlo aceptado muy bien -. Y hablando de luna de miel, ¿Cómo te fue en la tuya? ¿Por fin eres el joven esposo Choi en toda la extensión de la palabra? – me dice moviendo las cejas sugestivamente.

Conejo pervertido. Pero ahora que ha tocado el tema, mi humor decae un poco, pues desde que Siwon me hizo suyo e hicimos el amor, las cosas han estado algo raras entre nosotros.

- ¿Qué sucede Heechul? ¿Sucedió algo malo entre Siwon y tú? – Sungmin retira mis manos de su cabello y me hace sentarme en la cama frente a él, ya que se ha girado para hablar conmigo.
- No. – niego con la cabeza también -. No, lo sé.

Comienzo a contarle a Sungmin parte de lo sucedido en la luna de miel, pensando en que no tenemos mucho tiempo y la verdad es que necesito contarle lo que siento a alguien en estos momentos. Le cuento desde como resolvimos nuestras diferencias, como mi falta de confianza en Siwon no dejo que me entregara a él y como Siwon me prometió que esperaría hasta ganársela. Pase a contarle el incidente en el pasillo hasta lo sucedido en el jacuzzi cuando Siwon me hizo suyo y después me hizo el amor, claro, sin entrar en detalles, solo lo necesario.

- ¡Es un bruto! – de pronto lo escucho protestar -. Primero te dice que esperara y luego sale con eso…
- Ssshhhh… No armes un alboroto. – lo silencio -. Yo estuve de acuerdo en todo momento, lo disfrute Sungmin, a pesar del comienzo no muy bueno, al final sentí como Siwon me hizo el amor. Hacerlo con Siwon fue… - suspiro -. Más de lo que esperaba. El cubre todas mis necesidades.
- ¿Entonces? – me pregunta confundido.
- Pues que todo ha estado muy raro desde entonces. – me levanto de la cama -. Siwon ya no me ha vuelto a tocar de esa forma, bueno, si me toca, pero no con el mismo deseo que lo hacía al comienzo de nuestra luna de miel.

Pienso que, quizás mi inexperiencia no fue muy del agrado de Siwon y por eso ya no quiere tocarme. ¡Dios! A lo mejor lidiar con un virgen no es lo que esperaba. Pero esto no se lo digo a Sungmin.

- Heechul, quizás todo ha sido muy rápido desde que sucedió hasta que han vuelto. – dice mi amigo palmeando mi mano -. Seguramente no ha tenido oportunidad de hacerlo.
- Puede ser. – realmente espero que sea eso y no lo que estoy pensando -. Ya, dejemos la charla para después, necesito dejarte bello para hacer babear a Hyukjae.
- Te gusta sacarlo de su balance, ¿verdad?

Y después de eso, nos dedicamos a prepararnos para la boda civil. Tuve que prestarle a Sungmin uno de mis abrigos y algunos accesorios para que su traje no se viera tan sencillo. El resultado final fue realmente bueno. Hyukjae va a babear.

Continuara...

Comentarios

  1. Me encanta esta historia, todo va llendo pir buen camino, pero ahora wque li mencionaron, que sera de Kyu, yeye ya lo habra convencido, seguira tomando hasta perder el conocimiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario