The space between us… RPG 30





Siwon POV



- Heenim, mi amor, por… ¿Por qué dices esas cosas? Anda, deja de llorar mi vida- mi cerebro aún estaba tratando de asimilar lo que Hee me acababa de decir,

¿Él se sentía mal porque no había pasado nada entre nosotros desde aquella primera vez? ¿Tener yo problemas con eso? ¿Molesto por qué? Debería ser él el que estuviera resentido conmigo, por cómo pasó, seguro en el rostro se me notaba lo perdido que estaba, además que no me gustaba ver a Hee llorar.

- Te decepcioné ¿Verdad? Es por eso que ya no quieres tocarme- dice aun sollozando.

Me siento torpe, torpe y más torpe, ¿Es que habrá algún momento en el que deje de provocarle malos tragos a Heechul? Aun procesando todo lo que él acababa de decirme, lo abrazo y lo acerco a mí, Hee se acurruca al instante contra mi pecho, yo lucho por poner en orden mis ideas y mis pensamientos, mientras tanto paso mi mano por su espalda de manera tierna, susurrando para él.

- Hee, ¿Cómo puedes pensar esas cosas amor? No tiene sentido que estés llorando por esto, tú… Tú deberías estar molesto conmigo, por lo bruto que fui, no por otra cosa, no así mi cielo- las palabras me salen un poco atropelladas a causa del momento, espero que me haya entendido.

Siento como sus sollozos disminuyen, se mueve a mi lado y se levanta, su rostro ligeramente enrojecido a causa del llanto y sus ojos aun llorosos lo hacen ver realmente adorable, al instante me siento en la cama, borrando con mis dedos pulgares aquellos rastros de lágrimas que aun veo en sus mejillas.


- Explícate- me dice, yo suspiro antes de pasarme una mano por los cabellos, no puedo creer lo que estoy a punto de decir.

- Fui un tonto Hee, un tonto, un bruto, fui un desconsiderado y arrebatado, te prometí que te esperaría el tiempo que fuera necesario, que no haría nada que tú no quisieras, yo te daría espacio y tiempo como un buen esposo, cumpliría lo que tu quisieras, pero esa vez no pude controlarme, no pude y terminé dejándome llevar por todo lo que me provocas amor, tú ni siquiera me habías dicho si ya estabas listo y yo…- dejé de hablar al sentir como mi esposo me abrazaba con fuerza, no podía verle el rostro pues lo escondía pegándolo a mi cuello- ¿Heenim?

- Por un momento, te juro que por un momento pensé que ya no me querías- dijo, su voz aun demostraba rastros de llanto- Me asusté Siwon, esa indiferencia, como evitabas cualquier contacto íntimo conmigo, me sentía tan inseguro, hace un momento me sentí tan rechazado por ti.

- No digas tonterías mi amor- le dijo tomando su rostro entre mis manos, él está atento, mirándome fijamente- ¿Cómo no voy a quererte? ¿Cómo no voy a anhelar tocarte? Sentir tu piel, tus labios, sentir tus manos.

- Siwon, ¿En verdad me deseas?- dice con sus ojos brillando, algo se ha iluminado en él, ese encanto que por unos minutos sentí perdido, suelto un risa que incluso parece desesperada.

- Por dios Heechul no tienes idea de cuánto, ni siquiera estoy seguro de dónde estoy sacando las fuerzas para poder hablar cuando te ves tan… exquisito- mi voz suena como la de un dependiente, lo sé, pero no me importa, no me importa nada con tal de librar su mente de telarañas.

Algo más iba a decir, pero no me dio tiempo, se lanzó a mí en un beso, un beso lleno de deseo, desesperación, emoción y amor, puedo sentir claramente ese sentimiento a pesar de que jamás me lo haya dicho en palabras, puedo comprobarlo por cómo se estremece su cuerpo entero cuando mis brazos rodean su cintura de manera demandante, autoritaria, por como enreda sus finos dedos entre mi despeinado cabello, por cómo me permite robarle hasta el último esbozo de oxígeno con sólo un beso, esas miradas, sus expresiones, sus sonrisas y sonrojos, tantas cosas que me dejan en claro que, definitivamente, provoco en él un sentimiento fuerte y que lo lleva a estos arranques de demandar todo de mí.

Con tanta piel expuesta que deja su ropa de noche el roce con la mía es algo fácil, no engaño a nadie, desde la primera vez que lo toque he deseado sentirlo y hacerlo mío cada maldita noche ¿Quién necesitaría dormir teniendo a Heechul a su lado? Teniendo esa blanca y suave piel en la misma cama, es como tener seda entre mis manos, elegante, suave y al mismo tiempo atrapante, así es mi Heenim.

No sé quién de los dos está más desesperado por el otro, pero es demasiado obvio que nos necesitamos, que ambos queríamos que esto volviera a ocurrir, ni mis manos pueden quedarse quietas, ni las suyas aun después de haberme quitado la camiseta con la que duermo, puedo sentir sus dedos marcar cada uno de mis músculos, aquello me hace sonreír contra su cuello.

Escucho como comienzan a salir pequeños gemidos de su boca, es como música para mis odios.

- Eres tan sensible mi amor- le digo antes de dejarlo debajo de mí, su rostro está sonrojado.

- No digas esas cosas- me responde sin saber hacia qué punto mirar, aquello me hace sonreír- Es sólo porque no estoy acostumbrado a este tipo de toque…-susurra antes de que lo calle con un beso, lo último que quiero hacer ahora con él es conversar.

Al romper el beso por falta de oxígeno me acerco hasta su oído, su respiración irregular, que sé es causada por mí, sólo logra que piense menos racionalmente, por lo que no sé cómo sonarán mis palabras.

- No importa mi cielo, tengo toda la noche para acostumbrarte a mi tacto- le digo antes de comenzar a besar su cuello, él me ha dado permiso, así que pienso recuperar todas las noches perdidas.

Por alguna razón esto se siente como “nuestra primera vez”, pero de una manera nueva, pues ahora estamos conscientes al 100 de lo que el otro siente, y ahora si no me queda duda que Hee quiere que suceda, no estoy en un arranque de emociones, no estoy tomando decisiones de manera visceral, pues ahora sé que mi esposo me desea tanto como yo a él, y este sentimiento de correspondencia es lo mejor que he sentido en mi vida.

Quiero que Heechul sea mío de todas las maneras posibles, sonara loco, pero así lo quiero, que el mundo sepa que me pertenece y que yo, de igual manera, soy suyo hasta donde nos alcance la vida, no quiero que otras manos vuelvan a tocarme, no quiero jamás besar otros labios, o sentir otra piel, tampoco quiero escuchar otra voz gemir a causa de mí, no quiero nada si no es de Hee.

Si la noche pudiera durar toda la vida, nadie jamás volvería a verme, o a Heechul, porque no lo soltaría jamás. Es increíble para mí ver como encajamos a la perfección, parecemos estar hechos el uno para el otro, y eso, eso me encanta.

- Te amo Hee- le digo seguro de mis palabras- Quédate conmigo siempre mi amor.

Y cuando él me responde mis ojos se abren de par de par en par, tal vez escuché mal, tal vez sea la adrenalina del momento, solo espero que mis oídos no se haya equivocado, y Heechul por fin me haya dicho las dos palabras que desde hace tiempo quiero escuchar salir de sus labios, espero haber escuchado bien, y que, en efecto, él me haya dicho “Te amo” también.


Continuara...

Comentarios

  1. Vengo desde tiempo a éste hermoso blog, aprovechando en el colectivo yendo a la Uni. No sé, me emocioné al leerlo, me imaginé a Hee sonrojado y con los ojos llorosos e incluso yo quise ser por un instante ser Siwon y violarlo v': Es que amó a ese maldito <3 Y el ambos sean correspondidos en todos los sentidos, es hermoso; - ; ya quiero leer el siguiente cap. Djdksla Saludos Lunis >< <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario